Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceRegistrarseConectarseFAQ
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: http://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 De no creer!!! Katherine Jackson recaudando fondos para película sobre Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
avatar

Edad : 37
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: De no creer!!! Katherine Jackson recaudando fondos para película sobre Michael   Lun Dic 16, 2013 12:47 pm


Bienvenido, fans. Me gustaría compartir una oportunidad para que se unan a nuestro círculo de familiares y amigos para celebrar la vida y el legado de mi hijo Michael Jackson.
Se trata de un proyecto de película documental homenaje que los hijos de Michael Paris, Prince, Blanket y yo hemos estado trabajando durante unos años. Nuestro objetivo con esta película es para compartir un homenaje positiva, amorosa y respetuosa con Michael, que pasó toda su vida compartiendo sus dones con la gran esperanza de hacer del mundo un lugar mejor.
El proyecto documental casi terminado es una alianza entre yo y co-productor ejecutivo, Terry Kunimune. Está lleno de anécdotas conmovedoras, fotos raras de mi colección personal, y muchas historias no contadas por sus amigos y familiares acerca de Michael durante algunos de los momentos más importantes en su vida.
Contar la historia de Michael desde el punto de vista de su familia necesita para ofrecer muchos clips de vídeo y momentos musicales que son una parte integral de contar su historia de vida. Sin embargo, debido a que es Michael, el costo de la licencia de todo es prohibitivamente caro, y eso que usted, sus fans pido, para formar parte de nuestro círculo y ayudar a apoyar la realización del documental.
Con el fin de mostrar nuestro agradecimiento por su apoyo, los hijos de Michael y yo hemos creado una colección limitada de recompensas que no están disponibles en las tiendas, pero puesto a disposición exclusivamente para sus fans que contribuyen.
Por favor únase a nuestro círculo de amigos y familiares, me acuerdo de mi hijo, ya que los niños a recordar a su padre, y como todos recordamos nuestro Michael. Le doy las gracias por su continuo apoyo.



Katherine Jackson
PS Si Michael estuviera aquí hoy, él le diría, "Te quiero más".


O sea, el objetivo es alcanzar los U$S 3.200.000.-
Yo sinceramente, no lo puedo creer...


A pesar de que Michael Jackson siempre quiso mantener a sus hijos alejados de la vida pública, Prince (16), Paris (15) y Blanket (11) han querido participar en un nuevo documental sobre su famoso padre titulado "Remembering Michael", en el que revelan que durante su infancia tenían poca idea de lo que ocurría fuera de las paredes del rancho Neverland, la mansión de alta seguridad en la que vivían con el rey del pop en California (Estados Unidos).

"Hay mucha gente mala ahí fuera, pero él siempre quiso darnos una vida normal. No conocíamos muchos niños de nuestra edad. Estábamos un poco aislados, no salíamos del rancho muy a menudo. Él me prometió que me enseñaría a hacer el 'moonwalk' [paso de baile característico de Michael Jackson], pero nunca llegó a hacerlo. Espero que su legado viva para siempre. Yo nunca le olvidaré, era increíble", explicó su hija Paris en el documental que está realizando la madre del cantante, Katherine Jackson.

Por su parte, el mayor de los hijos de la estrella del pop, Prince Michael, reconoce que ni siquiera supo el nombre de su padre hasta que tuvo seis años debido a la vida tan protegida que llevaba.

"Él nunca quiso decirnos quién era, hasta que no tuve seis años no supe que se llamaba Michael Jackson, él fue siempre 'papi' para mí", comentó el adolescente.

Incluso Blanket, el hijo pequeño del artista, que suele estar siempre alejado de los medios de comunicación, rememora algunos de los recuerdos de su infancia antes de que Michael falleciera trágicamente en 2009 por una dosis letal de Propofol.

"A veces me gustaría ir a su habitación y ver vídeos suyos bailando", comentó el pequeño.

El patriarca de la familia, Joe Jackson, asegura que toda la familia cree que su nieto Blanket seguirá los pasos musicales de su padre y desvela que un adivino predijo en una ocasión que el talentoso joven se convertirá en una estrella.

"La gente dice que nunca habrá otro Michael Jackson pero yo creo que ya tenemos uno. Solo necesita ser entrenado. Este chico es la viva imagen de Michael cuando era pequeño. Un adivino dijo que va a ser la mayor estrella del mundo", explicó Joe Jackson.

Aquí les dejo la web original:

http://fundanything.com/en/campaigns/rememberingmichael

Besos a todos... ♥




¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★(¯`*•.¸.♥️♥️....JUSTICE.....FOR......MICHAEL....♥️♥️.¸.•*´¯)★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
 

De no creer!!! Katherine Jackson recaudando fondos para película sobre Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hijo menor de Michael Jackson heredó talento para el baile
» ...............
» Valhalla Rising: Un título engañoso
» Pelicula del Dia 23/07/08!
» Feliz cumpleaños MAYCO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Comunicados importantes-