Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "LOS HERMANOS DE MJ GIRA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"LOS HERMANOS DE MJ GIRA" Empty
MensajeTema: "LOS HERMANOS DE MJ GIRA"   "LOS HERMANOS DE MJ GIRA" EmptyMar Jun 21, 2011 3:57 am

The Jackson Five perform on stage in 1978.
The Jackson Five perform on stage in 1978.
STORY HIGHLIGHTS
  • Jermaine Jackson says the brothers are meeting Monday to plan a new tour
  • "Michael would want us to continue on," he says
  • Jackson was unveiling wax figures of Michael Jackson on tour at Madame Tussauds

var cnnRelatedTopicKeys = [];


RELATED TOPICS



  • cnnRelatedTopicKeys.push('Michael_Jackson');
    Michael Jackson



  • cnnRelatedTopicKeys.push('Jermaine_Jackson');
    Jermaine Jackson



  • cnnRelatedTopicKeys.push('The_Jackson_5');
    The Jackson 5



  • cnnRelatedTopicKeys.push('Celebrity_News');
    Celebrity News


  • Los Angeles (CNN) - Los hermanos de Michael Jackson está trabajando en una gira de reunión para llevar a cabo sus viejos Jackson 5 canciones, Jermaine Jackson dijo el lunes.

    "Michael nos quieren seguir", dijo Jackson, dio a conocer después de una exposición de estatuas de cera de su hermano en el Madame Tussauds en Hollywood.

    Sábado marca el segundo aniversario de la muerte súbita en el icono del pop, que el médico forense dictaminó fue de una sobredosis de un anestésico quirúrgico.

    "Los hermanos ahora están listos sólo para mantener el legado va y la música", dijo Jackson. "Nos reunimos hoy en poner una gira juntos sólo para escuchar la música porque la música tan maravillosa. Tenemos que seguir para reproducir la música porque es la curación para nosotros".

    Jackson no dijo cuál de sus hermanos estuvieron implicados en las conversaciones. Los recientes intentos de reunir a los hermanos en el escenario se encontraron con la frustración y la división, incluyendo el esfuerzo documentado por un reality show de A & E Network en 2009.

    Presentación del lunes fue una reunión de las clases para Michael Jackson. Contaba con figuras de cera que representa él como un niño tocando con los Jackson 5, como "Smooth Criminal" de alrededor de 1987 y el "This Is It" de Michael Jackson de su último año.

    Jermaine Jackson dijo que su favorita era la última estatua debido a la forma en que capturaron a su hermano en el escenario, la postura.

    "Alguien se le presta mucha atención a los detalles", dijo.

    La exposición de Michael Jackson se encuentra en una gira mundial, el gasto de este verano en Hollywood antes de dirigirse o este verano en Hollywood antes de ir a Las
    Vegas en septiembre.

    Hola:
    Vemos que hastas sus propios hermanos hablan con Michaell
    y saben lo que el desea.No importa que canten algun tema en
    homenaje de Michael pero que comiencen a cantar sus temas
    no ,no saben ,Jamaine hizo el ridiculo ,xd cantando "Smiley"
    hay voces y voces y que no me toquen "Smooch Criminal "
    jarmaine haciendo de Michael imposible antes se caen las
    estrellas del cielo.Que canten temas de los Jackson five

    ALEXA


Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"LOS HERMANOS DE MJ GIRA" Empty
MensajeTema: Re: "LOS HERMANOS DE MJ GIRA"   "LOS HERMANOS DE MJ GIRA" EmptyMar Jun 21, 2011 2:40 pm





Michael fué , es y será Michael...no comparto
que tomen temas de él...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"LOS HERMANOS DE MJ GIRA" Empty
MensajeTema: Re: "LOS HERMANOS DE MJ GIRA"   "LOS HERMANOS DE MJ GIRA" EmptyMar Jun 21, 2011 5:52 pm

YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO ME DUELEN TODABIA
LOS OIDOS DE OIR CANTAR "SMILEY" UNA MARAVILLA EN LA
VOZ DE MICHAEL,Y QUE JARMAINE CONVIRTIO EN UNA OLLA DE GRILLOS.SE LES NOTA QUIEREN SACARR TAJADA DEL LEGADO MUSICAL DEL GENIO LLAMADO MICHAEL JACKSON.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"LOS HERMANOS DE MJ GIRA" Empty
MensajeTema: Re: "LOS HERMANOS DE MJ GIRA"   "LOS HERMANOS DE MJ GIRA" EmptyMar Jun 21, 2011 7:21 pm





Bueno, ahora que saquen a relucir su genialidad,
y no sigan colgados de su hermano...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"LOS HERMANOS DE MJ GIRA" Empty
MensajeTema: Re: "LOS HERMANOS DE MJ GIRA"   "LOS HERMANOS DE MJ GIRA" EmptyMiér Jun 22, 2011 3:34 am

SI PERO QUECANTEN TEMAS DE LOS JACKSON FIVE
NO LA ETAPA DE MICHAEL,ESO NO DEBERIA CONSENTIRSE ESA MUSICA ES DE MICHAEL.XD SI JERMAINE CANTA FATAL
ESTOS SON UNOS SAQUEADORES ,QUE SE BUSQUEN LA VIDA
SOLO PENSAR VIENDO A JERMAINE CANTANDO TRILLER Y SUS HERMANOS DE ZOMBIES HACIENDO LOS COROS
ME MUERO XD
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"LOS HERMANOS DE MJ GIRA" Empty
MensajeTema: Re: "LOS HERMANOS DE MJ GIRA"   "LOS HERMANOS DE MJ GIRA" EmptyMiér Jun 22, 2011 1:54 pm





Los temas de Michael no los tienen que ni tocar...
pertenecen a él solamente...los arruinarían...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"LOS HERMANOS DE MJ GIRA" Empty
MensajeTema: Re: "LOS HERMANOS DE MJ GIRA"   "LOS HERMANOS DE MJ GIRA" EmptyMiér Jun 22, 2011 2:21 pm

Nancy y compañeras unpost se postea muchas veces para un debate ,aportacion de informacion para añadir al tema
pero no poner lo mismo yo lo hago para que os canseis este tema Amiga Nancy lo has posteado tres veces,y para volver a postear sacas un tema nuevo que no leistes,En este foro hay en el archivo muchos temas sin contestar.Meditemos todas
yo incluida ,os doy las gracias.Nancy te puse como ejempo ppara nada enfadada solo entenderme
besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"LOS HERMANOS DE MJ GIRA" Empty
MensajeTema: Re: "LOS HERMANOS DE MJ GIRA"   "LOS HERMANOS DE MJ GIRA" EmptyMiér Jun 22, 2011 2:37 pm

NO OS ENFADEIS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"LOS HERMANOS DE MJ GIRA" Empty
MensajeTema: Re: "LOS HERMANOS DE MJ GIRA"   "LOS HERMANOS DE MJ GIRA" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"LOS HERMANOS DE MJ GIRA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael
» "MJ " Take Me Away " Hermanos cascio"
» Los hermanos de Michael Jackson se unen para contar la historia de su familia
» Michael y Janet Jackson mas que hermanos
» LOS JACKSONS SALEN DE GIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-