Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty
MensajeTema: "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "   "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " EmptySáb Dic 18, 2010 4:17 pm

[img]

"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Neverland-campus

Akronoticias

Los propietarios del Rancho de Neverland, la antigua casa de Michael Jackson, quieren convertir la propiedad en un refugio de la música adolescente.

La empresa Colony Capital quiere desarrollar un plan de negocios para convertir Neverland en un instituto de música para pequeños similar a la Juilliard School de Nueva York.

El plan consiste en enseñar a los adolescentes todos los aspectos de la música, incluyendo la escritura y su realización.

Colony Capital quiere convertir la propiedad en un campus, en el que decenas de jóvenes, ricos y pobres, pueden aprender el oficio que hizo de Michael Jackson en una leyenda.

Hay dos obstáculos muy grandes, el primero es asegurarse de Condado de Santa Bárbara aprobará el proyecto.

El segundo y más grande problema es si Colony Capital puede usar el nombre de Michael Jackson para promover dicho instituto.

Los encargados del patrimonio de Michael Jackson han dicho: “Es una idea interesante y estaríamos abiertos a platicar de ella.”



Quizas es el proyecto menos descabellado,pero que
produce una inmensa tristeza.Neverland deberia
haber sido un museo sobre la Vida de Michael.
Ahora se baraja convertirlo en una escuela de Musica
y aqui viene la parte que no me gusta ,para niños
ricos y pobres.No existira igualdad,porque con los
niños pobres ,no se puede convertir el proyecto en
factible.Son los niños ricos los que serian los alumnos mayoritarios.
Este no era el espiritu de Michael ,y no existe la igualdad
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty
MensajeTema: Re: "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "   "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " EmptyDom Dic 19, 2010 12:41 pm

LEER EL ARTICULO ESTA ES LA ULTIMA IDEA
QUE HAN TENIDO ,PARA NEVERLAND
XD
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty
MensajeTema: Re: "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "   "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " EmptyDom Dic 19, 2010 4:45 pm

HOLA ALEXA..GRACIAS POR EL INFORME... LA VERDAD Q ANTES DE Q DESTRUYAN TODO.. PREFIERO Q CONVIERTAN NEVERLAND EN UNA ESCUELA DE MUSICA.... PERO CONCUERDO EN Q NO EXISTIRA TAL IGUALDAD....SERA MAS PARA GENTE CON DINERO, Y NO ES LOQ MICHAEL UBIERA KERIDO......IGUAL OVBIAMENTE , NEVERLAND TENDRIA Q ABER SIDO UNMUSEO SOBRE, LA VIDA Y ARTE DE MICHAEL....PERO EN FIN.. ESTA IDEA NO ES TAN MALA..!! ANTES Q DESTRUYAN LOQ KEDA DE NEVERLAND PREFIERO Q SE HAGA ESTO..!
BESOS..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty
MensajeTema: Re: "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "   "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " EmptyDom Dic 19, 2010 7:29 pm

CITA ALEXA :
Quizas es el proyecto menos descabellado,pero que
produce una inmensa tristeza.Neverland deberia
haber sido un museo sobre la Vida de Michael.
Ahora se baraja convertirlo en una escuela de Musica
y aqui viene la parte que no me gusta ,para niños
ricos y pobres.No existira igualdad,porque con los
niños pobres ,no se puede convertir el proyecto en
factible.Son los niños ricos los que serian los alumnos mayoritarios.
Este no era el espiritu de Michael ,y no existe la igualdad
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty
MensajeTema: Re: "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "   "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " EmptyDom Dic 19, 2010 11:10 pm

ESTOY DE ACUERDO ALEXA...! LO REITERO!=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty
MensajeTema: Re: "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "   "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " EmptyLun Dic 20, 2010 5:12 am

CITA

CITA ALEXA :
Quizas es el proyecto menos descabellado,pero que
produce una inmensa tristeza.Neverland deberia
haber sido un museo sobre la Vida de Michael.
Ahora se baraja convertirlo en una escuela de Musica
y aqui viene la parte que no me gusta ,para niños
ricos y pobres.No existira igualdad,porque con los
niños pobres ,no se puede convertir el proyecto en
factible.Son los niños ricos los que serian los alumnos mayoritarios.
Este no era el espiritu de Michael ,y no existe la igualdad
ALEXA

PD :ESTO QUE ESCRIBI YA LO CITE ,PERO ES LO QUE MEJOR DEFINE LO QUE SIENTO AL,EXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty
MensajeTema: Re: "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "   "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " EmptyLun Dic 20, 2010 11:37 am

CITA :
Colony Capital quiere convertir la propiedad en un campus, en el que decenas de jóvenes, ricos y pobres, pueden aprender el oficio que hizo de Michael Jackson en una leyenda.

