Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    Empty
MensajeTema: Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:41 pm


Katherine Jackson sigue firme en que su hijo nunca abusó de ningún niño, incluyendo
al que lo acusó en 1993 e insiste en que si Michael Jackson le dió dinero al niño, fué
porque sus abogados le dieron un mal consejo.
Katherine apareció en el programa televisivo estadounidense "Today" esta mañana,
donde Matt Lauer le preguntó si había algo que quería aclarar sobre la vida de su hijo.
Katherine respondió: "En cuanto a Michael de ser un abusador de menores, esa es la
mentira más grande jamás contada".
La madre de Michael, dijo que leyó un artículo después que murió Michael. Alli el
acusador de 1993 habría admitido que inventó la historia en contra del Rey del Pop.
Cuando Lauer le preguntó por que Michael llegó a un acuerdo con el muchacho, Katherine
dijo: "Sus abogados le dijeron que debía pagar el dinero, ellos pensaron que solo
pagando y callando a esa gente iba a ser lo correcto"
Katherine dijo que le preguntó a Michael por que se tomó esa decisión y que él le
dijo "Yo no quería hacerlo madre, yo quería pelear porque sabía que no era verdad"



Todo esto fué lo que dejó tan mal a Michael, ahí comenzó todo lo
que de a poco fué arruinando su vida...



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO










Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    Empty
MensajeTema: Re: Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    EmptyJue Mayo 05, 2011 9:07 am

NANCY LEER ESTO ME PRODUCE DOLOR ,KATHERINE no DEBERIAN HABLAR MAS DE ELLO.
NO SE SI ESTOY SENSIBLE POR LA OPERACION,PERO NO ME GUSTA ESTE TEMA.MICHAEL JAMAS FUE PEDASTRA
BESOS
ALEXA


Última edición por Alexa 20 20 el Jue Mayo 05, 2011 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    Empty
MensajeTema: Re: Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    EmptyJue Mayo 05, 2011 10:38 am




Alexa, vos tenés que hacer reposo te va a hacer mal.
Esta noticia la encontré anoche y me pareció apropiada
subirla, es de una entrevista en TV de Katherine. Todos
sabemos que Michael no fué pederasta...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    Empty
MensajeTema: Re: Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    EmptyJue Mayo 05, 2011 12:42 pm

nancy me han dado permiso es verdad esta mañana
A no ser que Nadyy me obligue ,entrare cada dia ,yo no aguanto sin el foro una
semana.Yo no juego con mi vista ni con mi forito,lo amo,tu noticia Nancy tiene interes pero estoy un poco hipersensible ,con ese tema.
Gracias por preocuparte ,pero a no ser que Nadia me prohiba entrar yo quiero hacerlo ,encontre cosas muy importantes en el Foro gente buena ,a ti ,a janet aunque me fallo,los temas el buen hambiente,un lugar deonde expresar mi amor a Michael.Encontre a Nadyy la adoro es mi amiga y ella lo sabe,cometi errores
los arregle uno a uno y Nancy me ayudo se junto Lixx.No ves que si me quitais mi
forito me matais hemos entre todas levantado elo foro,y espero que entren compañeras nuevas.
Nadia xd creeme me han dado permiso esta mañana haciendo descansos,reposo
1 mes ,no puedo hacer nada leer ver la tele y la pc me vas a quitar eso
eres mi amiga y no lo haras .
Con toda sinceridad
tqm Nadyy
y compañeras
Alexa

P D: no hableis mas de esto me duele y me hace mal,preguntar
lo que querais menos de entrar en el foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    Empty
MensajeTema: Re: Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"    Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Madre de Michael: "Mi hijo no era pederasta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "La madre de Michael Jackson sigue defendiendo a su hijo"
» Madre de mj defiende tributo a su hijo
» La madre de M "La madre de Michael Jackson demanda a la firma promotora de conciertos actualizado "
» "Madre de Michael .sale a la venta el libro sobre Michael"
» "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Preguntas, dudas... :: Archivos de Noticias pasadas :: Michael - Nuevo disco-