Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS Empty
MensajeTema: "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS   "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS EmptyDom Ene 23, 2011 6:01 pm



Letra de "SMILE " de Michael Jackson

Sonríe, aunque tu corazón esté dolido.

Sonrie, igual aunque este roto.

Cuando haya nubes en el cielo,
sobrevivirás.

Si sonries
con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana
tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...
Iluminas tu cara con alegria.
Escondes cualquier rastro de tristeza
aunque una lagrima tal vez esta tan cerca.
Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar.
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...

Sonrie, aunque tu corazón este dolido.
Sonrie, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo
sobrevivirás.

Si sonries
Con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente sonries...

Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena,
si simplemente sonries...


"EL PROXIMO 25 DE ENERO DEL 2011 SE INICIA EL JUICIO CONTRA MURRAY"

Hola ;
He escogido esta cancion tan hermosa de MICHAEL,por su mensaje tan especial
su belleza ,porque a mi cada noche me consuela.Por algo esta considerada la mejor version nacio de el embrion de un tarareo de chaplin que le puso una musica sencilla.y Michael la convirtio en una obra maestra y su cancion favorita.
El Martes se inicia el JUICIO CONTRA MURRAY,Y QUERIA DAROS A TODAS UN REFUGIO AL DOLOR Y LA ESPERANZA
Es como la cancion "Sonrie aunque el corazon te duela ".Estoy segura de que Michael lo hacia.
Este juicio solo nos va a dar dos opciones ,que lo condenen por homicidio,que con las pruevas ,
existentes ,es casi seguro,que sucedera,Que cambien la condena por Asesinato,lo veo dificil, no imposible.
Seguramente se llenara todo el foro con noticias del juicio.
Pero lo que me importa y ospido si os sentis mal,vengais a este riconcito de post y escribais lo que querais,posteis videos cualquier cosa que os ayude,intentaremos que el chat del foro funcione y hablar me enviais un privado y os contesto
Yo no me siento bien ,pero soy buena escuchando,INTENTO SENTIRME BIEN Y SONREIR COMO MICHAEL DICE EN LA CANCION :
"SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA ".........COMPAÑERAS HAGAMOS LO QUE NOS DICE MICHAEL SONRIAMOS
AUNQUE NOS DUELA.
BESOS A TODAS
ALEXA

Sad I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS   "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS EmptyDom Ene 23, 2011 6:58 pm



HolA
Comienzo yo no posteare esta vez un tema de Michael si no un video con
imagenes de Michael y cantada por una , cantante
Se titula "Devuelveme la vida ",porque desde el 25 de Junio del 2009
Michael se llevo parte de mi vida y no acepto este miserable mundo
sin el,cesaron las risas ,la ilusion la esperanza de un mundo mejor.
Ceso la musica el tictac de mi corazon,y el bailarin se desvanecio,
y solo me quedan las lagrimas y un gran vacio y la ausencia de su amor
alexa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS   "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS EmptyDom Ene 23, 2011 8:49 pm

PODEIS ESCRIBIR CUANDO QUERAIS, APARTIR DE YA
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS   "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS EmptyDom Ene 23, 2011 10:16 pm



Este video es conmovedor, Alexa, a mi me pasa lo
mismo, este ángel ha pasado dejando tanto amor,
que es imposible dejar de pensar en él, nos falta
su música, nos falta su sonrisa inocente y nos
falta su presencia que llenaba nuestra vida...
I LOVE YOU MICHAEL...
BESOS



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO

Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS   "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS EmptyDom Ene 23, 2011 10:18 pm





Chicas, vean el video, les aseguro que les encantará...



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS   "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS EmptyLun Ene 24, 2011 9:50 am

nancyclascá escribió:


Este video es conmovedor, Alexa, a mi me pasa lo
mismo, este ángel ha pasado dejando tanto amor,
que es imposible dejar de pensar en él, nos falta
su música, nos falta su sonrisa inocente y nos
falta su presencia que llenaba nuestra vida...
I LOVE YOU MICHAEL...
BESOS



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO



Como dice Nancy vean el video
les gustara,y dara que pensar
Alexa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS   "SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"SMILE "SONRIE AUNQUE EL CORAZON TE DUELA "POST PARA EL JUICIO DIA 25 DE ENERO PARA VOSOTRAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "VIDEO JUICIO 25 DE ENERO MURRAY"
» ¡JUICIO MURRAY SE RETRASA HASTA EL 4 DE ENERO!
» "Explicación Sobre Lo Que sucederá en la corte HOY El 25 de Enero. ¿CUANDO ES El Juicio?
» Post nº6 Espacio para ecribir,sobre M J
» "HOLA SOMOS JANET Y ALEXA ESTE POST ES PARA LAS FORERAS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-