Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó Empty
MensajeTema: Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó   Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó EmptyLun Abr 26, 2010 9:38 pm

Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó C:\Users\ORFA\Pictures\tumblrkvs8ijjsd21qa9gs0

Cientos de fans abandonan estadio en actuación de Houston en Londres

La cantante no logró que su voz le respondiera, tuvo que recortar algunas canciones y pedir varias veces disculpas (Joel Ryan/AP)
10:16 AM Londres.- Cientos de personas abandonaron el estadio O2 Arena durante la actuación de la estrella del pop Whitney Houston en la noche del domingo, pues la cantante no logró que su voz le respondiera, tuvo que recortar algunas canciones y pedir varias veces disculpas.

Houston dedicó el concierto al rey del pop Michael Jackson, que falleció en junio de 2009, poco antes de sus esperado regreso a los escenarios. "Vivió para nosotros durante cinco décadas, y ahora se lo agradecemos", dijo Houston.

Jackson tenía previsto ofrecer diez conciertos en el O2 Arena. Tras la muerte de Mike por sobredosis de medicamentos, Houston quedó "totalmente destrozada", señaló. En referencia al hit de Jackson "You Are Not Alone", añadió "Estamos solos, cantamos esta canción para ti", pero la voz le falló.

Al igual que sucedió en los primeros recitales de su gira, tampoco en Londres logró convencer e intentó sin éxito cantar su hit mundial "I Will Always Love You", se concentró y tomó varias pausas, pero fue en vano. El público se echó a reír cuando la antaño carismática cantante comenzó a empolvarse la nariz y a repasarse los labios tras las primeras dos canciones. Y a los 45 minutos de recital, se tomó una pausa de 11 minutos alegando: "Tengo que cambiarme", reseñó DPA.

Houston culpó al aire acondicionado de que su voz no le respondiera. "Mi vieja amiga soprano no quiere regresar. He rezado mucho para que lo haga, pero no puede. A veces, canta la vieja joven, pero no esta noche". El mes pasado, la cantante se vio obligada a cancelar varios conciertos de su gira por motivos de salud.

CHILOTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó Empty
MensajeTema: Re: Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó   Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó EmptyMar Abr 27, 2010 10:37 am

HOLA :Chilota
Acabo de leer con mucho interes,el articulo sobre el conciertode "Wihney Houston "
Es una pena, que le dedique un concierto a Michael y ,que tubiera todos,esos problemas,con la Voz.
A mi Withney ,me gustaba mucho en los inicios de su carrera tenia una voz muy
hermosa,aun recuerdo la pelicula "El guardaespaldas " con Kevin Costner.
como canto de bien.
Pero tubo la mala suerte,de casarse con un hombre (no recuerdo su nombre ),que
era un drogadicto y la metio en el mundo de las drogas,malos tratos,peleas continuas.
En una espiral autodestructiva por parte de ella.Se intento separar de el ,pero tenia la misma adiccion a su marido,como a las drogas y las palzas,tambien .Tubo
problemas con la bebida .Al final se separo del marido y se inscribio en un centro
de dexintosicacion para las drogas y la bebida ,con la ayuda de familiares y amigos .
Practicamente se quedo arruinada,volvio a intentar recuperar la voz que tan famosa la hiizo y la convirtio en una estrella .
Pero antes de este "Homenaje a Michael " ,intento cantar en un programa
de television y la voz le fallaba,lo mismo que en el homenaje a Michae,l"Es una lastima )
Pienso que no deberia haber ,actuado,esto lastima más su imagen,y el recuerdo
que teniamos de"Wihney " es triste pero ,los estragos de la droga y una vida disipada,me temo que han aabado con su carrera,que pena
Un beso

