Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 ""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion" Empty
MensajeTema: ""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion"   ""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion" EmptyMiér Abr 27, 2011 2:13 am

Tema: "La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion Miér Abr 27, 2011 7:09 am
La verguenza colectiva hacia Michael Jackson

"En las próximas semanas y meses han pasado desde la muerte de Michael Jackson, la creciente necesidad de investigación de la leyenda se ha intensificado."> En
los meses Que Han Pasado Desde La Muerte de Michael Jackson, la
Creciente necesidad de Investigación Sobre la leyenda en sí ha intensificado.

de Haber SIDO Años sin ventilador DESDE MUCHOS liebre, la Introducción a la misión
Hijos de Años Su musica UNOS liebre, y personalmente los servicios testigo de la histeria
En torno de El en una Francia, was only despues de Su Muerte Que realmente
comence investigar y un "estilo de hombre en El Espejo ' ¿A Qué unas conclusiones que llegado Sobre Este hombre Que El Mundo es tan curioso Para, que llegado un Muchas, estilo Pero sí destaca Una Más Que cualquier Otra Hay Una verguenza Colectiva Que El Mundo amortiguador Agregar una nueva Notificación Con respecto una
Este hombre (y era hombre Sí Que aunque sin una parecia Veces Más Grande
Que La Vida) y en la forma de como he aquí tratamos.




Sentí
Que "antes de Escribir sin article about Sobre mis Impresiones de El Tenia Que Tomar El Tiempo párrafo absorbedor de información-la. Afrontemoslo ... Este hombre Pasó Más de Cuatro Décadas proporcionando
material (Tanto bueno de como malo) asi Que realmente Menos Lo Que era
podia HACER.


Ha SIDO canciones sin placer escuchar SUS , SUS entendre mensajes y extremedamente Aprender informativo Más about El.


Ahora voy a calificar de "antes" ESTO Empezar mi PIEZA.



1. Siempre que SIDO fanático de las Naciones Unidas. n loco fanático de las Naciones Unidas .. No UNO estacionado Fuera de las Naciones Unidas ensayo. Yo
Que soy el tenia mi Propia Vida y Carrera, Pero Sí Con Su baile
Música, Siempre que Su genio admirado, Pero no Seguí Todos los Detalles
Que rodearon Su Vida o escándalos. ESCUCHE los trastos Las acusaciones, Las Burlas. Creo Que Tendria Que ESTAR VIVIENDO EN El Planeta Marte párrafo no Consciente servicios. Al HACER MI Investigación me di Cuenta de Lo Poco Que habia Seguido, MIENTRAS estaba ocurriendo.


2. era El Más o Menos EDAD mi. Lo vi Igual Como un. título
habia crecido Música Su contra, bailando Duran horas (literalmente en
Pistas de baile) a Ritmo su, maravillada de Sus pasos, Sexualidad su,
Su encanto y Agitando mi Cabeza es hermoso de como hombre de las Naciones Unidas, Una Vez
sintio la necesidad de Aspecto Su switch, de tal Manera Que estaba en El y final definitivamente en determinados períodos .. . irreconocible.


3. Siempre que creido Que era inocente de los cargos contra Su es. Yo no podia entendre COMO Alguien Que habia Dado Tanto uno irradiaba los Niños y Con Su Presencia sola podia HACER ESE Dano. ¿ Sabia Que Mintió about Muchas Cosas y mantuvo la pretensión de la
Con fama TODAS SUS manipulaciones? Absolutamente .... Pero ESTAS
Eran acusaciones Increíbles.
Creía época Que Un hombre terriblemente arruinado Todo Por la fama y he aquí
Que conlleva una ahogarse en autocompasión al aislamiento y la paranoia. ¿Creia Las Historias Sobre la Adicción Que podrian alterar EL
comportamiento de Alguien? Admito Que No le di una Pensamiento. Parece Bastante Extraño Ahora una la Luz de las Historias Sobre de como murio. Creo Que FUE sin aires Con Deseos hombre con y Muy Con Criterio pobre respecto de como una la apariencia de las Cosas pueden ir. ¿ que de Haría nuevo? Obviamente
no, ya Que incluso en el SUS Ultimos Años sí habia establecido claramente Libros
Las Que El personal de personajes en sí no les permitia una ENTRAR SUS HABITACIONES
Privadas ... Por Lo Que obviamente no estaba invitando uno alli Niños. Sí, aprendido El habia.



