Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Noticias que surjan hoy dia 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 7:23 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: "Dos años sin Michael"   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 7:48 am


Se cumplen dos años de la muerte de Michael Jackson

Michael Jackson, durante una actuación en los MTV Awards de 1995. / Reuters










MQT.galeriaH();

El legado de Michael Jackson, de cuya muerte se cumplen dos años, continúa vivo en forma de nuevos éxitos musicales y de un proceso judicial que no termina de arrancar, en el que se volverá a poner en cuestión su enigmática figura. El cantante falleció a los 50 años el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles después de una noche de insomnio precedida por una jornada de ensayos que poco hacían presagiar, según los testigos, el trágico y repentino final del 'rey del pop', quien iba a reaparecer sobre los escenarios ese verano en Londres tras ocho años de silencio.

Aquellas sesiones a puerta cerrada en el Staples Center, el pabellón donde juegan Los Angeles Lakers, fueron finalmente sus últimas actuaciones y generaron 100 horas de grabación que se tornaron en un documental póstumo llamado igual que su gira, 'This Is It', que recaudó más de 260 millones de dólares (unos 182 millones de euros) en taquilla.

Una cinta homenaje editada para mostrar el talento del artista de la mejor forma posible, en virtud del acuerdo alcanzado por el fondo fiduciario de Jackson y el estudio Sony, que adquirió el derecho de explotación de las imágenes, y que ha despertado un interés incluso mayor por las secuencias descartadas.

Jackson murió víctima de una sobredosis de medicamentos que según la fiscalía le administró quien fuera su médico personal, Conrad Murray, que fue acusado de homicidio involuntario y podría ser condenado a 4 años de prisión. El médico ha insistido en su inocencia y sus abogados han solicitado el metraje completo del rodaje de los ensayos para utilizarlo como parte de su argumentación, algo a lo que Sony se ha resistido pero que el juez del caso, Michael Pastor, ha considerado pertinente.


Dudas razonables

Según los medios estadounidenses, la defensa considera que en esas imágenes hay pruebas de que Jackson no se encontraba en un buen estado de salud antes de la noche de su muerte, lo que podría sembrar una duda razonable en el jurado sobre la verdadera responsabilidad de Murray en el final del 'rey del pop'. Sus abogados ya insinuaron en sesiones previas con testigos la posibilidad de que Jackson se autoinyectara el anestésico propofol que la autopsia determinó como factor determinante de su muerte.


Está previsto que el juicio comience en septiembre, medio año más tarde de la fecha inicial después de que Pastor decidiera dar más tiempo a las partes para preparar el caso. La acusación señala a Murray como único responsable de tratar el insomnio de Jackson con un cóctel de fármacos mortal con el agravante de que el médico desatendió a su paciente para hablar por teléfono y se demoró casi media hora en alertar a los servicios de emergencia cuando descubrió al artista inerte en su cama.

Varios testimonios surgidos después del fallecimiento de Jackson señalaron que el 'rey del pop' era un consumidor frecuente de propofol, un anestésico de uso hospitalario, que el cantante denominaba su 'leche' para dormir. La familia del cantante está convencida de la culpabilidad de Murray, lo mismo que sus seguidores que durante estos dos años han vuelto a llevar a MichaelJackson a lo más alto de las listas musicales.

En 2009 fue el artista que más vendió en EE.UU., por delante de Taylor Swift o Lady Gaga y en 2010 salió su primer disco de estudio póstumo con canciones inéditas, "Michael", que se convirtió número uno tras su estreno en muchos países.

Su último éxito ha sido el tema 'Hollywood Tonight', tercer sencillo de ese álbum, que a principios de este mes ocupó el primer lugar del Billboard estadounidense en la categoría de 'música dance'. A pesar de los intentos de los parientes de Jackson por controlar la fortuna dejada por su hijo, el artista dejó su herencia a cargo de un fondo fiduciario que tiene como únicos beneficiarios a su madre Katherine y a sus tres hijos Prince Michael, Paris y Prince Michael II "Blanket".


