Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight Empty
MensajeTema: Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight   Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight EmptyMiér Jun 01, 2011 9:28 pm

ENTREVISTA TRANSMITIDA EL 31 DE MAYO DE 2011.
(Fragmento de la entrevista)

MORGAN:
De nuevo con los Hilton, Kathy, esto es fascinante. Una gran cantidad de personas que afirman haber conocido a Michael Jackson. Tú de hecho fuiste a la escuela secundaria con Michael. Y permaneciste en una estrecha amistad con él hasta el final de su vida. Y tú realmente nunca has hablado de él mucho en público, no que yo pudiera ver. Háblame de tu relación con él.
KATHY:
Nos conocimos cuando yo tenía 13 años y él 14, y desarrollamos una amistad y un vínculo a través de los años. Y siempre nos mantuvimos en contacto. Y luego, cuando me mudé a Nueva York y que él vendría, y yo siempre iba a sus conciertos. Y sabes, empezamos haciendo llamadas telefónicas en broma. Y eramos pequeños. Nos lo pasamos muy bien. Me visitó cuando nació Paris.
MORGAN:
El estaba allí cuando Paris llegó a este mundo.
kATHY:
No, ella tenía pocos meses de edad. Terminó mudándode en el Waldorf durante seis meses, cuando nosotros estuvimos viviendo allí durante 8 años. Y justo antes de que él muriera, fué al Hotel Bel Air, donde vivíamos cuando estábamos renovando nuestra casa. Así que él estuvo allí cerca de cuatro meses.
MORGAN:
Hablamos de ideas falsas con Paris. ¿Cuáles fueron los conceptos erróneos acerca de Michael, que te parece?
KATHY:
Bueno, no ha habido persona más amable, más generosa, amorosa, dulce, inteligente, elegante, el padre más maravilloso. En el Bel Air, no tenía ninguna niñera en absoluto,
. Y cuando yo iba a recoger a los niños para llevarlos a alguna parte, él estaba cepillando su pelo y abotonando su suéter, y tan cálido y maravilloso. Yo lo amo. Toda su familia es maravillosa.
MORGAN:
Increíblemente, hasta el final de su vida no?
KATHY:
Y él estaba tan fabuloso en el hotel. Se levantaba temprano cada mañana, jugando con los niños. Reaalmente impactante.
MORGAN:
Paris, ¿conociste bien a Michael?
PARIS:
Sí, yo crecí. Uno de los primeros recuerdos que tengo de él , fué cuando mi mamá nos llevó a ver el video musical "Thriller". Y tenemos imágenes aún. Yo siempre lo quise. Yo solía ir a sus conciertos, y él nos llevaba a mi hermana y a mí al escenario y nos cantaba alñlí. El era un hombre asombroso.
KATHY:
El me dijo, Kathy, me gustaría ir a ver a Paris. Dije bueno, ella está fuera de la ciudad. Bueno, me gustaría ver su estudio de grabación. Y yo le dije, OK, está bien. Y dije vamos al coche.Era como las 8.30 de la noche.
Dije, no debemos tener ninguna seguridad en este momento. Vamos. Rick conducirá. Salta atrás. A él le encantaba mirar todo. Así que estaba mirando todos los cuadros en las paredes. El amaba el arte. Y en su armario (de Paris) había todas las colecciones de Pinocho y Tinkerbell y todo eso.
PARIS:
Tú lo llevaste al estudio.
KATHY:
Lo llevé y llegó a ver todo.
MORGAN:
El tenía un talento extraordinario no? Y él tomó tu nombre, por supuesto, para uno de sus hijos. ¿Cómo te hace sentir eso?
PARIS:
Me sentí honrada.
KATHY:
Cuando eramos más jóvenes, diríamos que quien tuviera la primera niña, la llamaría Paris. Y yo tuve la primera niña. Y luego él tuvo a su hija.
MORGEN:
¿Has visto a los niños mucho más desde que él murió?
KATHY:
Yo los ví hace un par de semanas. Salimos y cenamos. Y no puedo creer lo grandes que están.
MORGAN:
¿ Y están siendo bien atendidos?
KATHY:
Oh, ¿estás bromeando?. Están en una nueva casa y la Señora Jackson está ahí. Tienen una casa increíble, hermosa, gran seguridad. Tuvimos una cena familiar. Subieron e hicieron su tarea y bajaron, se la mostraron a la abuela y tomaron su baño y dieron las buenas noches, abuela, te quiero. Y fué genial verlos.
MORGAN:
Hay una especie de sentimiento, porque creo que de las acciones judiciales inminentes sobre la participación del médico y su muerte y todo lo demás, lo han convertido en una especie de personaje patético, al final, adicto a todos esos medicamentos y así sucesivamente. ¿ es una imagen errónea, que te parece?
KATHY:
Bueno, yo puedo decir que cuando él estuvo en el hotel Bel Air, no había nada de eso. Y él estaba con sus hijos. Creo en mi corazón que a medida que se metió en la cosa de los conciertos, era difícil para él dormir. El no era un adicto a las drogas. El tenía un problema para dormir.
MORGAN:
¿qué crees que será el legado de Michael?
KATHY:
Bueno, creo que ahora que él se ha ido, todo el mundo se da cuenta de que fué una buena persona, todas las cosas maravillosas que ha hecho por caridad. Y es interesante, él ha dejado tres hermosos hijos.
MORGAN:
Quienes serán su legado no?
KATHY:
Absolutamente.



PERDON POR LO EXTENSO DE LA ENTREVISTA, PERO ME PARECIO MUY INTERESANTE
Y QUISE COMPARTIRLA...


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO


















































































eq
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight Empty
MensajeTema: Re: Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight   Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight EmptyJue Jun 02, 2011 2:22 am

GRACIAS POR LA ENTREVISTA ,ES MUY INTERESANTE
SABER ESTAS ANECDOTAS DE MICHAEL Y KATHY HILTON
A LOS QUE LES UNIA UNA AMISTAD DE JUVENTUD
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight Empty
MensajeTema: Re: Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight   Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight EmptyJue Jun 02, 2011 10:31 am

ES MUY LARGA ,LA ENTREVISTA PERO MUY INTERESANTE
ES MAS JUICIOSA LA MADRE QUE SU HIJA PARIS XD QUE DESASTRE
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight Empty
MensajeTema: Re: Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight   Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight EmptyJue Jun 02, 2011 10:40 am





Y fué una de las verdaderas amistades que tuvo
Michael...me alegro que te gustara...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight Empty
MensajeTema: Re: Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight   Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight EmptyJue Jun 02, 2011 10:46 am

gracias si me gusto la que no me
gusta es Paris hilton
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight Empty
MensajeTema: Re: Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight   Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight EmptyJue Jun 02, 2011 11:35 am

LO DE LA ESCUELA ME ENCANTO NANCY
LOS DOS JUNTOS.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight Empty
MensajeTema: Re: Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight   Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jermaine estara en Piers Morgan Tonigh
» "Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ"
» Michael y la familia Hilton (fotos)
» Karen Faye opina sobre Paris
» "LAS CINTAS DEL RABINO FUERON GRABADAS BAJO TERAPIA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-