Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 **FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yunia
Muy interesado
Muy interesado
yunia

Edad : 44
Tu frase : **Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás**
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 04/09/2011

**FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO** Empty
MensajeTema: **FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO**   **FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO** EmptySáb Ene 21, 2012 3:59 pm

Como era de esperar, una vez visto NEVERLAND, yo no pensaba más que en volver. Pero tenía cosas importantes que hacer como
por ejemplo terminar séptimo grado. Finalmente llegaron las vacaciones de verano y mis padres dijeron que mi hermano Eddie y yo
podíamos volver a Neverland una o dos semanas, esta vez solos. Cuando Eddie y yo bajamos del avión del aeropuerto de Los Angeles
nos estaba esperando un chófer llamado Gary con un gran letrero que decía " Los CASCIO".

- El señor Jackson los está esperando- nos anunció.
Después no preguntó si teníamos hambre porque podíamos hacer un alto en el camino para comer algo. Quizá teníamos hambre o quizá no;
de qualquier modo, dijimos que no. Lo único que queríamos era ver a Michael.

La ceremonia de los premios AMERICAN MUSIC AWARDS de 1993 se celebraba aquella misma noche y Michael hiba a recibir un premio inédito
hasta la fecha, el premio al mejor artista internacional, de modo que en lugar dee acercarnos al rancho Gary nos llevó a un apartamento secreto
llamado" El escondite" que Michael mantenía en el barrio de CENTURY CITY.

<era la sala recreativa privada de Michael. En las paredes había cuadros de los ídolos de Michael -los tres chiflados, charlot, El gordo y el flaco-é imágenes de los personajes de Disney. Como es natural, también había música de fondo. A Michael le encantaba oír música a todas horas, donde
estuviese.
Cuando vimos a Michael parecía contrariado por tener que asistir a la entrega de premios la noche misma de nuestra llegada y nos dijo que, para no dejarnos solos con los de seguridad como única compañía, había invitado a uno de sus primos para que se quedara con nosotros. (Michael dicho sea de paso, llamaba primo, o primo segundo, a todo el que fuera cercano a él, como si quisiera estar rodeado de una gran familia). Aquel primo resultó ser un muchacho más o menos de mi edad que se llamaba Jordy Chandler.
Me acerqué y le di a mano; me pareció agradable. No era la primera vez que conocía un chico a través de Michael. La familia de Jordy, al igual que la mía era una de las tantas familias que contaban con la amistad de Michael, aunque la nuestra era la única a la que él llamaba "mi segunda familia" . Los Cascio éramos una familia numerosa y aceptábamos con agrado a los amigos de Michael. Siempre había lugar para más. A mi parecer, Jordy y su familia eran agradables, personas normales y corrientes.
Aquella tarde, poco antes de salir, Michael se volvió hacia mi y me prguntó
- Applehead-¿ Qué te parece que me ponga para la ceremonia. Habíamos visto un episodio de los tres chiflados en el que Curly o Moe llamaban
Applehead a alguien. A partir de entonces nos llamamos Applehead el uno al otro, y a todos. Todo el mundo era un Applehead. Éramos el club Applehead.
Inspeccioné el armario de Michael y saqué una camiseta blanca de pico, unos pantalones negros, unas botas y una chaqueta que había usado
en una sesión fotográfica para el video de <> Cuando salió de casa vestido con el cojunto que yo había escogido, sonrreí
satisfecho, no había cambiado en absoluto. Tras la partida de Michael, Eddie, Jordy y yo nos quedamos solos dispuestos a divertirnos lo que no era difícil dada la sala de juegos que teníamos a nuestra disposición. Hice buenas migas con Jordy al que le gustaban las ciencias y los enigmas y a mi
eso me pareció interesante . Cuando nos cansamos de los juegos, nos asomamos al balcón y tiramos globos de agua a los coches aparcados. Nos divertimos un rato hasta que Jordy comenzó a jugar con un tirachinas. No sé que puso de proyectil pero definitivamente no era un globo de agua porque cuando me quise dar cuenta golpeó contra las ventanillas de un coche aparcado y las rompió.
Rayos. Nos agachamos a toda prisa para que no nos vieran y nos metimos de nuevo reptando al apartamento. A los de seguridad no les dijimos nada. El pobre Jordy se puso muy nervioso a él, como a Eddie y a mi le gustaban las aventuras y le gustaba divertirse pero no era un chico conflictivo. Andaba de un lado para otro aterrorizado ante la posibilidad de que viniera la policia, temiendo que Michael se enfadara. Intenté calmarlo.- Tranquilo, no te preocupes. No pasa nada, nadie se va a enfadar.
Finalmente se fue al baño, se lavó la cara y cuando regresó nos pusimos a jugar los videojuegos, el mejor bálsamo para un adolecente aterrorizado
Cuando llegó Michael más tarde y estábamos todos juntos, le contamos con toda sinceridad lo que había pasado. Me pareció que era lo correcto -¿Vosotros estaís bien? ¿Alguién se ha hecho daño? preguntó Michael. Le dijimos que estábamos bien, pero que del coche no podíamos decir lo mismo. No se enfadó. Lo único que dijo fue:
-Vamos a ver si sigue el coche en el mismo sitio . Si está le contaremos al dueño lo sucedido y buscaremos la manera de ponerle una vetanilla nueva.
Nos asomamos al balcón para mirar pero el coche hacía tiempo que se había marchado y no se habló más del asunto. Aquella noche Jordy, mi hermano y yo pusimos unos sacos de dormir en el suelo vimos películas y nos quedamos dormidos. Salvando la gracia del tirachinas Jordy era un chico afable que se parecía a mi.

YUNIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


**FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO** Empty
MensajeTema: Re: **FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO**   **FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO** EmptySáb Ene 21, 2012 10:56 pm

Yunia ,este tema esta posteado,el libro es un libelo
no tiene credibilidad.Solo lei una parte me pone
enferma
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
yunia
Muy interesado
Muy interesado
yunia

Edad : 44
Tu frase : **Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás**
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 04/09/2011

**FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO** Empty
MensajeTema: Re: **FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO**   **FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO** EmptyDom Ene 22, 2012 6:46 am

¿Por qué no tiene credibilidad? Tengo entendido que Frank
y él eran muy amigos y que nunca lo traicionó. Si me pongo
a pensar cada vez que compro un libro voy a terminar
por no comprar más nada porque ya no sé que es verdadero
y que es falso en la vida de MICHAEL. Ya estoy predispuesta
con casi todo lo que veo en internet y...
¿ ahora también los libros? ¿Cuáles son los que tienen credibilidad?
¿MOONWALKER quizá?Estoy casi comenzando a leer el libro y he
llorado con lo que cuenta Cascio, veo las cosas tal las leo y ahora
con lo que dices pierdo la fe de lo que estoy leyendo.


Shocked
YUNIA

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




**FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO** Empty
MensajeTema: Re: **FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO**   **FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO** Empty

Volver arriba Ir abajo
 

**FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Frank Cascio, amigo intimo y socio de Michael Jackson,"
» "Frank Dileo,voy a escribir la verdad de Michael y de mi"
» ANÉCDOTA DEL LIBRO DE FRANK CASCIO
» "Frank Cascio escribe libro sobre MJ
» "Murray: Michael era mi amigo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-