Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también" Empty
MensajeTema: "Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también"   "Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también" EmptyVie Mayo 27, 2011 2:20 am

Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también







De casualidad me topé con la experiencia de este hombre que trabajó en el videoclip "Scream" com Michael y Janet. Me sorprendió y la quiero compartir con vosotr@s, la voy a escribir tal y como él la cuenta:






"Debería haber sacado esto hace años ... ha sido mi pequeño secreto por mucho tiempo pero ahora rompo mi silencio y hago público el hecho de que Michael Jackson me cogió la mano, también ...



El incidente tuvo lugar en los Estudios Universal durante el rodaje del video musical, Scream, con Michael y su hermana,Janet. No mucho tiempo antes había conocido a Michael mientras trabajamos en la producción escenográfica y ensayos para la gira Dangerous.



Tanto Mark Romanek, director de Scream, y Tom Foden, el Diseñador de Producción, son perfeccionistas inflexibles. Ha sido un verdadero placer trabajar con ambos en numerosos proyectos. En este proyecto en particular estaba trabajando con el departamento de arte dirigido por Tom Foden. Otros miembros del departamento de arte eran Dana Garman, Richard Berg, Jamie Vickers, Paulie Pietsch, Mark Brooks, por nombrar algunos.



El vídeo de "Scream" es el vídeo musical más caro jamás hecho, creo que la producción total / presupuesto de producción se ha publicado en algún lugar que ronda los 8,3 millones de dólares. Y puedo decir que el presupuesto del departamento artístico tuvo una buena parte de eso, tal vez la mitad. El set constó de tres escenarios en los Estudios Universal en Los Angeles.

Una vez empezado el rodaje, mi papel era encargado de vestuario, básicamente el "representante del departamento de arte"permanece en el set en todo momento. Naturalmente por la posición, el encargado de vestuario mantiene una relación cercana con el artista en el set.




Este fue un gran trabajo de locos, sin lugar a dudas. Tres escenarios, sobre una docena se sets, veinte días de rodaje.

En el primer día de rodaje tuvimos la llamada a las 7 a.m., a excepción de Michael, que fue llamado a media tarde. A continuación,cabello y maquillaje, a las 16:30 antes de rodar. Se hizo evidente que íbamos a estar filmando por la noche durante los próximos veinte días. También quedó claro que a Michael le gustaba esta forma de trabajo ... por la noche.



Fiinalmente, nos ponemos manos a la obra. Michael hace su entrada y se encuentra con Mark, que le explica la toma. Las primeras imágenes de la toma de Michael es de él bailando en uno de los muchos pisos blancos vistos a lo largo del video. Michael encuentra su posición, cerca de seis pies de distancia de la cámara, hace un par de tomas, y luego menciona que el suelo (vinilo blanco) lo sentía sucio. Me muevo con mis herramientas y lo dejo. Cuando me levanto de mi posición de rodillas Michael sonríe y me dice, "me acuerdo de ti desde el ensayo de gira". Yo digo, "Así es", y él me pregunta cómo están mis hijos, yo le respondo: "increíble grandes." Luego todo continúa con normalidad.



Como se predijo, el equipo fue llamado desde las 07 a.m. a las  4 p.m. y  trabajamos a lo largo de cada noche hasta las 4-6am.










En las últimas horas de la última noche de rodaje, nos movimos al set "zen". Este fue, el último día, el último conjunto, la última serie de grabaciones. El departamento de arte había preparado el set con toques finales antes de que Michael ocupara su lugar en el podio en el centro del conjunto zen. Michael contempló la escena y comentó la belleza del conjunto. Estaba muy relajado y era evidente que disfrutaba sentado en medio de ese templo temporal.







Cuando Mark avisó que una pieza del techo había de ser recortada, yo agarré una escalera de 12 peldaños, subió rápidamente y comenzó a cortar. En un momento desafortunado vi la herramienta rebotar y amputó una tercera parte de mi dedo anular izquierdo. Me quedé sin palabras, alcancé mi trapo en mi bolsillo trasero, envolví mi dedo con él. Fui hacia la salida y le mostré a Tom lo que pasó. Tom me acompañó hasta el borde del escenario y me acosté allí. No pasó mucho tiempo antes de que todo el equipo hiciera un semicírculo mirándome.

De pronto, entre la multitud aparece Michael y se queda por un momento mirando para abajo inclinándose sobre mí. Mira a mi mano izquierda sostenía en el aire y luego me mira a mi. Entonces él se pone de rodillas a mi lado derecho, agarra mi mano y la mantiene en la suya. Me mira fijamente a los ojos y me dice cuánto lo sentía, él repetía cuánto lo sentía mientras se le llenaban los ojos de lágrimas. Él agarró mi mano hasta que llegó la ambulancia y me llevaron.


La siguiente semana, recuperándome en casa, los regalos comenzaron a llegar de Michael y Janet, cosas de muy buen gusto como jabones, un albornoz, incienso, una tarjeta.

De todos modos, esa es mi historia. Michael Jackson agarró mi mano, también. Michael, si lees esto, gracias por preocuparte."





Un testimonio que muestra que el amor hacia los demás de Michael no se queda en las letras de sus canciones. Y estoy buscando un testimonio que leí hace un tiempo de una fan que es más impresionante todavía.


Hola :Me ha encantado lo que cuenta este hombre
y la humildad y generosidad que tiene

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

"Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también" Empty
MensajeTema: Re: "Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también"   "Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también" EmptyVie Mayo 27, 2011 2:48 pm

siii.. michael se sintio culpable por lo que le paso otro apuesto que otro "artista" no hubiese echo eso me encanta la humildad de mike!
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también" Empty
MensajeTema: Re: "Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también"   "Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también" EmptyVie Mayo 27, 2011 4:16 pm





Conocía esta anécdota...es hermosa...demuestra la
humanidad y humildad de Michael...¡ que ser maravilloso!!!
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también" Empty
MensajeTema: Re: "Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también"   "Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también" EmptyVie Mayo 27, 2011 5:11 pm

VERDAD LO ES YA ME HUBIERA GUSTADO QUE
ME AGARRARA LA MANO A MI XD
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también" Empty
MensajeTema: Re: "Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también"   "Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Testimonio: Michael Jackson me agarró la mano, también"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Testimonio: ¿Quién es Michael Jackson?
» " «La mano de Michael» en memoria de Jackson"
» El Premio de vanguardia de vídeo, también conocido como el Premio de videoclip de Michael Jackson
» El Museo del Rock abre en Barcelona El público, sin embargo, podrá detenerse también ante una chaqueta de Michael Jackson LA CHAQUETA ES AUTENTICA para su gira de "Bad", del año 1987
» "PETER PAN PERO TAMBIEN EL CAPITAN GARFIO" MICHAEL JACKSON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-