Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dennis MJ
Muy interesado
Muy interesado


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 8:09 pm

Naddy.. yo tambn he escuchado sus canciones.. desde hace tiempo solo tengo 3 favoritas
Love game... Poker face y Alejandro..
No dudo que sea buena artista y haya sabido meterse en el mundo des espectaculo..
A mi lo q me cae mal.. es q les copia lo q ya hicieron los demas .. pero sobretodo que hace todo.. cualquier estupidez como para llamar la atencion...
Bueno.. lo d q Michael la escogiera... en ese tiempo aun no salian la mayoria de sus videos.. no le habia visto sus desnudos a la chica...
No creo q lo hubiera tomado como un buen ejemplo...

Yo solamente admiros sus sonidos d alguna q otra cancion.. pero ella como persona.. simplemente no la apruebo
Volver arriba Ir abajo
http://aplacewithnoname-michaeljackson.blogspot.com/
♥MJyanet♥
Experto
Experto


Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 9:34 pm

yo como cantante contra ella no tengo nada...!!!
me gusta una o dos canciones de ella...JUST DANC.E... y poker FAce ...el resto mmm..no pero lo unico q me molesta esq quiere resaltar todo el tiempo....y qe se quiera parecer a michael...aunq nole va a salir!!!!!!!!
besos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado



Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 4:10 am

Comenzo la leyenda escribió:
Holi! cómo están??? a mi LADY GAGA no me gustaba, pero me he tomado el trabajo de escuchar sus canciones y ver algunos videos...
La verdad que es una buena artista, y si Michael la había escogido para ser su telonera en los shows de O2, pues nada...no sé... a mi me está gustando.
Les dejo uno de sus mejores videos junto a Beyoncé.



HOLA; NADIA
Lo siento no puedo estar de acuerdo,contigo puede que cante bien pero a mi personalmente me parece una arribista,puede que como
telonera de Michael hiciera un buen papel.Pero desde siempre sea dedicado a vender su ambigua sexualidad,excntrica su vida y su supuesta
pose de mujer extravagante,vende el tema de trabajar con Michael
el intentar ser la nueva heredera del hueco que dejo Michael.
Quiere hacer un musical copiando o ,mejor dicho plagiando los pasos de baile.No me gusta como canta no soporto "ALEJANDRO " todo el dia en las emisoras de baile.Muy bien Nadia el video.Pero para mi el unico talento que tiene es el de vivir de su doble sexualidad y de los escandolos.Detras del maquillaje los labios rojos y el cabello rubio oxigenado,solo existe una cantante limitada y un ser humano con sus problemas de sexualidad.
Lo siento pero no me gusta ni me interesa
Besos :Nadia
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
MJ ROCK MY WORLD
Interesado
Interesado


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 4:37 am

pues yo creo que es como artista, no está dentro de mis preferedas, pero tiene sonidos nuevos innovo misicalmente, no digo que sea la mejor pero creo que en cuanto a musica si es buena, a mi todavía me surge la duda de si realmente mike la escogio, ya saben, se dicen tantas cosas y se inventan tantas otras que ya no se sabe ni que creer, no tengo conocimiento de nada sobre ella, por ejemplo lo que nos conto alexa de que es hermafrodita no lo sabia, pero creo que ella se lo esta inventando para burlarse de la prense, en fin a lo que quiero llegar es que no sé con que disquera está trabajando, pero si es con Sony, que se podria esperar???mentiras, alguien me comento alguna vez que quien superaba a Lady Gaga era michael jackson, eso no me extraña y de ser asi, creo que todo esto debe ser una estrategia para opacar a mike. tanto de la pelicula como que el la haya escogido para sus conciertos, no sé porque no estoy del todo segura de que sea cierto eso. y de ser cierto pues mike que era un excelente conocedor de musica, seguramente debe tener algo intersante esta niña. lo de hacer un musical no estoy de acuerdo, pero igual es de entender que mike es una fuente de inspiración.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 4:43 am

Mi opinion es la misma ,no se que queria la Sony ,yo no la encuentro
para inovadora.A Michael no lo puede opacar nadie ni esa rubia oxigenada, me repele.Y aunque ni soy devota de ella me quedo antes con la ambicion rubia Madona que
con la Gaga que nombre es ese rima con chalada.
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
MJ ROCK MY WORLD
Interesado
Interesado


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 4:53 am

por si al caso hago una aclaración yo apoyo a mike hasta el infinito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:21 am