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty
MensajeTema: Re: "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "   "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " EmptyMar Dic 21, 2010 12:28 am

MMM BUENO NO ES LA IDEA MAS MALA DEL MUNDO PERO TAMPOCO LA MAS BUENA.. HUBIERO SIDO LO MAS CORRECTO COMO DICES ALEXA COVERTILO EN UN MUSEO DONDE SE EXPONGA EL LEGADO MUSICAL DE MJ REPRESENTADO EN OBJETOS... NO SE QUIZA VESTUARIO, PREMIOS.. ASI CREO QUE LA GENTE SIN IMPORTAR RIQUEZA O POBREZA TENDRIAN MUCHA MAS PROBABILIDAD DE INGRESAR AL LUGAR DONDE ALGUNA VEZ ESTUVO NUESTRO MJ Y DONDE DICEN LOS QUE TUVIERON LA FORTUNA DE ESTAR AHI, QUE DESDE QUE ENTRAS SE SIENTE QUE CAMBIAS TOTALMENTE ALGO MAGICO
EXTRAORDINARIO NO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty
MensajeTema: Re: "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "   "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " EmptyMar Dic 21, 2010 8:47 am

Hola :Lixx estoy al 100 % contigo,siempre pense como tu que
Neverland ,debia de ser, un homenaje a Michael,un lugar repleto de odjetos de Micael.Te imaginas ,la emocion ,de entrar en Neverland y sentir esa magia.Si fueran inteligentes hubieran realizado este proyecto y perservar ese magico lugar
Es Magico,pero una escuela de Musica,acabara siendo una escuela para ricos ,como si no pagaran los impuestos el mantenimiento de Neverland.
Que coraje !!!!!
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty
MensajeTema: Re: "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "   "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " EmptyMar Dic 21, 2010 10:08 pm

LIXX.. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS TOTALMENTE.. OJALA UBIERA SIDO UN MUSEO.. PERO LA IDEA DE LA ESCUELA DE MUSICA TMPOCO ES UNA DE LAS PEORES...
EN DEFINITIVA TMPOCO SE SABE Q VAN A HACER PORQ SIEMPRE SALEN CON UNA IDEA DISTINTA...=/
BESOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty
MensajeTema: Re: "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "   "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " EmptyMiér Dic 22, 2010 4:35 am

CITA :
Hola :Lixx estoy al 100 % contigo,siempre pense como tu que
Neverland ,debia de ser, un homenaje a Michael,un lugar repleto de odjetos de Micael.Te imaginas ,la emocion ,de entrar en Neverland y sentir esa magia.Si fueran inteligentes hubieran realizado este proyecto y perservar ese magico lugar
Es Magico,pero una escuela de Musica,acabara siendo una escuela para ricos ,como si no pagaran los impuestos el mantenimiento de Neverland.
Que coraje !!!!!
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty
MensajeTema: Re: "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "   "NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA " Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"NEVERLAND CAMPUS PARA ALUMNOS DE MUSICA "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Firma para que Neverland sea un lugar para niños
» ¿Neverland para todos?
»  Todos los hijos de Michael Jackson tienen "un gran talento" para la música, pero, según el patriarca de la familia y su abuelo Joe Jackson, el hijo menor del fallecido rey del pop será su "sucesor musical".
» Sony / ATV, el grupo de música de propiedad conjunta de Sony y el patrimonio de Michael Jackson, se reunió el año pasado para comprar Warner-Chappell, la rama de edición musical de más de $ 2 mil millones de Warner Music".
» Para los administradores y para mJyanet.Homenaje a Micheal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-