Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  Empty
MensajeTema: "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le    "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  EmptySáb Mayo 21, 2011 4:31 am

Una Mujer ha Presentado dos Reclamaciones Extraño en Bienes de Michael Jackson, despues de Declarar Que le dio El herpes Enfermedades de Transmisión sexual Años, liebre Cuarenta Casi.

La descontentos Mujer dados Que El difunto Rey del Pop "le arruinaron la vida" y està exigiendo 10 Millones de Dólares Patrimonio de Su, segun El Sitio web TMZ.

Shellie Smith dados Ella Que està segura de Que contrajo la disease de Jackson, era de como El Único Su socio.
Nueva Demanda: Una Mujer Que ha afirmado Michael Jackson le dio El herpes, años hace Cuarenta Casi

Nueva demanda: Una mujer ha afirmado que Michael Jackson le dio el herpes, hace casi cuarenta años
Nueva Demanda: Una Mujer Que ha afirmado Michael Jackson le dio El herpes, años hace Cuarenta Casi

"En 1979, empecé un Tener Relaciones Sexuales Con la decadente. Poco despues, comence una Salir Ampollas en Las Piernas, Labios la cara y los. El era mi socio Único", DIJO.

"En Este Momento, no puedo" Tener Una Vida y una plena Vibrante debido Las complicaciones of this disease ".

En La Segunda alegación de Smith, ALEGA Que Ella FUE Con ​​diagnosticada despues del herpes simple de Tener sexo Con Jackson en 1977.

Michael sabia Que estaba Ampollas en Mi Cuerpo, embargo de pecado, un continuo Tener Relaciones Sexuales conmigo ", DIJO.

la Demanda de Smith es nada ver Que Con Reciente Caso de las Naciones Unidas, En El Que se demando un pecado Una estrella Nombre Una Lista de Hombres Por $ 20 Millones De Que despues de las Naciones Unidas antiguo amante Que Supuestamente estaba infectado Con el herpes en Las Vegas.

ESTO Y No Es La Primera Vez Que Smith ha Presentado Una Demanda contra Jackson Extraña.

En Enero de 2010, la Demanda de Smith de Que se Casó en secreto un Jackson y FUE Derecho al estilo de Manutención del cónyuge, de Inmediato FUE rechazada.
ado.

Guardado: En los documentos judiciales a la mujer descontentos dice que el Rey del Pop "le arruinaron la vida" y está exigiendo 10 millones de dólares de su patrimonio
Afirmación de sí Última Smith producen despues de la Fecha Límite Para La Presentación de la Demanda de las Naciones Unidas acreedor en Caso de Jackson ha caducado.
Guardado: En los Documentos Judiciales al estilo de descontentos Mujer dados Que el Rey del Pop "le arruinaron la vida" y està exigiendo 10 Millones de Dólares De Su Patrimonio

Guardado: En los Documentos Judiciales al estilo de descontentos Mujer dados Que el Rey del Pop "le arruinaron la vida" y està exigiendo 10 Millones de Dólares De Su Patrimonio

Jackson Falleció en su Casa de Los Ángeles en octubre de 2009.

la Demanda Extraña Smith also sí producen despues de Una celebridad Masculina A-Lista FUE Solicitante despues de una expuestos sabiendas virus Que Su Mujer al del herpes, segun Un Nuevo Juicio.

La estrella - Que es valor de las Naciones Unidas Más de 100 Millones de Dólares - Nombra no se, Pero sí describe de como "la fama Internacional IMPORTANTE TIENE» Que.

Los Documentos de la corte describen Como La Víctima - Que No Se Nombra o identificación Como un hombre o Una Mujer - se reunieron en la celebridad Año de Las Vegas Este y Ahora sí ha contraído El herpes.

Los abogados de la estrella y la Víctima estan negociando actualmente sin acuerdo.

Explora Más:

Gente:
Michael Jackson
Sitios de INTERÉS:
Las Vegas,
Los Angeles


Lea más: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1389378/Woman-sues-Michael-Jacksons-estate-10m-claiming-gave-herpes.html # ixzz1MyEQNgII


Hola :JA JA dice que Michael le pego a ella el Herpes hace 40 años .
xd Michael era un crio.Creo que le cega la posibilidad de obtener 10
millones de $ .En primer lugar porque ha tardado tantos años en denunciarlo
y en la cara tambien??'Esta mujer es estupida ,debio de irse al medico y realizar tratamieto
es una enfermedad de transmision Sexual que debio adquirir siendo promiscua,relaciones sexuales
con diferentes hombres.Michael no la tubo, hubiera tenido un "herpes guigante en la cara.
Ademas Nuestro Mickey siempre fue timido y jamas se hubiera acostado con ella.
Esta es otra caradura que no vera ni un dolar,estass personas me producen asco.
Y con el estate lo tiene claro,vete y trabaja esres un parasito.
ALEXA


Última edición por Alexa 20 20 el Dom Mayo 22, 2011 5:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  Empty
MensajeTema: Re: "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le    "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  EmptySáb Mayo 21, 2011 1:58 pm





