Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " Empty
MensajeTema: "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "   "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " EmptyVie Nov 12, 2010 11:19 am

"Mas Sobre el Nuevo Disco....."

Como todos sabemos, Sony Music y el patrimonio de Michael Jackson anunció recientemente que el nuevo álbum, "Michael", será lanzado a mediados de diciembre. También anunció que una nueva canción a partir de 2007 titulado " BreakingNews " será lanzado como un regalo a los fans en la promoción del álbum. La canción completa secuencia de forma gratuita en michaeljackson.com durante 7 días, comenzando a las 12am el lunes 8 de noviembre.

Esto es sólo la punta del iceberg en relación con el nuevo álbum "Michael", que está siendo promocionado por los que han oído que se convierta en uno de los mayores, si no es el álbum más vendido de los últimos tiempos.

Más tarde, en noviembre, como un seguimiento de la liberación gratuita de "Breaking News" en michaeljackson.com, plan de Sony Music es lanzar primer single de Michael Jackson solo en iTunes, las radio y las listas de éxitos en todo el mundo. La canción será una pista que Michael Jackson grabó en 2008 con el cantante Akon, llamado "Hold My Hand."

"Hold My Hand", de hecho, ya ha sido escuchado por el público después de que el tema completo se filtró de nuevo el 1 de julio de 2008. Pero por suerte para los fans de MJ, Akon ha revelado que la versión final sera lanzado como single y figurar en el álbum y es en realidad una nueva versión actualizada con más voz de Michael Jackson que se había escuchado, y una nueva producción. De acuerdo con Sony Music, el lanzamiento será acompañado por un nuevo cortometraje (video musical) y la campaña de promoción.

"Hold My Hand" será el primero de lo que Sony promete ser una serie de Multiples singles dado a conocer por Michael Jackson en el curso de la promoción para el álbum "MICHAEL."

La mayoría de las pistas de "MICHAEL" son nuevas canciones - grabado por MJ de 2007-2009 - un período en que estuvo muy involucrado con los productores, tales como will.i.am, RedOne y Eddie Casio. Un par de canciones de los anteriores períodos de sesiones también se hará el corte, y han sido muy bien re-producido a encajar muy bien entre el nuevo material. Todo el material que acaba de grabar también ha sido re-trabajado por los productores, principalmente Teddy Riley (uno de los productores más destacados en la vida de Michael) con el fin de garantizar los flujos álbum de principio a fin.

Una canción que se llama "Much Too Soon" fue confirmado por Sony como una de las pistas que definitivamente se incluirá en el álbum. La canción cuenta con una contribución de icónica guitarrista australiano Tommy Emmanuel y se volvió a producir en 2010. la voz de Michael se dice que desde mediados de los años 80, mientras que Tommy grabó su parte en un estudio de Londres, justo un par de meses.

El productor Mark Ronson, ha trabajado en un tema para el álbum. Produjo una canción llamada "LOVELY WAY", que fue grabado originalmente hace muchos años. Una vez más, la producción ha llevado a la canción en el tiempo hasta 2010. Según Ronson, "me dieron una pista de voz para trabajar con pero en realidad nunca conoció a Michael. Está en la vena de Elton John" Goodbye Yellow Brick Road 'y John Lennon "Imagine".

Se cree que una o las dos pistas de Michael completa con will.i.am en 2007 se incluirán. Los dos títulos de las canciones son "IM DREAMIN'" y "THE FUTURE". Nada ha sido confirmado oficialmente, aunque en una reciente entrevista con John Branca expresa que sería producciones will.i.am independientes.

Todavía no hay noticias sobre "ANOTHER DAY" tema que fue producido por Lenny Kravitz en el año 2000. En enero de este año Lenny compartia la noticia de que la canción estaba destinada a ser el primer sencillo del nuevo álbum de MJ. El 30 de agosto Kravitz confirmada por Twitter que estaba trabajando en una nueva mezcla de la canción, pero desde entonces el flujo de información se ha secado. La canción "A PLACE WITH NO NAME", grabado por MJ en 1998 se rumorea también que se incluirán hace muchos meses, pero nada más se ha desarrollado allí tampoco.

