Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Chile acoge una muestrapara los fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Chile acoge una muestrapara los fans Empty
MensajeTema: Prendas de Michael Jackson en el museo de la moda de Chile   Chile acoge una muestrapara los fans EmptyVie Sep 10, 2010 12:16 am


09-09-2010 Una colección de prendas y objetos de Michael Jackson y otras leyendas se exhibirá en Santiago de Chile en el Museo de la Moda desde el 9 hasta el próximo 16 de septiembre, antes de ser subastada en China por Juliens Auctions.

El guante negro recubierto de cristales de Swarovsky que usó con una muñequera blanca Michael Jackson en el teaser del album "History", chaquetas, zapatos y otras prendas son parte de la presentación.

Según la curadora de la exposición, Jessica Meza, la muestra pretende acercar a la "gente común" las múltiples manifestaciones artísticas creadas por estos iconos populares.

"Intenta representar a nuestra cultura bajo otra perspectiva, enfatizando el valor que posee la cultura pop tanto en su diversidad como en su legado estético, intelectual e histórico", explicó.

Los objetos, que llegan a Santiago después de haber sido exhibidos en Tokio, será subastados en Macao (China), el 9 de octubre.



Esta es una buena noticia para nuestros foreros chilenos,
ya que están no se darán una vueltita por Argentina?





MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Chile acoge una muestrapara los fans 788573





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Chile acoge una muestrapara los fans Empty
MensajeTema: Re: Chile acoge una muestrapara los fans   Chile acoge una muestrapara los fans EmptyVie Sep 10, 2010 6:57 am

SI me alegro por chile .pero Nancy es un lavado de imagen
de la casa Juliens.
Exponen los objetos en una muestra al publico,
para a continuacion realizar la Subasta de las pertenencias de Michael
Eso se llama lavado de imagen y hipocresia.
Besotes
ALEXA affraid
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Chile acoge una muestrapara los fans Empty
MensajeTema: Re: Chile acoge una muestrapara los fans   Chile acoge una muestrapara los fans EmptyVie Sep 10, 2010 11:41 am




Hola Alexa, pero no lo subastan en Chile, dice que serán subastados
el 9 de Octubre de China.
Besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Chile acoge una muestrapara los fans Empty
MensajeTema: Re: Chile acoge una muestrapara los fans   Chile acoge una muestrapara los fans EmptyVie Sep 10, 2010 1:12 pm

Perdon por la confusion,Nancy ,acabo de llegar del medico para que me chequearan de la caida en Madrid,y resulta que tambien me golpee en el lado izquierdo de la cabeza en la
sien cerca del ojo.He tenido una leve conmocion y un derrame en el ojo que comence a ver ayer noche,por eso los dolores de cabeza.
SE IRA EN UNOS DIAS ,ME HAN DADO Calmantes y medicacion.Por eso confundi Chile de China ,te pido disculpas.
B esotes
ALEXA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Chile acoge una muestrapara los fans Empty
MensajeTema: Re: Chile acoge una muestrapara los fans   Chile acoge una muestrapara los fans EmptySáb Sep 11, 2010 3:21 pm




Por favor Alexa, no tienes que pedir disculpas.
Lamento mucho lo que te ocurrió, cuidate, ¿no te
vendría bien un poco de reposo?
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Chile acoge una muestrapara los fans Empty
MensajeTema: Re: Chile acoge una muestrapara los fans   Chile acoge una muestrapara los fans EmptySáb Sep 11, 2010 3:27 pm

Nancy ,gracias por tu preocupacion,ya descanso,pero estoy
feliz y me siento con animos ,
besos
ALEXA Chile acoge una muestrapara los fans 873614
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Chile acoge una muestrapara los fans Empty
MensajeTema: Re: Chile acoge una muestrapara los fans   Chile acoge una muestrapara los fans EmptySáb Sep 11, 2010 3:47 pm




Enhorabuena Alexa, sigamos entonces...
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Chile acoge una muestrapara los fans Empty
MensajeTema: Chile acoge una muestrapara los fans   Chile acoge una muestrapara los fans EmptyDom Sep 12, 2010 2:27 am


El guante recubierto de cristales de Swarovski que usó Michael Jackson en el videoclip del tema History en 1994, un mechón de pelo del ‘Rey del Rock’ y un sujetador de Madonna son algunas de las piezas que componen la exposición Leyendas, que permanecerá abierta en Santiago de Chile hasta el próximo 16 de septiembre.

