Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia Empty
MensajeTema: "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia   "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia EmptyLun Ene 31, 2011 10:57 am

Charles Thompson .- Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" '
Dieter Wiesner: "Cogí Martin Bashir furtivamente a través del equipaje de Michael Jackson." Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson"
Publicado por Charles Thomson a las 20:23 Publicado Por Charles Thomson uno 20:23 Las
29de enero 2011 Martes, En octubre me entrevisté con Dieter Wiesner, quien se desempeñó como representante de Michael Jackson entre 1997 y 2003. En octubre me entrevisté Con Dieter Wiesner, Quien sí Desempeño de como Representante de Michael Jackson Entre 1997 y 2003.
En ese momento, yo estaba escribiendo un artículo acerca de la realización de "One More Chance" último de Michael Jackson videoclip nunca y había concertado una entrevista con Dieter porque era no sólo en el video conjunto durante el rodaje, pero también parte integrante de la planificación de Jackson mayor retorno - que fue echado por tierra a medio camino a través de la filmación del video de Tom Sneddon redada en Neverland Ranch. Momento En ese, yo estaba Escribiendo sin article about la Realización de "One More Chance" Último videoclip de Michael Jackson y habia concertado Una Entrevista Con Dieter EL PORQUE estuvo sin SOLO EN EL Duran establece la filmación del video, sino also a instancia de parte integrante de la Planificación del alcalde de Retorno de Jackson - Que FUE echado tierra Por medio real camino de la filmación del video Por la redada de Tom Sneddon, un rancho de Neverland.
Durante mi entrevista con Dieter habló de temas que nunca había oído hablar de él antes, como la conmovedora historia de cómo había que darle la noticia de la incursión de Sneddon a Jackson en su habitación de hotel de Las Vegas. Duran mi Entrevista Con Dieter hablo de Temas Que Nunca habia Oído Hablar un "antes" de El, de como la conmovedora Historia de Como tuvo Que Darle la noticia de la incursión de un Sneddon Jackson En Su habitación del hotel de de Las Vegas.
Pero la afirmación más impactante fue uno acerca de la televisión británica periodista Bashir Martin, cuyo famoso espectáculo 'Viviendo con Michael Jackson es considerado por muchos como han renovado el interés Tom Sneddon en la estrella del pop e instigó a los alegatos que se traduciría en el juicio de 2005 que casi la mata Jackson. Pero la Afirmación Más impactante FUE Una about del Periodista de la televisión Británica Martin Bashir, muestran Cuyo Famoso 'Viviendo con Michael Jackson "es considerado COMO MUCHOS Por El Que Renovo EL INTERÉS de Tom Sneddon es la estrella emergente del e instigó una Que los alegatos sí traducirían en El juicio de 2005 Que Casi mata un Jackson.
Durante el examen de Martin Bashir, Dieter Wiesner dijo que durante una visita de 2002 a Berlín, observó Martin Bashir colarse en suite de hotel de Jackson y hurgando en su equipaje Duran La Discusión Sobre Bashir Martín, Dieter Wiesner DIJO Que Duran Una Visita a Berlín de 2002, observó un Martin Bashir colarse en la suite del hotel de hurgar y Jackson en Equipaje su.
. También afirmó que Bashir fue corriendo, persiguiendo a los hijos de Jackson con una cámara mientras que la estrella del pop estaba en otra parte, a pesar de estar de acuerdo de no filmar a los niños para el documental. Also Que afirmó Bashir FUE Corriendo, Persiguiendo un Los Hijos de Jackson Con Una Cámara MIENTRAS Que la estrella del pop estaba en Otra instancia de parte, un Pesar de ESTAR Acuerdo de Madrid y en ningún Filmar un documental de los Niños párr el.
He aquí un extracto de audio de mi entrevista con Dieter Wiesner en el que hace las acusaciones chocantes: El here sin extracto de audio de mi Entrevista Con Dieter Wiesner es El Que hace Las acusaciones chocantes:

https://www.youtube.com/watch?v=RppaJ_79Q4I

Información en You Tube (Video de la nota) Información en You Tube (Nota al pie del vídeo)
EXCLUSIVA: Dieter Wiesner dice Charles Thomson, "me llamó Bashir manipulación EXCLUSIVA Jackson: dados Dieter Wiesner un Charles Thomson," Encontre una Bashir manipulando Las maletas de Jackson "
En octubre de 2010 Charles Thomson entrevistados Dieter Wiesner, quien se desempeñó como representante de Michael Jackson desde 1997 hasta 2003. En octubre de 2010 Charles Thomson entrevistó Dieter Wiesner uno, Quien sí Desempeño de como Representante de Michael Jackson DESDE 1997 Hasta 2003.
Durante la entrevista Wiesner hizo la afirmación chocante que en un viaje a Berlín en 2002, había capturado Martin Bashir colarse en privado de Michael Jackson y pasando por la superestrella de equipaje. La Entrevista Wiesner Duran hizó la Afirmación chocante Que en la ONU Viaje a Berlín en 2002, habia sorprendido de Martin Bashir colarse en Privado de Michael Jackson y Pasando Por El Equipaje Superestrella de la
Para obtener más información acerca de Charles Thomson, obtener visitar http://www.charles-thomson.net Para Más información about Charles Thomson, Visita http://www.charles-thomson.net

Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" '

Hola :Aqui os dejo la informacion que nos proporciona "Dieter Wiesner "
que sospecho de Martin Bashir,al velrlo chafardear y revisar el equipaje
de Michael.Bashir periodista basura y persona detestable....
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia Empty
MensajeTema: Re: "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia   "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia EmptyLun Ene 31, 2011 2:50 pm




Bashir nunca me gustó, y ahora con lo que leí peor...
que mala persona que resultó...pobre Michael estaba
rodeado de buitres...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia Empty
MensajeTema: Re: "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia   "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia EmptyLun Ene 31, 2011 2:53 pm

BASHIR NANCY ES UN BUITRE ,UN TRAIDOR
Y MISERABLE XD ESTA SIENDO CASTIGADO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

"Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia Empty
MensajeTema: Re: "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia   "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia EmptyLun Ene 31, 2011 3:59 pm

Me gusta mucho este Periodista o Escritor Charles Thomson, quien hace mucho tiempo escribe cosas en pro de Michael y las publica en la web. Una ves yo le escribí en su faceboock, dando las gracias por este gesto tan bello hacia Michael , y el me respondió ," SÓLO ES MI DEVER DECIR LA VERDAD".
Y esto relacionado co Bashir , este hombre era maldito , Michael le abrió su corazón su cas le mostro sus hijos y le traiciono , pero la vida siempre cobra su tajada y ahora me entere esta enfermo , tambien le redujeron su trabajo ahora si no me equivoco está en un canal de cable, asi que ahora se preguntara que hice para mercer esto? sólo espero que se acuerde y pida las disculpas frente a todos y especialmente a sus hijos a quien gracias a él y a muchos mas dejó sin Padre,y espero tambien que pida perdón a Dios por este daño tan grande hecho a este Hombre que no se lo merecia.
Alguna ves vi esa entrevista y se notaba a Michael tan nervioso , como asustado, y era obvio que era asi pues de por si Michael era tímido especialmente en su intimidad . Pobre mi Ángel de luz , cuanto tubo que sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia Empty
MensajeTema: Re: "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia   "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia EmptyLun Ene 31, 2011 4:04 pm

[quote="chilota"]Me gusta mucho este Periodista o Escritor Charles Thomson, quien hace mucho tiempo escribe cosas en pro de Michael y las publica en la web. Una ves yo le escribí en su faceboock, dando las gracias por este gesto tan bello hacia Michael , y el me respondió ," SÓLO ES MI DEVER DECIR LA VERDAD".
Y esto relacionado co Bashir , este hombre era maldito , Michael le abrió su corazón su cas le mostro sus hijos y le traiciono , pero la vida siempre cobra su tajada y ahora me entere esta enfermo , tambien le redujeron su trabajo ahora si no me equivoco está en un canal de cable, asi que ahora se preguntara que hice para mercer esto? sólo espero que se acuerde y pida las disculpas frente a todos y especialmente a sus hijos a quien gracias a él y a muchos mas dejó sin Padre,y espero tambien que pida perdón a Dios por este daño tan grande hecho a este Hombre que no se lo merecia.
Alguna ves vi esa entrevista y se notaba a Michael tan nervioso , como asustado, y era obvio que era asi pues de por si Michael era tímido especialmente en su intimidad . Pobre mi Ángel de luz , cuanto tubo que sufrir.
[/quote

Gracias chilota ,no lo conocia ,y es hermoso conocer lo bueno
y las malas
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia Empty
MensajeTema: Re: "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia   "Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Dieter Wiesner: "Sorprendí de Martin Bashir husmeando furtivamente en El Equipaje de Michael Jackson" 'Recordemos la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "DVD Michael Jackson: La Historia del Rey del Pop (22 de junio)"
» "BASHIR RINDIO TRIBUTO A MICHAEL JACKSON"ja ja ja
» Michael Jackson & Bubbles. "La historia no contada"
» "MICHAEL JACKSON UNA HISTORIA AMERICANA"
» "DVD Michael Jackson: La Historia del Rey del Pop (22 de junio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-