Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

  "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyLun Dic 27, 2010 3:11 pm

Pero lamentablemente nunca se terminó a tiempo. Pero lamentablemente Nunca sí Terminó un Tiempo.

Recientemente Teddy Riley peinado a través de los archivos y terminado el tema. Recientemente Teddy Riley peinado A traves de los Archivos y Terminado EL TEMA. Uso de Melodyne y el tono de auto-para ponerlo al día. Uso de Melodyne y El Tono de Día de automóviles-para ponerlo al. Tengo la sensación de Jackson había concluido este tema, usted ha oído más agudo cuernos, copias de seguridad más fuerte (más melodioso), y más pasión en bruto (con letras mucho más)! Tengo la Sensación de Jackson habia concluído Este TEMA, Usted ha Oído Agudo Más cuernos, Copias Más Fuerte de Seguridad (más melodioso), y Más Pasión en bruto (con letras Mucho Más!)

Pero tal como está, aquí está "Hollywood Tonight" lo aman o lo odian .Smile Pero tal COMO ESTA, esta aqui "Hollywood esta noche" lo aman o odian lo.)

Letras de Canciones Letras de Canciones
Lápiz de labios en la mano Lápiz de Labios en la mano
Tahitian bronceada Bronceada Tahitian
en su pintura en los pantalones vaqueros en Su vaqueros Pintura en los pantalones

Ella sueña con la fama Ella sueña Con la fama
Ella cambió su nombre Ella Nombre Su Cambió
A uno que se adapte a la pantalla de la película Un UNO Que se ADAPTE al estilo de Pantalla de Cine
Ella se dirigió hacia el gran momento, lo que significa en sí Ella dirigió Hacia el Gran Momento, Lo Que SIGNIFICA

Ella va de Hollywood Ella va de Hollywood
Va Hollywood esta noche Ella sí va Esta noche de Hollywood
Ella va de Hollywood Ella va de Hollywood
Va Hollywood esta noche Ella sí va Esta noche de Hollywood
Ella va de Hollywood Ella va de Hollywood
Va Hollywood esta noche Ella sí va Esta noche de Hollywood
Es cierto, que usted, nunca puede tener esa oportunidad de nuevo Es Cierto, Que Usted, la ESA Nunca PUEDE Oportunidad de Tener Nuevo

Este de la envolvente Greyhound Este de la envolvente del galgo
Para la ciudad de oropel Para Tinsel Town
Sólo para dedicarse a su estrella de cine sueños Solo para perseguir SUS sueños de estrella de cine
Ella está dando trucos caliente a los hombres trucos Dando Ella està caliente un "hombres los
sólo para llegar en solitario obtener en el párrafo
Cuando le enseñaron que eso no es limpio CUANDO le enseñaron Que ESO no es "limpia"
Ella se dirigió hacia el gran momento, lo que significa en sí Ella dirigió Hacia el Gran Momento, Lo Que SIGNIFICA

Ella va de Hollywood Ella va de Hollywood
Va Hollywood esta noche Ella sí va Esta noche de Hollywood
Ella va de Hollywood Ella va de Hollywood
Va Hollywood esta noche Ella sí va Esta noche de Hollywood
Ella va de Hollywood Ella va de Hollywood
Va Hollywood esta noche Ella sí va Esta noche de Hollywood
Es cierto, que usted, nunca puede tener esa oportunidad de nuevo (esa oportunidad otra vez) Es Cierto, Que Usted, la ESA Nunca PUEDE Tener Oportunidad de Nuevo (ESA Oportunidad Otra Vez)

[Spoken Words:] [Palabras Hablado:]
Ella renunció a su vida, para seguir sus sueños Ella Renuncio a vida su, párr Seguir sueños SUS
Izquierda detrás de todo, para la escena de la película Izquierda Detrás de Todo, párr La Escena de la Película
Nada más se puede desear, estaba decidida a seguir su plan de Nada Mas sí desear PUEDE, estaba decidida Seguir un plan de Su
Quería Hollywood, ella lo quería mal Hollywood Queria, Que Ella queria mal
Ahora que ella consiguió su sueño, se convirtió en una estrella Ahora Que Ella consiguio Sueño su, sí se convirtio en estrella Una
Todo se veía tan bien, pero sólo es bueno desde lejos Todo Se veia tan bien ", but only Lejos DESDE es bueno
Encarcelado en la cámara de todos los paparazzi, todos los hombres deseaban poder Encarcelado en la Cámara de Todos los paparazzis, Todos los Hombres Poder deseaban

