Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "HOY NECESITO LLORAR AUNQUE DEBA SONREIR"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"HOY NECESITO LLORAR AUNQUE DEBA SONREIR" Empty
MensajeTema: "HOY NECESITO LLORAR AUNQUE DEBA SONREIR"   "HOY NECESITO LLORAR AUNQUE DEBA SONREIR" EmptyMiér Sep 29, 2010 9:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]por /a>

En momentos como este en que siento que lo extraño tanto, en donde me doy cuenta de que es tan real su ausencia y con las noticias que por todo lado parecen confirmar todo el daño que le hicieron hasta el final de sus días ….es estos momentos cuando necesito aferrarme a su recuerdo, a la belleza de su alma noble y pura y a creer que en medio de tanta maldad y tanto materialismo aún queda su esencia en nosotros, sus amados fans a los que se dió siempre en espíritu, alma y cuerpo….

No te guardaste nada Michael , siempre diste hasta la última gota de tu esfuerzo por hacernos sentir felices, por darnos una vía de escape para sobrellevar muchas veces momentos difíciles …. Tu música, tu voz, y por sobre todo tu humanidad nos impartieron siempre esa fuerza vivificante……Hoy no te encuentras aquí …esa es la cruda realidad y hoy, precisamente hoy te extraño tanto, tengo hoy un dolor en el alma que me hace temblar de ausencias de días idos , de recuerdos gastados , de momentos atesorados , de mis silencios que hablan a gritos porque me duele tanto el que no estés porque te fuiste demasiado pronto...

Sé que estás feliz ahora , eso lo sé , me lo confirma el corazón, pero hoy te extraño tanto y necesito decirlo, sacar este dolor, ponerlo al sol, que todos lo sepan …..por lo menos hoy necesito hacerlo……

Quiero terminar contándoles algo tan curioso que me sucedió …. Mientras todo este me acontece buscaba entre mis tesoros más queridos algo que me haga sentirlo cercano y que casualidades de la vida me encontré este hermoso video …..Su dulce sonrisa .... y de alguna forma entendí que es su mensaje …. Quieres verme sonreír ....y como tú mismo decías … "Sonríe aunque tu corazón duela " Gracias mi Ángel por recordármelo… te amo….

Y a todos gracias a todos por permitirme compartir este momento...los amo mucho