Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " Empty
MensajeTema: "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL "   "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " EmptySáb Ene 29, 2011 2:58 pm

Entrevista Exclusiva: Revelaciones Dr. congelación hace Sobre el PRÓXIMO álbum ...
MJ de Francia | Actualités Michael Jackson de mjfadmin

28janv.2011
MJ Francia | Michael Jackson Noticias mjfadmin

28 Enero 2011
Si los fans de congelar el doctor, es Decir, El productor de "Break of Dawn" (Invencible), "Un lugar sin nombre" y Gangsta "Blue ".
Congelar el Dr. travaille en un estudio com Michael Jackson et livre dans une entrevista exclusiva des informaciones très intéressantes rien pour vous Que.

:
Dr. congelación ha trabajado en El Estudio con Michael Jackson y El otorgó Una Entrevista Exclusiva de Noticias Muy Interesantes párrafo .

Y entraremos Más Profundamente en El Secreto de las Grabaciones del Rey del Pop CUANDO ESTA descubramos Entrevista en Tres contradictorio.

La Primera Parte de Hoy sí Titula:
... Revelaciones Dr. congelación hace Sobre el PRÓXIMO álbum ...
Estoy ansioso Por escuchar de como empezo A Trabajar con Michael Jackson y la forma en Que se Puso en Contacto Con Usted.
propuEstas de las Naciones Unidas, fáci: Yo conocia bien "un director de su, John McClain, y yo estaba Trabajando En Un álbum Con MIS compañeros, Despues de completar El álbum, Que No salio segun he aquí Planeado tuvimos Y Que Su Salida Cancelar. Yo estaba Muy Molesto. Y 'entonces' John McClain DIJO: "No Te Preocupes Congelar el doctor. Tengo Otro Proyecto para tí. Voy A Estar Con Un Proyecto en Michael "Dije:" Michael ... que "DIJO y me dijo:" Michael Jackson "Yo no he aquí CREI en Momento sin imprimación y pense ¡Que locura Una época!. Y 'entonces' Un dia yo estaba Hablando Por Teléfono Con mi padre y Alguien me llamo en La Línea Otra ... y ¡Era Michael! ASI ES COMO Todo empezo. Yo tenia ALGUNAS canciones y él Hecho con Michael. ¡El de Las adoraba! Debido A Que Michael y yo,y TENIAMOS cercano sin Sonido. Asi Que Cada Vez Que propone algoritmos, era Fácil Para El Estudiar la canción, era PORQUE COMO si ya la conociera El. Le propuse canciones y adoraba Que el. Las queria. ASI ES COMO nO conocimos.
. Creo Que es Una de las canciones Más Sensuales Que ha Hecho Nunca es Eso y Yo te lo queria Oír un Michael. No Se SABE SI Usted, Esta Es La Primera Vez Que Habla de HACER EL amor en Una canción. No Se si ¿Abordaste ESTAS Cuestiónes Con El?
(Risas) Sí, gracias. Su canción era Preferida Bebé era su.
Q: ¿Recuerdas El Número exacto de las canciones Que le propusiste?
"Un lugar sin nombre" y otros "Gangsta Azul". té Muchas canciones. Las canciones principales "en Los Que hemos trabajado hijo" Break NEWS "," Un lugar sin nombre "y otros" Gangsta Azul ". ESTAS Tres canciones Nuestras prioridades. "Break News"" es Una de las canciones Que se finalizaron. Las Otros Puestas serian en Más Tarde Libertad. Se mantienen en reserva.
P: Que canciones Asi sugeriste y Michael DIJO Que si le ha gustado Una canción en particular. Segun Tengo Entendido, amanecer Que amaba, y DESDE alli decidio Centrase en Esta canción en particular. ¿Que Paso despues?
"Un lugar sin nombre" y otros "Gangsta Azul" F: Grabamos, cambiamos Estudio El, volvimos una Grabar, sí grabaron Más canciones. Ya SABES, "Un lugar sin nombre" y "Gangsta Azul" grabadas al Mismo Tiempo. ALGUNOS Otras de las Que No Ahorano puedo Hablar. Pero Otras canciones grabadasre. Grabamos Mucho, Pero Estós Tres Temas Los Tres son Objetivos Principales.