Hola:No voy a comentar este,post habla
por si mismo.
Alexa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 1:22 pm

ALEMANIA MICHAEL JACKSON HOY SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA MUERTE DE MICHAEL PlaceHolderMain_FotoFicha1_sCuerpo">Fans colocan flores, velas y fotografías en el monumento no oficial en homenaje al desaparecido "Rey del Pop", Michael Jackson, ubicado frente al hotel que solía frecuentar el cantante cuando visitaba la ciudad de Múnich (Alemania), hoy, sábado 25 de junio de 2011. Hoy se cumplen dos años de la muerte de Michael Jackson, que falleció a los 50 años víctima de una intoxicación aguda de propofol, un potente sedante de uso hospitalario que le habría administrado su médico personal, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario.

Dos años de la muerte de Michael Jackson
Flores, velas y fotografías en el monumento no oficial en homenaje al desaparecido "Rey del Pop", Michael Jackson, ubicado frente al hotel que solía frecuentar el cantante cuando visitaba la ciudad de Múnich (Alemania), hoy, sábado 25 de junio de 2011. EFE





Última edición por Alexa 20 20 el Sáb Jun 25, 2011 2:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 1:51 pm

A DOS AÑOS DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON PRESENTAN HOMENAJE

























Noticias que surjan hoy dia 25 253x190_177344





Informa.-    La figura de Michael Jackson estará muy presente en el sur de California cuando se cumplen dos años de su muerte, un aniversario que estará acompañado de vuelos a Neverland, visitas al cementerio y una subasta.



El "Rey del pop" falleció el 25 de junio de 2009 en su casa de Los Ángeles víctima de una sobredosis de medicamentos, si bien su legado ha continuado vivo a través de su obra, su familia y sus fans, que volverán a rendirle tributo en el aniversario de su adiós.



A falta de eventos oficiales, los grupos de seguidores del artista se organizaron en internet para enviar flores al mausoleo en el que yacen los restos del cantante, en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles, hasta donde se prevé que irán algunos de sus incondicionales para honrar su memoria.




La estrella de Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood, el centro médico UCLA donde se confirmó su fallecimiento, su última morada cerca de Bel Air, la casa familiar en el Encino o el pabellón Staples Center que acogió su funeral público serán otros de los puntos de peregrinaje para sus fans, al igual que el museo de cera Madame Tussauds, de Los Ángeles.



Coincidiendo con el aniversario, esa institución, situada muy cerca de la estrella, estrenó una pequeña exhibición de tres figuras de Jackson que representan diferentes momentos de su vida. Una muestra que inauguró esta semana su hermano Jermaine, quien cantará en memoria de su hermano la noche del 24 en Toronto.



El excomponente de los Jackson 5 se subirá al escenario junto al cantante indio Sonu Nigam para homenajear al Rey del pop en la gala benéfica IIFA Rocks, que tendrá lugar en la víspera de los premios de la academia de cine de la India, conocidos como los Oscar de Bollywood.



Hola:Deben reflexionar una leyenda como
Michael se merece unos homenajes institucionales
si no fuera por los fans ,no habria ningun acto
de homenaje.Que fragil es la memoria y que
duro el corazon de todos esos politiquillos
Besos
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 1:51 pm

A DOS AÑOS DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON PRESENTAN HOMENAJE

























Noticias que surjan hoy dia 25 253x190_177344





Informa.-    La figura de Michael Jackson estará muy presente en el sur de California cuando se cumplen dos años de su muerte, un aniversario que estará acompañado de vuelos a Neverland, visitas al cementerio y una subasta.



El "Rey del pop" falleció el 25 de junio de 2009 en su casa de Los Ángeles víctima de una sobredosis de medicamentos, si bien su legado ha continuado vivo a través de su obra, su familia y sus fans, que volverán a rendirle tributo en el aniversario de su adiós.



A falta de eventos oficiales, los grupos de seguidores del artista se organizaron en internet para enviar flores al mausoleo en el que yacen los restos del cantante, en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles, hasta donde se prevé que irán algunos de sus incondicionales para honrar su memoria.




La estrella de Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood, el centro médico UCLA donde se confirmó su fallecimiento, su última morada cerca de Bel Air, la casa familiar en el Encino o el pabellón Staples Center que acogió su funeral público serán otros de los puntos de peregrinaje para sus fans, al igual que el museo de cera Madame Tussauds, de Los Ángeles.



Coincidiendo con el aniversario, esa institución, situada muy cerca de la estrella, estrenó una pequeña exhibición de tres figuras de Jackson que representan diferentes momentos de su vida. Una muestra que inauguró esta semana su hermano Jermaine, quien cantará en memoria de su hermano la noche del 24 en Toronto.



