Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Como habla un buen amigo de Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyMar Sep 28, 2010 11:43 pm


Por encima de todo, Michael fue sobre el amor." -Miko Brando

Miko Brando y Michael Jackson



Michael era mi ídolo. Él ha sido mi figura paterna ya que mi padre murió. Es extraño vivir sin él. Nunca seré el mismo, y no sé si volveré a superar esta pérdida. Es como perder a su compañero, alguien que siempre pensé que estaría allí. No es justo. Él significó mucho para mí. Me siento como una persona diferente de lo que era antes del jueves. Me siento entumecido - perdido. Era un buen amigo durante tantos años.

Atesoro el tiempo que pasé con Michael. Nos gustaba ir de compras juntos, ir a Disneyland, hacer excursiones, pasar tiempo en casa de papá. Él venia a montar un campamento en la casa de mi padre por un tiempo. Disfruté hablando de música, comer juntos y divertirse con Michael. Éramos buenos amigos, esa es la mejor manera que puedo decirlo. Él siempre estuvo ahí para mí cuando yo lo necesitaba, y me gusta pensar que siempre estuvo ahí para él.

Yo realmente no tengo un solo recuerdo de Michael que sobresale. Es difícil de hacer cuando has sido amigos tanto tiempo como nosotros. Mis mejores recuerdos son del tiempo que pasamos hablando, él me abrazaba, que tiene buenas conversaciones, y hacer reír - Me gustó mucho hacer reír. Podría decir algunas cosas - sólo unas pocas palabras al oído, y pude conseguir una risa de él, tenía una risa contagiosa.

Por encima de todo, Michael era una persona muy cariñosa. Había mucho amor en su corazón. Se preocupaba por todos, especialmente de la gente en la calle, él trató de hacer tiempo para todo el mundo porque no quería herir los sentimientos de nadie. Si él pensaba que hacía algo mal, lo que realmente le molesta. Había más amor que nadie que conozca.

El Michael que vi todos los días era el que amaba a sus hijos. Ellos eran su objetivo principal. Era un hombre muy ocupado, pero siempre se aseguró de que los niños estaban siendo atendidos.

He pensado si había similitudes entre Michael y mi papá, y yo no puedo pensar en una sola. Usted ha oído los opuestos se atraen? Creo que explica su amistad. Que no tenía absolutamente nada en común, pero cuando los juntamos, no podía separarlos. Él amaba a mi padre, y pasaron muchos días juntos en la casa de papá y en Neverland. Estaban muy cerca.

Michael fue fundamental para ayudar a mi padre a través de los últimos años de su vida. Para que siempre estará en deuda con él. Papá tuvo dificultades para respirar en sus últimos días, y él estaba en oxígeno de la época. Le gustaba el aire libre, así que Michael le invitamos a más de Neverland. Papá podría nombrar todos los árboles allí, y las flores, pero al ser en el oxígeno era difícil para él para moverse y ver a todos, es un lugar tan grande. Así que Michael tiene papá un carrito de golf con un tanque de oxígeno para poder ir y disfrutar de Neverland. Se acababa de conducir por - Michael Jackson, Marlon Brando, con un tanque de oxígeno en un carrito de golf.

Algunos de los mejores momentos que pasé con Michael estaban sentados en un banco en el Disneyland de "Main Street". Simplemente se sentaba allí y ver a la gente. A veces, Michael estaría en un atuendo que la gente no le reconoce - pero no siempre. Cuando estaba en un mal humor o un poco más abajo, le decia: "Miguel, el banco", y lo llevaba. Si yo sabía que quería divertirse, o simplemente salir, yo diría "vamos a ir a la banca", y nos íbamos
Por supuesto, Michael Jackson en un lugar público, como Disneyland fue obligado a llamar la multitud, y, a veces tendríamos la seguridad del parque con nosotros. Pero no estaban allí para proteger a Michael, que estaban allí para proteger a la multitud. Nunca fue realmente preocupado acerca de sí mismo, sino que alguien se lastima en la aglomeración de gente que quería verlo. La gente simplemente se vuelve loco cuando vio a Michael Jackson.

Michael rara vez lloró, pero creo que estaría en lágrimas por la reacción a su muerte. Estaría abrumado y feliz de que tanto el amor que le dio fue devuelto por la gente que amaba. Creo que me tome una respiración profunda y decir gracias.

Amaba a sus fans. He estado alrededor de un montón de estrellas de cine grande, pero los fans de Michael están más allá de los fans. Él sabía que los fans fueron los que le hizo, y él no quería dejar a nadie afuera. Dondequiera que iba, los fans estarían allí. Él me decía la afición siempre sabían lo que estaba haciendo. Así que Michael quiere un funeral que incluyó a sus fans y les hizo felices. Él quisiera decir: ". Todavía estoy con ustedes y siempre vamos a estar juntos" Él estaba feliz, y quería que todo el mundo a su alrededor fuera feliz. Por último, quisiera amor. Por encima de todo, Michael fue sobre el amor.