[De: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [De: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora es hora de volver a la realidad, para la Sra. Hollywood Ahora es hora "de volver al estilo de Realidad, párr la señora. Hollywood

Lápiz de labios en la mano Lápiz de Labios en la mano
Tahitian bronceada Bronceada Tahitian
en su pintura en los pantalones vaqueros en Su vaqueros Pintura en los pantalones

Ella sueña con la fama Ella sueña Con la fama
Ella cambió su nombre Ella Nombre Su Cambió
A uno que se adapte a la pantalla de la película Un UNO Que se ADAPTE al estilo de Pantalla de Cine
Ella se dirigió hacia el gran momento, lo que significa en sí Ella dirigió Hacia el Gran Momento, Lo Que SIGNIFICA

Ella va de Hollywood Ella va de Hollywood
Va Hollywood esta noche Ella sí va Esta noche de Hollywood
Ella va de Hollywood Ella va de Hollywood
Va Hollywood esta noche Ella sí va Esta noche de Hollywood
Ella va de Hollywood Ella va de Hollywood
Va Hollywood esta noche Ella sí va Esta noche de Hollywood
Es cierto, que usted, nunca puede tener esa oportunidad de nuevo (esa oportunidad otra vez) Es Cierto, Que Usted, la ESA Nunca PUEDE Tener Oportunidad de Nuevo (ESA Oportunidad Otra Vez)

(Tu lo sabes nena) (Tu Lo SABES Bebé)
Este de la envolvente Greyhound Este de la envolvente del galgo
Para la ciudad de oropel Para Tinsel Town
Sólo para dedicarse a su estrella de cine sueños Solo para perseguir SUS sueños de estrella de cine

Este de la envolvente Greyhound Este de la envolvente del galgo
Para la ciudad de oropel Para Tinsel Town
Sólo para dedicarse a su estrella de cine sueños Solo para perseguir SUS sueños de estrella de cine

(Tu lo sabes nena) (Tu Lo SABES Bebé)
Este de la envolvente Greyhound Este de la envolvente del galgo
Para la ciudad de oropel Para Tinsel Town
Sólo para dedicarse a su estrella de cine sueños Solo para perseguir SUS sueños de estrella de cine

Este de la envolvente Greyhound Este de la envolvente del galgo
Para la ciudad de oropel Para Tinsel Town
Sólo para dedicarse a su estrella de cine sueños Solo para perseguir SUS sueños de estrella de cine

