Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Historia sobre THRILLER...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyDom Jul 25, 2010 2:08 pm

Historia sobre THRILLER... Thriller

el vídeo de la canción Thriller, que Michael Jackson estrenó en 1982, fue todo un hito en la música mundial. Fue el primer vídeo clip de casi 14′ de duración. De hecho, era casi una película. La música se editó especialmente para ello, se compuso banda sonora adicional, se remezcló… Él y Quincy Jones, su productor, innovaron.

Recuerdo que mi hermano y yo llevábamos una carpeta llena de fotos con zombies y monstruos. Tambien pegamos recortes del guante con diamantes de Jackson y sus calcetines blancos enfundados en mocasines negros. Influyó mucho en toda una generación.

¿Qué mensaje nos dejaron Jackson y Quincy Jones en esta canción y este vídeo? ¿Una música bailonga y una coreografía espectacular? Sí, pero además pusieron de relevancia dos conceptos herméticos en un formato comercial, de corte MTV: los bajos instintos del hombre (su lado oscuro), y el miedo.

Para seguir leyendo, es importante oír y ver el vídeo. Desgraciadamente, la discográfica de Michael Jackson prohíbe su inserción. Así que hay que abrir una ventana nueva clicando en este enlace para poder verlo:

Thriller en YouTube

El miedo que nos trasmiten algunas películas de terror, producidas para el divertimento, a menudo es más nocivo de lo que parece. Pues fomentar miedo a algo desconocido e intangible nos aleja del conocimiento positivo de lo oculto y además hace bajar la vibración interna, dejándonos más débiles, más vulnerables y expuestos a nuevos miedos.

En el vídeo, el miedo que la protagonista siente por la película se reproduce luego fuera de ella. Pues ella misma y su propia vibración atraen esa oscuridad.


Historia sobre THRILLER... Thriller3


La aparición de esos seres simboliza el lado oscuro del hombre, sus bajos instintos, la falta de luz, la vida en las tinieblas. Como todo símbolo, no es literal. Se relaciona al arquetipo “sombra”, aquél en que la parte instintiva del hombre se desenvuelve. Sería como el demonio en un hombro, incitando a lo oscuro, contrapuesto al ángel en el otro, que intenta imponer sensatez.

El final, en que los ojos de Michael parecen de reptil, es ese aviso de que el mal reside dentro y que siempre intenta engañarnos para salirse con la suya.

Este tipo de arreglo, medio tomado de las guitarras funky y soul, de la electrónica y de la música de baile, influyó tremendamente en las generaciones posteriores. Lo bueno es que no trasmite miedo ni malas sensaciones, sino que incita a moverse ordenadamente y con sincronía respecto a la música. La coreografía está diseñada justo con esas pretensiones. Ese obstinato musical que sugiere orden también supuso un hito en la música pop, que a veces peca de poco rigurosa y demasiado volátil, léase anárquica.



Historia sobre THRILLER... Thriller2


En esta pieza, Jackson sintetizó su talento musical y su talento como bailarín. Su colaboración con Quincy Jones fue clave. En ese momento se consolidó como único en su estilo y como uno de aquellos artistas capaces de aportar en lo concreto y en lo abstracto. Los que de verdad perduran.

“Thriller” está incluida en el disco Thriller, Sony Music, 1982.


Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 35
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyDom Jul 25, 2010 8:08 pm

mUY BUeNA aNecDOta..:-P
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyLun Jul 26, 2010 2:09 pm

Gracias Chivasandra!!!!! por leerlo y por comentar...!
y espero q mas gente tambien lo vea..!!!!!!!!! Sad
un beso....!!! gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyLun Jul 26, 2010 2:14 pm

Lo posteo de nuevo para q lo vean-.!!!!! jeje
esta muy linda la historia de Thriller.. leanla..
besotes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyLun Oct 11, 2010 1:27 am

AHORA QUE VIENE HALOWELL,QUE MEJOR QUE LEER ESTE GENIAL INFORME DE "THRILLER "OS VA A ENCANTAR
BESOS JANET

I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyLun Oct 11, 2010 8:37 pm

Gracias alexa por comentar.....y si estoy de acuerdo para halloween..THRILLER-- a full!!!!!!!!!!!!!! jeje
besotessssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 35
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyMiér Oct 13, 2010 10:01 pm

si jejeje y yo el 2 de nov tengo una fiesta de disfraces.....pero no creo q me vista como Mike.... xp
Volver arriba Ir abajo
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 35
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyMiér Oct 13, 2010 10:21 pm

nosotros el dia de muertos......!!!!!!!!!! y tambien voy a hacer mi altar....!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyMiér Oct 13, 2010 10:25 pm