Rodney Jerkins (Productor de la última de Michael INVINCIBLE álbum de estudio, incluida la canción éxito del 2001 YOU ROCK MY WORLD) ha confirmado recientemente personalmente a través de Twitter que no estaba involucrado con la producción de "Michael", pero dejó entrever que podría haber estado trabajando en diferentes proyecto de MJ. Jerkins con frecuencia ha hablado del hecho de que él y Jackson grabaron muchas canciones que nunca fueron lanzados - la mayoría de los cuales afirma son MEJORES que las que sí se publicó en discos de estudio. Dos ejemplos son "We've Had Enough y "Escape "".

De lo que puedo concluir, el único problema con el álbum MICHAEL parece ser que hay demasiado material INCREIBLE para un solo álbum, y para ello algunas pistas increíbles se perderán. los fans de Jackson estarán encantado de conocer que el álbum ha sido visto previamente por un número de personas en la industria de la música, y la respuesta no podía haber sido mejor!

Harvey Levin, titular del sitio de celebridades TMZ noticias recientemente habló extensamente sobre el potencial del álbum después de hablar con la gente que ha visto previamente el álbum en su totalidad. De acuerdo con los que he escuchado, este álbum no es sólo "bueno", pero si "increíblemente bueno". Los ejecutivos de la música y los críticos por suerte han oído las pistas dicen este disco es mejor que cualquiera que podrían haber previsto. Así que bueno, de hecho, que algunos dicen que el disco va a vender "fuera de serie" con Harvey Levin, incluso atreverse a decir que las ventas podrían llegar a nuestros días "territorio Thriller"! Un crítico musical dijo que "comer su sombrero" si la música no va a la # 1 en todo el mundo.


Teddy Riley vía Twitter:

Recibí una llamada del Estate para entrar en el proyecto, esto lo llevan Sony y la familia. Tres temas fueron creados por los Cascio. Yo no compuse los temas, a mi me llamaron para mezclarlo y dejarlo finalizado con lo que me dieron. Sin cobrar por ello sólo porque era de Michael. Sólo por Michael y su familia, que sentían que yo debía estar en el proyecto por mi relación con Michael. Todos los productores que han trabajado en este proyecto fueron pagados por adelantado.

Ahora llegan los problemas sobre que las voces de MJ no sean reales. Sobre la voz, sí, yo creo que es de MJ... está muy procesada... Esas voces que me mandaron los Cascio fue todo lo que tuve para trabajar. Yo no puedo probarlo ni nadie excepto MJ.

He trabajado con MJ en cuatro ocasiones... estuvimos un año y dos meses trabajando juntos en Dangerous, 6 en HIStory, 2 meses en La Familia Addams. 6-8 meses en Invincible... todos esos proyectos en los pasados 20 años.

Michael no está para escuchar la voz y decir la verdad. Yo pedí a la compañía que trajera a profesionales, amigos, familia, y a gente que trabajó con Michael durante años y antes que yo. Todos dijeron que era Michael excepto su familia que dice que no es porque no hay pruebas. Todo lo que diré aquí es que creo que es MJ. La verdad de todo esto es que nadie sabe si es MJ y dios sabe que no tengo más que decir y que no puedo demostrar nada... yo no produje originalmente esas voces ni esos temas. Yo remezclé, hice las canciones distintas a lo que eran porque habrían sido inaceptables.
He respondido todo lo que se puede responder a un fan de MJ. Los Cascios tienen su tweeter... ellos tienen vuestras respuestas. Si no tenéis nada positivo que preguntar o sobre lo que hablar no entréis en mi página. De hecho, no me sigáis. He sido muy amable... Pido disculpas a los fans de MJ por no tener respuestas. Que dios os bendiga.

Twitter de taj jackson

ros. Pero sólo hay un tal Michael Jackson. Engañosamente la fusión de voces con muestras de sombra MJ (desde antes de los registros MJ) nunca me va a engañar. ¿Por qué haría caso omiso de lo obvio, mirar hacia otro lado y correr una pista de sospechosos, que nunca estuvo en mi tío radar está más allá de mí. Estoy disgustado, decepcionado y triste. Y antes de que los medios de comunicación empieza a frotis de nuestro nombre, solo recuerda que estamos comprometidos (como nuestro tío Michael siempre supo) para proteger su nombre y su increíble legado, trabajó toda su vida para. No tenemos nada que ganar y sabemos que se trata de arrastrar nuestro nombre por el fango. Pero sabemos lo mucho que valora su legado y sus fans. Y el engaño o no es aceptable. "Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones"

