Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

  "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


 "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" Empty
MensajeTema: "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL"    "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" EmptyMar Dic 14, 2010 1:31 pm


"SIMPLEMENTE MICHAEL "

 Siempre controvertido, siempre sorprendente. A 18 meses de su muerte Michael Jackson despierta al mundo con un nuevo disco que, al igual que todo lo hecho por el cantante, ha generado una ola de críticas a favor y en contra.

“Michael” es el álbum producido por Sony Records que ocupa los principales espacios de las redes sociales, blogs, foros especializados y publicaciones electrónicas debido a que el artista, que pasó los últimos dos años de su vida tramando su regreso musical, no alcanzó a darle su sello de aprobación.

Aunque el lanzamiento oficial en México sería el 14 de diciembre, el material se filtró a Internet y ya ha sido descargado por millones de usuarios, tanto por fanáticos que tuvieron que esperar 9 años para un nuevo disco, como por detractores que aseguran que todo es un recurso para generar ganancias.

El CD contiene 10 canciones y la mayoría son temas en los que Jackson estaba trabajando cuando murió en junio del 2009 a los 50 años, semanas antes de iniciar una espectacular gira en Londres; y como las piezas estaban en distintas etapas de producción, Teddy Riley, Tricky Stewart y Lenny Kravitz, colaboradores del cantante, se esmeraron para cristalizar el sueño del “Rey del Pop”.

Una de las canciones que ha recibido las mejores críticas es “Another Day”, el dueto de Jackson y Kravitz que destaca por sus excelentes arreglos musicales. La letra del coro dice: “Me alejé pero me equivoqué, no puedo hacerlo otro día. Tú eres el que me mantiene fuerte, tú eres el fuego que me mantiene caliente. ¿Cómo llegué a través de esta tormenta? No puedo hacerlo otro día sin tu amor”.

El tema “Hold My Hand”, a dueto con Akon, refleja también la sensibilidad que Michael Jackson mostró en su última etapa: “Esta vida no dura para siempre, así que dime lo que estamos esperando, es mejor estar juntos que ser miserables solos, toma mi mano”.

Sin embargo, los sencillos “Breaking News”, que Sony manejó como el más esperado, y “Monster”, donde participa 50 Cent, generaron una serie de polémicas debido a que la voz de Jackson se escucha muy diferente, al grado de que varios artistas y familiares del astro aseguran que no es él quien realmente canta.

Will.i.am de Black Eyed Peas criticó duramente el lanzamiento y llegó a decir que el disco era una falta de respeto para los seguidores. Además, cuando el sencillo “Breaking News” debutó en el sitio oficial, los tres sobrinos de Michael Jackson criticaron la canción públicamente y dijeron que la voz no es la de su tío.

Ante estas declaraciones, Sony Records se apoyó en colaboradores cercanos al artista para demostrar que la voz de todos los temas pertenece a la famosa estrella. Debido a esto, “Michael” corre el riesgo de pasar a la historia por las dudas que existen sobre la autenticidad de la voz, más que por su verdadero valor musical.

De lo que no hay duda es que el lanzamiento del disco póstumo es un acontecimiento de relevancia mundial que ha movilizado a los personajes más influyentes de los medios de comunicación para su estreno.

En Estados Unidos, Oprah Winfrey, la reina de la televisión americana, y la conductora Ellen DeGeneres estrenaron en cada uno de sus populares programas algunos de los nuevos temas de “Michael”.

$uena tentador

Pero les guste o no les guste (el álbum, por supuesto) Sony recibirá sumas millonarias no sólo con la venta de “Michael”, sino con toda la “michaelmanía” que se ha planeado para el estreno.

A través del sitio oficial michaeljackson.com se puede acceder a la tienda “Global Michael Jackson” que Sony ha creado para vender toda clase de paquetes alusivos al lanzamiento: playeras, cortometrajes, material inédito y una monumental publicación de más de 400 páginas con todo sobre el artista, con precios que van de los 25 hasta los 249 dólares.

 ‘Michael’

La imagen de la portada del álbum es obra del pintor Kadir Nelson, quien hace un recorrido por los momentos clave en la vida del artista y retrata a gente significativa para él.

