Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Frank Cascio escribe libro sobre MJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  EmptyJue Ago 25, 2011 5:43 am

Frank Cascio escribirá un libro sobre MJ
Frank Cascio, amigo intimo y socio de Michael Jackson, ha firmado un acuerdo para escribir un libro con la división de Harper Collins, William Morrow. (...)
ordenados por fecha. Michael Jackson
El hermano de Frank Cascio, Eddie, es el autor y productor de varios temas del disco “Michael.” Pero fue Frank quien trabajó
n màs

1 año espero sean màs
originalmente en esa música con otro cantante.

Ahora Frank explicará su larga relación y la de su familia con Michael y sus hijos.

Frank también está creando una organización benéfica a la que contribuirá con parte de los beneficios del libro. Me he enterado de que la organización creará colegios y ayudará a niños en Haiti. Habrá más detalles. Y se dice que muchos famosos se unirán (no puedo decir nombres).

Si alguien de la saga de Jackson tenía que escribir sus memorias, además de Frank Dileo, tenía que ser Frank Cascio. Su relación de 25 años con la estrella fue constante, tanto en los momentos buenos como en los malos.

[Roger Friedman]

Michael Jackson tuvo que pedir perdón a Elizabeth Taylor por una confusión sobre collar de diamantes, segun el ex manager personal del cantante.

Frank Cascio reveló que el Rey del Pop y Taylor tuvieron un encontronazo por un caro collar que Jackson utilizó para persuadir a la actriz para que participara en el especial del 30 Aniversario (...) segun el New York Post.

Taylor pensó que el collar prestado era un regalo y se quedó horrorizada cuando el joyero le pidió que se la devolviera.

Las memorias de Cascio ‘My Friend Michael: Growing Up With the King of Pop’ saldrá en otoño, con parte de los beneficios donados a la caridad.

[NYPost]

Hola:Descofio de este personaje y de su hermano.
Oto que quiere ganar dinero contando su relacion
con Michael.Emulando a Michael va crear,una organizacion para los niños colegios,cuando lo vea lo creere,dice que una parte de los beneficios ira para los niños ,con el resto se dara a la buena vida,en fin .se que estubo cerca de Michael durante 25 años
pero las personas cambian y algunas tanto,que no le doy credito a Frank yo no comprare ese libro.
BESOS ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: Re: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  EmptyJue Ago 25, 2011 11:29 am





Esperemos que todo lo que promete sea cierto,
hay que darle un voto de confianza, si no
resulta así, sería otro que se mueve por el
dinero...esperemos...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: Re: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  EmptyJue Ago 25, 2011 3:45 pm

Nancy quienes crees que son los autores de los fakes el frank cascio y su hermano,apartir de ahi ,manipular la musica de Michael ,a mentir en un libro y el dinero,llega a una conclusion ,yo lo hice
No voy a enriquecer a un manipulador que busca dinero .los 25 años de amistad con Michael sehan esfumado
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: Re: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  EmptyJue Ago 25, 2011 5:18 pm






No estaba enterada de ese detalle, en ese caso
si es para desconfiar, cuanta gente que quería
a Michael solamente por interés...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: Re: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  EmptyJue Ago 25, 2011 6:30 pm

Pues si aqui para saber quien te
queria te debes morir,entonces salen kos falsos amigos y ls de verdad es una pena no opoder hacer nada ,cambiar las cosas ya no estas.Los amigos de verdad no traicionan ,aman,asi debe ser!!!
Besos Alexa
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: Re: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  EmptyJue Ago 25, 2011 7:00 pm





Si es cierto, cuando te morís, todos son amigos
que te querían una barbaridad, pero mientras
estás con vida son pocos los que te responden...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: Re: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  EmptyVie Ago 26, 2011 3:23 am

se que estubo cerca de Michael durante 25 años
pero las personas cambian y algunas tanto,que no le doy credito a Frank yo no comprare ese libro.
BESOS ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: Re: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  EmptyVie Ago 26, 2011 3:36 am

Leer este post cuanta hipocresia xd
Alexa
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: Re: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  EmptyVie Ago 26, 2011 8:33 pm

Que solidarios se han vuelto todos...!!! Laughing
Lo único que se puede rescatar de este libro
es que quizás cuente algunas historias al cual
nunca supimos, pero realmente me cuesta creer
que hará todo lo que dijo..!!! Rolling Eyes
Una pregunta...
Hay una epidemia de libros o me parece a mi!? lol!
Besos chicas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: Re: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  EmptyMar Nov 15, 2011 9:11 pm

"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  273973_1039749400_88614418_n

Frank Cascio permite entever en sus memorias la vida íntima del 'Rey del Pop'

NUEVA YORK, EU (12/NOV/2011).- Un ayudante y luego agente de Michael Jackson asegura que el rey del pop tomaba propofol desde 1999, y que se drogaba antes de sus conciertos del 30mo aniversario en 2001.

Frank Cascio, amigo de la familia Jackson desde que tenía cinco años y luego uno de los amigos y empleados más íntimos del cantante, dice en un libro de próxima aparición que vio a Jackson tomar la droga Demerol por primera vez cuando lo acompañó en su gira "Dangerous" en 1993.