La muestra, que acaba de abrirse al público en el Museo de la Moda de Santiago, recoge más de un centenar de artículos y prendas que han utilizaron durante su vida y carrera profesional grandes celebridades que han marcaron una época.

Según las declaraciones de la comisaria de la exposición, Jessica Meza, la muestra pretende acercar a la "gente común" las múltiples manifestaciones artísticas creadas por estos iconos populares. "Intenta representar a nuestra cultura bajo otra perspectiva, enfatizando el valor que posee la cultura pop tanto en su diversidad como en su legado estético, intelectual e histórico", explica.

Los fans del Elvis podrán ver algunas de sus camisas, zapatos y accesorios, además de un mechón de pelo que fue conservado por su peluquero, mientras que los de la ‘Ambición Rubia’ podrán apreciar un short y una chaqueta que vistió en su gira Girlie Show, en 1993.

A ellos se suman, entre otros objetos, varias chaquetas usadas por el ‘Rey del Pop’ en distintos conciertos, los zapatos que calzó en 1995 en los MTV Awards, en cuya suela autografió "Love Michael Jackson", y un cinturón que llevó a África en 1992.

Leyendas recoge además el sombrero usado y firmado por Harrison Ford en Indiana Jones y el Templo Maldito (1984), el anillo de caucho confeccionado para el personaje Jack Sparrow, que interpretó Johnny Deep en Piratas del Caribe, las orejas de Spock, utilizadas por Leonard Nimoy en la serie Star Trek y los trajes originales de Batman, entre otros.

Los codiciados objetos, que llegan a Santiago de Chile después de haber sido exhibidos en Tokio, serán subastados en Macao (China), el 9 de octubre.



Este es un artículo más completo del que postee anteriormente,
si no está bien posteado pido me disculpen...




MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Chile acoge una muestrapara los fans 213383








Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Chile acoge una muestrapara los fans Empty
MensajeTema: Re: Chile acoge una muestrapara los fans   Chile acoge una muestrapara los fans EmptyDom Sep 12, 2010 3:46 am

NANCY GRACIAS ES MUY INTERESANTE TU INFORME
ME GUSTO MUCHO,LAS PERTENENCIAS DE MICHAEL DAN PARA MUCHO PARA
REALIZAR EXPOSICIONES Y LUEGO LA CASA JULIENS LAS SUBASTAN.SIENTO REPULSION DE PENSAR QUE MANOS TOCARAN ESOS OBJETOS,Y COMO CON
CADA SUBASTA ,SE VA PERDIENDO UNA ESENCIA DE MICHAEL
QUE PENA ,
GRACIAS
ALEXA
Chile acoge una muestrapara los fans 873614
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Chile acoge una muestrapara los fans Empty
MensajeTema: Re: Chile acoge una muestrapara los fans   Chile acoge una muestrapara los fans EmptyDom Sep 12, 2010 5:41 pm

Gracias por el informe Nancy.:!! me gusto..!
q lindo q hagan una exposicion con las cosas de Mike q marcaron una epoca..! entreotras cosas de otro s famosos no? pero ami loq me interesa eslo de MIKE.!!!! jjeje gracias
besotesss♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Chile acoge una muestrapara los fans Empty
MensajeTema: Re: Chile acoge una muestrapara los fans   Chile acoge una muestrapara los fans EmptyDom Sep 12, 2010 5:43 pm

GRACIAS nANCY... por este informe ...lo fusiono con el otro tema q subiste q es el mismo tema si ¿? asi queda completo y lindo.:!
besotesss..♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Contenido patrocinado




Chile acoge una muestrapara los fans Empty
MensajeTema: Re: Chile acoge una muestrapara los fans   Chile acoge una muestrapara los fans Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Chile acoge una muestrapara los fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Guitarrista de Michael visita Chile
» "ESPECTACULO DE THIS IS IT" EN CHILE."
» "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE
» desde Chile un saludo gigante!!!
» La camiseta del video "Beat It" expuesta en Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-