Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" Empty
MensajeTema: "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"   "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" EmptyLun Ene 03, 2011 1:41 pm

"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayo de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Prince Michael hijo deMichaelse le puede pedir a testificar en un tribunal de Los Ángeles el martes 4 de Enero del 2011
ha aprendido.Conrad Murray Ese es el día de la apertura de una audiencia previa al juicio en el caso del Dr. Conrad Murray,quien ha sido acusado de homicidio involuntario en la muerte del cantante. Y lo que Prince Michael Jackson, 13, así como sus hermanos más jóvenes vieron en los últimos días de su padre podría ser crucial a la defensa el Dr. Murray." : Michael Jackson FOTOS: Michael Jackson - Una vida en imágenes el ex médico personal de Jackson se ha declarado no culpable de los cargos y se enfrenta a hasta cuatro años de prisión si es declarado culpable.Se alegó que se administra una cantidad injustificable de Propofol para ayudar a Jackson a dormir. Pero el equipo de Murray ya ha dejado claro que la intención de argumentar que fue el propio Jackson, que administró la dosis fatal cuando el médico estaba fuera de la habitación. "Lo que los hijos de Jackson pudieron haber visto en el pasado podrían ser crucials para la defensa," fuente le dijo a una fuente de Londres "Si alguna vez, aunque sea una vez, vio a su padre administrar sus propios medicamentos, apoyará Murray afirma el doctor.
Además de los niños en el icono del pop, por lo menos 30 testigos también seran llamados durante la audiencia de dos semanas que determinará si hay suficiente evidencia para enviar el Dr. Murray a juicio.Para los abogados de la Muerte doctor Michael Jackson quiere jeringas .
Este martes comienza la vista sobre la implicación del doctor Murray en la muerte de Michael Jackson. Los Angeles Times publica un largo artículo en el que estima la duración del proceso en al menos dos semanas, recuerda que testificarán 35 personas y habla sobre cuáles serán las posturas de ambas partes. El doctor Murray, que se declara “no culpable”, considera que la dosis de propofol administrada no fue suficiente para causar la muerte por sí misma (parece que su tesis será que Michael Jackson quería morir), si bien el hecho de que esta sustancia no esté permitida en este estado para ser administrada salvo por anestesistas jugará en su contra. En caso de ser declarado culpable, podría ser condenado hasta a cuatro años de cárcel.

Por otro lado, la emisión del documental ‘La autopsia de Michael Jackson: lo que realmente le mató’, prevista para el 13 de enero, se ha suspendido en Reino Unido debido al comienzo del proceso judicial y a las quejas realizadas por la familia de Michael.




Hola :No me gusta que hagan testificar a Prince ,tiene 13
años ,pero cuando sucedio todo era mas pequeño.
Lei que el queria prestar declaracion de lo que vio
Pero sera muy duro para el,ver asi a su padre es traumatico
si testifica,que tenga el apoyo de un psicologo ,que triste
ALEXA[img]

"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" Michael%20Jackson%20Doebf
AP Images/INF © AP Images / INF

Michael Jackson 's oldest son Prince Michael may be asked to testify in a Los Angeles court Tuesday, RadarOnline.com has learned.

Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" Empty
MensajeTema: Re: "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"   "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" EmptyLun Ene 03, 2011 3:56 pm





Es casi seguro que tendrá el apoyo de alguien, y es
feo tener que testificar, pero quizá su declaración
sirva de algo. No olvidemos que el niño quiere hacerlo...
Besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" Empty
MensajeTema: Re: "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"   "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" EmptyLun Ene 03, 2011 8:50 pm

Nancy ,yo en su lugar tanbien querria hacerlo pero
los abogados de Murray seran implacables,con Prince y es un niño
y eso lo puede dañar.A eso me referia quiero justicia ,pero no acosta del bienestar de Prince y te lo digo ,por experiencia ,no porque si ,yo a su edad tube que ir a declarar ante un juez,y te aseguro que ni te imaginas lo que impacta.
No deberia haberlo mencionado,pero como no doy detalles,te aseguro que esto dejara una herida en su corazon.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" Empty
MensajeTema: Re: "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"   "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" EmptyLun Ene 03, 2011 11:04 pm




Si estas cosas afectan a los mayores, cuanto más a un niño...
esperemos que Dios lo ayude y pueda pasar este momento
tan feo...me da la impresión de que Prince es un muchachito
bien maduro...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" Empty
MensajeTema: Re: "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"   "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" EmptyMar Ene 04, 2011 5:28 am

Alexa 20 20 escribió:
Nancy ,yo en su lugar tanbien querria hacerlo pero
los abogados de Murray seran implacables,con Prince y es un niño
y eso lo puede dañar.A eso me referia quiero justicia ,pero no acosta del bienestar de Prince y te lo digo ,por experiencia ,no porque si ,yo a su edad tube que ir a declarar ante un juez,y te aseguro que ni te imaginas lo que impacta.
No deberia haberlo mencionado,pero como no doy detalles,te aseguro que esto dejara una herida en su corazon.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" Empty
MensajeTema: Re: "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"   "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" EmptyMar Ene 04, 2011 11:41 am



Lo que nos queda es pedir que Dios lo ilumine y pueda
pasar este momento lo más bien posible...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" Empty
MensajeTema: Re: "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"   "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" EmptyMar Ene 04, 2011 12:38 pm

Nancy :Va a ser muy duro para Prince
me siento sobrecojida ,por que va a subir al
estrado,y no me fio del abaogado y el Fiscal de la
Defensa ,no no !!!!!
Alexa
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" Empty
MensajeTema: Re: "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"   "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" EmptyMar Ene 04, 2011 2:44 pm




Alexa tranquila, que yo estoy temblando...confiemos...


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" Empty
MensajeTema: Re: "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"   "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" EmptyMar Ene 04, 2011 3:37 pm

SI ESPEREMOS QUE SE CONSIGA ENCERRAR ,A MURRAY
Y TIREN LA LLAVE AL OCEANO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" Empty
MensajeTema: Re: "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"   "Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Príncipe de Michael Jackson Michael Hijo de mayor de ser llamado a declarar el asunto Murray En Dr. Conrad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Conrad Murray visita a Michael Jackson en Forest Lawn
» Conrad Murray el Ex médico de Michael Jackson ayuda a pasajera en vuelo
» Conrad Murray comparecerá ante tribunal por muerte de Michael Jackson
» El padre de Michael Jackson demandará a Conrad Murray
» Conrad Murray vuelve hoy a los tribunales por la muerte de Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Sobre los médicos y notas policiales.-