Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Nota a mano de Michael"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Nota a mano de Michael" Empty
MensajeTema: "Nota a mano de Michael"   "Nota a mano de Michael" EmptySáb Ago 27, 2011 9:50 am

Nota a mano de Michael







Lo primero agradecer a  Gladys por hacerme saber en el foro de la existencia de la nota (Muchas gracias, estoy descubriendo muchas cosas gracias a vosotros 


Esta nota forma parte de una subasta de Julien´s Live. Sale con un precio inicial de 500 dólares, veremos a donde llega



La nota se encontró en el reverso de un papel con la letra de la canción "Carnaval (de celebración)"



En ella Michael dice lo siguiente:



"Por el talento que me dio Dios. El formarlo y cuidarlo. Estudiar a los grandes en mi campo para ser más grande, como un científico buscando confiada y tenazmente ser el Mejor. Estudiando a los más grandes para ser más grande. Alcanzar el cénit de mi capacidad como actor, cantante y bailarín. M.J."











Michael lo tenía claro, sabía lo que quería y qué hacer para lograrlo. Y como vemos a parte de Bailarín y cantante Michael ansiaba llagar al máximo como actor... habremos visto ya sus actuaciones maestras??



Fuente:                                                                                                                                                        




Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

"Nota a mano de Michael" Empty
MensajeTema: Re: "Nota a mano de Michael"   "Nota a mano de Michael" EmptySáb Ago 27, 2011 4:17 pm

Quizás ya cumplió su sueño dirigiendo
la película 'This Is It' uno nunca sabe...!!!
Coincido con vos Alexa tiene una hermosa letra!!
Besos Alexa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


"Nota a mano de Michael" Empty
MensajeTema: Re: "Nota a mano de Michael"   "Nota a mano de Michael" EmptySáb Ago 27, 2011 8:11 pm

Puede que tengas razon ,pero los proyectos de Michael no quedaban en una pelicula,el queria seguir haciendo cine y componer y grabar discos,las actuaciones "this is it"
Besos Alexa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Nota a mano de Michael" Empty
MensajeTema: Re: "Nota a mano de Michael"   "Nota a mano de Michael" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Nota a mano de Michael"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» " «La mano de Michael» en memoria de Jackson"
» "Se subasta otra nota manuscrita de Michael"
» Nota Secreta de Michael Jackson Fue Develada
» "LA MANO DE MICHAEL" PRIMER CAPITULO DE LA NOVELA
» "Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-