 

La lista de canciones es la siguiente:

1.  Hold My Hand (Dueto con Akon)

2.  Hollywood Tonight

3.  Keep Your Head Up

4.  (I Like) The Way You Love Me

5.  Monster (Dueto con 50 Cent)

6.  Best of Joy

7.  Breaking News

8.  (I Can Make It) Another Day (Dueto con Lenny Kravitz)

9.  Behind The Mask

10.  Much Too Soon

  • Tags Relacionados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ampliar

    HOLA :Hoy salio a la venta el album "MICHAEL "
    os dejo este informe es bueno ,me gusta mucho la
    parte que habla del lado sensible de Michael,esta frase me
    gusto.

    “Esta vida no dura para siempre, así que dime lo que estamos esperando,
    es mejor estar juntos que ser miserables solos, toma mi mano”.

    "MICHAEL JACKSON "
    Esta frase resume una parte importante de la vida y yo creo en ella
    aveces debemos dejar el orgullo de lado y ceder al Amor eso es Michael
    " AMOR"

    ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL"    "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" EmptyMar Dic 14, 2010 2:56 pm

Leerlo ,podeis encontrar ,info interesante ,aunque yo me quedo
con la parte sensible de Michael.EL AMOR
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL"    "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" EmptyMar Dic 14, 2010 4:31 pm




Muy bueno el artículo, no estoy de acuerdo con "corre el
riesgo de pasar a la historia por las dudas sobre la autenticidad
de su voz, más que por su verdadero valor musical..."
No olvidemos que hay temas donde se nota la voz de Michael,
y los que no lo son pienso que no van a afectar para nada...
Besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL"    "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" EmptyMar Dic 14, 2010 4:36 pm

nANCY SOY DE TU OPINION ,YO ESTOY SEGURA DE QUE
HAY ALMENOS 7 TEMAS DE MICHAEL ,CON SU VOZ
NO QUERIA DECIRLO EN EL FORO,PERO YO ME HE COMPRADADO
EL DISCO ESTA MAÑLANA.OI LOS TEMAS EN EL FORO ,Y CREO AUNQUE NO SOPORTO A LA SONY TENER LOS TEMAS AUIENTICOS ,OIRLOS LOS FAKES NO LOS OIRE.HOY NO VOY A ESCUCHARLO NO ESTOY EN DISPOSICION
PERO CUANDO LO HAGA ABRIRE UN POST.PIENSO EN POSITIVO UNA PARTE DE
LAs ganancias van a los herederos ,por eso me senti menos culpable
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL"    "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" EmptyMar Dic 14, 2010 4:55 pm





Si reconforta bastante que los herederos reciban
algo de las ganancias...por ese lado vamos bien...
Todavía no lo he comprado, pienso hacerlo esta
semana y voy a ponerle uno a mi nieto en el arbolito...
Besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL"    "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" EmptyMar Dic 14, 2010 4:58 pm

Nancy :
Que linda y tierna uno para ti y otro para btu nieto
si te parece cuando lo oigamos ,lo comentamos
Besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL"    "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" EmptyMar Dic 14, 2010 5:00 pm




De acuerdo ...lo haremos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL"    "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" EmptyMar Dic 14, 2010 5:02 pm

VALE NANCY ,PERDON MIS LETRAS DE MAS PERDI LAS GAFAS
Y NO VEO BIEN.

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL"    "SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"SIMPLEMENTE MICHAEL"LANZAMIENTO DEL DISCO "MICHAEL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Michael" Realmente Michael? Una revisión del Rey del nuevo disco de Pop
» "MICHAEL &FREDDY MERCURY,LANZAMIENTO DE DISCO CANTANDO JUNTOS"
» "Lanzamiento del disco Inedito de MJ"
»  "LANZAMIENTO DE NUEVO DISCO EN NAVIDAD"de MJ
» "Michael Jackson - Slave to the Rhythm (Prod. By Darkchild) ULTIMO TEMA FILTRADO DEL DISCO MICHAEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Preguntas, dudas... :: Archivos de Noticias pasadas :: Michael - Nuevo disco-