Loca y desfachatada, a quien quiere hacer creer eso,
hace 40 años Michael tenía 10 años, quien sabe de
donde y con quien se contagió y ahora quiere hacer
creer esta mentira...hay que encerrarla...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  Empty
MensajeTema: Re: "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le    "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  EmptySáb Mayo 21, 2011 3:35 pm

Ja ja ja Nancy cuando lei la noticia casi me muero de lo atacada de risa
Esta mujer esta loca xd 40 años ,debe tener graves problemas de la vista
y una cara muy dura y encima pide 10 millones de $.Incomprensible
Es como aquella loca que acosaba a Michael,el problema de ser famoso es esta gente que pretenden etorsionar a los famosos y en este caso a Michael
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

"Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  Empty
MensajeTema: Re: "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le    "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  EmptySáb Mayo 21, 2011 11:11 pm

Madre mia¡¡¡¡¡ las cosas que se deben leer sobre Michael, esta gente está cada dia mas loca, como le va pegar herpes si luego se casó con lisa y no tenia nada de eso , ademas como dices Él tenia como 10 años cuando se supone tuvo relaciones con ella , que mentira de una mente enferma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  Empty
MensajeTema: Re: "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le    "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  EmptyDom Mayo 22, 2011 2:12 am

chilota todo es por dinero esa mujer
o es una demente o tienene mucha cara
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  Empty
MensajeTema: Re: "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le    "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  EmptyDom Mayo 22, 2011 5:45 am

AMPL.IACION DEL TEMA:

Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes"
Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...


Una señora dice que Michael Jackson le pegó herpes

Una mujer ha interpuesto una demanda de 10 millones de dólares contra el Estate de Michael Jackson diciendo que MJ la contagió de herpes en 1979.

Shellie Smith declara en la documetanción que ha presentado al juzgado: 'Comencé a tener relaciones sexuales con el acusado. Al poco tiempo, me salieron ampollas en las piernas, cara y labios. Él era mi único compañero".

Smith dice que la ETS que le pegó MJ arruinó su vida.

"En esa época, ya no podía tener una plena y vibrante vida debido a las complicaciones dela enfermedad".

No es la primera demanda de Smith contra el Estate. En una segunda demanda con hechos distintos, dice que comenzó a tener sexo con Michael en 1977 y le diagnosticaron herpes simplex.

Y en enero de 2010, les demandó diciendo que Jackson se había casado en secreto con ella y que quería recibir una pensión, pero la demanda fue rechazada.
Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...


Una señora dice que Michael Jackson le pegó herpes

Una mujer ha interpuesto una demanda de 10 millones de dólares contra el Estate de Michael Jackson diciendo que MJ la contagió de herpes en 1979.

Shellie Smith declara en la documetanción que ha presentado al juzgado: 'Comencé a tener relaciones sexuales con el acusado. Al poco tiempo, me salieron ampollas en las piernas, cara y labios. Él era mi único compañero".

Smith dice que la ETS que le pegó MJ arruinó su vida.

"En esa época, ya no podía tener una plena y vibrante vida debido a las complicaciones dela enfermedad".

No es la primera demanda de Smith contra el Estate. En una segunda demanda con hechos distintos, dice que comenzó a tener sexo con Michael en 1977 y le diagnosticaron herpes simplex.

Y en enero de 2010, les demandó diciendo que Jackson se había casado en secreto con ella y que quería recibir una pensión, pero la demanda fue rechazada.

HOLA XD QUE IMAINACION AHORA DICE QUE MICHAEL
SE CASO CON ELLA,ESTA ALUCINADA NO VA A CONSEGUIR.
NADA.

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

"Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  Empty
MensajeTema: Re: "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le    "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  EmptyDom Mayo 22, 2011 12:48 pm

la ambicion de dinero puede llegar a enloquecer XD que la encierren pero en un manicomio!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  Empty
MensajeTema: Re: "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le    "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  EmptyDom Mayo 22, 2011 1:10 pm

ES EL GUION DE UNA PELICULA BARATA ,ESTA MUJER O ESTA
LOCA O ES IDIOTA.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  Empty
MensajeTema: Re: "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le    "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  EmptyDom Mayo 22, 2011 3:13 pm

CERO QUE YA HIZO OTRO INTENTO DE JUICIO
SOLICITANDO LO MISMO ,DINERO Y SUS
DERECHOS COMO ESPOSA DE MICHAEL
VER PARA CREER
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  Empty
MensajeTema: Re: "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le    "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga...  e que Michael Jackson le  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Billie Jean Jackson nuevamente a la carga con una demánda."
» "Patrimonio de Jackson resuelve demanda por Heal the World"
» "Patrimonio de Michael Jackson está pidiendo a un juez acar a Alejandra Jackson y sus hijos fuera de la finca Hayvenhurst para siempre.
» Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON
» Administradores de patrimonio de Michael Jackson piden paga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-