4. Los Que Entendí Que Que creían era culpable podian odiarlo. no habia Término Medio Para El y Las acusaciones. habian ALGUNOS grupos de como los homosexuales Que Estaban extremadamente sensible una ESTO title="Again. Colectivamente ALGUNOS de Estós grupos Han SIDO culpados Todos por los infortunios de los Niños.
pervertidos y oyendo los gritos de la condenación, no es de Extrañar
Que pensaban aquellos Que era culpable Que no aprecian la
comparacion. Es
Una Lastima Que Un Hombre Que Paso la Mayor a instancia de parte de Su Vida predicando
El amor y Gritando contra los Prejuicios tuviera Estós Sentimientos de culpa Sobre Las
Que Menos acusaciones de Apoyo. Qué ironico.


Lo Que Me sorprendio Duran mi Investigación FUE El Dolor de la Caída en Desgracia Que INDIVIDUO Pudiera Tener un. Era Niño de las Naciones Unidas Despojado De Su Infancia Que Paso Años tratando de Recuperar. Niño era El hombre de las Naciones Unidas. título
Que no hay hombre sin sabia de los placeres simples de Jugar partido de las Naciones Unidas
fútbol en El Campo o Tener El Lujo de ver una Hijos HACER SUS he aquí
El Mismo PORQUE FUE Seguido acosado y uno iba Dondequiera Que. El de las Naciones Unidas En Su Propia "casa". me gusta Pasear asi Que ESO me llevaría a la locura. Ninguna CANTIDAD de Dinero o fama habria valido la pena.
sin un poeta Través de Sus letras, sin Creador de un arte Través de Sus
Vídeos de largo metraje, El Mejor bailarín Que probablemente ha vivido y
Como artista sin ningun Otro.



Pero
Lo Que me llamo la Atención de Todos Nosotros es la pura verguenza
Que debemos Colectiva Con respecto Tener un Nuestro TRATAMIENTO Hacia el. Michael ayudo un CREAR MTV, la era del vídeo de como ningun mega y Conciertos Otro. era
Interruptor de las Naciones Unidas de Tierra de Muchas Maneras, but also ayudó dar una
forma al estilo de Presentación de Informes escandalosos, Celebridades vengativas
y la Adicción Que La TIENE Sociedad en La Creación y literalmente
Celebridades destrozando. En
Conjunto los Medios de Comunicación en sí burlaban de Cosas Por El Que No
Su culpa Eran, incluso CUANDO DIJO nep about Ello. Era
Reservado, Mintió Su imagen y manipuló, Pero incluso CUANDO Declaro en servicios Entrevistas amables Con El ... Que incluso ALGUNOS de
Los Cambios de Su apariencia sí Basa En Las conditions Médicas (y
El divulgaba Lo Que Eran) los Medios de Comunicación Todos los leen y Que
about Ellas were Tras El de la Manera Más vergonzosa. he aquí Todos ridiculizabamos servicios Libros y 'Wacko Mike' nos reiamos MIENTRAS Lo deciamos.


This
Generación PUEDE maravillarse Por El Hecho De Que ha producido y
Verdadero genio experimentado de las Naciones Unidas y disfrutó de Lo Que Viene Con ESO. título Todos
Podemos Recordar viendo ALGUNOS de Sus Lanzamientos Al Mismo Tiempo Con
Toda la alegría y El Bombo Que Va Con Pero ESE TIPO DE Puesta de Escena,
expect Que HACER Una Reverencia colectivamente un dar la cara de verguenza en
la forma en Que ayudamos un destruir un servicio Humano de las Naciones Unidas. Colectivamente El verguenza es Nuestra. Solo
Puedo Esperar Que Tal Vez ALGUNOS de Nosotros tomo y Momento de la ONU
Absorba realmente ESO sable y Que La Próxima Vez Que comamos la Basura
Por un arrojada Nosotros los Medios de Comunicación reconozcamos Que somos instancia de parte del
Problema. ... El Cuerpo de Este hombre moribundo FUE fotografiado Enviado y
Cada uno Medio de Comunicación posibles.

Que verguenza la de Nosotros ....


