Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON   Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON EmptyJue Sep 09, 2010 10:07 pm



EnviarComentar
Entretenimiento » Música » Notas Musicales
Jay-Z compara a Willow Smith con Michael Jackson
09 de septiembre de 2010 • 18:37 Comentarios
0Noticia
Willow Smith
Foto: Getty Images

ReducirNormalAumentarImprimirCiudad de México (MÉXICO). La pequeña Willow Smith de tan solo nueve años ha lanzado su primer sencillo "Whip My Hair" bajo la tutela del exitoso rapero Jay-Z.

Willow, que ya tiene un contrato en la disquera Roc Nation, se presentó con Jay-Z en el programa de Ryan Seacrest y ahí, la super estrella de hip-hop comparó a la pequeña con Michael Jackson.

"Escuché el disco antes de saber que ella tenía nueve años. Pensé: 'Este disco es un éxito'. Y luego Jay Brown me dijo que ella tenía nueve y me sorprendí", comentó Jay-Z. "Después me dijeron que era la hija de Will y Jada (Smith) y eso me sorprendió aún más", declaró el cantante.

El intérprete de "Empire State of Mind" comentó que cuando conoció a la pequeña, se dio cuenta de su madurez y reconoció de inmediato que ella era una estrella. "Yo creo en super estrellas. Creo en grandes discos y grandes estrellas y creo que ella tiene ambos", aseguró.

"Ella es una niña, tiene inocencia de niña pero tiene una visión clara de lo que quiere y quien quiere ser. Sólo puedo imaginar que así era Mike (Michael Jackson) cuando era niño, sabía exactamente lo que quería", manifestó Jay-Z.

El cantante y productor aseguró que nunca se es demasiado joven para comenzar en la industria si se tiene la visión para triunfar en la industria y puso como ejemplo a Michael Jackson y Stevie Wonder, quienes comenzaron a los 8 años.

[img]Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON 839973[/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON   Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON EmptyVie Sep 10, 2010 7:34 am

SABIA QUE UNO DE LOS HIJOS DE WILL TRABAJO CON EL EN UNA
PELICULA Y QUE ACTUA BIEN,LO DE SU HERMANITA NO LO SABIA QUE SABIA CANTAR.SU PADRE CANTA ,NO ME EXTRAÑA QUE TENGA CUALIDADES DE CANTANTE ,PERO DE AHI A COMPARARLA CON MICHAEL A SU EDAD VA UN ABISMO.
CHILOTA GRACIAS POR LA INFO.
BESOSTES
ALEXA Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON 873614
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON   Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON EmptyVie Sep 10, 2010 9:35 pm

Hola la verdad yo quedé maravillada con el pequeño , es un muy buen actor , ahora vi la película "Karate kidd", y tiene un aura linda, se nota que va a ser grande, ademas baila muy bién, y tiene esa ternura y encanto de los niños, existe algo especial en él.
A Willow no la conocia , pero es hermosa todavia no se que voz tiene, asi que no opino mucho de ella, y ojala sea una buena cantante, al menos que sea mejor que otros que salen de cualquier parte y sólo lo inflan, no entiendo por qué?.
Claro que ninguno será com ÉL , NUESTRO MICHAEL, ÉL ES ÚNICO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON   Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON EmptyVie Sep 10, 2010 10:32 pm

GRACIAS :
Chilota por tu opinion ,y ojala,que les vaya
muy bien en el mundo del espectaculo
besotes
ALEXA Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON 873614
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON Empty
MensajeTema: Re: Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON   Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Jay Z compara a Willow Smith con MICHAEL JACKSON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le
» Eminem compara su adicción a las drogas con la de Michael Jackson
» Los tres hijos de Michael Jackson: Prince Michael Joseph Jackson I, Paris Michael Katherine y Blanket Jackson
» "Los niños de Michael con los de Will Smith"
» "Entrevista con LaVelle Smith Jr.,coreografo"Michael era maravilloso"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-