Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "El rey ha muerto, déjenlo en paz"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyLun Dic 27, 2010 2:21 pm

[img]

El rey ha muerto, déjenlo en paz

“Michael”, el disco póstumo de Jackson terminado por otros, suena inconsistente. El genio brilla sólo en momentos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26/12/2010 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] title="Agregar a Mister Wong la nota: id="tabs_nota_foto_video_multimedia" class="yui-navset m_not_content_solapas yui-navset-top">
$(function() { // Use this example, or... $('a[@rel*=lightbox]').lightBox(); // Select all links that contains lightbox in the attribute rel });
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque ofrece algunos destellos, Michael suena algo desalmado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Michael Jackson es un artista monumental cuyo legado no puede tomarse a la ligera. Bueno, parece que sus herederos no piensan lo mismo. Michael, el disco póstumo que fue completado por una batería de productores a partir de supuestas maquetas preexistentes, lo muestra desalmado. Parece una herejía obstinada: los encargados de mantener el fulgor del “alma que canta” se empeñaron en eclipsarlo a partir de una innecesaria adecuación a los tiempos. No repararon en que “Maicol” trasciende los tiempos, precisamente. Y será así por más que haya perdido su norte creativo al tiempo de su deceso.

Además está el tema de la voz, sospechada de no ser la suya. Sólo los responsables de la edición sabrán cuál es la fuente de todo. Sony, por su parte, ofreció garantías luego de una investigación que se jacta de exhaustiva. Cuestión de fe, pero para ser sinceros, nada hace pensar que ése no sea Michael. Sólo queda agregar que, si se trata de un imitador, es muy bueno.

El tema está en cómo se ensambla esa voz con una música que nunca sabremos si el genio hubiera preferido. Tras la escucha, prevalece la certeza de que éste no hubiera aceptado algunas arbitrariedades. De movida, la primera voz que se oye en Michael casi no es la suya sino la de Akon, que se permite sostener con su gesto expresivo el tono gospel de Hold my hand, una canción inclusiva que remite demasiado al No woman no cry de Bob Marley. ¿Dijimos gospel? Keep your head up también podría representarse en una iglesia baptista del Harlem. Es muy “inspirational”, aunque aplicable a cualquier artista afroamericano en desarrollo.

Y hacia el promedio, tenemos a Lenny Kravitz llevando agua para su propio molino en (I can´t make it) another day. Es la canción más rockera de la obra, en la que Jackson rompe pero no emociona. Se termina en un fade out abrupto, como si Kravitz (su autor y productor) sintiera cierta vergüenza de haberla realizado. Breaking news también es un movimiento algo vulgar. Samplear la ferocidad mediática es un cliché que Michael, por más atribulado que se haya sentido, hubiera desechado desde el pedestal del sentido común.

La bailable y funky Monster tiene ese scat tan altisonante, pero la intervención de 50 Cent la baja a tierra. El texto que la precede en el booklet es muy baja línea: “Esta canción nos muestra un mundo en el que todos quieren ser estrellas de una noche sin considerar lo que se pierde en el proceso”. Por ahí van los tópicos: arribismo, peligros de la fama y necesidad de redimirse.

El equilibrio llega con canciones que retoman un rasgo siempre destacable en el Michael más encendido. La capacidad de convertir una onomatopeya en ritmo. En muchos sentidos, Jackson es un precursor del beatbox. Esa habilidad en Hollywood tonight (sus propósitos se leen de puño y letra de Michael en un bloc del The Beverly Hills Hotel) y en (I like) The way you love me, un medio tiempo con pianito juguetón que se construye desde un punchi punchi inicial con efecto de radio. También prevalece en Behind the mask, relectura de Ryuichi Sakamoto que Michael afrontó a fines de la década de 1970, antes de ser el artista más vendedor de la historia, y que aquí se permite vocoders y otras afectaciones festivas.

En suma, Michael termina compensado en términos de entretenimiento. Pero vale insistir: le falta alma. Es que nadie puede ordenar Beat it como lo hacía el propio Michael.

