Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE Empty
MensajeTema: "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE   "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE EmptyMar Jun 15, 2010 9:11 pm

Diversos documentales y programación especial dedicada Rey del Pop se preparan para conmemorar un año desde su muerte.

SANTIAGO, junio 15.- La próxima semana se cumple un año de la muerte de Michael Jackson y el luto de la música pop tendrá una serie de homenajes. En la televisión, las cadenas MTV y VH1 anuncian una programación especial con documentales y programación dedicada a su legado. Esto será entre el 25 y 27 de junio y los programas que emitirán son los siguientes:

“Michael Jackson: Human Nature”: En este documental de media hora, veremos a algunos colegas y amigos cercanos del Rey del Pop que contarán historias reales sobre él, sobre el “humano”, no el “cantante”. Jackson tocó y cambió incontables vidas con su música, este show nos mostrará algunas de las personas que él impactó directamente.
MTV: Viernes 25 junio, 20.30 hrs (Chile), sábado 26, 15.00 hrs, domingo 27, 17.00 hrs (Chile)
VH1: Sábado 26 de junio, a las 19.00 hrs (Chile) y domingo 27, a las 23 hrs (Chile).

“Michael Jackson’s Influence on Music”: Esta colección de una hora de videos nos mostrará piezas de muchos de los artistas que han sido influidos por la música, la moda o baile de esta emblemática superestrella. Se verán los súper hits que fueron posibles gracias al Rey del Pop. También habrá mensajes de artistas que recuerdan a Michael, así como entrevistas sobre el impacto que tuvo el Rey del Pop en la música, el arte y las vidas de diversos personajes.
MTV: Viernes 25 de junio 1.00 hrs (madrugada del sábado) y Sábado 26 a las 13.00 hrs.
VH1: Sábado 26 de junio, a las 18.00 hrs (Chile) y domingo 27 de junio, a las 16 hrs (Chile).

“Michael Jackson’s Top 10 Video Countdown”: En este conteo regresivo de 90 minutos muestra los 10 videos más vistos por la audiencia en los sitios online de MTV. Cada video irá acompañado de datos curiosos y trivias y entre cada video, habrá entrevistas de Michael con MTV donde habla de sus canciones. También, la audiencia podrá ver presentaciones en vivo en los VMAs de varias canciones de esta lista.
MTV: Viernes 25, a las 10 am (Chile).
VH1: Viernes 25, a las 20.00 hrs (Chile); Sábado 26 de junio, a las 17.00 hrs (Chile) y domingo 27 de junio, a las 21 hrs (Chile)

“A Celebration of Michael Jackson on MTV”: Este especial de una hora, veremos una retrospectiva de las apariciones de Michael Jackson en MTV durante toda su carrera.
MTV: Viernes 25, a las 21.00 hrs, Sábado 26, a las 14.00 hrs, y domingo 27, a las 16.00 hrs. (Chile).

“Famous Crime Scenes: Michael Jackson”: Por su parte, Vh1 estrenará el episodio de Michael Jackson de su popular serie documental Famous Crime Scenes, en el que la audiencia podrá ver entrevistas a testigos sobre la muerte del Rey del Pop, imágenes reales del caso, una investigación profunda que le da a los fans una visión amplia y completa de los hechos.
VH1: Viernes 25 de junio, a las 23.00 hrs (Chile); Sábado 26 de junio, a las 19.30 hrs (Chile) y domingo 27 de junio, a las 23.30 hrs (Chile).

Hola :Chilota y resto de foreros Chilenos estais de suerte la proxima
semana,podreis tener la suerte de ver diferentes documentales.de Michael
Besotes('Very Happy')
Gracias
LOVE YOU FOREVER MICHAEL
ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE Empty
MensajeTema: Re: "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE   "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE EmptyMiér Jun 16, 2010 12:41 am

Bravo Chile...
que variedad de programación que le han dedicado a Michael...
¡¡ Felicitaciones !!
Gracias Alexa


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
"Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE 45650
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE Empty
MensajeTema: Re: "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE   "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE EmptyMiér Jun 16, 2010 4:37 am

NANCY FELICITA
A CHILOTA QUE ELLA SI VA A DISFRUTAR
DE ESA ESTUPENDA PROGRAMACION DE
DOCUMENTALES SOBREMICHAEL
DE MOMENTO EN ESPAÑA NO SE SABE
ABSOLUTAMENTE NADA.EN CUANTO
EL TRIBUTO A MICHAEL A MI ME GUSTO.
GRACIAS

LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE Empty
MensajeTema: Re: "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE   "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE EmptyMiér Jun 16, 2010 2:53 pm

Ay si, que bueno...Chilota vas a estar de parabienes...
no soy envidiosa, pero ahora sí que te envidio...
¡¡ que lo disfrutes!!!!
besos...


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
"Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE 45650
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

"Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE Empty
MensajeTema: Re: "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE   "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE EmptyMiér Jun 16, 2010 10:12 pm

Hola chiquillas Gracias Alexa por la informacion estaré atenta aunque seguro me la pasare llorando, me da pena que ahora sólo sean recuerdos, ahora estoy escuchando "KEEP THE FAITH",se que eso es lo que debo tener , y que me falta , debo convecerme que de alguna forma estará con nosotros .
Estos días han sido un tanto de baja ,pero leyendo los temas , me empapo de todo y me siento parte de algo.
Gracias a todos por ser como son .

CHILOTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE Empty
MensajeTema: Re: "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE   "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE EmptyJue Jun 17, 2010 12:52 am

HOLA CHILOTA :
Me alegro de que pudieras ver la programacion que la tv de tu
pais ha programado para el 25 de junio.
Se que estosson dias dificiles,para todas ,pero debemos apoyarnos
entre nosotras y la presencia de Michael,en nuestras mentes.
Animo Chilota llora lo que quieras el dia 25 todas lo hareos.
Besos
LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20 Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE Empty
MensajeTema: Re: "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE   "Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Santiago Proxima semana emision en tv de Documentales de MJ- CHILE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Chile acoge una muestrapara los fans
» Guitarrista de Michael visita Chile
» "Mas datos,ENTREGA LISTA DE TESTIGOS,15/2 ENTREGA PLAN DE EMISIÓN"
» "ACTUALIZACION "THIS IS IT ,EN CHILE"AMPLIACION DE INFO
» "Canción de la semana: "Give in to me"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-