Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Entrevista y carta abierta de Stuart Backerman"Recordemos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Entrevista y carta abierta de Stuart Backerman"Recordemos!!! Empty
MensajeTema: "Entrevista y carta abierta de Stuart Backerman"Recordemos!!!   "Entrevista y carta abierta de Stuart Backerman"Recordemos!!! EmptyMar Abr 26, 2011 1:36 am

Entrevista y carta abierta de Stuart Backerma
MJFC ha entrevistado a Stuart Backerman ex portavoz de MJ, aunque es bastante larga, creo que merece la pena traducirla porque cuenta cosillas interesantes sobre su relación con MJ. Como publicista que es, creo que esta entrevista es la fachada de un grito desesperado por volver a trabajar con MJ...

Cuéntanos algo de tu pasada carrera...

He tenido una carrera muy ecléctica (...) Mi primera producción fue el revival de "Peter Pan, The Musical," que se estrenó en Vancouver (...).

¿Cómo te convertiste en el publicista de Michael Jackson?

[Michael+Jackson+7.jpg]
En 2002 Michael se enteró de mi papel como productor de "Peter Pan The Musical" en Broadway. En ese momento estaba interesado en conseguir el papel de Peter Pan (...). Por desgracia, en aquel momento ocurrió el incidente del "niño en el balcón" de Berlin y debido a la publicidad adversa decidimos que no era el mejor momento. pero Michael y yo nos llevábamos tan bien que me pidió ser su portavoz.

Describe a Michael Jackson con tres adjetivos.

A. Bondadoso
B. Misterioso
C. Creativo

¿Qué piensas sobre la forma en que la prensa presenta a Michael Jackson?

Generalmente, creo que es despreciable como los medios de masas presentan a Michael como a un "loco", nada puede estar más alejado de la realidad. Michael Jackson es una persona muy centrata y capaz. Por otro lado, los medios necesitan a Michael en el sentido de que es el famoso con más interés, más curioso y más generador de noticias del mundo del espectáculo.

¿Qué te gustó más y que fue lo más duro como portavoz de Michael Jackson?

Disfruté de cada minuto de mi experiencia porque me sentía como si viviera perpetuamente en un mundo mágico de sueños. El medioambiente de Michael es creativo y eso hace que trabajar con él sea positivo. Me permitía también ser creativo. Recuerdo que estaba sentado en su casa de Neverland, y de repente Michael baja por la escalera y suelta, "Hagamos un acto benéfico en Neverland... Abramos más Neverland para que la gente pueda disfrutar del lugar...".

Ese impetu acabó convirtiéndose en un exitoso acto benéfico a finales de ese mismo año. La única parte dura de trabajar con Michael era la agresividad de los medios. No es fácil ser respetuoso e informativo cuando la mayoría de los medios no quieren dar a Michael el beneficio de la duda y a menudo buscan únicamente la "basura". Pero mi trabajo era conseguir un pequeño respiro y diversión a esa postura y trabajé bien con los medios porque siempre pues el interés de Michael primero y actué con profesionalidad.

¿Te gusta personalmente la música de Michael Jackson? ¿Cuál es tu disco o tema favorito?

Adoro la música de Michael. Mi tema favorito es 'Billie Jean' de Thriller.

¿Qué piensas sobre los fans de Michael Jackson?

Creo que los fans de Michael son los mejores del mundo... tan leales, tan dedicados, tan cariñosos. Supe desde el primer momento que la clave del avance de la carrera de Michael Jackson estaba en solidificar la base de fans y hacerle más accesible hacia los fans. Ningun otro famoso tiene un apoyo tan de corazón de sus fans como Michael Jackson y se que él está muy agradecido por ello.

Uno podría pensar que los hijos de Michael Jackson no están teniendo una niñez normal. ¿Cómo refutaría esto?

No puedo refutarlo porque, seamos honestos, los hijos de Michael Jackson no tienen una niñez "normal". Si, tienen tutores y todos los visos de normalidad, pero el mundo de sus hisjos está sujeto a la anormalidad de la vida de ser hijo de un famoso.

¿Cuál es el error número uno de lo que piensa la gente de Michael Jackson?