(MIKO,ESPERO QUE NO LE FALLES)




Me gustó mucho como habla el hijo de Marlon Brando,
refiriéndose a Michael...espero que les guste también
a ustedes...




MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO king














Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyMar Sep 28, 2010 11:59 pm

Gracias Nancy por estas bellas palabras q nos subiste del hijo de Marlon Brando...sinceramente no sabia que tenia esta relacion tan especial con Michael, me encanto leerlo.
besos.:!!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyMiér Sep 29, 2010 12:09 am




Gracias Yanet, me alegro que te haya gustado
Besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyMiér Sep 29, 2010 1:01 am

NANCY ME HA ENCANTASDO ESTE RETAZO DE LA AMISTAD DE MICHAEL MARLON
BRANDO .LO DE SU HIJO MIKITO LO SABIA ,ERA GUARDAESPALDAS Y AMIGO DE MICHAEL ,Y SE QUERIAN MUCHO ,NO OS QUIERO PONER TRISTE PERO ME ALEGRO QUE ESE MONSTRUO DE LA INTERPRETACION CONTARA COMO UN AMIGO COMO MICHAEL,BRANDO TUBO UNA VEJEZ MUY TRISTE POR UN DRAMA SUCEDIDO CON SU HIJA CHAYANNEN.
AMIGOS ASI NO ABUNDAN
BESOS Y GRACIAS
ALEXA Como habla un buen amigo de Michael 873614
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyJue Sep 30, 2010 2:23 pm




Si Marlon Brando no tuvo una vejez muy feliz, pero
contó con la amistad de Michael, lo que le alivió un
poco sus pesares... seguro...
Besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO


sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyJue Sep 30, 2010 2:44 pm

NANCY MARLON ,SUFRIO UNA GRAN TRAGEDIA UNA DE SUS HIJAS TENIA NOVIO ,UN MAL TIPO.UNO DE LOS HIJOS DE MARLONL SE PELEO CON EL NOVIO Y SIN QUERER ASESINO AL NOVIO DE SU HERMANA.FUE A LA CARCEL EL HIJO DE MARLON ,SU HIJA SE TRANSTORNO Y LA INGRESARON EN UN PSIQUIATRICO.MARLON QUEDO CASI ARRUINADO.SU HIJA SALIO DEL SANATORIO Y ESTABAN VIVIENDO JUNTOS EN LA MISMA CASA CHAYANNE SE AHORCO SE SUICIDIO.ASI QUE MICHAEL LO HIZO RENACER ,LE DIO TERNURA Y SU AMISTAD ,ESTO ES UNA TRAGEDIA
BESOS
ALEXA


Última edición por Alexa 20 20 el Jue Sep 30, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyJue Sep 30, 2010 4:23 pm

Dios...eso no lo sabIa alexa... gracias por con tarlo...
pobre Marlon dios mio,, debe ser horripilante pasar poreso..!!!!
me imagino..lo bondadoso q habra sido Michael con el....ael siempre le gustaba ayudar y apoyar alas personas q lo necesitaran..
besssoss!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyJue Sep 30, 2010 5:39 pm




Si Yanet, es por eso que existen muchos que aman a Michael,
él supo dar amor al que lo nacesitó, y eso no se olvida...
Besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyJue Sep 30, 2010 5:50 pm

JANET ,ES MAS LARGO LO SUCEDIDO ,PERO NO ACABARIA DE ESCRIBIR,MARLON
SE GASTO CASI TODA SU FORTUNA EN ABOGADOS INVESTIGADORES PRIVADOS
PARA EVITAR QUE SU HIJO FUERA A LA CARCEL ,PERO PERDIO.EL UNA DE LAS LEYENDAS DE HOLIWOOD,UN GRAN ACTOR.
JANET ,MARLON YA NO VIVE
BESOS AMIGA
ALEXA Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyJue Sep 30, 2010 6:26 pm

si se q ya no vive...pobre hombre... parecia una persona buenisima... de seguro qe lo era..... y era un actor exelente...!!!!
Actuo en You rock my world con Michael....(ademas de sus tantas peliculas)
y lo hizo genial
besossss!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyJue Sep 30, 2010 6:54 pm

SI JANET VI EL VIDEO ,DEL TEMA Y A MARLON ,YO NO PRESUMO DE ASPECTO ,PERO TE ASEGURO QUE DEJOVEN ESTABA DELGADO Y MUSCULADO UNO DE LOS ACTORES DEL METODO,Y PROTAGONISTA DE PELICULAS TAN FAMOSAS COMO
"UN TRANVIA LLAMADO DESEO " ,"La Ley del silencio "etc

BESOS
ALEXA
cheers
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptySáb Oct 02, 2010 12:20 am

