Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Nueva película sobre Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyJue Mar 18, 2010 1:59 pm

Imágenes sobre los últimos días de vida de Michael Jackson aparecerán en un nuevo filme documental, “Gone Too Soon”. Además de escenas sobre el artista, se incluirán entrevistas con su equipo personal.

Según la revista Variety, “Gone Too Soon” será estrenado en la conferencia de Mip TV, en Cannes (Francia), el mes próximo.

El responsable del filme es Ian Halperin que en 2009 publicó una biografía del Rey del Pop y que, en diciembre de 2008, ya había avisado que Jackson no estaba bien de salud y que podía morir en menos de seis meses.

La película será estrenada, de forma limitada, en Canadá y Francia, el próximo 25 de junio, fecha del primer aniversario de la muerte de Michael Jackson.

Mientras This it It comprendía imagenes de los ensayos de los conciertos de Londres, Gone Too Soon mostrará imagenes de la vida de Jackson.

Gente que ha trabajado para el cantante, incluyendo a su manager personal, su cocinero, su consejero espiritual, su peluquero, su entrenador y su guardaespaldas fueron entrevistados. Aunque nadie de la familia Jackson aparece en el film, Halperin entrevistó a su abogado Brian Oxman.

Se espera que la película de Halperin se centre en los problemas de salud de Jackson y sus abusos de medicamentos. En diciembre de 2008 - siete meses antes de la muerte de Jackson - Halperin dijo a una revista que Jackson tenía mala salud y predijo que el Rey del Pop moriría en los seis meses siguientes.

Chris Grant, presidente de Shine International, distributor del documental, dijo que la película contará "la historia de lo que le ocurrió a Michael". Añadió que el documental sería "una pieza importante en la saga de Michael Jackson".

A pesar de su descripción de los aspectos más trágicos de la vida de Jackson, Halperin dice que su película es "un tributo equilibrado al Rey del Pop". Añade "Esta es la película que se merecen Michael y sus fan."

Gone Too Soon se estrenará en el Mip Television Festival en Cannes el mes que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyJue Mar 18, 2010 5:17 pm

Que linda noticia!!!!!!!!! gracias....!!....ojala pueda conseguirla....se conseguira aca en Argentina????
y esto?
Citación :
se estrenará en el Mip Television Festival en Cannes el mes que viene.
lo dan en algun canal de aca???..
besoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyJue Mar 18, 2010 5:34 pm

¡¡¡¡¡Buenísimo!!!! Tendremos oportunidad de verla acá ?

Saldrá a la venta como This is it? ...... Sería lindo ...

Gracias por la noticia



Smile
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyJue Mar 18, 2010 5:43 pm

Aún no se sabe mucho acerca de esta peli, el nombre será "Gone to Soon", quien tenga mas datos que avise!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyJue Mar 18, 2010 5:45 pm

bueno si averiguo algo ensiguida se los comento..jeje.....gracias....besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyJue Mar 18, 2010 7:55 pm

Mas info:
El documental Gone Too Soon volverá a llevar la historia de Michael Jackson a la gran pantalla este año con motivo del primer aniversario de su muerte, ocurrida el pasado 25 de junio, informó hoy la prensa especializada.

El reportaje audiovisual de 88 minutos fue realizado por Ian Halperin, autor del "best-seller" publicado en 2009 Unmasked: The Final Years of Michael Jackson, y resume 300 horas de material grabado a Jackson antes de su muerte, así como entrevistas con personas de su entorno.

Gone Too Soon tiene cerrada, por el momento, su distribución en Francia y Canadá con estreno el próximo 25 de junio, cuando se cumple un año del fallecimiento del Rey del pop.

La familia del cantante no tomó parte en el documental, aunque sí el abogado de los Jackson, Brian Oxman.

Según Halperin, quien pasó cinco años de su vida investigando al artista para escribir su libro, la producción ofrece un "tributo equilibrado del Rey del pop y es el filme que los fans de Michael merecen".

En diciembre de 2008, Halperin informó que Jackson estaba débil de salud y fue citado en una revista diciendo que la estrella se moriría en seis meses.

Gone Too Soon se distribuirá tanto en cine como en televisión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptySáb Mar 20, 2010 10:36 pm

espero tener la oportunidad de verla pronto!!!! muchas gracias por toda la informacion!!!! Very Happy pero me molesta mucho y me pone muy triste lo que dijo Halperin que michael moriria en seis meses Crying or Very sad Sad Crying or Very sad que cruel no tiene derecho a decir eso...... = (
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptySáb Mar 20, 2010 11:27 pm

En This is it no lo ví nada débil, al contrario , estaba delgado pero con fuerza
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptySáb Mar 20, 2010 11:42 pm

si yo tambien lo vi genial en THIS IS IT...pero me duele q ese tipo diga q estaba debil y que dijera que en seis meses moriria....que cruel
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptySáb Mar 20, 2010 11:48 pm

Si.... esas cosas no se deben decir...... a los que amamos a Michael nos hace muy mal..
muy desubicado el personaje este....
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptySáb Mar 20, 2010 11:54 pm

ovbiamente que si....ami me duelen demasiado todo ese tipo de comentarios...respecto a mike Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyDom Mar 21, 2010 12:03 am

