Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 " ACTUALIZACION"MJ & Cirque du Soleil: The Immortal World Tour:.ANUNCIO OFICIAL CIRQUE DU SOLEIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


" ACTUALIZACION"MJ & Cirque du Soleil: The Immortal World Tour:.ANUNCIO OFICIAL CIRQUE DU SOLEIL Empty
MensajeTema: " ACTUALIZACION"MJ & Cirque du Soleil: The Immortal World Tour:.ANUNCIO OFICIAL CIRQUE DU SOLEIL   " ACTUALIZACION"MJ & Cirque du Soleil: The Immortal World Tour:.ANUNCIO OFICIAL CIRQUE DU SOLEIL EmptyLun Ene 17, 2011 3:36 am

MJ & Cirque du Soleil: The Immortal World Tour:.

ANUNCIO OFICIAL CIRQUE DU SOLEIL


Por primera vez, Daniel Lamarre jefe de Cirque du Soleil, ha confirmado las fechas de inicio del espectáculo de Jackson en Las vegas. El primero, un concierto de rock en escenario de tipo espectáculo, abre el 15 de diciembre 2011, con entradas a la venta el 03 de noviembre.

El anuncio oficial se hará desde Los Angeles el 03 de noviembre, se planea que los boletos salgan a la venta simultáneamente en 25 ciudades para lo que será el músical más grande de la historia, va de gira en América del Norte y alrededor del mundo durante cuatro años sin parar.

Cirque ha presupuestado US $ 100 millones sorprendente sólo para la creación y el desarrollo de los dos espectáculos y espera que otros $ 150 millones se añadirán a los costos finales para la estadificación y la construcción del teatro.


El programa de conciertos de Jackson se llevará a cabo dos veces por noche durante dos meses en un reconfigurado Mandalay Bay Events Center con sólo 8.000 asientos por función. Cirque y MGM aún no han decidido sobre una casa del hotel en el show segunda residencia Jackson y llegará a esa decisión después de ver cómo el programa trabaja con todos los ámbitos de su alucinante logística.

Hablé largo y tendido con la cabeza del Cirque Daniel, la noche del lunes después de la actuación º 8000 de Mystere en el Treasure Island, Phil Ruffin. Esta es nuestra conversación sobre dos nuevos espectáculos del rey del pop y el análisis de Daniel del recurso extraordinario de larga duración de Mystere, mostrar primera residencia del Cirque en Las Vegas.

Robin Leach: Ahora viene Michael Jackson - Michael Jackson muestra dos. El primer show es el que viene aquí a Mandalay Bay para un rato antes de salir de gira. El segundo concierto será el programa de residencia. ¿Ha decidido lo que el teatro del hotel se convertirá en su hogar?

Daniel Lamarre: Todavía estamos luchando con la decisión final. Todavía estamos hablando con la gente en el MGM. Creo que el espectáculo escenario será una buena prueba para nosotros, y que sin duda tendrá un impacto en la decisión final para la MGM.

RL: ¿Cuándo se abre el show Mandalay Bay?

DL: El show abre por primera vez 15 de diciembre 2011. El segundo concierto será a principios de 2013. El primer campo a nivel mundial muestran una gira en América del Norte durante dos años y, a continuación, ya que deja de ir a Europa y el resto del mundo, se abrirá la muestra permanente aquí en un teatro aún por designar.

RL: ¿Qué diferencia habrá que mostrar el resultado de ser el espectáculo escenario de gira?

DL: El espectáculo gira escenario es lo más cerca que puede llegar a un concierto de rock. Nuestro público tendrá la sensación de que Michael Jackson está vivo. La exposición permanente será mucho más teatral. Estamos buscando en este momento en muchas de las nuevas tecnologías que queremos traer a Las Vegas por primera vez.

RL: ¿Cuánto tiempo en el desarrollo de ambos programas que están en este momento?

DL: Para el show arena, que se realizan. El concepto existe. Está aprobado por todas las partes. Vamos a comenzar a ensayar en Montreal en diciembre, así que estamos realmente allí ya para el show de la arena. Para la muestra permanente, aún estamos explorando las nuevas tecnologías que nos gustaría traer a Las Vegas. El concepto preliminar que existe para el espectáculo teatral, pero dependiendo de lo lejos que puede ir con las nuevas tecnologías, que influyen en el concepto final de la segunda muestra.

RL: Ahora, cuando hablamos de que hace varios meses, me di cuenta que sería en 3D en los esteroides, donde el público se mete dentro de la serie envuelve todo fuera de ellas?

DL: Sí, es cierto. Tenemos muchas ganas de usar el más nuevo, lo último de las tecnologías de avanzada que nunca antes se habían visto o utilizado antes de cines. Hay un montón de conversaciones que se encienden con un montón de diferentes empresas para ver quién puede entregar a nosotros la tecnología avanzada que estamos buscando.

RL: Ahora que la serie de conciertos es de 100 por ciento completó el concepto, es con un Michael Jackson o sin?

DL: Michael Jackson estará presente en el vídeo, y de nuevo nos traerá en las tecnologías que hacen que parezca que Michael está con nosotros.

RL: Pero no lookalikes de o soundalikes?