Al
Música Su escuchar y me refiero Cada uno Última cancion Que ha
producido Que él podido Tener en mis Manos, Ahora me doy Cuenta De Que
SUS mensajes simples Eran Muy Pero Poderosos.


Su musica comenzo en la Luz Que creció y en Profundidad. Trabajo Su Último ALGUNAS de las Piezas Más compasivas Nuestra Generación Creada por. Hermosos Hijo, Completos y Han resistido La Prueba del Tiempo. Los Movimientos, las Letras y los Sonidos hijo Contemporáneo tan Hoy Como he aquí Eran CUANDO were creados. were also MUCHOS Espiritual muy, me parece Que also Ironico PORQUE ALGUNOS Han sugerido Que El no era Espiritual. Solo
Que heno escuchar ALGUNAS de Sus Piezas y los coros en El Fondo Junto
Con El Mensaje párrafo sable Que Este hombre era Muy Espiritual.


Me
Llama la Atención ALGUNAS de las Cosas Que la Gente Cercana A mi Han
dicho de El ... Muchas de las Cuales Han dicho sí y Tranquilamente Creo Que
honestamente no only Atrapado Con El bombo del Momento.


Ejemplo:


Era sin trascendió hombre Que color de el, la Sexualidad, EDAD y Nacionalidad.



¿ESTAMOS realmente Seguros de Quién era o Cuales Eran SUS preferencias? ¿Es IMPORTANTE ESO o nep importa? Que era hombre sin ver al SUS Actuaciones en directo, la Multitud de Hombres y Mujeres Esteban en histeria. gritaron also Los Varones, lloraron Bailaron Y Sus Movimientos contra. he aquí, Ellos adoraban Tanto Como las Mujeres de la Audiencia. A
Pesar De Que Su época Aspecto Muy Femenino, NINGUNO de ELLOS SE detuvo un
Las acusaciones considerar about SUS preferencias o Estaban preocupados de
Verdad. he aquí, Ellos tomaron en Sentido literal y he aquí adoraron. ¿Qué personaje ha logrado Otra ESTO? Varones Suelen Muy servicios conscientes de la feminidad de Varón de las Naciones Unidas Pero no admiten lo. A por ellos no les importaba si era o El gays, asexuales heterosexuales. época de El Volvia ELLOS los locos y Talento Su contra.
Las personajes homosexuales en El Planeta Deben Darle Las gracias PORQUE
Por Una Vez La Sociedad no le importaba ... No Diferencia Una HACER.
only this Actitud podria Existir PARA TODOS los hijo Other Que criticados una
Diario Por aquellos Que los odian Por Haber Elegido Diferente camino de la ONU.


Se levanto Por Encima de color y de Nacionalidad. Cada rincón del Planeta conocia un Este Tipo. NINGUNO de Nosotros Su color podia Imaginar, ya Que Ha Cambiado los Años en contra. En SUS Primeros Días El Rompio Las Barreras Puestas al estilo de raza negra. El mundo no le importaba PORQUE vieron Su Talento extravagante y he aquí quisieron Por ESO. mientra sí Hacia VisualMente Más blanco sí hizó aùn Más populares. ¿Hubiera llegado un servicio Todos populares de MODOS, incluso si Su Piel o
Características sí hubieran mantenido de como la de hombre moreno de las Naciones Unidas? quién sabe ...
Pero Una Vez Más a Nadie le importaba. Si
El Mundo en solitario Tomara El Mensaje Que El Tenia y El trato respecto Que le dieron la Con A
ESTO y aplicarlo una Other los, terminarían los Prejuicios. El Mundo Mejor seria Lugar de las Naciones Unidas.



época de El El Hombre Más generoso Nuestra Generación Que ha Conocido y ha ayudado un CREAR El Movimiento de fama Mundial Para El Cambio.


