Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Mago recuerda a Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Mago recuerda a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Mago recuerda a Michael Jackson   Mago recuerda a Michael Jackson EmptyDom Oct 31, 2010 8:40 pm


El Mago Dixie Dooley envía este recuerdo del fallecido Michael Jackson, un ex residente de Las Vegas.

En un día frío y ventoso en Las Vegas, 13 de Febrero de 2007, fuí invitado a hacer mi magia en una fiesta de cumpleaños. Con el silbido del viento exterior, esta actuación surrealista para 10 personas, sólo duró más de una hora delante de una bonita chimenea en la casa de >Michael Jackson en Las Vegas.
Hasta el día de hoy, suena en mi mente el eco de la voz familiar de Michael Jackson junto a sus tres hijos, Manta, Paris y Prince.
Michael aplaudió, se rió e hizo comentarios maravillosos después de cada truco que realizé.
Me ofrecen en este día una oportunidad única para pasar la tarde entera con Michael y sus hijos, para hablar sobre la magia y lo mucho que nos encantó.
Quería verme y ver mi colección de Houdini, encontré un ser muy abierto, todo un caballero. Parecía una persona muy feliz. También fué muy claro con sus hijos, realmente lo amaban mucho.
Cuando finalmente estaba saliendo, Michael se presenta con la torta.
Cuando Michael vió que me iba, corrió por el pasillo una vez más para darme la mano y me pidió que vuelva a visitarlos para que pudiéramos hablar de magia.
Nunca lo hice. Pero siento que llegué a conocer un lado de Michael Jackson que poca gente ve, el del escenario de Michael Jackson en su casa con sus hijos, riendo y divirtiéndose.
He conocido a Joe Jackson, Rebe, Kate y Tito durante algún tiempo y mi corazón está con toda la familia. Michael lo dió todo y nos hizo más ricos con su esfuerzo.



Que lindo el comentario de este mago, pone de relieve
la bondad de Michael y el amor de sus hijos...



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO




















cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Mago recuerda a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Mago recuerda a Michael Jackson   Mago recuerda a Michael Jackson EmptyDom Oct 31, 2010 9:16 pm

GRACIAS NANCY ME ENCANTO LA ANECDOTA ES PRECIOSA
ESTE MAGO JAMAS OLVIDARA ESA TARDE CON MICHAEL Y QUE QUIZAS HUBIERA SIDO HERMOSO SEGUIR CON LA RELACION.ME ENCANTA COMO DESCRIBE A MICHAEL
BESOTES
ALEXA

NOTA :NANCY PASDO EL ANIVERSARIO VOLVERE A POSTEAR TU TEMA ,LOS RETIRO TODOS PARA EL ANIVERSARIO,QUIERO QUE LEAN ESTE PRECIOSO RELATO
Volver arriba Ir abajo
 

Mago recuerda a Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Satisfaction' en las Arenas" EL MAGO LARI alucina con los odjetos de michael jackson
» Usher recuerda a Michael Jackson en uno de sus conciertos</a></h3>
» Seth Rigggs recuerda a Michael Jackson
» "QUINCE JONES RECUERDA SU ASOCIACION CON MICHAEL JACKSON"
» "'Forever King of Pop' recuerda a Michael Jackson en el Gran Teatro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-