Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson Empty
MensajeTema: "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson   "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson EmptyLun Abr 04, 2011 11:43 am

Satisfaction' en las Arenas





LA INAUGURACIÓN DEL MUSEU DEL ROCK REÚNE A ESTRELLAS COMO LOQUILLO, SANTIAGO AUSERÓN, MANOLO GARCÍA Y RAMONCÍN



Aglomeración en Las Arenas. Gente toreando colas ante las escaleras mecánicas y los ascensores para acceder al mirador de 360 grados del último piso. Una planta más abajo, Jordi Tardà montaba su propio atasco para inaugurar el Museu del Rock. En su caso, un embotellamiento fenomenal porque entre los más de 400 invitados estaba la flor y nata del rock & roll nacional: Loquillo, Santiago Auserón (ahora Juan Perro), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Ramoncín, Manolo García, Pep Sala, los miembros de Sidonie y La Companyia Elèctrica Dharma… Y Marky Ramone, de los Ramones, que cambió los vuelos para regresar a tiempo desde Costa Rica, donde había actuado dos días atrás.


Casi todos ellos habían aportado objetos personales a las vitrinas de este espacio. Guitarras, discos, sombreros, ropa, carteles… Los mitómanos como el Mag Lari disfrutaban de lo lindo. El ilusionista, por ejemplo, babeó ante las piezas de Michael Jackson, del que es uno de los mayores coleccionistas de España; lo que daría por tener en su casa una chaqueta roja que lució durante la grabación de Bad (1987); se consoló recordando que ya tiene más de 1.000 piezas del rey del pop.





U2 acaparaba la macropantalla de la sala principal con uno de sus conciertos. Apareció el periodista Manel Fuentes, rockero de pro; y ya que no acudió Bruce Springsteen -de Tardà se puede esperar cualquier cosa-, qué mejor que su imitador más popular. Joan Laporta -del que también se puede esperar cualquier cosa-, apenas se separó de su nueva pareja, el candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona, Jordi Portabella, pero tuvo un momento para saludar a Loquillo y a Ramoncín. Mientras, Fede Sardà, dueño de Luz de Gas, sonreía a los chicos que daban color al sarao disfrazados de Elvis Presley y Alice Cooper, y Carme Ruscalleda y su marido, Toni Balam, admiraban las vitrinas de cada sala del recinto.



La Banda del Museu del Rock (los Smoking Stones, émulos de Mick Jagger y compañía desde hace lustros) se estrenó con su primer concierto. Como no podía ser de otro modo, el repertorio, sugerido por Tardà, fue un festín de clásicos en el que no tardó en sonar Satisfaction.



La actuación acabó con una sorpresa que debería haber sido grabada para ser proyectada en el museo durante los próximos años: Carlos Segarra improvisando Johnny B. Goode, de Chuck Berry.





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson Empty
MensajeTema: Re: "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson   "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson EmptyLun Abr 04, 2011 2:53 pm

CUANDO VISITE EL MUSEO OS LO CUENTO,APARTE DE LA CHAQUETA HAY ALGUNOS ODJETOS.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson Empty
MensajeTema: Re: "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson   "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson EmptyMar Abr 05, 2011 12:12 pm




Realmente es digno de verse, que suerte que podés ir...
me imagino lo que debe ser tener más de 1.000 recuerdos
de Michael...maravilloso...
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson Empty
MensajeTema: Re: "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson   "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson EmptyMar Abr 05, 2011 12:26 pm

ESPERO QUE SI NANCY TENEMOS NUEVA COMPAÑERA Y TEMAS NUEVOS ,SI NADIE LOS MIRA NO LO DIGO PORTI DE QUE SIRVO YO,SABES EL JUEVES CUMPLO 1 AÑO EN EL FORO Y VA A SER TAN DISTINTO DE COMO IMAGINE ,ME GUSTARIA BORRARME CON UNA GOMA ,DESAPARECERIA PARA SIEMPRE Y SE TERMINARIA ESTO,ESTA CARGA ME APLASTA ,NO LA DEL FORO QUE ME ENCANTA Y ME HACE MUY FELIZ ,ME DUELE LA .........

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
gruberista

gruberista

Edad : 33
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2011

"Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson Empty
MensajeTema: Re: "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson   "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson EmptyVie Abr 22, 2011 3:37 pm

En cuanto pueda iré a verlo. No me lo puedo perder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson Empty
MensajeTema: Re: "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson   "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson EmptyVie Abr 22, 2011 3:40 pm

YO IR TAMBIN M HACE ILUSION XD
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

"Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson Empty
MensajeTema: Re: "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson   "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson EmptySáb Abr 23, 2011 5:08 pm

que suertudas!!!!.. yo tambien lo quiero ver...!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson Empty
MensajeTema: Re: "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson   "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson EmptySáb Abr 23, 2011 5:20 pm

lixx pero creo que hay una chaqueta y unas cuantas cosas.Pero me hac ilusion
ya os contare
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
gruberista

gruberista

Edad : 33
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2011

"Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson Empty
MensajeTema: Re: "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson   "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson EmptyLun Mayo 02, 2011 12:22 pm

Iba a ir este fin de semana pero no he podido porque me he puesto enfermo Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson Empty
MensajeTema: Re: "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson   "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson EmptyLun Mayo 02, 2011 12:50 pm

ESPERO QUE ESTES MEJOR YO NO PUDE IR ,POR LO DE
LA OPERACION IRE DESPUES.Creo por lo que dices que eres de
BARCELONA???? YO SI SOY DE BARNA
RECUPERATE
ALEXA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson Empty
MensajeTema: Re: "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson   "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Mag Lari se viste de Michael Jackson"
» "VIDEO DE LA EXPOSICION DE ODJETOS DE MICHAEL JACKSON EN BUENOS AIRES "
» Mago recuerda a Michael Jackson
» Los tres hijos de Michael Jackson: Prince Michael Joseph Jackson I, Paris Michael Katherine y Blanket Jackson
» ]Michael Jackson Noticias Michael Jackson arrasa con su álbum MICHAEL, Nº2 en España y Nº1 en ventas globales en el mundo, con Platino en 14 países y Oro en 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-