Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

  "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" Empty
MensajeTema: "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos"    "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" EmptyJue Ene 27, 2011 12:51 am

Katherine Jackson: "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos"


La madre del "rey del pop" aprovechó de descargar sus sentimientos en contra de los abogados en una entrevista, luego de que demandaran a uno de sus socios.


SANTIAGO.- Hace tiempo que la familia Jackson tiene entre ceja y ceja a los administradores del patrimonio del "rey del pop", pero la gota que rebalsó el vaso llegó cuando los abogados demandaron a Howard Mann, socio de Katherine Jackson.

Ahora, la madre del fallecido artista aprovechó de hacer sus descargos a través de una entrevista, reporta TMZ.com.

El video fue publicado en la página de Mann, llamada jacksonsecretvault.com, la misma por la cual fue demandado. 

La madre del cantante apuntó sus dardos hacia los juristas y disparó: "Todos estos abogados que están envueltos en los negocios de Michael luego de su muerte. Yo creo que están intentado crear diferentes demandas y cosas porque son codiciosos y quieren que les paguen".
 
Jackson no oculta su malestar por la demanda hacia Mann, a quien se le acusa de inflingir los derechos de copia de la propiedad intelectual del rey del pop, y de lucrar con un libro escrito por Katherine. "Yo siento como si no estuvieran demandando a Howard Mann, sino como que me demandaran a mi, pues yo autoricé la venta del libro", dice.

"No creo que haya hecho nada malo por sacar un libro. Michael era mi hijo y tengo el derecho a escribir lo que quiera sobre él. Además el trabajo solo tiene historias de cuando él estaba creciendo", explica Katherine.



Hola :Este tema me pone enferma ,estos dos pajaros :
-Branca y Maclaind ,son un par de estafadores,de
dudosa legitimidad el testamento ,seguro que lo
falsificaron.Se estan enriqueciendo de forma ilegitima
y aun codician mas,pero la mama de Michael es una
mujer luchadora y lo seguira siendo por sus nietos
y el legado de Michael
ALEXA
katherine jackson Katherine Jackson lanzará un libro con fotos familiares de Michael
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" Empty
MensajeTema: Re: "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos"    "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" EmptyJue Ene 27, 2011 11:52 am




Estos dos sirvergüenzas, veo que van encontrar en
Katherine a una persona fuerte muy difícil de engañar...
Me gusta mucho el temple de Katherine, no se deja llevar
fácilmente por delante...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" Empty
MensajeTema: Re: "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos"    "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" EmptyJue Ene 27, 2011 3:17 pm

La madre del cantante apuntó sus dardos hacia los juristas y disparó: "Todos estos abogados que están envueltos en los negocios de Michael luego de su muerte. Yo creo que están intentado crear diferentes demandas y cosas porque son codiciosos y quieren que les paguen".

Hola :Nancy es verdad Katherine tiene,mucho temple
y es luchadora,pero tiene cvarios frentes ,con todos los miserables que tratan
de quedarse, con la herencia de Michael y controlarla.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" Empty
MensajeTema: Re: "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos"    "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" EmptyJue Ene 27, 2011 4:07 pm




Dios la va a ayudar y va a poder salir...estoy segura...


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" Empty
MensajeTema: Re: "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos"    "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" EmptyJue Ene 27, 2011 4:14 pm

YO TAMBIEN LO CREO NANCY ,PERO ES TODO
TAN INJUSTO???
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" Empty
MensajeTema: Re: "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos"    "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" EmptyJue Ene 27, 2011 11:44 pm




Alexa, hay que tener fe...es lo que decía Michael...
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" Empty
MensajeTema: Re: "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos"    "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" EmptyVie Ene 28, 2011 2:54 am

Jackson no oculta su malestar por la demanda hacia Mann, a quien se le acusa de inflingir los derechos de copia de la propiedad intelectual del rey del pop, y de lucrar con un libro escrito por Katherine. "Yo siento como si no estuvieran demandando a Howard Mann, sino como que me demandaran a mi, pues yo autoricé la venta del libro", dice.


ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" Empty
MensajeTema: Re: "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos"    "Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» - Michael Jackson Administradores de Bienes Pide Juez quitar Alejandra - Una vez más March 13th, 2011 13 de marzo 2011 admin admin
» NI UN EURO DEL PATRIMONIO DE MICHAEL JACKSON PARA SU PADRE
» "Mujer demanda a patrimonio de MJ ,Shellie Smith vuelve a demandar a MJ: "Me pegó herpes" Pues eso, que la lunática que demandó a MJ a principios de este año ("Yo me casé con Michael Jackson") vuelve a la carga... e que Michael Jackson le
» "AMPLIACION DE LA NOTICIA:Los administradores de los bienes de Michael Jackson han presentado una demanda contra el ex socio de Katherine Jackson".
» "Patrimonio de Michael Jackson está pidiendo a un juez acar a Alejandra Jackson y sus hijos fuera de la finca Hayvenhurst para siempre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-