P: ¿Cual tu FUE Actitud en El Primer Día En El Estudio ? Naciones Unidas y otros Enfin, il était très humilde et Créatif. C'était vraiment génial de travailler avec lui. F: ¡Fué Bastante aterrador Para mi! ¡Me sentia de ESTAR de vuelta en la Escuela Primaria y sin nada de la Producción! Michael me hizó volver Aprender una tarea pendiente. Otros de Los Productores y yo estabamos COMO Estudiantes enfrentándose un profesor de la ONU. Con Michael, era como era si no supiéramos nada Más de Nuestro Negocio: tuvimos Que Empezar de Nuevo y volver Aprender una tarea pendiente. El nos enseñó un hacer deTodo de La Mejor Manera posibles: Michael era si un perfeccionista. Que Empezar de cero párrafo Producir la Música de La Mejor Manera posibles. Yo estaba Muy Nervioso, Nervioso Muy, Muy Honrado ¡Pero! Todos De MODOS, Michael estaba Más Nervioso Con Lo Que Usted de Estba Con El. Se Trata Simplemente de la Gente Más Maravillosa Con La Que Nunca podria soñar en "Trabajar Juntos. ¡Fué genial! Sabia Todo sobre La Industria de la Música, Todo , nada le era ajeno, y me enseñó Mucho. Por Último, era Muy era humilde y creativo. Fué realmente un placer n Trabajar Con El.
P: ¿Por Lo Tanto tu Propusiste "Break News", y LUEGO habia Que Rehacer la canción en totalidad , siguiendo Su Consejo?
Tenia Que Grabar Las Voces ... ¡Y Su magia Añadir! Era COMO SI ¡Las Flores y Los Árboles crecieron en la canción! La toco y sí se convirtio en ¡Mágica! ¡Me dieron Una sacudida Eléctrica!
Q: donc toutes les partes musicales et les paroles ont été faites au préalable? Q: ¿Que TODAS Asi contradictorio Las musicales y las Letras HECHAS Por Adelantado?
F: Sí, ¡Le gustaba la canción! Queria dejarla de como esta. Todo Lo Que habia Hecho en ESTA PIEZA, Nadie tenia El Derecho de negarlo cualquier Cosa. Debido A Que parecia Que habia Oído La Primera Vez Que tuvo sin Sueño, Una visión, y queria volver Quen CREAR Este Sueño en la canción Hasta El Detalle Último. No hay nada que no quisiera queria, Que queria mantener la magia de la canción Absolutamente intacta. Lo Que se Escucha en es invencible exactamente la version Que le Dado que "antes" de El Que pusiera La Voz alli.
: P: ¿Cuánto Tiempo le LLEVO Grabar la canción?
F:Le queria PORQUE LLEVO Tiempoy Impulso de las Naciones Unidas en La Voz, Todo Sobre La Armonía Que se escuchan en los coros. Tiempo Tomo. El Proceso estaba en El Estudio Todo El Tiempo ¡Como si estuviéramos filmando Una película!
o En ese, Trabajo en Otras canciones párrafo Invencible: P?
u, escucharla, dispuso, Comenzo A Trabajar en Otras canciones, y LUEGO Regreso a los Pocos Días HACER de la Captura Adicional?
Escucho Las Diferentes Mezclas y cambiaba Detalles Aquí y Allá. El estaba en Proceso creativo completo. Queriamos Que la canción Fuera Perfecta, una Regresando mi Analogía Sobre El cine, era Un poco de como Que sin director Buscan mejorar Película su, Cambiando la Secuencia de comandos o ACTORES los switch. Este Tipo de Proceso sí ha utilizado el párrafo canción this CREAR, y en general, El Invencible álbum
P: Que Asi, basicamente, Cambio reverso de las Naciones Unidas, comenzaba A Trabajar En Otra canción, y UNOS Días Más Tarde, ¿El venia un switch la canción de nuevo?
F: Sí. A Su Regreso sí Han realizado Cambios Las ideas y propuestas Eran, escuchadas Atención en contra. surgia en Los Tiempos y organizar dos o Tres Cosas. En Última Instancia, TODAS Eran suyas Las Decisiones. Era jefe el. Estaba abierto una Crítica o cualquier Sugerencia beneficiosa párrafo la canción, ya Que Eficacia mantenia su. Todo Lo Que le interesaba era Éxitos Poder Tener en el.
it. F: Ese fui yo. Una Vez Más, he aquí Hice Toda la Música, y El tuvo Que Aprender letras. Fué En El Mismo Momento del amanecer, Pero No Se extendió y continuo Trabajando en Ella Más Tarde. Se ha gradualmente Mejorado.
F: En Un Principio estaba Prevista párrafo Invencible, Si. Quedo Fuera de Este álbum y sí mantuvo en reserva de como "Blue Gangsta".
P: En comparacion Con El extracto Que se Filtro en Internet, ¿Podemos Esperar differences of this Mezcla?
F: Sí, he aquí Que ha Oído es vieja Una Mezcla. La Que pronto sí es OIRA Completamente Nueva.

