Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

  Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


 Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson Empty
MensajeTema: Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson    Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson EmptyVie Mar 18, 2011 12:41 pm

NE-YO se debate sobre qué hacer con un tesoro de música que él escribió especialmente para Michael Jackson antes de la muerte prematura de la mega estrella de.
El cantante de R & B está sentado en docenas de canciones que escribió para Jackson como el difunto rey del pop estaba preparando para reactivar su carrera por última vez.
Ne-Yo es uno de los compositores más rentables de Estados Unidos, copias de seguridad individuales para aplastar a Beyonce y Rihanna con una pista de sus éxitos en dólares propias de apilamiento.
Pero la estrella se niega rotundamente a vender la música que escribió para Jackson y se muestra reacio a liberar las canciones a cabo bajo su propio nombre por respeto a su ídolo.
"Las canciones están sentados en los archivos pero realmente no sé qué hacer con ellos", dijo Ne-Yo en Sydney.
"No puedo vender a otra persona ya que eso sería una falta de respeto pero también creo que puede ser una falta de respeto para sacarlos a mí mismo.
"Así que no sé, me sentaré con ellos y esperar. Es música de calidad, pero definitivamente eran canciones escritas absolutamente para Michael Jackson. "
Su breve relación con Jackson desarrolló en 2008, cuando Ne-Yo estaba en contacto con Negro Eyed Peas will.i.am productor para trabajar en lo que hubiera sido un álbum de regreso.
La cantante de 30 años de edad, fue elegido a dedo por Jackson tras el éxito de sus éxitos tan enfermo y Sexy Love.


Foto de Ne-Yo, Michael Jackson
A pesar de toda la controversia que rodea su vida, Ne-Yo se encuentran intérprete más famoso del mundo para ser práctico y amigable.
"Era normal, tan raro como que puede sonar", explicó Ne-Yo.
"Me sentí bastante malo en lo que me había permitido lo que los medios habían hecho a su nombre y la imagen que me hizo pensar: 'Ok ¿qué es eso de ser? ¿Va a ser raro?
"Pero él entró con un traje negro y unos lentes de sol y era un buen tipo genuino. Y no era porque quería algo de mí, simplemente no tenía razón de ser un tipo decente.
"Hablamos sobre el estado de la música, lo que le gustaba y no le gustaba. Una cosa que es interesante es que él ve la música en formas y colores y eso es lo que pienso.
"Él me dijo que admiraba mi música y que podría haber desmayado allí mismo. Yo estaba como, 'Si te gusta mi música? Tú eres la razón por la que hacer música ".
"Así que yo quería traer algo bueno a la mesa."
Ne-Yo se puso a trabajar en una variedad de canciones que van desde las pistas de baile animada de baladas, el envío de tres o cuatro proyectos a la semana a Jackson.
"Melódico y significativo. Esas fueron las dos palabras que seguían llegando de nuevo a mí ", dijo.
"Michael me dijo que las melodías necesarias para ser los que has escuchado una vez y podría cantar de nuevo, y las letras necesarias para tener un significado y profundidad."
"Él creía lo que estaba mal con un montón de música de hoy es que la gente no cantan nada.
"Si no se trata de un partido o el sexo, entonces se trata de dinero, y no hay realmente mucho para eso.
"Michael me dijo, 'Necesito canciones que significan algo para alguien y eso es lo que usted necesita para'. Tuve el honor. "
A pesar de escribir una serie de pistas para Jackson, el proyecto del álbum fue puesto en espera mientras el cantante cambió su atención hacia su This Is It gira mundial, que estaba programada para comenzar en Londres en el verano de 2009.
Semanas antes del concierto de apertura Jackson murió en su casa de Los Ángeles después de una inyección letal de medicamentos recetados.
Ne-Yo más tarde rindió homenaje a Jackson mediante la realización de su canción Señora In My Life en el 2009 los premios BET.
Se espera algún día ser capaz de presentar sus respetos a las canciones que escribió para el gran artista.
"Espero que las canciones verá la luz del día, sólo tiene que ser el camino correcto."
Ne-Yo se encuentra en Australia en la gira del festival Winterbeatz, que también cuenta con T-Pain, Big Boi, Fatman Scoop y Australia dúo Phineese.

Fuente Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson | El Daily Telegraph

Hola :Ne-yo,merece mi respeto y admiracion
tienen temas que compuso para Michael y no los
quiere vender,ni liberar ni cantarlos el.Me parece
que respetaba mucho a Michael y que esa musica se compuso
especialmente para Michaely que quiere que sea asi
Me cae bien,NE-YO!!!!!

ALEXA




Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson    Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson EmptyVie Mar 18, 2011 3:43 pm






Por fin alguien que respeta a Michael, y no quiere vender
lo que le pertenece...Bravo por Ne-Yo...Me gusta...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson    Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson EmptyVie Mar 18, 2011 4:11 pm

A MI HACE TIEMPO QUE ME GTUSTA NE-YO
Y ESTAS DECLARACIONES HERMOSAS RATIFICAN LO
QUE ME PROVOCA NE_YO,ADMIRACION TIENE MORAL Y RESPETO
Y SOBRE TODO LEALTAD
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson    Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson EmptyVie Mar 18, 2011 4:21 pm

LO POSTEO ES MUY LEAL NE-YO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson    Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson EmptySáb Mar 19, 2011 5:48 am

LO POSTEO ES MUY LEAL NE-YO
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson    Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson EmptySáb Mar 19, 2011 6:55 pm

nancyclascá escribió:





Por fin alguien que respeta a Michael, y no quiere vender
lo que le pertenece...Bravo por Ne-Yo...Me gusta...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO


estoy de acuerdo contigo
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson    Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ne-Yo reflexiona sobre las canciones que escribió para Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Playmates Toys avanza algunos detalles sobre su colección sobre Michael Jackson
» De no creer!!! Katherine Jackson recaudando fondos para película sobre Michael
» "Michael Jackson MJ Kim / Getty Images Una estrecha confidente de Michael Jackson3 MICHAEL SE PR0VOCO LA INGESTA PARA NO REALIZARE LA GIRA...???O
» Michael Jackson escribio introducción en un libro
» "LAS CINTAS DEL RABINO FUERON GRABADAS BAJO TERAPIA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-