Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptySáb Dic 04, 2010 5:14 pm

La colaboración se dio gracias a intercambio de correspondencia entre A.I. y madre de Michael Jackson
Viernes, 03 de diciembre del 2010  |  Autor: MundoFreak
Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael

Los Jackson —los hermanos Jackie, Tito, Marlon y Jermaine— se presentarán en el escenario el próximo octubre para una serie de conciertos tributo a Michael Jackson que empieza con dos espectáculos en Tokio, reporta CNNGo.

El anuncio se hizo por medio de un video producido durante la celebración del décimo aniversario de carrera de la estrella japonesa del R&B, A.I.

A.I. presentará y cantará con los hermanos, le dijeron sus representantes a CNNGo. También grabará nuevas canciones con The Jacksons a principio de 2001.

El proyecto se consolidó después de un intercambio de cartas entre A.I. y Katherine, la madre de Michael Jackson, después de un documental que A.I. hizo sobre Michael a principio de 2010 en el que se encontró con su familia para discutir el legado del fallecido artista.

"Estuve muy emocionada al conocerlos y traté de mantener la calma, pero una vez empezamos, ellos fueron muy amables y me hicieron sentir muy bien", le dijo A.I. a CNNGo antes de su presentación el lunes en Tokio en el prestigioso estadio Budokan.

"He oído sus canciones desde que era pequeña pero una vez que empiezas a hablar con ellos, te hacen sentir como una amiga".

En su carta a A.I., divulgada en exclusiva por CNNGo, Katherine dice: "Japón era uno de los lugares favoritos de Michael en el mundo. Le encantaba visitar tu hermoso país y siempre sintió mucho amor por sus millones de fanáticos".

"Tener a los hermanos de Michael en el tributo en Tokio le dará a los seguidores de Michael Jackson una verdadera y completa perspectiva de la carrera artística de Michael y su vida como hermano".

The Jacksons, originalmente los Jackson 5, fueron uno de los actos musicales más importantes del mundo en la década de los setenta y también ayudado a lanzar las carreras en solitario de Jermaine y de Michael.

Después de la muerte de Michael en junio de 2009, los restantes cuatro hermanos grabaron las voces para el sencillo This is it. Los rumores y la especulación de una reunión y conciertos tributo pronto aparecieron.

Los conciertos de tributo a Michael Jackson han sido programados tentativamente para el 14 y el 15 de octubre de 2011, y presentarán a varios artistas invitados ocupando el lugar de Michael en The Jacksons. Los detalles completos aún no han sido divulgados.

Se cree que el espectáculo hará después una gira alrededor del mundo con diferentes invitados en cada ciudad, aunque con A.I a la cabeza de cada presentación.

Haciendo nueva música

El contacto inicial de A.I. con los Jackson fue para un documental de la televisión japonesa que presentó para Music On! TV; entrevistó a cada miembro de la familia pero quedó sorprendida al encontrarlos tan modestos y acogedores.

Katherine y Tito vieron el programa y le escribieron una carta de agradecimiento.

"Sentí que yo no había hecho nada, que eran ellos los que habían hecho algo por mí", dice A.I. "Pero ella me agradeció por hacer un bonito programa y supe que tenía que responderle. Quería decirle 'gracias, te amo, gracias'. Simplemente estaba feliz de haberlos conocido y de hacerle saber a las personas cómo Michael fue como persona y cómo son las cosas dentro de la familia.

"Después de oír eso escuché más de los Jackson 5 de ese entonces, pensé que sería grandioso cantar y bailar con las personas que estuvieron alrededor de Michael, especialmente su familia", dice.

Después del emotivo intercambio de cartas, las conversaciones para grabar canciones juntos empezaron pronto, con dos canciones ya en la lista.

"No hemos hablado sobre el tipo de canciones aún, ya sea si serán para Michael, o sobre nosotros, pero creemos que sería bueno tener a uno de los productores con los que Michael solía trabajar. Nos reunimos con Teddy Riley, él ha estado haciendo música por mucho tiempo, pero también hace música actual”.

A pesar del aura alrededor de la familia Jackson, A.I. quiere que la audiencia sepa cómo es la familia Jackson y que se muestren sus verdaderas personalidades en el escenario.