"Un lugar sin nombre" Sera Diferente de la Filtración en internet, Actualizada sueros. "Blue Gangsta" regrabada El instrumental. Por Lo Que Cambios esperen.
P: ¿Se Han completado ESTAS canciones con Michael en Vida?
F: Por supuesto, sí habian Finalizado.
Cuando Lo Que tienes.es Un poco Más en El Estudio?
Inspección en los locales del Rey de la pop. F: Me enseñó no solo a una correctamente Una canción CREAR, sino me dio consejos Sobre La Industria de la Música de conjunto en Su. Mi Sensación es El Que era Absoluto sin genio. Tuve la suerte de Aprender de UNO de los Mayores. Trato de aplicar SUS consejos en los Proyectos Que me comprometen hoy: Trato de mantener vivo El Espíritu Artístico de Michael Jackson. Es de como si me gradué de la universidad musical de "Michael Jackson".De Todos De MODOS, Volviendo a la cuestion,. La Palabra "Sensación" Demasiado es baja. No Hay Palabras Lo suficientemente fuertes describir Lo Que lo he aprendido y vivido Con El Rey del Pop.
Q: ¿TIENES Alguna Anecdota Sobre SUS Sesiones de Estudio?
era sí. F: En Realidad no. Me divertí Mucho Trabajando Con Michael Alguien Que amaba un chistes HACER. En Realidad, Hablamos de cualquier TEMA, videojuegos, etc LUEGO reanudamos El Trabajo, la Lección sí reanuda. ESTAMOS sorprendidos Actuación Por su. Sucedió asi.
Q: : ¿Mucho Calentaba vocalmentepara Grabar la canción?
F:. Nunca leí vi HACER SUS Ejercicios vocales Que Nosotros ante Tenemos, Pero entraba en El Estudio Grabar párrafo, sí ante Paraba El Microfono y le prendía fuego al estilo de canción. Al Salir, El Estudio estaba en Cenizas Nuestras mandíbulas y en El Consuelo. Fué realmente Impresionante verlo.

Fuente / Source

"FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " Drfreeze



Hola :Lastima que despues del desastre que armaron
con los temas de los hermanos no me creo nada de
lo que explica Frank.Yo no comprare el libro
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " Empty
MensajeTema: Re: "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL "   "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " EmptySáb Ene 29, 2011 5:26 pm

CITA :
P: ¿Se Han completado ESTAS canciones con Michael en Vida?
F: Por supuesto, sí habian Finalizado.
Cuando Lo Que tienes.es Un poco Más en El Estudio?
Inspección en los locales del Rey de la pop. F: Me enseñó no solo a una correctamente Una canción CREAR, sino me dio consejos Sobre La Industria de la Música de conjunto en Su. Mi Sensación es El Que era Absoluto sin genio. Tuve la suerte de Aprender de UNO de los Mayores. Trato de aplicar SUS consejos en los Proyectos Que me comprometen hoy: Trato de mantener vivo El Espíritu Artístico de Michael Jackson. Es de como si me gradué de la universidad musical de "Michael Jackson".De Todos De MODOS, Volviendo a la cuestion,. La Palabra "Sensación" Demasiado es baja. No Hay Palabras Lo suficientemente fuertes describir Lo Que lo he aprendido y vivido Con El Rey del Pop.
Q: ¿TIENES Alguna Anecdota Sobre SUS Sesiones de Estudio?

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

"FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " Empty
MensajeTema: Re: "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL "   "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 pm

No sabes Alexa como envidio a toda esta gente que tubo la dicha de estar con Michael, pero algo no entiendo esta gente le conocio cuando los juicios?, por que si es así alguna ves en ese tiempo le habrían defendido? , o como todos no hicierón nada y como dice el dicho" el que calla otorga".
Seguro su libro es muy lindo con cosas no conocidas por nosotros, pero al fín veo que sacan su tajada del pastel solamente.
Cuando Elizabeth Taylor , Omer Bathi, y otros que le conocieron y vivieron con Michael escriban algo, alli lo leere, pero siento que esta gente simplemente por que le ama y le respeta no se prestan para estas cosas, ellos estan presentes cuando se les necesita ,con sus pequeños con su familia, y no para agarrar fama y fortuna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " Empty
MensajeTema: Re: "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL "   "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " EmptyLun Ene 31, 2011 5:24 pm

Estoy de acuerdo contigo
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " Empty
MensajeTema: Re: "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL "   "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " EmptyMar Feb 01, 2011 6:57 am

Hola esto es una prueva ,para ver si funciona la plantilla
Nancy tiene problemas
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " Empty
MensajeTema: Re: "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL "   "FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL " Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"FRANK CASCIO ENTREVISTA ,DONDE HABLA DE SU LIBRO SOBRE MICHAEL "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» **FRAGMENTO DE EL LIBRO MI AMIGO MICHAEL DE FRANK CASCIO**
» ANÉCDOTA DEL LIBRO DE FRANK CASCIO
» "Frank Cascio escribe libro sobre MJ
» "Frank Cascio, amigo intimo y socio de Michael Jackson,"
» "ENTREVISTA DE OPRHA A LOS HERMANOS CASCIO"SUPUESTOS AMIGOS DE MICHAEL!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-