En su nuevo libro "My Friend Michael: An Ordinary Friendship with an Extraordinary Man" (Mi amigo Michael: Una amistad común con un hombre poco común), dice que Jackson inició el primero de dos conciertos de aniversario en 2001 con una hora de demora porque estaba drogado en su camerino.

"Mi ingenua convicción de que Michael no permitiría que los medicamentos interfirieran con el espectáculo quedó destruida", escribe Cascio. "Me resulta imposible describir la desilusión y el pánico que sentí en ese momento".

The Associated Press adquirió un ejemplar por adelantado del libro, cuya aparición está prevista para el 15 de noviembre por William Morrow, un sello de la editorial HarperCollins de News Corp.

Cascio se hizo amigo de Jackson después que el padre de aquél los presentó. El padre de Cascio era gerente del hotel Hemsley Palace de Manhattan, donde se alojaba el cantante. Cascio, entonces de cinco años, y su hermano Eddie fueron invitados de Jackson en su rancho Neverland.

Dice que Jackson tomó el poderoso analgésico Demerol por primera vez en 1984, tras sufrir una quemadura en la cabeza durante el rodaje de un comercial de Pepsi, y que advirtió que lo tomaba durante su gira "Dangerous".

"En medio de una gira, y al padecer fuertes dolores físicos, Michael regresó a esas drogas", escribió.

Cascio dice que Jackson tomó propofol en 1999 en Munich, cuando se encontraba a unos 15 metros (50 pies) de altura y la plataforma, que debía descender lentamente, cayó a tierra. También dice que Jackson tomaba Demerol como parte de su tratamiento para el vitiligo, una enfermedad de la piel, y estaba preocupado por su consumo creciente de drogas.

"Estaba claro para mí que el consumo de drogas por Michael iba en aumento", escribió. Dijo que a veces pagaba a los médicos en efectivo debido a la necesidad de "ocultar al público los problemas médicos de Michael y mantener ese gasto fuera de los libros" contables. Añadió que algunas de las recetas médicas estaban a nombre suyo.

"A lo largo de los años me acostumbre a ver a los médicos ir y venir, sobre todo en las últimas giras", cuando Michael sufría de gran estrés y necesitaba ayuda para dormir".

Cascio dice que quería pedir ayuda, pero no sabía a quién recurrir. Antes de los espectáculos de 2001, dice, habló con Janet, Randy y Tito acerca del consumo de drogas por Michael. Cuando los hermanos quisieron hablar con él, el cantante "simplemente los alejó".

El médico de Jackson, doctor Conrad Murray, fue condenado el lunes por homicidio involuntario por proveer al cantante insomne del poderoso anestésico propofol.

"Pero al final, la angustia física y mental pudo más y Michael murió durante su búsqueda incesante de la paz interior", escribe Cascio.


LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!
SI LO QUIEREN MANDAR BIEN LEJOS A ESTE "TARADO", AQUÍ TIENEN SU FACEBOOK: https://www.facebook.com/fdcascio?sk=wall
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Marycarmen1955
Muy interesado
Muy interesado
Marycarmen1955

Edad : 69
Tu frase : "Se cual es mi raza, simplemente me miro en el espejo, soy negro" Michael Jackson
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/03/2011

"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: Re: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  EmptyMar Nov 15, 2011 10:08 pm

Bueno muchachas otro que va es escribir un
libro, pero como dije en otro oportunidad
esta gente en vez de dedicarse a sus respectivas
profesiones lo único que se les ocurre es
escribir un libro esto esta dando buenos
dividendos, ojala como dice Nancy nos
cuente algo nuevo y bueno de Michael.
Claro que yo no lo comprare porque
no voy a contribuir a llenar los bolsillos
de esas pirañas.
besos
Mary carmen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: Re: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  EmptyMiér Nov 16, 2011 3:14 am

Nadyy de tu articulo rescato la portada del libro yo no la encontre
aunque ambos temas son identicos ,me gusta que lo hayas posteado porque ami no mi no me entiende,y creo que como un tarado es bastante espabilado y desagradecido para escribir este libnelo,¿como puede alguien que muy joven junto a su hermano y familia eran amigos darloe
semejante puñalada a Michael que se porto tambien con ellos y Frank cascio.En el disco
"Michael" han producido y estropesdo varios temas con Fakes,trabajo con Michael y fueron amigos xd y ahora saca un libro ,que es un libelo, deja mal a Michael y hay mucho odio y resentimiento.Entrare en el link Nadia,gracias

Nota:quienes crees que son los autores de los fakes el frank cascio y su hermano,apartir de ahi ,manipular la musica de Michael ,a mentir en un libro y el dinero,llega a una conclusion ,yo lo hice
No voy a enriquecer a un manipulador que busca dinero .los 25 años de amistad con Michael se han esfumado
ALEXA I love you
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty
MensajeTema: Re: "Frank Cascio escribe libro sobre MJ    "Frank Cascio escribe libro sobre MJ  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Frank Cascio escribe libro sobre MJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL "
» ANÉCDOTA DEL LIBRO DE FRANK CASCIO
» **FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO**
» "Frank Cascio, amigo intimo y socio de Michael Jackson,"
» Adriant Grant escribe sobre Michael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-