Michael
Michael Jackson
Sony (2010)
Calificación: Bueno

[/img]


Hola :
Este articulo es critico con el disco postumo de "Michael "
Pero coincido en ellos.A este disco le falta la garra ,la magia y
el toque de Michael,eso no se puede reproducir o copiar.
Si Michael ,huniera creado este disco ,no lo hubiera echo a si.
Y muchos temas jamas hubieran sido escuchados.Pero para mi
hay una media docena de temas que salvo del disco,y a mi me sirven.
Debemos disfrutar de ellos...............................!!!!

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyLun Dic 27, 2010 4:20 pm




Es cierto, al disco le falta el toque de Michael, pero
salvando algunos, los temas no están mal...a mi me
gustó...
besos

MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyLun Dic 27, 2010 4:23 pm

A MI TAM,BIEN NANCY LOS ESCUCHE EL DIA DE NAVIDAD
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyLun Dic 27, 2010 4:27 pm

LEERLO ES UN PUNTO DE VISTA A tener en cuenta
ALEXA


Última edición por Alexa 20 20 el Lun Ene 03, 2011 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyLun Ene 03, 2011 4:09 pm

A pesar de q les falta el toque de Michael a los temas y q estuvieran terminados a su gusto.. no son temas malos.. ES MICHAEL.!!!! son sus temas.. de el..creados por el..y debemos disfrutarlos del mismo modo.:! besotess
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyLun Ene 03, 2011 8:29 pm

Alexa 20 20 escribió:
[img]

El rey ha muerto, déjenlo en paz

“Michael”, el disco póstumo de Jackson terminado por otros, suena inconsistente. El genio brilla sólo en momentos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26/12/2010 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] title="Agregar a Mister Wong la nota: id="tabs_nota_foto_video_multimedia" class="yui-navset m_not_content_solapas yui-navset-top">
$(function() { // Use this example, or... $('a[@rel*=lightbox]').lightBox(); // Select all links that contains lightbox in the attribute rel });
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque ofrece algunos destellos, Michael suena algo desalmado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Michael Jackson es un artista monumental cuyo legado no puede tomarse a la ligera. Bueno, parece que sus herederos no piensan lo mismo. Michael, el disco póstumo que fue completado por una batería de productores a partir de supuestas maquetas preexistentes, lo muestra desalmado. Parece una herejía obstinada: los encargados de mantener el fulgor del “alma que canta” se empeñaron en eclipsarlo a partir de una innecesaria adecuación a los tiempos. No repararon en que “Maicol” trasciende los tiempos, precisamente. Y será así por más que haya perdido su norte creativo al tiempo de su deceso.

Además está el tema de la voz, sospechada de no ser la suya. Sólo los responsables de la edición sabrán cuál es la fuente de todo. Sony, por su parte, ofreció garantías luego de una investigación que se jacta de exhaustiva. Cuestión de fe, pero para ser sinceros, nada hace pensar que ése no sea Michael. Sólo queda agregar que, si se trata de un imitador, es muy bueno.

El tema está en cómo se ensambla esa voz con una música que nunca sabremos si el genio hubiera preferido. Tras la escucha, prevalece la certeza de que éste no hubiera aceptado algunas arbitrariedades. De movida, la primera voz que se oye en Michael casi no es la suya sino la de Akon, que se permite sostener con su gesto expresivo el tono gospel de Hold my hand, una canción inclusiva que remite demasiado al No woman no cry de Bob Marley. ¿Dijimos gospel? Keep your head up también podría representarse en una iglesia baptista del Harlem. Es muy “inspirational”, aunque aplicable a cualquier artista afroamericano en desarrollo.

Y hacia el promedio, tenemos a Lenny Kravitz llevando agua para su propio molino en (I can´t make it) another day. Es la canción más rockera de la obra, en la que Jackson rompe pero no emociona. Se termina en un fade out abrupto, como si Kravitz (su autor y productor) sintiera cierta vergüenza de haberla realizado. Breaking news también es un movimiento algo vulgar. Samplear la ferocidad mediática es un cliché que Michael, por más atribulado que se haya sentido, hubiera desechado desde el pedestal del sentido común.

