Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Exclusivo: Michael Jackson muestra Cirque du Soleil conjunto; entradas a la venta 03 de noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Exclusivo: Michael Jackson muestra Cirque du Soleil   conjunto; entradas a la venta 03 de noviembre Empty
MensajeTema: "Exclusivo: Michael Jackson muestra Cirque du Soleil conjunto; entradas a la venta 03 de noviembre   "Exclusivo: Michael Jackson muestra Cirque du Soleil   conjunto; entradas a la venta 03 de noviembre EmptyJue Oct 21, 2010 10:52 am

raducción del inglés al español
Exclusivo: Michael Jackson muestra Cirque conjunto; entradas a la venta 03 de noviembre

Por Robin Leach

Michael Jackson aparece en Londres para anunciar sus conciertos finales en la capital británica en marzo de 2009.

Foto: The Associated Press

Por primera vez, Lamarre jefe de Cirque du Soleil, Daniel ha confirmado las fechas de inicio de los Jackson dos nuevos Michael muestra venir a Las Vegas. El primero, un concierto de rock escenario de tipo espectáculo, abre 15 de diciembre 2011, con entradas a la venta 03 de noviembre.

El anuncio oficial se hará desde Los Angeles el 03 de noviembre, pero usted tiene la noticia de antemano aquí en Vegas de lujo de esta exclusiva. Que los boletos salgan a la venta simultáneamente en 25 ciudades para lo que será la música más grande de la historia muestra va de gira en América del Norte y alrededor del mundo durante cuatro años sin parar.

La segunda, que será una residencia permanente mostrar aquí, octavo del Cirque, llega en 2013. Ambos espectáculos tienen la bendición de los administradores del patrimonio de Michael Jackson. Cirque ha presupuestado US $ 100 millones sorprendente sólo para la creación y el desarrollo de los dos espectáculos y espera que otros $ 150 millones se añadirán a los costos finales para la estadificación y la construcción del teatro.

El programa de conciertos de Jackson se llevará a cabo dos veces por noche durante dos meses en un reconfigurado Mandalay Bay Events Center con sólo 8.000 asientos por función. Circo y MGM aún no han decidido sobre una casa del hotel en el show segunda residencia Jackson y llegará a esa decisión después de ver cómo el programa trabaja con todos los ámbito de su alucinante logística.

Hablé largo y tendido con la cabeza Cirque mandamás de Daniel la noche del lunes después de la actuación º 8000 de Mystere en el Treasure Island, Phil Ruffin. Esta es nuestra conversación sobre el rey dos nuevos espectáculos de pop y el análisis de Daniel del recurso extraordinario de larga duración de Mystere, mostrar primera residencia del Cirque en Las Vegas.

Robin Leach: Ahora viene Michael Jackson - Michael Jackson muestra dos. El primer show es el que viene aquí a Mandalay Bay para un rato antes de salir de gira. El segundo concierto será el programa de residencia. ¿Ha decidido lo que el teatro del hotel se convertirá en su hogar?

Daniel Lamarre: Todavía estamos luchando con la decisión final. Todavía estamos hablando con la gente en el MGM. Creo que el espectáculo escenario será una buena prueba para nosotros, y que sin duda tendrá un impacto en la decisión final para la MGM.
Leach Foto blog

Foto: Fred Morledge / FMPhoto.com

Oleksandra y Phil Ruffin y Daniel Lamarre Mystere con los miembros del reparto en el Treasure Island.

RL: ¿Cuándo se abre el show Mandalay Bay?

DL: El show abre por primera vez 15 de diciembre 2011. El segundo concierto será a principios de 2013. El primer campo a nivel mundial muestran una gira en América del Norte durante dos años y, a continuación, ya que deja de ir a Europa y el resto del mundo, se abrirá la muestra permanente aquí en un teatro aún por designar.

RL: ¿Qué diferencia habrá que mostrar el resultado de ser el espectáculo escenario de gira?

DL: El espectáculo gira escenario es lo más cerca que puede llegar a un concierto de rock. Nuestro público tendrá la sensación de que Michael Jackson está vivo. La exposición permanente será mucho más teatral. Estamos buscando en este momento en muchas de las nuevas tecnologías que queremos traer a Las Vegas por primera vez.

RL: ¿Cuánto tiempo en el desarrollo de ambos programas que están en este momento?

DL: Para el show arena, que se realizan. El concepto existe. Está aprobado por todas las partes. Vamos a comenzar a ensayar en Montreal en diciembre, así que estamos realmente allí ya para el show de la arena. Para la muestra permanente, aún estamos explorando las nuevas tecnologías que nos gustaría traer a Las Vegas. El concepto preliminar que existe para el espectáculo teatral, pero dependiendo de lo lejos que puede ir con las nuevas tecnologías, que influyen en el concepto final de la segunda muestra.

RL: Ahora, cuando hablamos de que hace varios meses, me di cuenta que sería en 3D en los esteroides, donde el público se mete dentro de la serie envuelve todo fuera de ellas?

DL: Sí, es cierto. Tenemos muchas ganas de usar el más nuevo, lo último de las tecnologías de avanzada que nunca antes se habían visto o utilizado antes de cines. Hay un montón de conversaciones que se encienden con un montón de diferentes empresas para ver quién puede entregar a nosotros la tecnología avanzada que estamos buscando.

Hola :Os dejo esta noticis sobre la venta de las entradas
para el proximo espectaculo sobre Michael Jackson.
Besos
Alexa
  • E-mail
  • new Asset.javascript("http://platform.twitter.com/widgets.js");
  • Oleksandra and Phil Ruffin and Daniel Lamarre with <em>Mystere</em> cast members at Treasure Island." border="0" alt=""/>
    ALEXA