Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Parece que sí llega el Immortal Tour a México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
soni1
Principiante
Principiante


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptyVie Mayo 11, 2012 11:22 am

Hola a todos, muy buenos días, no lo confirmo todavía, ya que aún falta, pero parece que sí llegará el Immortal Tour a México, ya que en las fechas de presentación del Crirque Du Soleil, aparece México, no subo la imágen, por que la verdad soy nueva en esto y no se como hacerlo, pero pueden consultar la página del Cirque Du Soleil, y ahí buscar las fechas de los países en los que se presentarán, les avizo para que los que gusten, estén al pendiente, esperamos sí sea posible contar con la maravillosa visita de este espectáculo, la lista está así:

CITY COUNTRY DATE

Greenville,SC US Opens on May 11, 2012 ON SALE NOW
Worcester,MA US Opens on May 16, 2012 ON SALE NOW
Quebec city, QC CA Opens on May 19, 2012 ON SALE NOW
Albany,NY US Opens on May 22, 2012 ON SALE NOW
Cincinnati,OH US Friday, May 25, 2012 8:00PM ON SALE NOW
Dayton, OH US Opens on June 06, 2012 ON SALE NOW
Columbus,OH US Opens on June 09, 2012 ON SALE NOW
Nashville,TN US Opens on June 12, 2012 ON SALE NOW
Austin,TX US Opens on June 15, 2012 ON SALE NOW
Memphis,TN US Opens on June 20, 2012 ON SALE NOW
San Antonio, TX US Opens on June 23, 2012 ON SALE NOW
Dallas,TX US Opens on JUNE 26, 2012 ON SALE NOW
Atlanta,GA US Opens on June 29, 2012 ON SALE NOW
Montreal,QC CA Opens on July 06,2012 ON SALE NOW
Hershey,PA US Wednesday,July 11, 2012 8:00 PM ON SALE NOW
Washington,(area),DC US Opens on July 17 2012 ON SALE NOW
Cleveland,OH US Opens on July 13, 2012 ON SALE NOW
Chicago,IL US Opens on July 20, 2012 ON SALE NOW
Ottawa,ON CA Opens on July 24, 2012 ON SALE NOW
Toronto,ON CA Opens on July 27, 2012 ON SALE NOW
Boston,MA US Opens on Agust 03, 2012 ON SALE NOW
Vancouver,BC CA Opens on Agust 10, 2012 ON SALE NOW
Los Angeles,CA US Opens on Agust 14, 2012 ON SALE NOW
Salt Lake City, UT US Cancelled ON SALE NOW
Mexico City MX Cooming soon BE NOTIFIED
London UK Opens on October 12, 2012 ON SALE NOW

etc

Aunque todavía está por confirmar, les avizo para que estén al pendiente, gracias, besos!!! Parece que sí llega el Immortal Tour a México 45650
y arriba el Rey del Pop!!!
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptySáb Mayo 12, 2012 3:30 am

Gracias por el dato Sonia! ojalá viniera para estos lados... muero por verlo! Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptyDom Mayo 13, 2012 12:28 am

Que pena que a nuestros Paises de Latinoamerica , sea mas dificil su arrivo , ojala pronto igual podamos disfrutar de esto
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptyDom Mayo 13, 2012 9:46 pm





Si, es una lástima Chilota, siempre nos quedamos
con ganas de ver estos espectáculos...
cariños


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptyMar Mayo 15, 2012 3:13 pm

Sonia, si tendrán el espectáculo en México, felicidades!


El espectáculo de Cirque du Solei, Michael Jackson, The World Tour Immortal, vendrá en agosto próximo al Palacio de los Deportes.

El aclamado espectáculo basado en el Rey del Pop se presentará los días 24, 25 y 26 de agosto, con preventa exclusiva hasta el miércoles 16 de mayo.

La venta en general inicia este jueves 17 de mayo, y los precios son de 2 mil 610, 2 mil 88, mil 392, 783 y 365 pesos.

El show The World Tour Immortal, es creación de Jamie King, coreógrafo oficial de Jackson, combina efectos visuales, baile, sonido, música y fantasía.

Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
soni1
Principiante
Principiante


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Ok,Muchísimas Gracias, espero igualmente ustedes también puedan contar muy pronto con su visita!!   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptyMar Mayo 15, 2012 8:52 pm

Muchas Gracias, les deseo de corazón puedan ustedes también contar muy pronto, con esta visita del Cirque Du Soleil, les agradesco mucho su información y su ayuda, un saludo y abrazo Enorme a todos desde México, y que tengan un buen día, pronto espero poder tener la oportunidad de compartirles como estuvo este tan maravilloso espectáculo, Miles de Gracias!!, besos!!!, y saludos a todos!! Parece que sí llega el Immortal Tour a México 45650
ooh, y muchas Gracias por las hermosas fotos en su comentario de Chilota, están Hermosas, Gracias!!!, deseo puedan contar con la visita del Soleil. Smile
Volver arriba Ir abajo
Marycarmen1955
Muy interesado
Muy interesado
Marycarmen1955

