Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty
MensajeTema: EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA   EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA EmptySáb Ene 15, 2011 8:30 pm

Siete discos más del cantante serán lanzados en los próximos siete años

Nunca sabremos la evolución creativa que Michael Jackson planeaba para el mismo en la mediana edad; su legado ahora recae en los ejecutores que controlan su vastos bienes musicales, señaló EW.com.

Uno puede entender por qué la superestrella guardó silencio tras el lanzamiento de su último álbum de nuevos materiales, Invincible, respetable pero no tan impactante. Un despiadado perfeccionista en el estudio, mantuvo sus sesiones de grabación después de Invincible ocultas, mientras otros pares suyos como Prince o Madonna se mantuvieron relativamente públicos, señala el portal.

Pero la muerte, como lo han demostrado íconos difuntos como Johnny Cash o Tupac Shakur, puede ser un gran motivador – al menos para los beneficiarios que se quedan. Incluso antes de que Jackson se convirtiera por mucho en el artista más vendido del año, el ímpetu por los productos póstumos parecía inevitable.

Ahora, además de un videojuego, un documental y una extravaganza del Cirque du Soleil, sus ejecutores han prometido siete lanzamientos más en los próximos siete años, informó EW.com

El material del disco Michael, no es de ningún modo una clavado profundo en los archivos de Jackson, casi todas las canciones incluidas fueron recopiladas de los cinco últimos años de su vida. El primer track y primer sencillo, Hold my hand, proporciona el amplio y agradable fervor de un tema oficial de la Copa del Mundo o de los Juegos Olímpicos – un depósito ideal de coros elevados y de una inspiración lírica general. Hollywood Tonight, de 2007, se siente más sencilla y urgente, desbordando el conocido pop y baile percusivo de Michael, opina EW.com. La ligera canción con tintes de gospel Keep your head up ofrece un bien intencionado pero meloso paso al desvanecimiento de tonos suaves de (I like) The way you love me. Sonidos teatrales de ventanas azotadas se yuxtaponen con arrullos bailables y con las percusiones del invitado 50 Cent en Monster (La bestia en cuestión resulta ser la fama).

Breaking news habla sobre la ahora obligada regla anti-tabloides de Jackson, aunque con una hiel satisfactoriamente melódica, dijo EW.com. (I can't make it) Another day, que presenta a Lenny Kravitz y Dave Grohl, lo galvaniza aun más, produciendo el momento más genuinamente feroz del álbum. Los sintetizadores de propulsión y los cantos de voces codificadas en la intrigante Behind the mask, parecen raramente anticuados gracias a sus sonidos de sax – aunque quizás haga buena compañía a la más cadenciosa Much too soon, una verdadera reliquia de los años ochenta (el track data de la época de Triller).

En cuanto a los epitafios musicales, Michael es un álbum sólido, argumentalmente más fuerte que Invincible y ciertamente no una gran afrenta a su nombre, según EW.com. Pero puede ser difícil escucharlo y no preguntarse qué hubiera hecho él de distinta manera – o si hubiera querido siquiera que lo escucháramos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA   EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA EmptySáb Ene 15, 2011 8:32 pm

encontre este articulo sobre el album...y me parecio interesante... espero q les guste... creo q no estaba subido anteriormente....Alexa si es asi me lo informas y lo borro..
Besos..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA   EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA EmptySáb Ene 15, 2011 9:22 pm

Lo posteo de nuevo aver si a alguien le interesa leerlo.!
GrAcias. besos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA   EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA EmptyDom Ene 16, 2011 12:08 am

Nadie vio el tema me parec e... =S
lo posteo por ultima vez..
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA   EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA EmptyDom Ene 16, 2011 3:06 pm

SIgo diciendo Nadie leyo el tema..!! =( =/ =/
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA   EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA EmptyLun Ene 17, 2011 12:59 am

Vuelvo a reiterar nadie a visto el tema ni comentado..
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA   EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA EmptyLun Ene 17, 2011 1:41 am

Hola Janet ,me vas a perdonar pero estos ultimkos dias no estube centrada
si lei tu tema que me ha gustado mucho ,las definiciones que el critico musical
realiza.Se me olvido comentarlo,es un buen informe realizado desde el respeto.
besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA   EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA EmptyLun Ene 17, 2011 5:17 pm

Gracias alexa por tu comentario y por aver leido el tema.. te lo agradesco..creo q nadie mas lo hizo.!
PD: encontre tu blog y escribi al costado fijate....esta genial .te felicito... continua con el blog q es exelente.
bessos
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA   EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA EmptyLun Ene 17, 2011 5:36 pm

Gracias janet pero ahora no me animo ,hoy al menos luego paso y gracias por tu apoyo,De tu tema ya lo dije todo,porfavor leer el tema de Janet es muy bueno .
Te puntue linda es que me gusto mucho
besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA   EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA EmptyLun Ene 17, 2011 5:40 pm

Gracias ALEX =) y Ami no me tenes q agradecer por nada.. sabes q siempre q me necesites, aca estoy.=)
Besotesss..♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA   EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA EmptyLun Ene 17, 2011 5:48 pm

LO SE JANET ME LO HAS DEMOSTRADO GRACIAS VIDA
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA   EL DISCO MICHAEL  ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

EL DISCO MICHAEL ES LA MUESTRA DE LA GENIALIDAD QUE EL POSEIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "DISCO DE MICHAEL JACKSON ES LA MUESTRA DE SU GENIO "
» Michael" Realmente Michael? Una revisión del Rey del nuevo disco de Pop
»  "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL"
» El juego de Michael Jackson THE EXPERIENCE se muestra en su version para nintendo wii
» "Exclusivo: Michael Jackson muestra Cirque du Soleil conjunto; entradas a la venta 03 de noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Preguntas, dudas... :: Archivos de Noticias pasadas :: Michael - Nuevo disco-