Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal Empty
MensajeTema: Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal   Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal EmptyLun Abr 12, 2010 10:19 am

Hola mJyanet:
QUIERO PROPONER Y PREGUNTAR,SI HABEIS ORGANIZADO
ALGUN HOMENAJE,A MICHEAL EL PROXIMO DIA 25 DE JUNIO
SERIA POSIBLE QUE CELEBRARAMOS NO SU MUERTE ,SINO
SU VIDA ,TODO EL INMENSO LEGADO DE AMOR DE VIDA Y
SOBRE TODO DE SU INMENSA APORTACION A LA MUSICA.
TODA LA BELLEZA QUE NOS HA DADO CON SU MUSICA ,.....
QUIZAS TODOS PODRIAMOS APORTAR ALGO......
LES PIDO A TODOS LOS ADMINISTRADORES DEL FORO
QUE NOS VAYAN INFORMANDO.....
UN BESO PARA TODOS,Y FELICIDADES PARA TI mJyaney
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal Empty
MensajeTema: Re: Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal   Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal EmptyLun Abr 12, 2010 1:20 pm

Me parece muy bien en hacerle un homenaje a Michael,
me adhiero al pedido de Alexa
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal Empty
MensajeTema: Re: Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal   Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal EmptyLun Abr 12, 2010 8:41 pm

hola.....muchas gracias alexa.... y me encanta tu idea....ovbiamente me encantaria poder homenajear a michael...pero por ejemplo .,que podemos aportar cada uno???.... que idea sugeris?..besossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal Empty
MensajeTema: Re: Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal   Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal EmptyJue Abr 15, 2010 10:12 pm

Hoy me enviaron esto, será en Argentina, se los comento:

Para los que no estan enterados, estamos organizando el tributo a MJ del 25/06 en el obelisco, en donde vendran de todo el pais y una de las ideas que tenemos es que ya que ese dia seremos muchos y todos
estaremos unidos por Michael, tratemos de no tener logos de grupos o clubs de
fans, solo de MJ, y surgio la idea de una pechera.
Cada uno puede ir con la ropa que quieran, pero sobre la ropa que cada uno lleve puesto
una pechera blanca como muestra la imagen que acompaña la nota
con las inscripciones correspondientes.
El tema es que cada uno confeccione la suya, es muy facil con un trozo de tela blanca
y se pintan los logos con pintura para tela. Los que puedan hacerlo la envian a imprimir.
Agrego la nota de Fernando:

Chicos acá les mostramos el modelo "final" de la pechera que votamos el domingo para que TODOS usemos el dia 25/6 en el homenaje que estamos planeando.
(se le modifico el logo MJ de la parte trasera, y fué puesto abajo.. porque al ponerlo en la parte superior de la pechera los que tengan pelo largo lo taparian)

todos los que quieran ayudar y subir la imagen a otras paginas para que todos se enteren.. mejor!!!
Desde mañana ya estárá subida en un Post especial en la pagina de La Corte Del Rey del Pop y tambien en muchas paginas mas!

PD: el color de la pechera es Blanca y los graficos en negro, en el dibujo es en gris para que se note el contraste en la Pc.

Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal 26518_111222875579196_100000744519082_114502_6600479_n

ESE DIA ESTAREMOS TODOS LOS FAN'S DE ARGENTINA CON ESA MISMA PECHERA, PARA DEMOSTRAR QUE TODOS SOMOS FANATICOS DE MICHAEL.. SEAMOS DEL GRUPO QUE SEAMOS!
!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal Empty
MensajeTema: Re: Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal   Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal EmptyJue Abr 15, 2010 10:18 pm

me encantooooooo!!!!!!..... gracias por ponerlo nady..... tratare de estar con esa hermosa pechera por nuestro hermoso, amado y extrañado michael...... nose quien tuvo la idea....pero quedo muy linda.... ojala todos estemos unidos el 25 por michael....!!!!! besotes enormesss a todos....

te amo michael..... y diosss..cuanto te extraño!!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal Empty
MensajeTema: Re: Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal   Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal EmptyJue Abr 15, 2010 10:45 pm

Qué buena idea!!!!, me encantó... lástima que yo no voy
a poder estar porque estoy operada de la rodilla, y tengo
reposo médico. Pero desde acá los voy a acompañar...
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal Empty
MensajeTema: Re: Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal   Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal EmptyVie Abr 16, 2010 12:31 am

Disculpen se me fué, les decía que yo de acá prenderé una
velita por Michael, y los chicos soltarán globos con mensajes
en relación a Mike desde la terraza. Va a estar lindo...Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal Empty
MensajeTema: Re: Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal   Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal EmptyVie Abr 16, 2010 4:54 am

Hola : ME PARECE HERMOSO EL HOMENAJE QUE HABEIS ORGANIZADO
PARA MICHEAL JACKSON EL 25 DE JUNIO,EN ARGENTINA.
Yo no podre estar ,estando tan lejos en España,pero estare de corazón
con todos vosotros,quizas vaya a Barcelona estoy segura que haran homenajes
a Micheal .Ami me gustaria que en ese homenaje que habeis organizando,os acordeis
de vuestros compañeros de Foro que no podremos estar ahi ,y que le transmitais
a Micheal el amor que compartimos hacia el.
Por ultino queria preguntarles a mJyanet y nady ,,,............si ese dia la pagina principal
de inicio del. El Foro tendra un diseño especial ,algo para celebrar que Micheal
sigue vivo ,mientras le recordemos ,seria lindo..........
Gracias por el trabajo y el amor que estais poniendo en este homenaje.

LOVE YOU FOREVER MICHEAL

Alexa 20 20
Volver arriba Ir abajo
sonia
Principiante
Principiante
sonia

Edad : 49
Tu frase : the king of pop
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal Empty
MensajeTema: Re: Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal   Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal EmptyVie Abr 16, 2010 5:42 am

A mi tambien me gustaria estar pero como Alexa 20 20 soy de españa y no podre estar ,pero toda mi energia y cariño estara ahi con vosotros ,todo lo que haga falta para apoyar a MJ.Como dice Alexa 20 20 ,acuerdense de los que estamos lejos pero apoyamos al 100% esta iniciativa.No estaria mal que colgasen algunas fotos o videos, si se pude claro.
Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal 15381
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal Empty
MensajeTema: Re: Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal   Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal EmptyVie Abr 16, 2010 4:25 pm

muy buena tu pregunta alexa...acerca del diseño....de eso igualmente se encarga nady....jeje asique tendremos que preguntarle a ella....que es la dueña ..que decis nady???besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Contenido patrocinado




Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal Empty
MensajeTema: Re: Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal   Para los administradores  y para  mJyanet.Homenaje a Micheal Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LIBROS SOBRE MICHEAL EDITADOS PARA LOS FANS DE MICHEAL
» hola me presento!!
» " "20 DE SEPTIEMBRE PARA EL JUICIO Y 8 Y 9 PARA SELECCION DE JURADO"
» "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino"
» El tribunal encargado del caso de la muerte de Michael Jackson tiene problemas para formar un jurado imparcial para el juicio, que comenzará el 9 de mayo,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-