Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "NO ME JUZGUEIS COMPRENDERME " MICHAEL JACKSON.REFLEXION SOBRE EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"NO ME JUZGUEIS COMPRENDERME " MICHAEL JACKSON.REFLEXION SOBRE EL FORO Empty
MensajeTema: "NO ME JUZGUEIS COMPRENDERME " MICHAEL JACKSON.REFLEXION SOBRE EL FORO   "NO ME JUZGUEIS COMPRENDERME " MICHAEL JACKSON.REFLEXION SOBRE EL FORO EmptyMar Dic 14, 2010 11:23 am



Hola :Compañeras,he odservado ,atentamente la evolucion de nuestro Foro
en los ultimos meses y soy sincera me preocupe.
Yo nunca habia estado en un Foro,y no sabia nada, ni como postear,ni insertar
fotos o subir videos.Pero el Amor que siento hacia Michael me ayudo a superarme,todo
lo que se ahora ,antes lo desconocia.Puedo decir sin pecar de creida ,que este Foro
el de Nadyy ha sido mi escuela.He aprendido mucho de todas vosotras ,a ser tolerante ,ser mas respetuosa
y valorar a los demas.Nadyy me lo ha dado todo ,me dio animos ,me enseño cosas y me convirtio en Moderadora.Yo soy sincera intento hacerlo bien pero tengo limitaciones ,y Janet es mas completa y me ayuda.
Ultimamente siento en mi corazon,que debemos intentar si podemos comprometernos un poquito mas con el
Foro,yo la primera.
Lei el posteado de Nadia sobre los temas de investigacion,y tiene razon ,hace unos meses que hemos abandonado
esos temas,y creerme ,seais creyentes o no ,no estaria mal postear esos temas los que tienen credibilidad.Porque podemos obtener mucha informacion.Son polemicos si algunos si,pero de los otros obtenemos informacion.
y podriamos comprender los eslabones perdidos de una cadena,tirando del HILO .
Nada cierra en Michael,todo se ve borroso como una lente desenfocada.Yo estoy contenta porque tenemos nuevas compañeras que nos van aportar mucho,Estefania,Cate,Fabiola y muchas mas y me ilusiona esperar sus post y que renazcamos de nuevo ,con sangre nueva ,con Believers ,no Believers ,con todo ,tipo de temas todos tienen cabida
Solo necesitaba realizar esta reflexion ,daros las gracias porque todas me aportais algo cada dia
A Nadia la Creadora de este foro debemos ,darle las gracias por el gran trabajo que ha tenido hasta encontrar el diseño
final del Foro que es genial.Y yo personalmente te doy las gracias por todo ,humildemente y de corazon,"NO me juzgueis comprenderme"Michael Jackson


GRACIAS L.O.V.E. MICHAEL YOU FOREVER

ALEXA