DL: La gente quiere ver el verdadero Michael, y el verdadero Michael será muy, muy presente en el vídeo exclusivo. Sus administradores de bienes han aceptado completamente el concepto del show, que es un gran alivio para nosotros. No sólo estamos contentos de que hayan aceptado, pero estamos contentos que están entusiasmados con el concepto de la serie. Será un espectáculo de 90 minutos con todos sus grandes éxitos, más de 20 de las canciones mejor vendidas. El espectáculo tendrá cerca de 72 artistas: bailarines, músicos y acróbatas.

RL: Todo lo que en este primer concierto que Michael se estaba desarrollando por su Londres This Is It conciertos?

DL: Tenemos un video que fue para el show de Londres, que se integrará en el nuevo espectáculo.

RL: ¿Qué vamos a ser sorprendido por la mayoría?

DL:Creo que el reto es dar la sensación a la gente que Michael está en esa etapa. Vamos a hacer todo lo posible en términos de vídeo y las tecnologías para llevar su presencia a la vida.

RL: ¿Aprendiste algo de la presentación de Elvis Viva para hacer frente a la de Michael Jackson muestra?

DL: Si usted toma amor o Elvis, el reto es siempre que sean representativos de la época. Obviamente, Michael es de una época diferente a la de Elvis, y tenemos que asegurarnos de que si Michael fue el escenario, eso es lo que iba a entregar. Es lo que se estaría hoy en día.

RL: ¿Cuándo los boletos salgan a la venta?

DL: , Se comenzará a vender las entradas para el show arena en la taquilla del Mandalay Bay y en todas partes alrededor de América del Norte. Tenemos dos programas de una noche para vender a cabo durante dos meses en 8.000 asientos cada actuación. Ese es el desafío. Estamos reduciendo el número de los asientos traseros, porque queremos mantener la proximidad de la audiencia a la etapa.

Esto va a ser como una roca real y gira rollo. Decenas de camiones - más de 30 - con la puesta en escena y el equipo llegará a Las Vegas, tal y como será cuando nos vamos de todo el mundo. Dos años de gira en América del Norte y, a continuación otros dos años de las capitales mundiales. Un monumental mundo de cuatro años tour! Es un reto enorme - más grande que jamás hemos realizado, pero estamos muy entusiasmados con él.

RL: Siempre tengo que hacer las preguntas dinero. ¿Cuál será el costo de ambos programas?

DL: Estamos hablando de cerca de $ 100 millones para los dos programas - que es sólo para la producción. Entonces el costo de los teatros para espectáculos añadir otros $ 100 millones a US $ 150 millones.

Daniel me invitó a la sede de Montreal para ver los ensayos del espectáculo arena. El calendario actual pide que los ensayos preliminares a partir de diciembre y, a continuación ensayos completo el próximo verano antes de que la empresa se mueve aquí a principios del otoño.

Como estábamos sentados juntos en el Teatro Mystere en el Treasure Island después de ver el rendimiento de 8.000 º, le pregunté por qué el espectáculo parecía mejor que nunca.

DL: Es increíble, yo podía sentir la emoción porque conocí a los artistas antes del show. Sé lo emocional que se acerca esta representación 8.000, y he visto la reacción del público esta noche. Ovaciones de pie en todas partes. Lo que es sorprendente para mí es que la magia sigue funcionando. Los artistas siguen entusiasmados cada actuación.

Mystere ha hecho historia en la industria del entretenimiento, porque si no se presenta uno de esta magnitud ha durado tanto tiempo. Todos los otros programas que tienen más de 8.000 representaciones han duplicados, como El Fantasma de la Opera u otros con diferentes modelos en diferentes lugares. Esta es sólo una muestra, un reparto, el equipo uno y actuaciones 8000.

RL: Ha habido varias actualizaciones durante los años Mystere. ¿Es así como se asegura de que cada noche se ve mejor que nunca?

DL: Esa es la única manera. Contamos con un equipo artístico de trabajo aquí, y cada día se entrenan, tratan de hacer su show evolucionar, y es por eso que después de 17 años, el programa sigue siendo pertinente.

RL: Phil Ruffin me dijo hace un tiempo que le ha dado el espectáculo otra extensión de cinco años aquí en TI Es que su comprensión?

DL: Eso fue lo primero que me dijo Phil cuando compró la propiedad de MGM. Él dijo: "Daniel, no cambia nada. Me encanta este show. "Hemos renovado de inmediato por un período adicional de cinco años. Es increíble el nivel de ocupación, incluso en un mercado con dificultades. Este espectáculo se sigue haciendo muy bien. Nuestra casa estaba llena, y todavía tenemos grandes ovaciones.

RL: ¿Crees que se debe a que fue el primer espectáculo del Cirque y todo lo que vino después fue realmente un niño a los padres?

DL: Creo que eso es lo que es. Tengo gente que viene a mí diciendo: "Daniel, este es el original." Existe un verdadero vínculo emocional extraordinaria entre el sector público, el Cirque du Soleil y Mystere. Para ellos, Mystere es el clásico que siempre va a existir. "



Fuentes: Two Michael Jackson Cirque shows set for LV; tickets on sale Nov. 3 - Wednesday, Oct. 20, 2010 | 1:44 p.m. - Las Vegas Sun

Las Vegas Weekly : "Exclusive: Michael Jackson Cirque shows set; tickets on sale Nov. 3" by Robin Leach: Luxe Life

Hola :Aqui os dejo los ultimos datos del Tour de "The Immortal World Tour"
Seguro que estara a la altura de Michael "Le cirque du Soleil"
ALEXA