Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! Empty
MensajeTema: El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!   El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! EmptyMar Ago 09, 2011 8:24 am

El juicio por la muerte de Michael Jackson: El jurado II ¿La definitiva?
Hace unos meses se iba a celebrar el juicio, ya habían hecho un extensísimo cuestionario de más de 150 preguntas, ya habían hecho una selección del jurado per el juez desesperado concluyó que no había suficientes personas imparciales para hacer un juicio justo. Quién más y quién menos había oído hablar de Murray o tenía sentimientos (positivos o negativos) hacia Michael. Por ese motivo retrasaron la fecha del juicio unos meses.



Ahora llega el momento de volver a probar suerte, ¿encontrarán a alguien que se encuentre en un lugar tan remoto como para no haber oído o leído sobre el tema de Michael?

El caso es que según la CNN hoy tendría lugar una audiencia previa al juicio donde los abogados discutirían sobre los cuestionarios que tendrán que rellenar los posibles jurados (se ve que el anterior no les sirve... como si las preguntas fuesen a ser diferentes :S )

Lo cierto es que hay una lista de 136 potenciales testigos entre los que se encuentran los padres de Michael, sus hermanos y sus hijos, y que la fiscalía tiene intención de mostrar imágenes de la película "This is it" para demostrar que Michael estaba en plena forma y con una salud estupenda en el momento de su desaparición.

Por su parte los abogados de Murray temen que lo mediático del tema afecte de alguna forma a los miembros del jurado a la hora de tomar una decisión y se sugiere que el jurado podría ser "secuestrado" para estar aislado de todo lo que se va a decir en la calle. (Pobre del que le toque asistir, suponiendo que todo esto fuera tal y cómo nos cuentan... ¿qué pretenden?... ¿que las personas elegidas estén 2 ó 3 semanas aisladas del mundo????)


Fuentes:

http://www.mjnewsalerts.com/2011/08/08/jury-selection-starting-for-conrad-murray-trial/
http://news.blogs.cnn.com/2011/08/07/ahead-of-the-curve-the-next-7-days-42/

Hola:
Pasen los meses que pasen Michael es una Mega Etrella
y va a influir en la decision del jurado,que paren de atrasar
el juicion y acaben de una vez.
Besos
ALEXA


Última edición por Alexa 20 20 el Miér Ago 10, 2011 4:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! Empty
MensajeTema: Re: El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!   El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! EmptyMar Ago 09, 2011 3:43 pm





Lo mismo digo Alexa, ya es demasiado lo que se
tarda con este juicio...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! Empty
MensajeTema: Re: El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!   El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! EmptyMar Ago 09, 2011 4:47 pm

Realmente ya nos han tomado el pelo a todos!!!
Quizás los que creemos que MJ esta vivo tuvimos
un poquito más de paciencia por el solo echo de que
si es verdad que MJ esta vivo obtenemos las respuesta
a los retrasos del juicio; Pero si esto no es así, si MJ realmente
falleció es una tremenda VERGUENZA lo que están haciendo!!!
Yo de mi parte sigo creyendo que MJ esta vivo por ende Murray
seria inocente, pero no sé todavía si esto verdaderamente es así!!
Porque si no lo es dejaron a un asesino suelto como si nada hubiese
pasado mato a una persona no a un pájaro!!!!!. Espero que MJ este
vivo, que Murray sea inocente & que este juicio haya sido ni más ni
menos que una obra, porque si nó realmente es para matarlos a todos!!!
Y para los que quieren ver a Conrad Murray en la cárcel les digo desde mi
humilde opinión que se van a quedar con las ganas, es obvio que no
quieren nombrar a Murray como culpable!!!.

NO NOS QUEDA OTRA QUE SEGUIR ESPERANDO... Besos Chicas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! Empty
MensajeTema: Re: El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!   El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! EmptyMar Ago 09, 2011 4:52 pm





Hace rato que yo vengo diciendo más o menos lo mismo...
es muy extraño el cambio de fechas del juicio y nunca se
llega a nada, para mí todo esto es un circo...es lo que
pienso...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! Empty
MensajeTema: Re: El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!   El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! EmptyMar Ago 09, 2011 11:55 pm

Yamila Julieta escribió:
Realmente ya nos han tomado el pelo a todos!!!
Quizás los que creemos que MJ esta vivo tuvimos
un poquito más de paciencia por el solo echo de que
si es verdad que MJ esta vivo obtenemos las respuesta
a los retrasos del juicio; Pero si esto no es así, si MJ realmente
falleció es una tremenda VERGUENZA lo que están haciendo!!!
Yo de mi parte sigo creyendo que MJ esta vivo por ende Murray
seria inocente, pero no sé todavía si esto verdaderamente es así!!
Porque si no lo es dejaron a un asesino suelto como si nada hubiese
pasado mato a una persona no a un pájaro!!!!!. Espero que MJ este
vivo, que Murray sea inocente & que este juicio haya sido ni más ni
menos que una obra, porque si nó realmente es para matarlos a todos!!!
Y para los que quieren ver a Conrad Murray en la cárcel les digo desde mi
humilde opinión que se van a quedar con las ganas, es obvio que no
quieren nombrar a Murray como culpable!!!.