(She's Hollywood x 10) Según lo prometido aquí está mi revisión en profundidad de Michael Jackson posteriores a la liberación humorística de "Michael" Hold My Hand El álbum se abre en una Akon-sque de notas y una bastante buena que yo pueda añadir. Hacia el final, Michael hace su firma zumbidos y susurros que todos hemos crecido fuera aficionado a través de los años. A lo largo de la pista, se puede sentir la mano de MJ guía de la melodía, sobre todo en la Demo . La obra coral fue un paso definitivo en la dirección correcta. Aunque me sentía introducción de Akon Konvict la firma no era necesaria. Además este álbum, Melodyne fue elegido con razón de las copias de seguridad! Da una sensación automatronic al coro. Un clásico dura ha sustituido el teclado pesado tan prominente en la última versión. Neff-U ha contribuido sin duda un agradable sabor a una pista que ya sensacional! monstruo Esta pista tenía mucho potencial y lo volaron! En primer lugar, la voz principal no suena auténtico. En segundo lugar, el tema es tan largo y procesados y manipulados más allá de la recuperación (algo que sin duda Jackson está revolcando en su tumba cerca). Además pensé que 50 Cent segmento de Rap era demasiado larga y entrelazada con innecesaria ab-libs. Sin embargo, tengo unos cuantos cumplidos izquierda. Usted puede decir del coro de donde Jackson se ha tomado este tema en medio del exceso de producción. Pero, ¿a su prematura muerte, nunca lo sabremos. Lo mejor de Joy Aunque, obviamente, sin terminar, el mejor "de Joy "crecerá en ti como un tierno retoño. La canción es una reminiscencia de sentimentalismo pasado de Michael como /track-8-speechless Sin palabrasall Para todos TimeUno sólo puede imaginar el efecto que lo había terminado entre los conciertos más en el O2 Arena Otro ejemplo de un exceso de síntesibs caricatura! Casi se podría jurar que un imitador que canta sobre el borrador! Ya se trate de Michael o no, yo sé que él nunca recurriría a las líneas repetitivas auto-referencial. Pero aún así, el coro de fondo es habitable y pegadizo. La pista estaba, obviamente, un trabajo en progreso. Yo sólo podía soñar con cómo esta joya potencial hubiera sido. Another Day Ahora me llaman a esta Otis el Magnum de esta compilación! La pasión cruda, riffs enérgicos, y la energía Hard Rock expone una nueva dimensión al gusto de Michael Jackson para la música! Algunos dicen que la demo que se filtró a principios de este año fue mejor (menos que el patito de goma). No he escuchado la versión completa de este. Sin embargo, puede "Detrás de la Máscara" es más retrospectiva del Sr. Jackson en su mediados de los años veinte ,el epítome de su carrera! Pude ver un gran potencial con este tema si no hubiera sido por los derechos de autor. Tal vez no Thriller pero victory,
Nos ralentizar las cosas en otra de las joyas retro archivados a partir de 1985. La gran cosa sobre este tema-Los instrumentos son reales en todo! El acordeón y la armónica se calmante calmar la compostura, ya que tiene una profundidad y una historia que contar. con todo, le doy a este yo no estoy en absoluto halagado por la forma en que manipula la voz de Michael en la medida de ahogarse a cabo la melodía! Sin embargo en medio de la confusión, hay pocos diamantes en bruto (Lenny, Akon, y Neff-U vienen a la mente). A pesar de que John McClain desempolvó algunos temas de la bóveda, su insistencia en la antigüedad en realidad ha rescatado la elaboración de un fracaso total



(She's Hollywood x 10)
[Img] "Michael", un examen crítico en Según lo prometido aquí está mi revisión en profundidad de Michael Jackson posteriores a la liberación humorística de "Michael" Hold My Hand . El álbum se abre en una Akon-sque de notas y una bastante buena que yo pueda añadir. Hacia el final, Michael hace su firma zumbidos y susurros que todos hemos crecido fuera aficionado a través de los años. A lo largo de la pista, se puede sentir la mano de MJ guía de la melodía, sobre todo .La obra coral fue un paso definitivo en la dirección correcta. Aunque me sentía introducción de Akon Konvict la firma no era necesaria. Además este álbum, Melodyne fue elegido con razón de las copias de seguridad! Da una sensación automatronic al coro. Un clásico dura ha sustituido el teclado pesado tan prominente en la última versión. Neff-U ha contribuido sin duda un agradable sabor a una pista que ya sensacional! " Monstruo " Esta pista tenía mucho potencial y lo volaron! En primer lugar, la voz principal no suena auténtico. En segundo lugar, el tema es tan largo y procesados y manipulados más allá de la recuperación (algo que sin duda Jackson está revolcando en su tumba cerca). Además pensé que 50 Cent segmento de Rap era demasiado larga y entrelazada con innecesaria . Sin embargo, tengo unos cuantos cumplidos izquierda. Usted puede decir del coro de donde Jackson se ha tomado este tema en medio del exceso de producción. Pero, ¿a su prematura muerte, nunca lo sabremos.
10.02

Lo mejor de Joy Aunque, obviamente, sin terminar, el mejor "de Joy "crecerá en ti como un tierno retoño. La canción es una reminiscencia de sentimentalismo pasado de Michael como "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sin palabras " y " Para todos Time ". Uno sólo puede imaginar el efecto que lo había terminado entre los conciertos más en el O2 Arena
.
07.10