Twitter Taj Jackson
Suena como Jason Malachi a mí también. El vibrato es un callejón sin revelar que no es mi tío. Los aficionados, lo siento mucho que se pusieron a través de este.
Friedman de hoy... él dice que sí es MJ.
Aquí está el nuevo sencillo de Michael Jackson "Breaking News", escrito por Michael Jackson (letra), Eddie Cascio y James Porte (aka Bobby Ewing). Sí, es Michael cantando sobre él. Es una canción que ellos escribieron juntos en el estudio en la casa Cascio en agosto de 2007. El hermano de Eddie, Frank, was Michael´s long friend, confidante y protegido. Fue su trabajo con Bobby Ewing lo que trajó a Michael al estudio.
"Quién es ese ´boogeyman´en quien piensas?" - la canción está hecha para MJ, y recuenta todos los chismes que lo rodearon, las acusaciones, etc.
"Por qué es extraño que yo me enamorara?" Canta Michael. Refiriendose a Lisa Marie Presley, Debbie Rowe, o alguien más? De cualquier manera, la producción de Teddy Riley, es grandiosa, dando a Michael un sonido moderno. y Sí, es él cantando. Sólo hay un Michael Jackson.
"Para aquellos que estén interesados, hablé con mi fuente en el teléfono por más de 30 minutos esta noche con respecto a todo este lío. Esto viene directamente de Sony: las voces no son de MJ más del 50%, y que se contratado a un imitador para atropellar la mayoría de los vocales pre-existentes de MJ y se trató de ocultarla con la producción.
El resto de las canciones de Cascio, incluyendo "Monster" están todos en el mismo barco con voces de MJ y algunas voces de un impostor. Habrá una gran reunión mañana en Sony, donde se discutirá el futuro de estas 2 cansiones(posiblemente sean removidas del CD)2

Michael Jackson presuntamente grabó la voz para su próximo álbum póstumo de Michael a través de una serie de mensajes de teléfono móvil antes de su muerte.
Según The Sun, la calidad de las grabaciones podrían ser la causa de la controversia sobre si las voces son en realidad por un imitador de Jackson .
Una fuente dijo: "Una gran parte del álbum(solo 2 o tres canciones gravadas por Cascio) vino de mensajes de voz de Michael estaba seguro de nuevo material saldría por lo que decidió cantar la letra el teléfono..
"Después de la muerte de Michael el año pasado hubo signos de interrogación sobre si los mensajes podrían ser utilizados.
"Jefes Registro preocupaba si sería salir en absoluto. Por suerte lo hizo, pero no ha sido un proceso fácil."
Sony Music habría pagado alrededor de £ 5 millones para las pistas de un número de personas que han reclamado co-autor de las canciones. La etiqueta que supuestamente también ha gastado una suma importante para analizar el material para asegurarse de que no ha sido falsificada.
____________________

Productor chileno que trabajó con Jackson valida autenticidad de tema póstumo
Ante tales reacciones, Sony emitió un comunicado oficial, asegurando que confían "completamente" en los resultados de su exhaustiva investigación y en las personas que estuvieron en el estudio con Jackson. Y en medio de la discusión, una voz importante que sale a dar su visión es la del productor chileno Humberto Gatica, que trabajó con el fallecido intérprete en los álbumes Thriller, Bad e Invincible, y asegura desde Los Angeles: "No me cabe duda que es la voz de Michael. La conozco muy bien y sé de sus detalles. Es normal que a mucha gente le parezca que no es su voz, porque aparece muy débil".
Breaking news es parte del disco Michael, que será editado el próximo 14 de diciembre e incluye una media docena de composiciones inéditas, trabajos que Jackson dejó en el camino y que Sony publica como parte del acuerdo por US$ 250 millones al que llegó con los albaceas del cantante. Gatica también colaboró en este proyecto: "Entregué cuatro temas que los trabajé durante cuatro semanas.

