Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Noticias que surjan hoy dia 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 7:24 am



Última edición por Alexa 20 20 el Sáb Jun 25, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 7:40 pm

"Jermaine Jackson hace honor a su difunto "

TORONTO - Jermaine Jackson realizó un tributo nostálgico concierto del viernes a su difunto hermano Michael Jackson para conmemorar el segundo aniversario de la muerte de la estrella del pop, como parte de la 12 ª fiesta de la Academia Internacional India de Cine de Toronto. TORONTO - Jermaine Jackson REALIZÓ sin tributo Nostalgico concierto del viernes un su difunto hermano Michael Jackson párrafo conmemorar El Segundo Aniversario de la Muerte de la estrella del pop, de como a instancia de parte de la 12 ª fiesta de la Academia Internacional India de Cine de Toronto.

Vestido con un Michael Jackson inspirado en equipo, con un rojo de estilo militar chaqueta, con cuello en V camisa blanca, equipada pantalón negro y una faja de color negro con un número estampado "5", cantó el ex Jackson 5 intérprete una mezcla de la de su hermano éxitos como "Scream", "Wanna Be Startin 'Somethin'" y "Can You Feel It". Vestido Con Michael Jackson sin Inspirado en Equipo, Con Estilo sin rojo de chaqueta militar, Con Cuello en V camisa blanca, pantalón negro y Equipada Una faja de color negro con estampado sin Número "5", canto El ex Jackson 5 intérprete Una Mezcla de Su hermano la de Éxitos de como "Scream", "Wanna Be Startin 'Somethin'" y "Can You Feel It".

"Este es un momento especial en el show porque es un homenaje a mi hermano", dijo momentos Jackson antes de unirse a la India el cantante Sonu Nigam para llevar a cabo "This is It", una canción escrita por Nigam después de la muerte de la estrella del pop, que los cantantes dedicados a el icono del pop. "Este es Un momento especial en el show es sin PORQUE homenaje a mi hermano", DIJO Momentos apuestas iniciales de Jackson uniRSE al estilo de la India El cantante Sonu Nigam párrafo Llevar un cabo "This is It", Una canción Escrita Por Nigam despues de la Muerte de la estrella del pop, Que los cantantes dedicados un icono pop del EL.

La pareja se realiza en las Rocas IIFA, un concierto inspirado en Bollywood y la bonanza desfile de moda que es parte de los tres días de la academia del cine, la canción y la danza que culmina en la ceremonia del sábado noche de entrega de premios, a menudo referido como el Oscar India. La Pareja sí realiza en las Rocas IIFA, sin concierto Inspirado en Bollywood y la bonanza desfile de moda Qué es a instancia de parte de los Tres días de la academia del cine, la canción y la danza Que culmina en la Ceremonia del Sábado noche de entrega de premios , uno de menudo referido Como El Oscar India.

Rocas IIFA también kickstart la porción premios del fin de semana presentando algunos premios de cine técnica entre los ataques de los desfiles de moda y de alta energía actuaciones musicales. Rocas IIFA also kickstart la porcion premios del fin de semana Presentando algunos premios de cine Técnica Entre los Ataques de los Desfiles de moda y de alta Energía Actuaciones musicales.

Comedia romántica "Band Baaja Baarat" y la película de acción "Dabangg" encabeza la lista, cada recogiendo tres premios. Comedia romántica "Band Baaja Baarat" y la Película de acción "Dabangg" encabeza la Lista, Cada Recogiendo Tres premios.

Ricoh Coliseum de Toronto, estaba lleno de entusiasmados fans de Bollywood, que apenas podía contener su emoción cuando las superestrellas del Sur de Asia, incluyendo "Slumdog Millionaire", el actor Anil Kapoor, rey de Bollywood Shah Rukh Khan y la etapa de veterano y estrella de cine Anupam Kher subieron al escenario para anunciar a los ganadores. Ricoh Coliseum de Toronto, estaba Lleno de entusiasmados fans de Bollywood, Que apenas podia Contener Su emoción CUANDO las Superestrellas del Sur de Asia, incluyendo "Slumdog Millionaire", El actor Anil Kapoor, rey de Bollywood Shah Rukh Khan y la Etapa de veterano y estrella de cine Anupam Kher subieron al Escenario párrafo anunciar una Ganadores de Los.

