Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino" Empty
MensajeTema: "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino"   "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino" EmptyVie Ene 21, 2011 7:12 am




Hola ;He visto el video y mientras lo hacia
recordaba la vida de Michael.El era diferente
los diferentes tienen una forma diferente y genial de ver las cosas
Me paro a pensar si nos conocemos es por Michael su excepcionalidad
nos unio su muerte nos ato por la fuerza arrolladora del Amor.
Quizas murio para dar inicio a una epoca diferente ,pero no lo creo!!!
nos lo mataron,lo dasaparecieron de su atadura carnal pero vaga
libre entre nosotros ,yo lo siento asi???Michael te amo de forma continua y eterna
eres el unico que jamas me fallaras ,yo no cambio el mundo ,pero soy una de esas
locas insignificantes que atraves de sus poemas va a intentar a mi pequeña escala
dar a conocerte en las mentes vacias y llenas solo de perjuicios,tu esencia
Se que estas cerca yo te necesite el 25 de junio del 2009 y me ayudastes con tu
halito divino,,creo que eres lo mas preciado que tengo junto a mi hijo.Yo tambien soy hija
de una infancia perdida ,por eso me unen a ti tantas cosas ,por eso por las noches qiue estoy mal
apareces en cancion me duermes cantandome al oido sppeslech,y unos polvos de hada hacen el resto.
MI CORAZON ESTA TAN ROTO QUE SOLO TUS LAGRIMAS LOGRAN JUNTARLO.Seguire junto a ti ,hasta el dia marcado sabiendo que te volvere a ver Mi Angel de la Luz ,mi Peter Pan!!!!!!

(esto no es ficcion son mis sentimientos )

LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino" Empty
MensajeTema: Re: "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino"   "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino" EmptyVie Ene 21, 2011 5:10 pm

ESTE TEMA ,EL VIDEO ME HAN TOCADO LA FIBRA SENSIBLI
OS RECOMIENDO QUE LO VEAIS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino" Empty
MensajeTema: Re: "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino"   "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino" EmptySáb Ene 22, 2011 1:24 pm






Alexa, que hermoso...Michael nos dejó sus sueños
para que los continuemos....
"Aunque la distancia sea infinita, sé que Michael
está conmigo dentro de mi corazón..."
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO







..

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino" Empty
MensajeTema: Re: "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino"   "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino" EmptySáb Ene 22, 2011 2:03 pm

Nancy hola se lo que Michael nos provoca Amor lo Amo

Hola ;He visto el video y mientras lo hacia
recordaba la vida de Michael.El era diferente
los diferentes tienen una forma diferente y genial de ver las cosas
Me paro a pensar si nos conocemos es por Michael su excepcionalidad
nos unio su muerte nos ato por la fuerza arrolladora del Amor.
Quizas murio para dar inicio a una epoca diferente ,pero no lo creo!!!
nos lo mataron,lo dasaparecieron de su atadura carnal pero vaga
libre entre nosotros ,yo lo siento asi???Michael te amo de forma continua y eterna
eres el unico que jamas me fallaras ,yo no cambio el mundo ,pero soy una de esas
locas insignificantes que atraves de sus poemas va a intentar a mi pequeña escala
dar a conocerte en las mentes vacias y llenas solo de perjuicios,tu esencia
Se que estas cerca yo te necesite el 25 de junio del 2009 y me ayudastes con tu
halito divino,,creo que eres lo mas preciado que tengo junto a mi hijo.Yo tambien soy hija
de una infancia perdida ,por eso me unen a ti tantas cosas ,por eso por las noches qiue estoy mal
apareces en cancion me duermes cantandome al oido sppeslech,y unos polvos de hada hacen el resto.
MI CORAZON ESTA TAN ROTO QUE SOLO TUS LAGRIMAS LOGRAN JUNTARLO.Seguire junto a ti ,hasta el dia marcado sabiendo que te volvere a ver Mi Angel de la Luz ,mi Peter Pan!!!!!!

(esto no es ficcion son mis sentimientos )

LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino" Empty
MensajeTema: Re: "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino"   "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino" EmptySáb Ene 22, 2011 2:34 pm

MI CORAZON ESTA TAN ROTO QUE SOLO TUS LAGRIMAS LOGRAN JUNTARLO.Seguire junto a ti ,hasta el dia marcado sabiendo que te volvere a ver Mi Angel de la Luz ,mi Peter Pan!!!!!!

(esto no es ficcion son mis sentimientos )

LEER EL INFORME ES HERMOSO Y EL VIDEO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino" Empty
MensajeTema: Re: "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino"   "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "MICHAEL JACKSON" "LA MISION"LO POSTEO PARA RECORDARNOS EL CAMINO QUE MICHAEL NOS MARCO
» "LITTEL SUSIE UN VIDEO PARA PENSAR ,UNA HISTORIA PARA NO OLVIDAR"
» "AUDICIONES PARA MICHAEL JACKSON Y EL "CIRCO DEL SOL" VIDEO
» OTRO VIDEO DEDICADO A MICHAEL PARA SU CUMPLE.!!♥♥
» El tribunal encargado del caso de la muerte de Michael Jackson tiene problemas para formar un jurado imparcial para el juicio, que comenzará el 9 de mayo,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Creer o no creer :: Videos para pensar-