Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  Empty
MensajeTema: "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "    "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  EmptySáb Ene 29, 2011 7:46 pm

Hola solo he encontrado esta reseña de la emsion del documenta ,os la dejo.

RESEÑA:
Mañana sábado a las 23.15 MTV te ofrece las investigaciones sobre las muertes más impactantes de la historia de la cultura musical.

Entre otras, podrás conocer el caso de Anna Nicole Smith, Tupac o el recientemente fallecido Michael Jackson, episodio que despertó mucha polémica por la veracidad en la recreación de los últimos momentos del artista.

En Misterios de Hollywood, los espectadores podrán vivir en primera persona estos casos de mano de testimonios de expertos, imágenes reales, testigos de los hechos, expedientes, informes de balística y toxicología.

FUENTE:EL PAIS


michael jackson
'Discovery Channel' ha postpuesto indefinidamente el especial televisivo que había programado transmitir la recreación de la autopsia de Michael Jackson debido a que en un principio fuera considerada 'desagradable' por el público y los fans.

Según 'FOX 411', los co-ejecutivos de los bienes de Michael Jackson, John Branca y John McClain, habían enviado una carta a 'Discovery Channel' en la que se exigía detener la transmisión del especial.

'Han tomado la decisión correcta al cancelar este programa explotador. Tenemos esperanza de que este show nunca saldrá en ningún mercado en el futuro', sostuvieron los ejecutivos luego de que cancelaran el especial.

......................................................................................................................................................................
Hola compañeras ,Nadyy he tardado en entrar ,porque he buscado informacion
sobre lo que acabo de ver en MTV,no me lo podia creer.
De que sirve que se movilizaran las fuerzas vivas contra el Documentad de Discovery
repugnante de documental sobre la recreacion de la autopsia ,si me he llevado un gran disgusto,
y no paraba dellorar.Yo estaba buscando temas y oyendo musica.
Se termino ,y comenzo otro programa"Misterios de Holiwood ",no miraba la tv y de repente oigo
hoy Michael Jackson,mire y veo a Michael en su cama con una mascarilla ,agonizando
El doble se parecia tanto que se me cayo el mando de la Tv en lel suelo.
Imagenes de Michael vivo, fotos que hemos visto millares de veces,el ultimo ensayo,una recreacion
exacta,de lo sucedido.Salia un doble de Murray,montones de botellas de Propofol, botes de pastillas.
Me senti muy mal porque eso sucedio.Salio,UNA IMAGEN DE LA RECREACION DE NICHAEL SIN PIEL SE VEIA SUS MUSCULOS,NERVIOS SU CEREBRO XD .
No en tiendo el interes en recrearlo,salieronlos Paramedicos reanimandolo todo.El abogado de Michael,imagenes de
Jarmaine hablando ,Latoya acusando a Murray.
Me pregunto porque no respetan a Michael????No es un payaso de feria,es un ser humano.
He buscado informacion,en la red no la encontre,pero me siento herida ,triste y atacada como fan,MICHAEL
no lo entiendo,,me vays a perdonar no puedo postear mas temas solo duro 30m pero estoy mal
ALEXA


"MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  52


Última edición por Alexa 20 20 el Dom Ene 30, 2011 4:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  Empty
MensajeTema: Re: "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "    "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  EmptyDom Ene 30, 2011 12:41 am




Alexa, lo que estás contando es la barbaridad más
grande que se puede creer...es inconcebible todo
eso...donde está el respeto por los muertos?...
no entiendo tanta perversidad...que triste por Dios!!!!
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  Empty
MensajeTema: Re: "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "    "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  EmptyDom Ene 30, 2011 4:01 am

Nancy,te lo juro me senti tan indignada, asqueada y mal,que lo escribi
y cerre mi cuenta en el foro.y me puse musica de Michael.Disscovery channel cancelo el documental.Y me topo con esto,es que no era lo que se veia era lo que se insinuaba ,la utilizacion de este drama como una fera de circo.Compren los boletos y vean un pedazo de la vida de Michael,su vida es privada,y nadie tiene derecho a recrearla para dar morbo .No tienen verguenza ,ni moral,ni etica
Yencima lo recrearon con un doble"Las ultimas horas de la vidade Michael.
Nancy lo unico bueno acusan Murray,lo mal de mi Palavo no estara mucho, en la carcel.
Nuna veo que hablen de michael para contar todo lo grande que era ,solo morbo y estos repugnantes documentales.Lo siento debis fiaros de mi eso es parte de lo que vi,de momento no tengo mas documentacion
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  Empty
MensajeTema: Re: "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "    "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  EmptyDom Ene 30, 2011 11:34 am





Quisiera saber que mal les hizo Michael, él que era
toda bondad, para que enzañen así con su persona...
realmente no tengo noticias de algo así, con
famosos que han fallecido. Tengo que pensar que es
mucha envidia hacia un ser tan noble y bueno como
era Michael...personas así a veces molestan...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  Empty
MensajeTema: Re: "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "    "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  EmptyDom Ene 30, 2011 4:10 pm

No en tiendo el interes en recrearlo,salieronlos Paramedicos reanimandolo todo.El abogado de Michael,imagenes de
Jarmaine hablando ,Latoya acusando a Murray.
Me pregunto porque no respetan a Michael????No es un payaso de feria,es un ser humano.
He buscado informacion,en la red no la encontre,pero me siento herida ,triste y atacada como fan,MICHAEL
no lo entiendo,,me vays a perdonar no puedo postear mas temas solo duro 30m pero estoy mal
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  Empty
MensajeTema: Re: "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "    "MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"MISTERIOS DE HOLYWOOD-RECREACION DE LA MUERTE DE MICHAEL "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Video "Misterio de HolYwood "MTV LA MUerte de Michael
» "El padre de Michael Jackson presenta otra demanda por LA MUERTE DE MICHAEL"
» "A UN AÑO DE LA MUERTE DE MICHAEL
» Michael escenario de la muerte
» "A UN AÑO DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-