Los aplausos era tan estridente que los monitores de la sala de la cámara aparecía en las superestrellas de Bollywood sentados en sus asientos, que a veces ahoga a los anfitriones. Los aplausos era tan estridente Que los monitores de la sala de la Cámara aparecia en las Superestrellas de Bollywood Sentados en el SUS asientos, Que una ahoga veces uno los Anfitriones.

"Cuando estamos hablando, por favor, no ponga los primeros planos de grandes estrellas de cine en la pantalla", bromeó el co-anfitrión Karan Johar, aprovechando las risas de la multitud. "Cuando ESTAMOS Hablando, please, no Ponga los Primeros Planos de Grandes Estrellas de Cine en la Pantalla", bromeo El co-Anfitrion Karan Johar, aprovechando las risas de la Multitud.

Johar y co-anfitrión Anushka Sharma alternó entre el Inglés y Hindi a lo largo de la noche. Johar y co-Anfitrion Anushka Sharma Entre Alterno de El Inglés y Hindi un largo lo de la noche.

Sharma fue tratado con un abrazo por Shah Rukh Khan, a menudo referido como "King Khan", cuyos primeros planos en las pantallas de monitor atrajo los más fuertes aplausos. Sharma FUE tratado Con un abrazo Por Shah Rukh Khan, el menudo referido COMO "King Khan", Cuyos Primeros Planos en las Pantallas de monitor atrajo fuertes Mas los aplausos.

"Estoy cansado de las chicas me dio un abrazo. Quiero un beso apasionado profundo", dijo Khan. "Estoy Cansado de las chicas me dio un abrazo. Quiero un beso apasionado profundo", DIJO Khan.

"Te olvidas de lo que pasaría en su casa si lo que pasó", sonrió Johar. "Te olvidas de Lo Que pasaría si en su Casa Lo Que Pasó", sonrió Johar.

Khan replicó: "Estamos a miles y miles de kilómetros de distancia. ¿Qué sucede en Toronto, se queda en Toronto." Khan replicó: ".. ESTAMOS millas y millas de kilometros de DISTANCIA ¿Qué sucede en Toronto, sí Qaeda en Toronto" Pero al final, se lo seguro con un fuerte abrazo para la actriz de Bollywood bomba. Pero al final, sí he Seguro Con Fuerte abrazo de las Naciones Unidas Para La actriz de Bollywood bomba.

Mucha de la música de la noche fue proporcionada por Shankar Ehsaan Loy, un grupo musical super consistente Shankar Mahadevan, Noorani Ehsan y Mendonsa Loy, quien también ganó un premio a la mejor puntuación de fondo por su trabajo en "My Name is Khan", protagonizada por Shah Rukh Khan. Mucha de la música de la noche FUE proporcionada Por Shankar Ehsaan Loy, sin Grupo Musical super consistente Shankar Mahadevan, Noorani Ehsan y Mendonsa Loy, Quien gano sin also Premio a la Mejor puntuación de Fondo Por Su Trabajo en "My Name is Khan", Por protagonizada Shah Rukh Khan.

Sin embargo, las superestrellas musicales reales fueron británico-canadiense bhangra trío de RDB, cuyo rendimiento energético con la cantante Verónica y dos jugadores de la dhol tambor-como, llevó a la audiencia sacudiendo los hombros en sus asientos y aplaudiendo con entusiasmo. Sin embargo, las Superestrellas musicales reales fuerón Británico-Canadiense bhangra trío de RDB, Cuyo Rendimiento Energético Con la cantante Verónica y dos JUGADORES de la dhol tambor-Como, llevó al estilo de audiencia sacudiendo los hombros en el SUS asientos y aplaudiendo Con Entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
 

Noticias que surjan hoy dia 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Noticias que surjan hoy dia 25
» Noticias que surjan hoy dia 25
» Noticias musicales
» El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!
» Noticias, lo último que se sabe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Preguntas, dudas... :: Archivos de Noticias pasadas :: 2 años ya si el.... :: 25/06/2011 - Todo aquí....-