NO NOS QUEDA OTRA QUE SEGUIR ESPERANDO... Besos Chicas!!

CHICAS HOLA:pienso como Yamila y como tu Nancy
porque tanta demora???'Ahora no hay duda Murray no ira
a la carcel.Tantos retrasos,dimes y diretes.Para mi el dia que vi a un acusado en la playa disfrutando de un dia de Playa y unos metros atras EL JUEZ PASTOR....leyendo detras de murray la prensa,algo no estaba bien ,el que el acusado y el juez esten a 2m dedistancia,esto no esta permitido.
El juez sigue en su sitio y aqui no ha pasado nada???Los ANGELES TIENEN MUCHAS PLAYAS QUE UNO DE LOS DOS SE FUERA......Este juicio si es por la eleccion del jurado nunca se realizara todos conocen el caso y a ,Michael
BESOS ALEXA
un acusado no puede intimar con eljuez que lejuzgara.Si esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! Empty
MensajeTema: Re: El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!   El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! EmptyMiér Ago 10, 2011 4:37 am

El juicio: Otra vez las prisas de última hora.
Tuvieron nada menos que 4 meses para prepararlo a conciencia,pero parece que las cosas siempre se dejan para el final. Y claro, el tiempo se acaba y llega el estrés.

Esperemos que no vuelva a haber un nuevo retraso en el juicio (que esto termine ya, por favor!!! Esta espera e incertidumbre va a acabar con nosotros Wink ). Pero la cosa pinta mal o eso es lo que nos hizo saber ayer la CNN.


Resulta que a los abogados de Murray se les acaba el plazo para cumplir una orden judicial según la cual han de entregar a los fiscales todas las declaraciones e informes de sus posibles testigos. Y es que, las leyes de la corte de California requieren que ambas partes implicadas en el caso (en este caso fiscales por un lado y el equipo de defensa por el otro) cumplan una serie de requisitos 30 días antes del inicio del juicio (en este caso hoy mismo se hacen esos 30 días!!!!).

Los fiscales se quejaron de no haber visto las declaraciones de 76 de los 103 testigos de la lista. La defensa insiste en que ha entregado todo lo que ha recogido, que el problema es que muchos testigos potenciales no han cooperado.

El juez Pastor ha citado a los abogados mañana en la corte. El juez dice estar muy preocupado ante la posibilidad de que. al igual que la vez anterior, el cuestionario a rellenar por los aspirantes a jurado se filtre a los medios de comunicación.

Veremos lo que ocurre mañana. Ojalá estemos en la recta final, lo cierto es que parece que a partir de ahora va a haber novedades cada día.

Hola:Lo sabiamos,esto ya nos demuestra lo mal instruido
que esta el caso.Si un testigo no quiere hablar se le puede encerrar en prision por desacato,tiene el deber de hablar si yaprestaron declaracion
Es una verguenzaque la defensa diga que entrega lo que tienen,o sea nada
la fiscalia solo ha cubierto un 70% de los documentos que deben entrgar
es una verguenza ,que estaban en Puerto Rico,tomando Piña Colada.
Aqui esta cada vez mas claro no quieren que se realice el juicio
Besos
Ale


Fuente:

http://www.cnn.com/2011/CRIME/08/08/california.conrad.murray.hearing/
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! Empty
MensajeTema: Re: El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!   El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! EmptyMiér Ago 10, 2011 10:58 am





Desgraciadamente este juicio no veo intención de
que se realice, o si no, va a quedar archivado hasta
nueva orden...vergonzoso
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO



Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! Empty
MensajeTema: Re: El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!   El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! EmptyMiér Ago 10, 2011 6:09 pm

S-I-N P-A-L-A-B-R-A-S!!! silent
Besos Chicas!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Contenido patrocinado




El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! Empty
MensajeTema: Re: El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!   El jurado II¿La definitiva?Mas noticias! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Noticias que surjan hoy dia 25
» Noticias que surjan hoy dia 25
» Noticias musicales
» Noticias que surjan hoy dia 25
» Noticias, lo último que se sabe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-