Alli estaba MICHAEL como siempre al lado de quien le necesitaba, como no lo iban a amar , tenia esa ternura y capacidad de escuchar y de abrazar sin dificultad a sus amigos, por que como todos dicen a Él le gustaba hacer sentir bien a las personas , así se sentía completo , era un amor.
Su amor era tan garnde por los demas , por los niños, que se le desbordaba desde el corazón. Sabian ustedes que Mico Brandon cuando le pasó lo del accidente de la quemadura del pelo , él fué el primero en ayudarlo, desde alli nunca mas se separarón y bueno Michael con Marlon se entendian y se querian mucho.
Michael tubo pocos amigos pero los que fueron sus amigos lo amaban intensamente como debe ser.
Ojala esos amigos algun día velen también por los tesoros mas grandes de Michael sus Hijos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptySáb Oct 02, 2010 5:28 am

HOLA CHILOTA :
GRACIAS POR ESTAS PALABRAS PERO ESTE ARTICULO ENTERO ESTA
POSTEADO ,LO FUSIONARA JANET Y QUE DARAN MUY BIEN.
MICHAEL ERA AMOR Y DABA AMOR MARLON BRANDO Y MICKEY FUERON MUY BUENOS AMIGOS Y MIKITO SU HIJO ERA SU GUARDAESPALDAS Y AMIGO.
SE COMPRENDIAN AMBOS MUY BIEN EL AMOR UNE Y EL SUFRIMIENTO MAS,
MARLON EN SU VEJES TUBO QUE VIVIR UNA GRAN TRAGEDIA Y ESO LE MARCO COMO A MICHAEL
GRACIAS Smile
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptySáb Oct 02, 2010 1:46 pm




Hay muchos amigos verdaderos de Michael que lo
extrañan y hablan maravillas de él, es el caso de
Mico... estoy segura que Michael está contento
de donde esté... y sus hijos orgullosos de haber
tenido este tesoro de padre...
Besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO



Como habla un buen amigo de Michael 45650 Como habla un buen amigo de Michael 45650 Como habla un buen amigo de Michael 45650 Como habla un buen amigo de Michael 45650
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptySáb Oct 02, 2010 2:13 pm

MICHAEL, FUE UN GRAN SER HUMANO
Y LOS AMIGOS DE VERDAD ESTAN MUY TRISTES DE
SU MARCHA.
BESOS
ALEXA Como habla un buen amigo de Michael 873614
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyDom Oct 03, 2010 11:20 pm

Hola chiquillas que tal , este tema de los amigos me gusta mucho por que siento que Michael con ellos tubo sus grandes momentos de felicidad, y de sentirse necesitado por otro a quien tu amas, todos buscamos esto , queremos ser queridos y querer, a veces cuesta pero se logra.
Estos dias he estado en una profunda reflexión sobre MICHAEL , el como entro a mi vida , y no se va a ir nunca , Él es uno de mis grandes amigos , creo que el mas especial , ya que me inspira , me hace llorar , me hace reir, me hace sentir esperanzas en el día a día. Siento que mi vida ha tomado un rumbo diferente, pero creo que ahora me siento mas plena .
Estos dias he leido muchas cosas de MICHAEL , noticias de antes, y me doy cuenta de todo el amor que le profesaban algunas personas a Michael, que estaban dispuestos a regalarle estadias gratis en sus casas, mi pobre niño no sabia que hacer con su vida, se sentia perdido, pero siempre con la frente alta , bien dicen que tras algo malo viene una avalancha de cosas nefastas , se levantaba de una y lo volvian a atacar.
Pero en todo este tiempo su amigo Mico seguro le estubo ayudando, escuchandolo ,y riendo con ÉL.
Ahora está en el cielo saltando riendo cantando con sus amados amigos que se fueron antes que Él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyDom Oct 03, 2010 11:35 pm

Hola CHILOTA:
ME HA ENCANTADO LO QUE HAS POSTEADO
ES HERMOSO.
TUS SENTIMIENTOS A MICHAEL SON TAN PROFUNDOS
Y BELLOS.Si en tu vida hay un amigo unico y especial Chilota
considerate afortunada,es el mayor tesoro que tendras en esta vida
besos
ALEXA cheers
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael EmptyLun Oct 04, 2010 5:07 pm

CHILOTA.......gracias por tus palabras----son bellisimas....
creo q nos has llegado al corazon a todos.....y qesmuy cierto todo lo q decisss..!!!
GRacias..♥
besotesss....=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Contenido patrocinado




Como habla un buen amigo de Michael Empty
MensajeTema: Re: Como habla un buen amigo de Michael   Como habla un buen amigo de Michael Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Como habla un buen amigo de Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "LA Muerte es un buen negocio" Michael jackson "
» Carta de Michael a su amigo William
»  Hija de Michael Jackson revela cómo era como padre
» "EXLUSIVA:Sade Anding, dijo anoche como médico de Michael Jackson fue su charla en el teléfono como la estrella se estaba muriendo"
» "Murray: Michael era mi amigo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-