Edad : 69
Tu frase : "Se cual es mi raza, simplemente me miro en el espejo, soy negro" Michael Jackson
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptyVie Jun 15, 2012 10:52 pm

que bueno sonil que tengas la suerte que este
espectáculo llegue a tu país, como quisiera.
que viniera a Venezuela, espero con ansias
que compartas con todas nosotras como fue,
y sobre todo lo que sentiste en se maravilloso
momento.
besos
Mary carmen
Volver arriba Ir abajo
soni1
Principiante
Principiante


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptySáb Jun 16, 2012 12:24 pm

Hola Mary Carmen, que gusto recibir tu mensaje, estoy un poquito triste, no por el espectáculo, por ese lado estoy felíz de que visiten México, quiero compartirte (les) mi muy pequeñísima experiencia, lamentablemente no había podido escribir por que atravece por algunos contratiempos en mi familia, bueno pasa que mi mamá enfermó, fué un poco grave y tuvimos que posponer la compra de boletos para el Cirque Du Soleil, por que radicamos en provincia, un poco lejos del lugar en donde serán las presentaciones , bueno, al principio para enterarme de la visita del Cirque fué de verdad la locura en internét, los primeros dias todos queríamos comprar boletos de inmediato a partir de la fecha que fué la primer preventa, ya que abrieron más fechas para presentar el espectáculo debido a la demanda tan grande, a pesar de que nos había dicho que solo podría ser por medio de cierta tarjeta de crédito, que es comprensible y normal, y que después saldría la venta general, bueno, pues fué la histeria total, los fans queríamos como fuera esos boletos, y bueno lamentablemente, después pasó lo de la enfermedad de mi mami, espero pronto poder ver el video que siempre acostumbra el Cirque sacar de sus presentaciones, créo que será especial para todos los que tendrán la fortuna de asistir ya que habrá una presentación justo el día del cumpleaños de Michael, y dicen será mágico que yo creo que si, espero saber pronto noticias y poder platicarles algo, un abrazo y un besoMary Carmen, y también para todos abrazos y besos, saludos!!! Parece que sí llega el Immortal Tour a México 45650
Volver arriba Ir abajo
Marycarmen1955
Muy interesado
Muy interesado
Marycarmen1955

Edad : 69
Tu frase : "Se cual es mi raza, simplemente me miro en el espejo, soy negro" Michael Jackson
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptySáb Jun 16, 2012 3:49 pm

Sonil espero que tu mamá ya este totalmente recuperada, yo amo mexíco,
ya que mi esposo era mexicano de Jalisco, digo era porque quede viuda
hace dos meses, no importa si no puedes ir lo primero es tu mamá ,
veremos este maravilloso espectáculo por aquí.
besos,
Mary carmen

Volver arriba Ir abajo
soni1
Principiante
Principiante


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptySáb Jun 16, 2012 7:50 pm

Muchas Gracias por tus palabras Mary, siento mucho lo de tu esposo recibe un Gran abrazo de esta tu familia, espero pronto poder tener noticias del Cirque, y si hay algo se los comparto, también deseo con el corazón llegue este maravilloso espectáculo a Venezuela, un Gran abrazo, besos!!! Gracias (UU):


Última edición por soni1 el Sáb Jun 16, 2012 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
soni1
Principiante
Principiante


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptySáb Jun 16, 2012 8:01 pm

También mando un abrazo muy Grande a los administradores, que nos ponen el ánimo arriba, y muchas Gracias por todas sus atenciones, y su ayuda, disculpen que apenas contestara este tema, ya que como comentaba no estaba segura de si asistiría o no a este espectáculo, Muchas Muchas Gracias!!! besos!!! Parece que sí llega el Immortal Tour a México 45650
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptyDom Jun 17, 2012 2:08 am





A mis queridos amigos mexicanos, les deseo que disfruten del
espectáculo del Cirque Do Soleil, y que pronto venga por mi
tierra Argentina...
cariños



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptyDom Jun 17, 2012 6:24 pm

soni1 escribió:
También mando un abrazo muy Grande a los administradores, que nos ponen el ánimo arriba, y muchas Gracias por todas sus atenciones, y su ayuda, disculpen que apenas contestara este tema, ya que como comentaba no estaba segura de si asistiría o no a este espectáculo, Muchas Muchas Gracias!!! besos!!! Parece que sí llega el Immortal Tour a México 45650

Muchas gracias para tí!!!... sin uds no somos nada en el Foro...! Un abrazo grande y espero que tu mamá se recupere pronto...
Besos!!!

Naddy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
soni1
Principiante
Principiante


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México EmptyLun Jun 18, 2012 1:32 pm

Muchas Gracias!!! reciban otro abrazo muy afectuoso, besos!!!! las (los) quiero!!! Parece que sí llega el Immortal Tour a México 45650
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty
MensajeTema: Re: Parece que sí llega el Immortal Tour a México   Parece que sí llega el Immortal Tour a México Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Parece que sí llega el Immortal Tour a México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» MJ CIRQUE DU SOLEIL PREMIERE
» Cirque du Soleil presenta oficialmente "Michael Jackson The Immortal World Tour"
» " ACTUALIZACION"MJ & Cirque du Soleil: The Immortal World Tour:.ANUNCIO OFICIAL CIRQUE DU SOLEIL
» "The Immortal World Tour con el Cirque du Soleil en España"
» Llega la Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-