Mucha gente cree que Michael es errático. En cambio, Michael está extremadamente concentrado y a cargo de su vida.

¿Puede describir alguna de las acciones filantrópicas de Michael Jackson en la que usted participara?

El evento benéfico en Neverland en septiembre de 2003 para apoyar a distintas organizaciones fue increíble. El número de famosos que aparecieron en el evento fue espectacular - Mandy Moore, Britney Spears, Elizabeth Taylor, N'Sync, Mike Tyson, etc., etc. ¡Yo estaba en una nube!

¿Cuál es su parte favorita de Neverland?

La serenidad... Neverland es uno de los lugares más pacífico, meditativo y espiritual que he conocido.

¿Puede compartir su recuerdo más memorable con Michael?

Hubo muchos momentos memorables con Michael, pero uno de los mejores fue el día que recibió la llave de la ciudad de Las Vegas del Alcalde Goodman. Estaba realmente emocionado y me susurró... "Me siento afortunado en el alma". Casi lloro de alegría cuando le escuché expresar sus sentimientos de gratitud de esa manera.

También recuerdo la primera vez que hablé con Michael por teléfono. Era viernes noche y el teléfono sonó alrededor de las ocho en punto':

"¿Hola?" Era Dieter Wiesner, el nuevo manager de MJ, desde Neverland. "Stuart," dijo. "Tengo a alguien en el teléfono que quiere hablar contigo." No me daba cuenda de qué iba todo aquello, cuando de repente escuché una voz que reconocía de la música y la televisión, incluyendo algunas actuaciones memorables en los Grammy, una voz que supe reconocer al instante que sólo podía poseer una persona.

"Stuart," dijo la voz en un gentil susurro, con un sentimiento de intimidad. "soy Michael. He visto un video tuyo esta tarde y quiero decirte que me encantaría tenerte a bordo como parte del equipo. Dieter me ha hablado mucho de ti y de tu experiencia como productor de Peter Pan The Musical, y me muero de ganas de conocerte. Sólo quería decirte, 'Bienvenido."

"Gracias", le respondí, todavía en shock. "Yo también lo deseo. Será un momentazo" Luego Dieter volvió a coger el teléfono de la biblioteca de Michael en Neverland. "Estás contratado, Stuart," dijo, confirmando lo que había escuchado y me había impactado tanto que me tuve que sentar... comencé a trabar para Michael Jackson oficialmente en otoño de 2002. No me di cuenta al principio, pero estaba a punto de subirme a la montaña rusa. Debí haberme abrochado bien el cinturón... iba a ser un viaje de locura!

Otra experiencia memorable: El 29 de agosto de 2003, Michael Jackson cumplía 45. Como Testigo de Jehovah, rara vez celebraba los cumpleaños, pero en una decisión que me mostró lo a gusto que estaba con mi consejo, accedió a participar en una fiesta de cumpleaños en el histórico Orpheum Theater de Los Angeles. El evento fue producido por el Michael Jackson Fan Club (MJFC) y fue un ejemplo del tipo de eventos que esperabamos organizar trabajando junto con los fans de Michael. Ya que yo quería que la gente de todo el mundo tuviese acceso al evento, preparé una emisión a través de MSN. Sus ganas de hacerlo mostraban lo lejos que habíamos llegado desde los complicados días del documental de Bashir.
La noche de la fiesta, con 2000 fans de treinta países apostado en el exterior del teatro en plena expectación ferviente por la llegada de Michael, recordé el concierto de los Beatles de 1965 en el Shea Stadium - había la misma atmósfera de excitación. Cuando llegó al limusina de Michael, los fans se avalanzaron, gritando su nombre y deslizando regalos de cumpleaños cuando bajó la ventanilla para saludar. "Sígueme," le dije, acompañándole a la puerta del escenario y subiendo al palco del teatro, el punto desde donde presenció el tributo de tres horas.

La fiesta fue tan buena como la gente esperaba, y los clubes de fans hicieron un gran trabajo. Steve Harvey fue el presentador y los artistas fueron fantásticos, especialmente la Kennedy Tap Company, que bailó 'Smooth Criminal.' Al final de la coreografía, un chico de unos seis años hizo un sólo que echó abajo el local. Michael aplaudió con tal entusiasmo que casi se cae del palco. El aspecto de su cara fue de puro deleite viendo al niño bailar, como si hubiese sido transportado por arte de magia a su própia niñez.

