Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "El Rey del Pop rifan estatua mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"El Rey del Pop rifan estatua mexico Empty
MensajeTema: "El Rey del Pop rifan estatua mexico   "El Rey del Pop rifan estatua mexico EmptyMar Ago 23, 2011 12:16 pm

En México, rifarán estatua de "El Rey del Pop" en Monumento a la Revolución

La efigie, creada por el artista Israel López , está hecha de fibra de vidrio y en tamaño natural, es decir, 1.8 metros
Karla Mora Actualizacion
23 de agosto 2011
La Casa de Cultura de la delegación Azcapotzalco exhibe, a manera de homenaje, una estatua de Michael Jackson, la cual será rifada el 27 de agosto en el baile masivo del Monumento a la Revolución.

La efigie creada por el artista Israel López, está hecha de fibra de vidrio y en tamaño natural, es decir, 1.8 metros.

Enrique Vargas Anaya, jefe delegacional, destacó que Azcapotzalco mantiene abiertas las puertas para diversas manifestaciones artísticas y culturales, como en este caso con la exhibición de una escultura de Jackson, quien tiene cientos de seguidores en la demarcación.

Cristina De la Rosa, integrante de "Yo sí bailo México", explicó que Azcapotzalco fue seleccionado para mostrar una de las dos esculturas de Jackson, que posteriormente serán llevadas al baile masivo del 27 de agosto.

“Escogimos Azcapotzalco porque es uno de los lugares más bellos de la ciudad, además muchos seguidores viven en la zona. Hasta el 26 de agosto la figura se mostrará en la Casa de Cultura”, señaló.

De la Rosa extendió una invitación a los seguidores de “El Rey del Pop” para que acudan a los ensayos del baile masivo "Yo sí bailo Dangerous" que se realizan los domingos a las 10:00 horas en la Plaza de la República, como preparación para el evento que pretende reunir a más de 10 mil personas el 27 de agosto.


Fuente: http://www.eluniversaldf.mx/home/nota31931.html

Hola :Que maravilla ,que suerte a quien
le toque la estatua .......
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"El Rey del Pop rifan estatua mexico Empty
MensajeTema: Re: "El Rey del Pop rifan estatua mexico   "El Rey del Pop rifan estatua mexico EmptyMar Ago 23, 2011 5:55 pm





Lástima que estamos un poco alejados, sino
sería lindo estar para ver si nos toca la rifa...
dichoso el agraciado...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"El Rey del Pop rifan estatua mexico Empty
MensajeTema: Re: "El Rey del Pop rifan estatua mexico   "El Rey del Pop rifan estatua mexico EmptyMar Ago 23, 2011 7:04 pm

Si dichosoo ,pero que tenga cuidado
porque la estatua es de cristal si se cae
se acabo la estatua.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"El Rey del Pop rifan estatua mexico Empty
MensajeTema: Re: "El Rey del Pop rifan estatua mexico   "El Rey del Pop rifan estatua mexico EmptyMar Ago 23, 2011 7:15 pm



Sería para morirse si te pasa una cosa así...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO

Volver arriba Ir abajo
Marycarmen1955
Muy interesado
Muy interesado
Marycarmen1955

Edad : 69
Tu frase : "Se cual es mi raza, simplemente me miro en el espejo, soy negro" Michael Jackson
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/03/2011

"El Rey del Pop rifan estatua mexico Empty
MensajeTema: Re: "El Rey del Pop rifan estatua mexico   "El Rey del Pop rifan estatua mexico EmptyMar Ago 23, 2011 8:18 pm

Desearía ganarme esas estatua, se imaginan tener a mi rey en 1.8 mts. mas grande que yo, seria maravilloso tenerla en mi casa. besos.
Volver arriba Ir abajo
Yamila Julieta
Muy interesado
Muy interesado
Yamila Julieta

Edad : 29
Tu frase : ★☆Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino☆★ ♥Michael Jackson♥
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 23/05/2011

"El Rey del Pop rifan estatua mexico Empty
MensajeTema: Re: "El Rey del Pop rifan estatua mexico   "El Rey del Pop rifan estatua mexico EmptyMar Ago 23, 2011 9:44 pm

La verdad que si Nancy!!! ja ja ja.
Lixx estará presente!? Surprised
Una tremenda maravilla Alexa!!!
Besos chicas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YamiiJulietaa
Invitado
Invitado
Anonymous


"El Rey del Pop rifan estatua mexico Empty
MensajeTema: Re: "El Rey del Pop rifan estatua mexico   "El Rey del Pop rifan estatua mexico EmptyMiér Ago 24, 2011 2:59 am

Chicas si es una maravilla ,quizas si Lixx va le toca.
Nancy te cambie la palabra(suicidarse),por matarse.Hay que vigilar las palabras se que no
te has dado cuenta,pero eso es muy feo y puede dañar ha alguien.Espero que lo entiendas
Besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"El Rey del Pop rifan estatua mexico Empty
MensajeTema: Re: "El Rey del Pop rifan estatua mexico   "El Rey del Pop rifan estatua mexico EmptyJue Ago 25, 2011 2:58 am

Espero que la estatua aun este entera
cometi un error dije vidrio,y no es vidrio,es fibra de vidrio
Alexa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"El Rey del Pop rifan estatua mexico Empty
MensajeTema: Re: "El Rey del Pop rifan estatua mexico   "El Rey del Pop rifan estatua mexico Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"El Rey del Pop rifan estatua mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "LA ESTATUA "Los fans de MJ furiosos Una estatua de Michael Jackson balanceando a su bebé por la ventana de un hotel"AMPLIACION
» En Mexico se celebrará el natalicio de Michael Jackson
» hola soy nueva aki soy de mexico
» La Toya en homenaje MJ en Mexico
» Parece que sí llega el Immortal Tour a México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-