El excomponente de los Jackson 5 se subirá al escenario junto al cantante indio Sonu Nigam para homenajear al Rey del pop en la gala benéfica IIFA Rocks, que tendrá lugar en la víspera de los premios de la academia de cine de la India, conocidos como los Oscar de Bollywood.



Hola:Deben reflexionar una leyenda como
Michael se merece unos homenajes institucionales
si no fuera por los fans ,no habria ningun acto
de homenaje.Que fragil es la memoria y que
duro el corazon de todos esos politiquillos
Besos
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 2:04 pm





Si es muy triste, pero pienso que Michael esté
donde esté, estará más agradecido que sus
fans lo recuerden, porque sabe que es el
homenaje más sincero...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 2:15 pm

ESTOY DE ACUERDO NANCY ,BUENOS DIAS ENTRE COMILLAS
BESOS
ALEXA
Una vez más este año queremos celebrar nuestro Michael junto con usted, lo recuerdo y llorar su muerte el día de hoy difícil - se reúnen y unidos en el amor - el WordCryDay mundo.



Nos reunimos a las 12:00 en el reloj conmemorativo y colocar el arreglo floral común o corona de flores y otros regalos de amor hacia abajo, encendieron velas y sólo están ahí para él ...



Pasamos horas y horas en memoria de nuestro ángel, compartir recuerdos y el dolor ... y conocer a otros fans que quieren compartir esto con nosotros ...



Nos gustaría hacer un lazo de amor que todos y pedir un corazón (20 cm de altura) de papel (laminados) para retocar o de material plástico y se decora con su imagen, ya sea con la imagen de Michael Jackson y un mensaje de amor Por favor escriba a nuestro ángel ... que da un puñetazo en el medio y se pasa una banda delgada de aproximadamente 30 cm por, por lo que se puede conectar con el nexo común del amor en la serie. Esta banda, que luego se ponen alrededor del monumento.
 

 


 


 


 

 

 

Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 3:20 pm





Que hermoso lo de Alemania, acá La Corte un homenaje
y en algunas provincias argentinas, he visto que también
hacen algo...y por supuesto nosotras desde aquí...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 4:01 pm

SI ES MUY HERMOSO LO QUE HAN ECHO
PARA TRIBUTAR A MICHAEL
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 6:09 pm

Hola amigas , estos seguidores alemanes son a todo dar , y como dices sólo los seguidores haran honor a su nombre y se congregaran por internet o en lugares públicos , aca en Chile se juntaran en un lugar emblemático de la capital Santiago, desgraciadamente estoy muy lejos , se que tambien en Temuco haran un encuentro.
Yo estoy aca con ustedes y al mismo tiempo viendo VH1 que estan dando los videos de Michael, y luego en el canal E, y en el TCM.
Queria preguntar algo , saben trato de conectarme en el Chat pero no me permite entrar, no sé que pasa, o debo hacerlo de otra forma, porfa diganme.Noticias que surjan hoy dia 25 16558219743093027074110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 6:57 pm

Hola chilota ,yo he entrado en el chat hace tres horas y funciona.
Prinero pones tu nombre y luego tu contraseña lo que usas para entrar en el foro
fijate si no usas mayusculas,que no esten puestas
besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 7:23 pm

Alexa no me permite abrir el chat, no alcanzo a entrar para poner mi nombre ni nada no sé que pasa.Noticias que surjan hoy dia 25 16558219743093027074110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptySáb Jun 25, 2011 7:44 pm

Chilota yo me he conectado ahora tengo abierto el chat
vuelve a intentarlo haces mal algo ESCRIBE tu nombre y contraseña igual que cuando entras al foro hasta he escrito hola!!!!!

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 EmptyDom Jun 26, 2011 5:23 am

Dejo este post el homenaje de Munich es espectacular
Alexa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Noticias que surjan hoy dia 25 Empty
MensajeTema: Re: Noticias que surjan hoy dia 25   Noticias que surjan hoy dia 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Noticias que surjan hoy dia 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Noticias que surjan hoy dia 25
» Noticias que surjan hoy dia 25
» Noticias musicales
» El jurado II¿La definitiva?Mas noticias!
» Noticias, lo último que se sabe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Preguntas, dudas... :: Archivos de Noticias pasadas :: 2 años ya si el.... :: 25/06/2011 - Todo aquí.... :: Homenajes-