La bailable y funky Monster tiene ese scat tan altisonante, pero la intervención de 50 Cent la baja a tierra. El texto que la precede en el booklet es muy baja línea: “Esta canción nos muestra un mundo en el que todos quieren ser estrellas de una noche sin considerar lo que se pierde en el proceso”. Por ahí van los tópicos: arribismo, peligros de la fama y necesidad de redimirse.

El equilibrio llega con canciones que retoman un rasgo siempre destacable en el Michael más encendido. La capacidad de convertir una onomatopeya en ritmo. En muchos sentidos, Jackson es un precursor del beatbox. Esa habilidad en Hollywood tonight (sus propósitos se leen de puño y letra de Michael en un bloc del The Beverly Hills Hotel) y en (I like) The way you love me, un medio tiempo con pianito juguetón que se construye desde un punchi punchi inicial con efecto de radio. También prevalece en Behind the mask, relectura de Ryuichi Sakamoto que Michael afrontó a fines de la década de 1970, antes de ser el artista más vendedor de la historia, y que aquí se permite vocoders y otras afectaciones festivas.

En suma, Michael termina compensado en términos de entretenimiento. Pero vale insistir: le falta alma. Es que nadie puede ordenar Beat it como lo hacía el propio Michael.

Michael
Michael Jackson
Sony (2010)
Calificación: Bueno

[/img]


Hola :
Este articulo es critico con el disco postumo de "Michael "
Pero coincido en ellos.A este disco le falta la garra ,la magia y
el toque de Michael,eso no se puede reproducir o copiar.
Si Michael ,huniera creado este disco ,no lo hubiera echo a si.
Y muchos temas jamas hubieran sido escuchados.Pero para mi
hay una media docena de temas que salvo del disco,y a mi me sirven.
Debemos disfrutar de ellos...............................!!!!

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyLun Ene 03, 2011 8:31 pm

El equilibrio llega con canciones que retoman un rasgo siempre destacable en el Michael más encendido. La capacidad de convertir una onomatopeya en ritmo. En muchos sentidos, Jackson es un precursor del beatbox. Esa habilidad en Hollywood tonight (sus propósitos se leen de puño y letra de Michael en un bloc del The Beverly Hills Hotel) y en (I like) The way you love me, un medio tiempo con pianito juguetón que se construye desde un punchi punchi inicial con efecto de radio. También prevalece en Behind the mask, relectura de Ryuichi Sakamoto que Michael afrontó a fines de la década de 1970, antes de ser el artista más vendedor de la historia, y que aquí se permite vocoders y otras afectaciones festivas.

En suma, Michael termina compensado en términos de entretenimiento. Pero vale insistir: le falta alma. Es que nadie puede ordenar Beat it como lo hacía el propio Michael.
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyDom Ene 09, 2011 1:42 am

Gracias alexa por el exelente informe..! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyDom Ene 09, 2011 5:57 am

Me alegro de que te haya gustado
el Informe ,a mi me parecio, interesante
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyDom Ene 09, 2011 8:32 pm

claro, como no va a gustarme ..es genial.>! =)
Besoss..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyLun Ene 10, 2011 5:02 am

GRACIAS JANET,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...................................
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyLun Ene 10, 2011 9:22 pm

No hay porquee..! !
=)
besotess..
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyLun Ene 10, 2011 9:25 pm

PORQUE SABES APRECIARLO
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyLun Ene 10, 2011 9:27 pm

Bueno gracias a voss..!!! jeje ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" EmptyLun Ene 10, 2011 9:31 pm

bueno me alegro Janet
besos
Alexa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty
MensajeTema: Re: "El rey ha muerto, déjenlo en paz"   "El rey ha muerto, déjenlo en paz" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"El rey ha muerto, déjenlo en paz"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Michael no ha muerto parte 30
» "Michael Jackson No Ha Muerto Parte 17 "
» "Ha muerto Dennis Thompkins"Diseñador MJ
» "MICHAEL JACKSON UN MUERTO MUY VIVO EN LA INDUSTRIA"
» "TRANSITIONAL ¡MICHAEL VALIA MAS MUERTO QUE VIVO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Preguntas, dudas... :: Archivos de Noticias pasadas :: Michael - Nuevo disco-