Noticias Otro ej Pero aún así, el coro de fondo es habitable y pegadizo. La pista estaba, obviamente, un trabajo en progreso. Yo sólo podía soñar con cómo esta joya potencial hubiera sido. 10.02

I Can't Another Day Ahora me llaman a esta Otis el Magnum de esta compilación! La pasión cruda, riffs enérgicos, y la energía Hard Rock expone una nueva dimensión al gusto de Michael Jackson para la música! Algunos dicen que la demo que se filtró a principios de este año fue mejor (menos que el patito de goma). No he escuchado la versión completa de este. Sin embargo, puede "Detrás de la máscara" es más retrospectiva del Sr. Jackson en su mediados de los años veinte -el epítome de su carrera! Pude ver un gran potencial con este tema si no hubiera sido por los derechos de autor. Tal vez no para-victory. "Much, Too Soon " Nos ralentizar las cosas en otra de las joyas retro archivados a partir de 1985. La gran cosa sobre este tema.Los instrumentos son reales en todo! El acordeón y la armónica se calmante calmar la compostura, ya que tiene una profundidad y una historia que contar. con todo, le doy a este yo no estoy en absoluto halagado por la forma en que manipula la voz de Michael en la medida de ahogarse a cabo la melodía! Sin embargo en medio de la confusión, hay pocos diamantes en bruto (Lenny, Akon, y Neff-U vienen a la mente). A pesar de que John McClain desempolvó algunos temas de la bóveda, su insistencia en la antigüedad en realidad ha rescatado la elaboración de un fracaso total.

Antes postee un tema ,donde decia algo sobres las
canciones, del disco "MICHAEL ".
Este Analisis, es mas completo y certero,el que ha
escrito el articulo,es musico,por lo tanto,me gusta
mas su forma explicativa.
ALEXA[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]" border="0" alt=""/>

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyLun Dic 27, 2010 4:24 pm

LO POSTEO ES UN BUEN ANALISIS DEL Disco
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyLun Ene 03, 2011 4:12 pm

GraCIAS por el informe alexa.. y por la letra de HOLLYWOOD TOONIGHT.. es exelente..!!
besotessss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyLun Ene 03, 2011 8:37 pm

Nos ralentizar las cosas en otra de las joyas retro archivados a partir de 1985. La gran cosa sobre este tema.Los instrumentos son reales en todo! El acordeón y la armónica se calmante calmar la compostura, ya que tiene una profundidad y una historia que contar. con todo, le doy a este yo no estoy en absoluto halagado por la forma en que manipula la voz de Michael en la medida de ahogarse a cabo la melodía! Sin embargo en medio de la confusión, hay pocos diamantes en bruto (Lenny, Akon, y Neff-U vienen a la mente). A pesar de que John McClain desempolvó algunos temas de la bóveda, su insistencia en la antigüedad en realidad ha rescatado la elaboración de un fracaso total.
...........................................................
Hola:Janet ,a mi tambien me gusta la letra
de la cancion
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyDom Ene 09, 2011 1:41 am

SI es exelentee--!! =)
te mando muchos bessos amiga!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyDom Ene 09, 2011 5:55 am

Las que son de Michael me gustan todas ,pero
le tengo un cariño especial a "Another Day "
fue la primera filtrada ,y me gustava esa version mas que la del disco
besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyDom Ene 09, 2011 1:55 pm




Hola Alexa, muy bien explicado el artículo, muy claro...
la letra me gustó...
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyDom Ene 09, 2011 2:03 pm

NaNCY ME ALEGRO,A MI LA LETRA TAMBIEN
ME GUSTO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyDom Ene 09, 2011 8:30 pm

alexa ami tmbien me gusta muchisimo ANOTHER DAY.!! ES espectacular... y tmbien HOLD MY HAND... pero todas son buenisimas..! =)
besosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyLun Ene 10, 2011 4:35 am

HOLA LO COMPARTO JANET ,ES MI PUNTO DE VISTA
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyLun Ene 10, 2011 9:25 pm

Gracias..q bueno q estemos de acuerdo... Wink
besoss..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyLun Ene 10, 2011 9:27 pm

