Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 36
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller Empty
MensajeTema: Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller   Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller EmptyJue Oct 07, 2010 1:04 am

Cuando murió Michael Jackson hace un año, su pérdida generó una gran ola de nostalgia. La periodista Nancy Griffin tenía recuerdos tangibles a los que aferrarse, ya que estuvo presente en la filmación del icónico “Thriller”. Observando a Jackson en la cima de su carrera, y entrevistando a sus colaboradores, Griffin, en “The ‘Thriller’ Diaries” reflexiona sobre un hombre al que todo el talento del mundo no pudo salvarle de la soledad y la inseguridad. Griffin habla con John Landis, ejecutivos discográficos, Ola Ray, coreógrafos, y otros para que arrojen luz sobre el proceso de cómo la estrella creó algo distinto y totalmente revolutionario. (...) Como cuenta Griffin: “Thriller” marcó el momento más incandescente en la vida de Jackson, su mayor creatividad y su mejor momento comercial. Pasó el resto de su vida intentando superarlo". "En la era Off the Wall/Thriller, Michael estaba en un estado constante de convertirse en algo más” dijo Glen Brunman, entoncese director de marketing de Epic. “Todo era por la música, luego llegaron las ventas y los premios, y algo cambió para siempre”.

(...) Viviendo todavía en casa de sus padres con 25 años, los problemas de Jackson con su familia fueron presenciados por el equipo. Landis y otros miembros veían como padre e hijo tenían constantes encontronazos, que acabaron siendo públicos en los años siguientes, cuando Jackson habló en público de los abusos de su padre. Más de una vez, Landis se vio en medio de estos problemas familiares. Una noche, cuando Joseph y Katherine visitaron el set, recuerda el director, “Michael me pidió que me llevara de allí a Joe, me dijo, ‘¿Por favor, podrías pedirle a mi padre que se vaya?’ Así que me acerqué al Sr. Jackson. ‘Sr. Jackson, lo siento, pero podría por favor... ?’ ‘¿Tú quién eres?’ ‘Soy John Landis. Estoy dirigiendo esto.’ ‘Bien, yo soy Joe Jackson. Hago lo que me da la gana, y quiero estar aquí’ Le dije, ‘Tendré que pedir a seguridad que le echen si no sale ahora mismo’” Landis pidió a un policía que acompañara a Joe Jackson fuera del set.

Distanciarse de su padre fue una constante en la vida de Michael Jackson. Tenía que aprobar los materiales promocionales que Epic generó para apoyar las ventas de “Thriller,” y un día llamó al departamento artistico de la compañía y pidió a una directora de arte si podía retocar su nariz en una foto suya de niño. “Quiero que estreches las aletas de mi nariz" le dijo Jackson. “O.K., pero, ¿por qué Michael?” preguntó y le dijo que su cara estaba bien como estaba. "No quiero parecerme a mi padre" dijo Jackson. "Cada vez que veo esa foto creo que me parezco a mi padre”

A pesar de su dinero y su legión de fans de ambos sexos, Jackson vivía una vida solitaria, contraria a la típica de las estrellas del rock con 25 años.
A Jackson le gustaba la compañía de niños en Hayvenhurst, una especie de ensayo de Neverland, un paraíso para los niños, con los que le encantaba compartirlo. Tenía una gran amistad con Emmanuel Lewis, de 12 años, con el que inventaba juegos y se tiraba dando vueltas por el cesped riéndose. Cuando el hijo de George Folsey, Ryan de 13 años, acompañó a su padrea a una reunión con Jackson en la casa, Michael se comportaba como un niño aburrido entre adultos y se fue con Ryan a enseñarle la propiedad. Dieron de comer a las llamas, jugaron al videojuego Frogger, y condujeron coches teledirigidos por los campos. "Michael tenía 25, pero diría que tenía 13” dice Ryan. “Mentalmente estaba 12 o 15 años por debajo de su edad. Estaba bien conmigo porque tenía mi edad”.

Los colaboradores de Jackson también saben algo de su complicada sexualidad. En un momento le dijo a Landis que seguía siendo virgen. En otras lo veían como a un niño inocente ante el sexo.

Vince Paterson, que ayudó en la coreografía de “Thriller,” dice que Jackson hacía preguntas sobre sexo de una gran ignorancia. “preguntas simples, biologicas y estupidas que haría un niño de 12 años. Nunca vi a Jackson como una criatura sexual. Era como una especie de ser asexual para mi—hay gente así. Nunca me dio otra sensación, siendo tan poderoso, eléctrico y dinámico. No era como nadie que hubiera conocido antes en mi vida. Por una parte era como un inadaptado social y por otra un genio creativo.”

Ola Ray describe su flirteo con Jackson: “No diría que le he visto como su madre le trajo al mundo, pero casi" comenta entre risas. Porque era tímido, procuraba no asustarle yendo demasiado deprisa. “Lo que teníamos era una especie de relación de guardería. Creo que para él era importante estar rodeado de alguien que lo hiciera sentir cómodo y ese era mi objetivo.”

[Vanity Fair]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller Empty
MensajeTema: Re: Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller   Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller EmptyJue Oct 07, 2010 1:24 am

GRACIAS POR TU INFORME ES MUY BUENO LO HE LEIDO
COMO HE PODIDO ,PERO MAÑANA CAMBIARA EL FONDO Y LO PODRE LEER CONTRANQUILIDAD
GRACIAS
ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller Empty
MensajeTema: Re: Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller   Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller EmptyJue Oct 07, 2010 5:16 pm

LO POSTEO DE NUEVO
ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller Empty
MensajeTema: Re: Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller   Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller EmptyJue Oct 07, 2010 6:18 pm

Gracias sandra por tu informe...
m e encanto leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tierno Michael ♥♥♥....Gracias,,
besosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Contenido patrocinado




Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller Empty
MensajeTema: Re: Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller   Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Nancy Griffin habla sobre The Making of Michael Jackson’s Thriller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuevo libro: The making of Thriller
» El próximo 6 de octubre de 2010 se pondrá a la venta el libro <b>Michael Jackson: The Making of "Thriller":
» "LAS CINTAS DEL RABINO FUERON GRABADAS BAJO TERAPIA"
» "Wade Robson habla sobre MICHAEL JACKSON""Le añoraré eternamente"
» BENSON HABLA SOBRE MICHAEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-