Siempre
Supe Que era firme sin Pero Partidario de las Organizaciones benéficas,
ni idea tenia de Cuánto Dinero y Tiempo ha Dedicado Este hombre A Las
Causas. Se estimación regalo Que La Mitad De Su fortuna al estilo de Suma de $ 500 Millones de Dólares al estilo de Caridad.
burlado y ridiculizado Lo Mucho Que Paso y de como murio Con Un
endeudamiento excesivo, Pero sí trataba de hombre de la ONU dio Que
Dinero Como ningun Otro. ALGUNOS
de Sus Conciertos Que duraron literalmente Años (por Ejemplo, Dangerous tour el) habia Donado TODAS Las ganancias un Caridad. Yo no Conozco a Nadie Todo Dar Su Dinero especialmente CUANDO he aquí estan Haciendo Por los demas. El
amaba Las Cosas bellas y sí Rodeo de Artículos Estós, but Una Gran
CANTIDAD de Deuda sí acúmulo also peleando cargos, la Contratación de
mantener el párrafo Seguridad al estilo de "gente histérica un pecado Que DISTANCIA
querer he aquí destrozarían si Alguna Vez pusieran SUS Manos Sobre el, etc Sí, Gasto Como un loco, Pero igualmente ha Donado Como un loco. 'entonces' ¿Por Qué somos Críticos bronceado?


En
El apogeo de carrera Su Poder y El Que utilizó párrafo HACER El Bien Juntando
párrafo Candidatos "We are the World", párr recaudar Dinero párrafo África. El CREAR al estilo de una Conciencia Colectiva y un querer la necesidad de abordar los Problemas del Mundo. Despues Jackson no se detuvo alli sí. título El
Creando ALGUNAS continuo de Sus Mejores ballets Sociales (álbum
Peligrosas en sí ata Con ELLOS), 'entonces' Pero realizó Estós Himnos (Sanar
el mundo, ¿Va a estar allí, etc Earth Song) ante El Asombro del Público en TODAS
contradictorio. Hasta
Su Aparición En El Super Bowl, considerado de como la alcaldesa de la Audiencia
Historia, cantando Heal The World, El Donde Todo
Estadio sí se convirtio en Una Representación visual de los Niños de Todo
El Mundo un placecards Través de Escenario y El Con Jackson Con La
Gente, Incluidos los Niños de Todo El Mundo. Como ALGUNAS de las peores acusaciones de golpe, El estaba Su using párrafo Fama y Poder difundir Mensaje de amor de las Naciones Unidas. Si El Destino only SE PUEDE switch, ¿Qué habria entregado párrafo Continuar Con El Mensaje? El
desafortunado giro de los ACONTECIMIENTOS no sable permitira nep, but
Creo Que es Seguro Decir Que Si Trayectoria Su iba un habria Continuar
Más entregado marivollosas Obras de Caridad.



título Ademas
Donar una de La Caridad de El Su establecio Organización Benéfica Sanar
el mundo, implicandose un Mismo si en SUS Causas incluso Cerca de casa (por
Ejemplo, 11.9 Eventos, Visitando una Tropas las), incluso CUANDO Su Propio
Continente Lo habia rechazado e incluso en la Muerte CUANDO Gran instancia de parte del
Mundo aùn estaba burlándose
ridiculizandolo, Este hombre todavia Perdono Lo Suficiente párrafo Incluir
sin 20% De Su Patrimonio párrafo Ir a Obras de Caridad Por Siempre. Generosidad realmente no se limite conocia.


Se preocupaba Más Profundamente Que cualquier Otro artista


El
Amor y Las Palabras expresadas Por Los Mas Cercanos Este hombre de Han
SUS admitido demonios y los Hábitos, Pero Han dejado Claro en Su
Creencia De Que El era El mas amable y generoso servicio Humano Que Han
Conocido. Su aislamiento FUE sin producto de Su Existencia de paranoia Su celebridad y sí Basa En Realidad Una. ¿Como te sentirías si El Mundo entero en sí està Burlando de ti? La Sugiere Que El Miedo no es real. Bueno, era de Su Miedo Muy real de Lo Que la Gente queria HACER Con El. Las acusaciones ayudaron Que una Vida Su destruir (sin carrera Su only ) Eran reales.