LOVE YOU FOREVER MICHAEL
ALEZA 20 20
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó Empty
MensajeTema: Re: Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó   Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó EmptyMar Abr 27, 2010 1:40 pm

ufff realmente le ocurrio entonces por problemas de salud....yo al leer la noticia crei que a lo mejor el hecho de estar rindiendole homenaje a michael y como dice ahi que quedo destrozada con su muerte....pense que por ahi estaba tan angustiada que perdia la voz para cantar.....pero por lo que contas vos alexa... no era asi..... es una lastima ....pobre mujer!!! tenia una voz increible realmente...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó Empty
MensajeTema: Re: Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó   Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó EmptyMiér Abr 28, 2010 2:07 pm

Hola lo que no entiendo es , ¿ como su grupo de fans , no la entienden? Ella hace un esfuerzo, para estar con ellos, se sabe que no es facíl, ya que estuvo muy metida en las drogas , es ovbio que tanto tiempo sin cantar le pasó la cuenta.
Pero con hacerle eso de que se van , la van a volver a hundir , sabemos que los artístas se deben a su público.

A mi me produce pena estas situaciones. Le agradesco a withny el hecho de recordar con cariño a MICHAEL , eso habla de lo grande que es.

Chilota
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó Empty
MensajeTema: Re: Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó   Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó EmptyMiér Abr 28, 2010 4:48 pm

Pobre Witney Houston...en verdad que me gusta mucho y ha salido de algo muy feo...
En verdad fue desastroso...

Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó Empty
MensajeTema: Re: Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó   Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó EmptyMiér Abr 28, 2010 4:48 pm

totalmente de acuerdo. chilota.....le agradesemos por rendirle homenaje a michael...... y tenes razon en lo que decis.....los verdaderos fans la apoyarian....esos no son verdaderos fans!!!!! ....si en ese lugar hubiera estado mike yo lo ubiera apoyado...no haberme ido!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó Empty
MensajeTema: Re: Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó   Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó EmptyMiér Abr 28, 2010 4:56 pm

gracias por el video nady....se escucha realmente que perdio la voz... es una lastima...pero ella debe estar destrozada....pero apesar de q dice que sus fans se fueron ....algunos seguian aplaudiendola.....esos son los verdaderos fans!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó Empty
MensajeTema: Re: Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó   Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó EmptyMiér Abr 28, 2010 10:10 pm

Es una lástima lo que le hicieron, pobre Withney Houston, los
fans tienen que apoyar a su idolo hasta las últimas
consecuencias. Estuvieron muy mal en retirarse (los que lo
hicieron). Que mal se debe haber sentido...


MICHAEL ESTAS SIEMPRE EN MI CORAZON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó Empty
MensajeTema: Re: Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó   Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó EmptyJue Abr 29, 2010 10:51 am

He visto el video,del Recital de Withney houston,y me he sentido
muy triste ,por ella porque intentaba,cantar y la voz no le respondia.
No se si podra Witney a recuperar la portentosa voz que tenia.
Debio estar angustiada realiza un Homenaje a MICHAEL y es un
desastre.No debemos olvidar que fue un gran estrella de la cancion.tenia una voz preciosa,y era guapisima.
Todo por su marido que la metio en las drogas y casi la dejo destrozada y arruinada
ojala se recupere,a mi me gustaba la Witney de la epoca de ,la pelicula "El guardaspaldas".Ojala alguien la quiera ayudar ,porque es un ser humano que sufre,de verse privada de lo mas sagrado para ella "SU VOZ ! y su dignidad.........

un beso ;Nadia
LOVE YOU FOREVERMICHAEL

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó Empty
MensajeTema: Re: Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó   Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Recital de withney Houston se lo dedica a Michael Jacson, aunque su voz no la acompañó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "UN PERTURBADO AMENAZO CON MATAR A MICHAEL JACSON "
» Redman dedica un tema a Michael Jackson en su nuevo álbum
» Earth Song de Michael Jacson denuncia el rumbo de nuestra Sociedad
» REDMAN dedica un tema y video a MICHAEL JACKSON
» Whitney Houston - Man In The Mirror (Tribute to Michael Jackson)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-