Hay muchos comentarios con relación a Mike.....lo malo que no son todos buenos....para mí , tendrían que tener en cuenta la clase de persona que fué antes de hablar....pero pasa siempre así, el que vale da que hablar.....sigamos amándole y esperando noticias.....Besos
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyDom Mar 21, 2010 1:44 am

disculpen que siga con este tema........algo me da vueltas en la cabeza........no entiendo........... ¿cómo puede ser que Halperin anuncie en Diciembre del 2008 que Mike se va a morir en 6 meses........y cuándo se cumplen esos 6 meses?.......en Junio del 2009, cuando se dice que Mike muere,
Pienso que ni un experimentado médico se arriesgaría a dar un plazo así tan exacto......... Esta es otra cosa que me hace pensar que algo anormal está pasando..... qué opinan...yo ya estoy mareada
Volver arriba Ir abajo
MALENA
Interesado
Interesado
MALENA

Edad : 67
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyLun Mar 22, 2010 4:52 am

Miedo me da la pelicula. Supongo que nos encontraremos con "algo" que no sea de nuestro agrado. Habra que esperar.
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyLun Mar 22, 2010 10:53 am

Yo también le tengo algo de temor......... es extraño que la familia no participe en la película., ya que se trata de pasajes de su vida.... en fin.....no queda otra que esperar

POR SIEMPRE MICHAEL

Nueva película sobre Michael Jackson 45650
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyLun Mar 22, 2010 4:56 pm

si,asi es...solo queda esperar....c.omo siempre

te amo michael Smile Nueva película sobre Michael Jackson 15381 Nueva película sobre Michael Jackson 213383 Nueva película sobre Michael Jackson 788573
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 35
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyMar Mar 23, 2010 9:57 pm

oigan pero el que va a hacer la peli es un maldito que ya habia hecho una biografia sobre Mike, en donde puso que era gay y que tuvo varios amantes y hastaq ue se vestia de mujer, tambien fue él el que divulgo un rumor que disque de una amante de Mike que era camarero, no entoendo por que el va a hacer la peli, que horror. en su libro vienen puras mentiras sobre él. Imaginense lo que va a poner en la peli...
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyMar Mar 23, 2010 10:42 pm

Bueno, esto no me gusta nada..........

me parece que es hora de que dejen en paz a Mike
Volver arriba Ir abajo
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 35
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyVie Mar 26, 2010 7:54 pm

yo creo que esta bien que hagan una peli para que la gente lo conozca y los que ya lo conocian nunca se olviden de el, pero que la haga alguien que tenga la sufieviente credibilidad para que ponga solo la verdad...
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyVie Mar 26, 2010 8:03 pm

Por supuesto, la película tiene que ser hecha por alguien responsable...no es cuestión de filmar lo que a uno le conviene...no está bien que la haga alguien que
sólo hace ensuciar a Michael.... eso no sirve!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptySáb Mar 27, 2010 12:01 am

bueno si la pelicula va a ser asi y van a decir puras mentiras ni me gasto en mirarla....esperemos que no sea asi y que se diga la verdad.... y sea una buena peli....
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: "NUEVO DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL""GONE TOO SOON "   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyJue Abr 29, 2010 5:18 pm

NUEVO DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL JACKSON PROXIMAMENTE EN LOS CINES


22-03-2010 Una nueva película - documental se estrena este próximo 25 de Junio. El film, que se llamará Gone Too Soon, fue realizado por el periodista, autor y cineasta Ian Halperin, tiene una duración de 88 minutos y se editó a partir de más de 300 horas de material.

Además de imágenes de Michael Jackson, también hay entrevistas con ex colaboradores, entre ellos su mánager, su cocinero, su peluquero, su entrenador físico y su abogado. Además, se aclaró que la familia de Jackson no está vinculada con el proyecto.

"Gone Too Soon" tiene cerrada, por el momento, su distribución en Francia y Canadá.

La familia del cantante no tomó parte en el documental, aunque sí el abogado de los Jackson, Brian Oxman.

Según Halperin, quien pasó cinco años investigando al artista para escribir su libro, la producción ofrece un "tributo equilibrado del 'rey del pop' y es el filme que los fans de Michael merecen".

Hola :Aqui os dejo una pequeña noticia,proximamente tendremos
la oportunidad de dsfrutar de Mickey
LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyJue Abr 29, 2010 9:15 pm

ojala la pelicula sea buena i no pongan estupideces :S
gracias por la info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 35
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptyVie Abr 30, 2010 11:44 pm

ojala la peli sea muy diferentea todas las malditas metiras que antes Ian ha escrito sobre Mike..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson EmptySáb Mayo 01, 2010 9:34 am

Hola Chivasandra:
Hasta,donde yo lei ,el proyecto,es serio y lo
que me da mas seguridad,es que en la producción
de este documental,no participe como parte
ejecutiva,ningún miembro de la familia Jackson.
Yo voy a darle un voto de confianza.Todos los
proyectos que se realicen desde el corazon y
con la intencion de dar a conocer todas ,las
facetas de la vida de Michael para mi son
un referente importante y cuentan con mi
apoyo ...................

LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nueva película sobre Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Nueva película sobre Michael Jackson   Nueva película sobre Michael Jackson Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nueva película sobre Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» "NUEVA PELICULA DE 1H DE LA GIRA DE TRIUMF DE MICHAEL JACKSON "
» SPIKE LEE PREPARA PELICULA SOBRE MICHAEL JACKSON
» De no creer!!! Katherine Jackson recaudando fondos para película sobre Michael
» "LAS CINTAS DEL RABINO FUERON GRABADAS BAJO TERAPIA"
» Playmates Toys avanza algunos detalles sobre su colección sobre Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-