"Cada vez que los veo en programas de televisión parecen muy serios pero en realidad son tiernos y quiero decirle eso a la gente a pesar de que ellos son los Jackson, todo el mundo es humano y todo el mundo tiene un corazón. Creo que el espectáculo en octubre será un buen ejemplo para disfrutar de la música de ese entonces y de descubrir nuevas canciones".

Celebrando 10 años en Japón

A.I. fue la primera artista femenina en cantar para la disquera Def Jam en Japón en 2003 y ha tenido enorme éxito, vendiendo 3.5 millones de descargas de su éxito de 2005 Story y tocando ante 100,000 fanáticos en su gira de 2008, que también llegó al teatro El Rey, en Los Ángeles.

Hablando sobre su espectáculo de décimo aniversario en Budokan, A.I., de 29 años, dice que está honrada de recibir a los invitados que se le unirán.

Su más reciente álbum The Last A.I. tiene colaboraciones de Snoop Dog, Boyz II Men, K'Naan, Judith Hill y la superestrella del pop japonés Namie Amuro. Aunque la lista final de invitados para el concierto en vivo está todavía en preparación, A.I. le dio a CNNGo un adelanto.

"Chaka Khan vendrá y no puedo creer que estaré en el mismo escenario que ella".

"Ella es como una diosa para mí, así que al principio no quería hacer una canción con ella, luego las personas empezaron a sugerirme que si me gustaba tanto debía hacer una canción. Así que pensé, pues preguntemos".

A.I. grabó un dueto con Khan titulado One More Try y luego grabó un video en Los Ángeles, en donde Khan la impresionó aún más. "¡Ella incluso estaba cantando en el video! Muchas personas sincronizan los labios para eso, así es como lo haces, pero ella estaba cantando de verdad. Me dan escalofríos cada vez que veo el video".

A.I. también grabó una canción con la cantante Judith Hill, que obtuvo atención mundial con la película This Is It.

"Cuando Judith Hill y yo estábamos haciendo For My Sister, no éramos cercanas aún, pero durante los cuatro días que grabamos estuvimos en el estudio desde mediodía hasta las tres de la mañana. Aunque ella volvió de Los Ángeles seguía trabajando. En ese tiempo nos conocimos muy bien y volvió a cantar en mis conciertos y salimos juntas en Los Ángeles. Así que la relación se volvió como esa canción", dice A.I.

"Siento como si todo esto estuviera pasando porque me gustaba Michael. Él nunca me conoció pero tal vez él me sentía y pensaba 'alguien me ama mucho'. Siento que todo pasó por una razón".

" border="0" alt=""/>

Hola os dejo esta noticia ,sobre el tributo
de los Hermanos de Michael y la Japonesa Al
no se quien es pero voy a mirar si encuentro
algo sobre ella.
ALEXA


LA CANTANTE JAPONESA ,AI INFO:

La cantante A.I. aparecera en el programa Talk Asia de la cadena CNN

Escrito por Orisha el 8 enero 2010
Etiquetas:
2 Comentarios

Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael AiLa cantante A.I. estara apareciendo como invitada en el programa Talk Asia de la cadena CNN, programa en la que han aparecido grandes de la industria del entretenimiento japones como Shigeru Miyamoto, Takeshi Kitano, Anna Tsuchiya y Ayumi Hamasaki.

Catalogada como “La princesa del R&B” una parte de la entrevista puede ser leida en la pagina de Talk Asia (En Inglés). A.I. quien nacio en LA y es a menudo comparada con estrellas del hip-hop estadounidense sin embargo ella menciona que su inspiracion ha sido Michael Jackson. “Mi suelo es ganar un Grammy. Algun dia obtendre ese premio Grammy. La gente se rie de mi cuando digo eso, pero lo mismo hacian cuando les decia que queria ser cantante, y ahora lo soy, todo es posible,” dijo.

Sobre la atencion que esta teniendo la musica japonesa internacionalmente y la forma en que esta evoluciona, la cantante dijo:

“El beat esta cambiando. Solia escucharse como karaoke, no como un instrumento real. Ahora el sonido es mas robusto, se esta volviendo mas fuerte. Creo que se dirige hacia un sonido mas real. Cuando comenzé, a las personas no les gustaba el R&B. Quiero que las personas que vengan a Japon de otros paises digan “Wow, Japon tiene muy buena musica.”

" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptySáb Dic 04, 2010 8:37 pm

QUE BUENO ES GENIAL EL TRIBUTOQ QUIEREN HACER...ME ENCANTOO!!! =)♥
GRACIAS POR LA INFO ALEXA...!!!!
BESOTESSSSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptySáb Dic 04, 2010 8:40 pm

DE NADA A MI ME GUSTO ESTE INFORME
SERA UN HERMOSO TRIBUTO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptySáb Dic 04, 2010 8:43 pm

asi es seria bellisimoo!!! y para llorrar......!!!! jejej
besossss alexa
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptySáb Dic 04, 2010 8:49 pm

SI ENCUENTRO UN VIDEO DE A L LO SUBIRE
DEBE SER INTERTESANTE
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptySáb Dic 04, 2010 8:56 pm

LEER EL ARTICULO ES MUY INTERESANTE
SOBRE EL TRIBUTO QUE LE HARAN A MICHAEL
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyLun Dic 06, 2010 2:19 pm

ESTE TEMA ES MUYY INTERESANTE... YGENIAL.!!!!!!!!
LEERLO.TODOSSSS...!!

BESOTES!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyLun Dic 06, 2010 3:52 pm

LA VERDAD ES QUE VALDRA LA PENA
VER EL TRIBUTO,ESTUBE MIRANDO POR INTERNET.
Y ALGUNOS ARTICULOS LA DENOMINAN LA NUEVA
"MICHAEL jACKSON".Eso es exagerado xd Michael Jackson
es un genio
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyLun Dic 06, 2010 4:02 pm

si en eso coincido...!!!
pero bueno..detodas formas..sera un tributo genial seguramente..besotesss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyLun Dic 06, 2010 4:58 pm

BUSCARE EL VIDEO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyMar Dic 07, 2010 3:16 pm

Hola voy a buscar un video de esta japonesa
L .A CARINA.Para ver si es tan buena como dicen????

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyMar Dic 07, 2010 5:48 pm

Esperemos q asi sea...
yo buscare tmb algun video.... habra¿?¿??
besoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyMar Dic 07, 2010 5:49 pm

Supongo yo lo estoy buscando,tengo
curiosidad ,por oirla cantar
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyMar Dic 07, 2010 6:03 pm

si yo tambien tengo curiosidad amiga..

ya lo subiremos
besos..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyMar Dic 07, 2010 6:04 pm

DE ACUERDO ,LO SUBIREMOS !!!!
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyMar Dic 07, 2010 9:41 pm

Lo posteo ,porque insertare el video
por si estais interesados
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyMar Dic 07, 2010 9:52 pm





Me gustó el tributo...a mi también me gustaría oirla
cantar...pero eso de que el nuevo Michael Jackson,
no me gustó...Michael fué y sera´único...
Besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyMiér Dic 08, 2010 5:05 pm

EN ESO COINCIDO CON VOS NANCY... CLARO Q MICHAEL ES Y SERA UNICO E INIGUALABLE POR SIEMPRE... NADIE PODRA SER COMO EL.!!
BESOTESS..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael EmptyMiér Dic 08, 2010 8:55 pm

CITA:
A VERDAD ES QUE VALDRA LA PENA
VER EL TRIBUTO,ESTUBE MIRANDO POR INTERNET.
Y ALGUNOS ARTICULOS LA DENOMINAN LA NUEVA
"MICHAEL jACKSON".Eso es exagerado xd Michael Jackson
es un genio
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty
MensajeTema: Re: Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael   Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Los hermanos Jackson y la japonesa A.I. harán un tributo a Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los hijos harán homenaje a Michael Jackson
» Michael y Janet Jackson mas que hermanos
» Michael Jackson VISTO CON SUS HERMANOS, DESPUES DE SU MUERTE?
» Los hermanos de Michael Jackson se unen para contar la historia de su familia
» "TRIBUTO A MICHAEL JACKSON,"Michael Jackson - My heart will go on (loving you)"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-