¿ESTAS MOLESTA ?
SI ES ASI NO QUIERO PETURBARTE ,YO HOY PUDE EN EL FORO EN UNA REPUESTA A UN POST "Que me voy del foro ?
Estoy tan agotada ...........................
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyLun Ene 10, 2011 9:58 pm

NOO pòrqe voy a estar enojadaa¡?¿¿??
Y eso qme decis q pusiste q te vas del foro..no lo e vistooo..donde..! voy a ver si lo encuentro..pero no digas tonterias..como te vas a irr¿?¿? NOOO!!!! punttooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyMar Ene 11, 2011 7:21 am

Hola Alexa, muy bien explicado el artículo, muy claro...
la letra me gustó...
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO

GRACIAS NANCY
Volver arriba Ir abajo
CecíliaBad
Muy interesado
Muy interesado
CecíliaBad

Edad : 34
Tu frase : ¡Viva el Rey!
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/04/2010

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptySáb Ene 15, 2011 2:14 pm

Gracias por publicar la traducción!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mcrbeiro1
Invitado
Invitado
Anonymous


            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptySáb Ene 15, 2011 2:37 pm

Cecilia hablas ingles ,porque si es asi hay temas que vienen en ambos idiomas y lo pondre si esta en ingles por ti
alexa
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptySáb Ene 15, 2011 8:28 pm

esta increible la cancion HOLLYWOOD TONIGHT ! =)
aunq tengo mis dudas de si es 100% MiChael, pero bueno a disfrutarlo de todos modos..!!!!
ya me baje el cd de internet asiq ,supèr feliz..:! hasta q me consiga el original..
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptySáb Ene 15, 2011 9:34 pm

ME ALEGRO QUE ESTES FELIZ POR TENER LA COPIA DEL CD
SI MICHAEL LO HUBIERA DIRIGIDO QUE PEDAZO DE DISCO
NADA CUANDO PUEDAS TE COMPRAR EL CD
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyDom Ene 16, 2011 12:07 am

Si laverdad esq si Michael lo hubiero producido al disco seria una genialidad total.. La es..!! pero con su presencia seria un arte , una explocion.. =)
Besotess..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyDom Ene 16, 2011 4:04 am

Alexa 20 20 escribió:
ME ALEGRO QUE ESTES FELIZ POR TENER LA COPIA DEL CD
SI MICHAEL LO HUBIERA DIRIGIDO QUE PEDAZO DE DISCO
NADA CUANDO PUEDAS TE COMPRAR EL CD
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyDom Ene 16, 2011 12:10 pm





Sería un exitaso como todo lo de Michael...



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyDom Ene 16, 2011 1:13 pm

Si nancy lo seria ,cuanto lo extraño nancy
alexa
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyDom Ene 16, 2011 2:25 pm

ASI es Nancy!!!!!
Pero Ojo!! q este album igual es un exito..!! no olvidemos q es Michael.=)
pero claro q con su presencia seria exelente, y muchisimo mas exitoso..♥
Besos..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyDom Ene 16, 2011 3:40 pm






Yanet, Michael se extraña horrores...
no me puedo acostumbrar a que no está...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" EmptyDom Ene 16, 2011 10:06 pm

es cierto nancy ... Yo tmpoco me acostumbro aq no este.. es horrible.. y muytristee.. =/
Y mas ahora tmbien q escuchamos su album sabien do q no esta.. ! =( es muy feo pero es la realidad aunq nos duela en el alma.. y nos haya dejado un vacio irreparable..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Contenido patrocinado




            "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty
MensajeTema: Re: "ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"               "ESTA NOCHE  EN HOLYWOOD" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"ESTA NOCHE EN HOLYWOOD"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» "TODO LISTO PARA ESTA NOCHE ,LA NOCHE DE LOS GRAMMYS "
» "LOS HIJOS DE MICHAEL SALDRAN ESTA NOCHE EN TELEVISION"
» Video "Misterio de HolYwood "MTV LA MUerte de Michael
» "LOS FANS IRRITADOS POR EL VIDEO DE "HOLYWOOD TONIGH"
» "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Preguntas, dudas... :: Archivos de Noticias pasadas :: Michael - Nuevo disco-