Ahora
habiendo Hecho Más Investigación Libros leyendo, viendo y Conferencias Entrevistas y, Ahora me doy Que Cuenta
habia GRAN CANTIDAD Una de Hechos respaldan Que Inocencia su. Como le DIJO A todo El Mundo en Las Dos Ocasiones era inocente Que, MUCHOS dieron la Espalda y no creyeron. Documentos
presentados en El Juicio claramente demuestran Que El Primer Caso Resuelto no FUE
PORQUE Jackson no queria, Sino Que se vio Obligado Por Su Compañía de
Seguros (Por Que Cierto were Los Que pagaron La Solución) al estilo de Objeción
abogados de Jackson y sus. Se
ha bromeado Sobre Que El Agregar una nueva Notificación Haber SIDO culpable Por Segunda Vez
Con respecto al Pago debido al estilo de primera acusación, Pero No Hay
Prueba de Que No queria Que se resolviera y habia expresado Su Deseo de
Luchar contra los cargos. Las
Cintas Que existe del padre del acusador dados Donde El Que va arruinarlo Tener en Cuenta un pecado Su Hijo y Los Libros Han SIDO Libros Publicados
Las Personas cercanas al estilo de causa original de una, declarando Que era
trampa. were ALGUNOS Publicados Sin El Apoyo IMPORTANTE editorial de una, ya Que only querian la Suciedad. Su abogado Duran EL Juicio FUE y Entrevistado Declaro Que FUE contactado párrafo Escribir sin Libro only si seria 'sucio'. Nadie queria escuchar Que El inocente era. absuelto FUE, Pero la Mayoría consideró Que se debia A Las Maniobras LEGALES no la Inocencia. Al
Buscar los Hechos, embargo de pecado, Datos Recientes muestran Que la gano
PORQUE los Hechos no Caso Apoyan el, Todos los Testigos Las Que apoyaban
inconfiables acusaciones resultaron ser (Hasta El Punto Que MUCHOS de
Estós Testigos no podrian incluso los servicios presentados en la corte) título
MUCHOS ex Empleados Que habian tratado de extorsionar Dinero
"antes de testificar no convencieron uno los jurados, etc Incluso los Medios
de Comunicación ALGUNOS Cercanos y creyendo al Caso Que era culpable
Llegaron la conclusión de un inocente Que era. MUCHOS
Cercanos al Caso Han Cambiado la Creencia Por la forma en Que se
Manejo la Investigación o El procedimiento y la Presentación de los Hechos. Se Declaro Que despues Una era en realidad "caza de brujas".



Lo Siento.


Asi Que CIERRO ESTA PIEZA diciendo Yo También lo siento. Yo queria verlo CUANDO SE rumoreaba Que iba a Las ESO Vegas y mantuve, Pero Sentí sin matiz de verguenza admitirlo. Lo présenté
una misión Hijos Varios liebre Años y Lo Que declare Las Que Yo Creía hijo
Virtudes y carencias del hombre y tocaba Su Música En Mi Coche Duran
los dos ultimos años (DE A Veces al estilo de consternación de mis Hijos), Modo de
Que se de Que No Me "subi al carro" despues de la Muerte su. A
Pesar de ESO, embargo de pecado, culpa Siento Una tristeza profunda y
Por El Trato Hacia el Y Que Tal Vez podria Haber Hecho Más Menos al apoyandolo. ESO Por Digo yo ... Lo siento ... Ahora paz diez.


ha Ganado Todos ESTAMOS y realmente arrepentidos ...



Hola :Esta hermosa reflexion escrita por un periodista
nos da una amplitud mas grande de lo que significo
Michael en nuestra vida.Estoy de acuerdo en un 90 %
en lo que dice,el resto no,pero me gusta su sinceridad
y su reconocimiento del gran talento dee Michael
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion" Empty
MensajeTema: Re: ""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion"   ""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion" EmptyMiér Abr 27, 2011 12:22 pm

ES MUY SIGNIFICATIVO ESTE INFORME
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion" Empty
MensajeTema: Re: ""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion"   ""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion" EmptyMiér Abr 27, 2011 8:41 pm





Me gustó la reflexión sobre Michael, muy
acertada...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion" Empty
MensajeTema: Re: ""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion"   ""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion" EmptyJue Abr 28, 2011 9:24 am

ES SOLO LA VERDAD NANCY
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion" Empty
MensajeTema: Re: ""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion"   ""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

""La verguenza colectiva hacia Michael Jackson"Reflexion"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Musical transmite el cariño hacia Michael Jackson
» Últimos días de Michael Jackson: Una mirada hacia atrás: Un año después
» " Ceremonia Michael Jackson "Reflexion"
» "NO ME JUZGUEIS COMPRENDERME " MICHAEL JACKSON.REFLEXION SOBRE EL FORO
» "Tributo musical de Michael Bearden hacia Michael "ACTUALIZACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Videos :: Tributos a Michael Jackson-