Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ" Empty
MensajeTema: "Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ"   "Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ" EmptyMiér Jun 01, 2011 12:22 pm

Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ

Hoy he empezado el día sensible por la llegada de junio y leer esto no es que me haya ayudado mucho Sad" class="inlineimg" border="0"> Os aviso de que es un relato duro y triste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ



La amiga de toda la vida de Michael Jackson, Kathy Hilton (madre de Paris y Nicky Hilton), se desmayó cuando se enteró de la devastadora noticia de su muerte, después cruzó Los Angeles a toda velocidad para consolar a los hijos de la superestrella.

MJ y Hilton se hicieron amigos cuando eran jovenes y siguieron manteniendo la amistad de adultos. Hilton fue una de las primeras en ser informadas de la tragedia.


Tras escuchar la noticia y caer al suelo, acudió a la casa de Jackson para consolar a sus tres hijos. Al enterarse de que Prince, Paris y Blanket habían seguido a su padre cuando fue trasladado a Ucla Medical Center, Hilton fue al hospial para estar con la familia y dar su último adios a su amigo.


Segun dijo en el programa de Piers Morgan, "Mi asistente me lo dijo y literalmente me caí al suelo. Mi hermana vino a ayudarme y fuimos directas a la casa porque pensé que los niños estarían allí".


"Luego (fui al hospital). Los niños, la Sra. Jackson y todos los hermanos y hermanas estaban en su habitación llorando y abrazándose unos a otros. Era un padre muy dedicado a sus hijos. Se volcó con ellos desde el día que nacieron, les educó y estuvo con ellos".



"LaToya y Randy me llevaron dentro para despedirme. Creo que si no lo hubiera hecho no hubiera podido creerlo, aunque era mi amigo, era una persona muy poderosa".


"(Ya no estaba vivo cuando le vi). Acaricié su cara y sus brazos y piernas y le dije que le quería mucho y le susurré algunas cosas divertidas, eso fue todo".


[Yahoo UK News]

Hola :No sabia que Kathy la madre de Paris
fuera amiga de juventud de Michael.
Que diferentes son la madre y la hija Paris es frivola
y caprichosa y la madre llena de humananidad.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ" Empty
MensajeTema: Re: "Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ"   "Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ" EmptyMiér Jun 01, 2011 1:35 pm





Se nota que eran muy amigos, por lo que relata lo
sintió mucho...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ" Empty
MensajeTema: Re: "Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ"   "Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ" EmptyMiér Jun 01, 2011 2:28 pm

SI A MI ME HA IMPRESIONADO SU
RELATO,LO DEBIO PASAR MUY MAL
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ" Empty
MensajeTema: Re: "Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ"   "Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Kathy Hilton devastada por la pérdida de MJ"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Kathy y Paris Hilton conversan sobre Michael en Piers Morgan Tonight
» Lady Gaga continúa devastada por el fallecimiento de Michael Jackson
» Michael y la familia Hilton (fotos)
» "LA IDENTIDAD PERDIDA "
» La pérdida de una leyenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-