Tras las actuaciones, Michael bajó al escenario para cortar su tarta, reunirse con los artistas y hablar con sus adorados fans. Una de sus admiradoras perdió su zapato y hubo un momento Cenicienta cuando él tuvo la gracia de volvérselo a poner. Dijo a todo el mundo lo mucho que apreciaba a sus nuevos consejeros, declarando, "Voy ha hacer que estéis orgullosos de ser fans de Michael Jackson" una frase que expresó mis esperanzas para el futuro.

Como publicista ¿cuál crees que sería el mejor movimiento para Michael Jackson?

El juicio que acabó en 2005 fue traumático para Michael. Ha necesitado estos años para galvanizar su energía y volver a centrarse, pero creo que es la hora de que haga lo que mejor sabe... actuar! Se que él realmente no quiere volver a actuar, pero yo desearía con todo mi corazón que actuara en su 50 cumpleaños. Eso sería un gran punto de inflexión para todos. Aunque sólo hiciera dos o tres canciones, quizá con un coro, sería algo grande para su vida y su carrera. El evento podría ser retransmitido a todo el mundo. Podría mostrar al mundo que todavía tiene ese "fuego". Y mostraría a sus fans que su fe no ha sido en vano. También creo que ayudaría a su autoestima para darse cuenta de que puede hacerlo de nuevo, pero tiene miedo de dar ese paso... Ojala pudiera convencerle.

¿Si te diera una oportunidad, lo volverías ha hacer?

¡En menos de un minuto! Hace mucho tiempo que no he hablado con Michael, pero creo que podríamos crear magia de nuevo.

¿Qué cosa sobre Michael Jackson no sabe el mundo y debería saber?

Michael es un juguetón. En honor a su 45 cumpleaños hicimos una gran tarta de cumpleaños en una carpa de circo en Neverland. Entre los asistentes estaban Nick y Aaron Carter y un montón de gente que le felicitaba. Tras cantar cumpleaños feliz, Michael quería juerga y comenzó una guerra de tarta con Aaron lo que llevó a una gran guerra de todos contra todos ¡fue increíble!

¿Te permitió Michael Jackson ver al "Michael Jackson privado" o fue una relación más "de negocios"?

Debo decir que nuestra relación fue más "de negocios" que personal, aunque había moemntos en que Michael me confiaba cosas. Hablamos sobre el mundo de la música, el estado del negocio discográfico y sus planes de futuro. En general protege su privacidad ferozmente. Mi percepción de Michael nunca ha cambiado ni se ha tambaleado. Antes de conocerle notaba que tenía un espíritu de buena persona y tras haber trabajado con él sigo sintiendo lo mismo... para siempre.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de Neverland?

Fue una preciosa mañana cuando llegué a Neverland por primera vez. Tras atravesar la puerta principal mis ojos ser fueron hacia unas estatuas de bronce de niños repartidas por los impecablemente cuidados jardines, imagenes de niños y niñas jugando, suspendidos en el tiempo como el celebrado alter ego de Michael Jackson, Peter Pan. Nunca he dudado sobre su amor a los jóvenes desde que simplemente me quedé impresionado al estar allí en Neverland; mi lugar favorito de la Tierra, el reino de los cuentos de hadas de la estrella pop más aclamada del mundo. Admito haber sentido un poco de vertigo aquella mañana, había bebido del elixir de la fama de Michael.

Michael me recibió con una voz que tenía algo de emoción y alegría en su musicalidad. Nos dimos la mano y me sorprendió la fuerza de su apretón. No tiene un apretón de manos lánguido o flojo como pensé que pudiera tener y tiene las manos más grandes de lo que me esperaba. Nos dimos la mano durante unos diez segundos mirándonos a los ojos. Los tenía bien abiertos, con gesto de avanzar. "Estás haciendo un gran trabajo, Stuart," dijo, "Y estoy realmente encantado de conocerte. Eres un valor para el equipo."