"No sé si finalmente estarán en el álbum, no me lo han informado". En cuanto al single lanzado ayer, el ingeniero tiene una mala impresión: "En el disco hay muchas mejores canciones que ésta, que no tiene demasiada convicción, se nota que está hecha muy a la rápida y le falta fuerza. La encuentro muy débil y no sé qué pasará a nivel de radios... Sólo puedo decir que el resto del material del disco es mucho mejor que el single. Las canciones que pasé yo son más rítmicas y agresivas".
Breaking news fue registrado por Jackson en 2007, en la casa del productor Eddie Cascio, en Nueva Jersey, donde estaba viviendo con sus hijos luego del juicio por abuso de menores. El tema es una extensa queja del artista hacia la persecución de la prensa.En la letra, y de manera inédita, habla de sí mismo en tercera persona: "Todo el mundo está viendo las noticias de Michael Jackson. Quieren ver que yo caigo porque soy Michael Jackson. Escribes las palabras para destruir, como si fueran un arma". Jackson sigue la línea de pop bailable y con mucha ayuda de computadora que mostró en Invincible, su último disco, de 2001. De hecho, el comienzo y la temática son muy similares a Tabloid junkie, de ese álbum.+
___________________________________________

Habra una reunion en sony,donde se hablara sobre sacar del disco las 3 cansiones grabadas en 2007 en NJ en casa de Cascio.
____________________________
Hola aqui os dejo una extensa informacion sobre el disco de Michael Jackson y el tema "Breaking Newes "
Gracias

ALEXA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" border="0" alt=""/>

VIDEOS
.............................................

"TITULO :"Escape " de Michael Jackson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

"Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " Empty
MensajeTema: Re: "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "   "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " EmptySáb Nov 13, 2010 1:05 am

Es hora de QUE DIGAN LA VERDAD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " Empty
MensajeTema: Re: "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "   "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " EmptySáb Nov 13, 2010 5:44 am

Nadyy :
La verdad se reduce a 250 millones de $,a 7 años de explotacion
de los derechos de un determinado n numero de Temas por parte de Sony que incluyen una parte de temas ineditos.
Esta claro que si los temas ineditis sobre los que tienen,los derechos no estan conclusos
Quizas tomaron la decision de utilizar a un "Impresionator "para los fragmentos ,no conclusos.Sony debe cubrir los millones pagados al ESTATE,y despues conseguir dividendos.Y mentir es parte de su forma de actuar.La conspiracion es entre :
-El Estate
-AEG
-SONY etc......
Y ESO INCLUYE A CIERTAS PERSONAS.....................?????

Besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " Empty
MensajeTema: Re: "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "   "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " EmptySáb Nov 13, 2010 7:34 pm

Hay tantas noticias contradictorias
que tendremos que esperar a recibir
mas datos.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " Empty
MensajeTema: Re: "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "   "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " EmptySáb Nov 13, 2010 10:58 pm

Hola :Os dejo esta informacion de ultima hora
de los cambios que esta realizando la Sony esperemos que el resto del album sean todos temas ineditas."Another Day "es una cancion fabulosa y si Kracich
ha trabajando en el tema es una garantia de exito,esa cancion me encanta ...
Gracias
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " Empty
MensajeTema: Re: "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "   "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " EmptyDom Nov 14, 2010 10:40 pm

LO POSTEO ES DE INTERES
POR EL LANZAMIENTO DEL DISCO
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Elle
Muy interesado
Muy interesado
Elle

Edad : 44
Tu frase : Heal the world for a better place!
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " Empty
MensajeTema: Re: "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "   "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " EmptyLun Nov 15, 2010 2:22 am

hmmm la cancion Escape me ha puesto a dudar si esta la voz de MJ , pero el
primero que canta no se parece a MJ, que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " Empty
MensajeTema: Re: "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "   "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " EmptyLun Nov 15, 2010 2:25 am

Elle no se ,solo oi una vez el tema
y no puedo decantarme por una
respuesta
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " Empty
MensajeTema: Re: "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "   "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " EmptyLun Nov 15, 2010 1:04 pm

Lo posteo para seguir aportando informacion
que nos de un punto de vista mas claro.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " Empty
MensajeTema: Re: "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "   "Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos  sobre "BreakingNews " Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Mas Sobre el Nuevo Disco....." Mas datos sobre "BreakingNews "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Sobre Breaking News y otros posibles "fakes" del nuevo disco "
» " Sobre Las Ventas del Disco "Michael"
» "Sobre los escritos dentro del librito del disco "Michael"
» "TODO SOBRE EL PRIMER DISCO POSTUMO DE MICHAEL JACKSON"
» NUEVO LIBRO SOBRE MICHAEL"INSEARCH OF NEVERLAND"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Preguntas, dudas... :: Archivos de Noticias pasadas :: Michael - Nuevo disco-