CONOZCO LA COSTUMBRE DEL DIA DE LOS DIFUNTOS EN MEXICO,POR
LO MENOS ES MAS ALEGRE QUE LA NUESTRA XD
GRACIAS
ALEXA Historia sobre THRILLER... 788573
Volver arriba Ir abajo
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 35
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyMiér Oct 13, 2010 11:16 pm

jejejeej..eso si....
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyVie Oct 15, 2010 6:06 pm

que bueno SanDraa...!!!! =)
de q te vas a disfrazar en la fiesta??
besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyVie Oct 15, 2010 6:07 pm

YO DE GHOST
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyVie Oct 15, 2010 6:15 pm

jajaj q divina alexa..
besotess
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 35
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyDom Oct 17, 2010 8:00 pm

jejejeje..mi familia me dice q me viista de MJ..:-)
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyDom Oct 17, 2010 10:41 pm

Muy interezante , este informe, luego de ese video a Michael lo sacan de su Iglesía , por lo oscuro de sus personajes ,muertos, hombres lobos, demonios etc.
Pero Michael a pesar de esto siguio con su proyecto adelante , y fué el que marcó la diferencia de la história de la música y del video musical .
Mi opinión personal , se que marcó época , pero de todo lo que hizo es el único que no me gusta mucho , aunque reconozco esa tremenda genialidad, de Michael.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyDom Oct 17, 2010 10:49 pm

HOLA :CHILOTA YO ERA UNA ADOLESCENTE CUANDO
DIERON COMO PRIMICIA MUNDIAL"THILLER POR TV
Y TE ASEGURO QUE ME QUE DE FASCINADA CON MICHAEL,VERLO BAILAR ,CANTAR,SU ENCANTO PERSONAL,Y LA COREOGRAFIA ME EXTREMECIERON
FUE AHI DONDE ME ENAMORE DE MICHAEL.THILLER ES UN REFERENTE
EN EL MUNDO DE LA MUSICA.PERO EXISTEN TANTAS CANCIONES BELLISIMAS QUE CHILOTA ,TODAS ME ENAMORAN.
Y CUANDO HABLO DE EL ME MUERO DE DOLOR ,MI FAMILIA NO ME ENTIENDE,ODIAN A MICHAEL,PERO YO LO AMO EN TODAS SUS ETAPAS DE LA VIDA ,NUNCA HABRA NADIE COMO EL
CADA NOCHE ESCUCHO TRES TEMAS LOS MISMOS Y ME QUEDO DORMIDA CON "SMILEY "MIENTRAS LAS LAGRIMAS RUEDAN POR MI ROSTRO Y ME QUEDO DORMIDA.
BESOS
ALEXA No
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyLun Oct 18, 2010 10:02 pm

Hola Alexxa , yo siento mucha mucha pena , aunque se que se debe seguir funcionando , pero tienes razón algunos no entienden y se burlan , yo aqui en mi trabajo, he tratado de convencer a todo el mundo les cuento las cosas maravillosas que ha hecho y sigue haciendo, muchas de las tías entienden , aunque no lo acogen plenamente , pero al menos le respetan ,, y reconocen lo grande que es tanto en valores como persona , como en lo ártistico.
Y mi hermana me acompaña en admirar su genialidad , ella le quiere a su manera , compra su música y le encantan sus videos su voz y lo buena y linda persona que fué, pero no ,está trizte .
Yo por el contrario , me da una trizteza tan grande toda la injusticia que se cometio con Él, que me duele el alma, a veces omo tu escucho alguna canción y sólo lloro, y le converzo, ojala sepa que existimos y como le queremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... EmptyMar Oct 19, 2010 5:52 am

Te comprendo ,perfectamente Chilota ,me ha emocionado leer
tus palabras,es la misma historia,la gente solo recuerda que Michael era raro
Que lo acusaron de pedofiloetc
Que era el negro que se convirtio en blanco,no saben de la belleza de su alma ,de su musica ,de su obra etc
No me importa que se que en en el mundo existen millones de personas como yo que sienten como yo.Me alegro que lo compartas con tu hermana ,yo tengo una amiga que adora,a Michael y cuando la veo hablamos de el.Y comparto ese amor con vosotras ,las lagrimas siempre estan.Y Michael sabe lo que sentimos no lo dudes

BESOTES

ALEXA Historia sobre THRILLER... 873614
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Historia sobre THRILLER... Empty
MensajeTema: Re: Historia sobre THRILLER...   Historia sobre THRILLER... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Historia sobre THRILLER...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller
» "LAS CINTAS DEL RABINO FUERON GRABADAS BAJO TERAPIA"
» Playmates Toys avanza algunos detalles sobre su colección sobre Michael Jackson
» "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "
» Los investigadores no presentan cargos contra varios medicos de Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Sobre sus obras y su persona-