"Gracias" le dije "Está siendo genial trabajar para ti y lo estoy disfrutando realmente." Hablamos unos minutos sobre el rancho y lo precioso que era. Quiero que Dieter te lo enseñe todo, todo lo que hay. Quiero que te familiarices con este lugar como alquien que haya vivido siempre aquí, lo digo en serio" dijo Michael...

El ese momento tuve un sentimiento impresionante. Es algo normal, conocer a alguien, estrechar su mano, charlar y despedirse. Ocurre millones de veces, ¿porqué sería distinto? Lo fue... ¡era Michael Jackson!


___________________________________________

Carta abierta para Michael de Stuart Backerman

Fui tu portavoz oficial y trabajé para ti durante casi dos años, haciendo el mejor trabajo que pude, creyendo que tienes un don que ofrecer al mundo. Cuando cesé, comencé a adorarte a ti y a tus fans, que a lo largo de los años han mostrado una increíble y verdadera lealtad y devoción hacia tí, tanto como persona como a los valores que creen que tú ejemplificas. Aunque esta declaración podría parecer excesiva en su momento, salía de lo más profundo del corazón, ya que creo que todos somos perfectos ante los ojos del Creador, una expresión de la fuerza divina que anima toda vida en el Universo.

Michael, artistas como tú tienen un don especial para expresar esa energía, algo que has hecho muy bien en tu remarcable vida y carrera. Pero dicho esto, no imprta cuántos millones de discos hayas vendido, cuántos especiales de TV hayas hecho, cuántos homenajes hayas recibido, lo que realmente importa es el pacto que hiciste contigo mismo, con tu yo interior, no el famoso que el mundo conoce como Michael Jackson... Me preocupo por ti Michael, y deseo que como resultado de estos años tan difíciles puedas experimentar en tu vida personal ese estado de gracia donde no hay diferencia entre el cantante y la canción

Michael, no quiero ponerme por encima de ti, como mucha gente se inclina ha hacer. No quiero sermonearte, ya que tu vida no ha sido fácil y has tenido que sacrificar mucho para el éxito que has conseguido, creando un legado musical y benéfico como pocos artistas. Pero está escrito, "¿De qué le servirá a un hombre ganar el mundo entero, si pierde su propia alma?"

Michael, has dado mucho al mundo, y todavía tienes mucho que dar. Creo que es el momento de un nuevo comienzo. Creo sinceramente que si lo haces, el mundo entero aceptará y respetará al nuevo Michael Joseph Jackson de energías renovadas.

[Stuart Backerman]


Hola esta entrevista se realizo en vida de Michael a su expublicita Stuar
un hombre que supo ver al Michael real dijo de el:

-Describe a Michael Jackson con tres adjetivos.

A. Bondadoso
B. Misterioso
C. Creativo

A si es como percibo yo a Michael como fan,entre otros adjetivos.

-Carta abirta:
Michael, has dado mucho al mundo, y todavía tienes mucho que dar. Creo que es el momento de un nuevo comienzo. Creo sinceramente que si lo haces, el mundo entero aceptará y respetará al nuevo Michael Joseph Jackson de energías renovadas.

[Stuart Backerman]

Si Michael hubira contado con amigos como estos
Michael no hubiera sufrido y hubiera reaccionado
Ante todo echando de su lado a todos aquellos falsos amigos que
buscaban su dinero
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Entrevista y carta abierta de Stuart Backerman"Recordemos!!! Empty
MensajeTema: Re: "Entrevista y carta abierta de Stuart Backerman"Recordemos!!!   "Entrevista y carta abierta de Stuart Backerman"Recordemos!!! EmptyMar Abr 26, 2011 4:03 pm

ESTA ENTREVISTA ES MAS MOTIVA QUE
LA DE LAVELL.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
 

"Entrevista y carta abierta de Stuart Backerman"Recordemos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "]Nuevo libro: "In the court of the King" por Stuart Backerman"
» "]Nuevo libro: "In the court of the King" por Stuart Backerman"
» "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia
» Carta abierta a Global eventos Tributo
» Carta abierta al periodista Victor Gutierrez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-