JOANNA :
No es necesario que lo digas xd ya lo se que la apoyo mi
respuesta es general una opinion,todas Joanna estamos amorir
todas por Michael.
Besotes

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto


Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 3:50 pm

POr supuesto MICHAEL es el mejor por la eternidad....!!!!
NADIE JAMAS, JAMAS..!!!!!! PODRA REEMPLAZARLO NI IGUALARLO.:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS chicas
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado



Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 3:55 pm

JANET LO COMPARTO Y LO SUBSCRIBO LOVE YOU FOREVER MICHAEL
TE AMAMOS HASTA LA ETERNIDAD.
ALEXA I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 4:01 pm

ACTUALIZACION DE LA NOTICIA DE LADY GAGA..:!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY, 16 de agosto de 2010


Lady GaGa podría protagonizar una película sobre su vida
Foto: Archivo - Qué.es

Lady GaGa quiere desafiar a Justin Bieber, quien le ha quitado el número uno de vídeos más vistos en YouTube con su célebre 'Baby', y ella también hará una película sobre su estrafalaria vida.

Según informa 'News of the world', Lady GaGa tiene previsto un proyecto cinematográfico que podría tratarse de un cruce entre la película musical 'Moonwalker' de Michael Jackson y la adaptación de 'Dreamgirls' de 2006.

Por otra parte, una fuente señala que podría contar en este filme con la colaboración del director de X-Men Bryan Singer.

"Ella quiere trabajar con los mejores. Está muy entusiasmada con la película y lo quiere hacer bien. Quiere abrirse nuevos caminos distitnos a la música".

La película, como la de Justin Bieber, se filmará en 3D"
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 4:06 pm

JANET :HE LEIDO EL POSTEADO
LO SIENTO NO SE COMO TIENE LA POCA VERGUENZA DE
QUERER IMITAR A MICHAEL Y SER COMO EL
LO SIENTO JANET NO ME GUSTA Y JNO SOPORTO QUE SEA TAN PEDANTE

BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 4:19 pm

No yo tampoco soporto eso alexa...!
estoy de acuerdo
besos..:!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Dennis MJ
Muy interesado
Muy interesado
Dennis MJ

Edad : 27
Tu frase : Mike.....GRACIAS X SER QUIEN ERES!!!!
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 12:26 am

Saben chicas.. creo q todo esto q hacemos.. es solo darle mas publicidad,... no se ustedes.. pero parece como si estuvieramos haciendo lo q los demas hicieron con Michael.. criticando.. y asi solo le aumentamos la fama
Volver arriba Ir abajo
http://aplacewithnoname-michaeljackson.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 5:44 am

A MI ME IMPORTA MUY POCO ESTA MUJER ,Y NO LE DAMOS
MAS RELEVANCIA.
NO SE PUEDE COMPARAR A UN ANGEL CON UN CARDO
BESOS KAMPAYTA

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Dennis MJ
Muy interesado
Muy interesado
Dennis MJ

Edad : 27
Tu frase : Mike.....GRACIAS X SER QUIEN ERES!!!!
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 7:57 pm

entonces en q quedamos???
En no hablar mas d ella... para no arruinarnos el dia XDD
Volver arriba Ir abajo
http://aplacewithnoname-michaeljackson.blogspot.com/
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 9:00 pm



Hola chicas:
Leí todo, y pienso que esta "señorita" lo mejor es ignorarla
no es merecedora de perder tiempo en ella.
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO



Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 45650
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 9:04 pm

Yo subi un ultimo tema de Lady gaga...
esta en familia jackson
pero es el ultimoq subo..! no subo mas de esta chica..:!!!!!!!!!!
Besos..:!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 9:21 pm




Me parece muy bien Yanet, es lo más acertado




MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
Dennis MJ
Muy interesado
Muy interesado
Dennis MJ

Edad : 27
Tu frase : Mike.....GRACIAS X SER QUIEN ERES!!!!
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 11:38 pm

Entonces.. se unen a la idea.. no hblar mas de ella? prohibido hablar d ella en el foro!!! a menos q sea algo muuuuuuuyyy grave!!!

XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://aplacewithnoname-michaeljackson.blogspot.com/
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 11:52 pm



De acuerdo Dennis, prohibido hablar de Lady Gaga




MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 45650
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:04 am

Jajaja...si Dennis no hablemos mas de Gaga...para no darle publicidad--!!!
anoser q sea algo muy grave como decis vos relacionado con Michael!!
besotesssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 2:19 pm

ALE ALE ALE ALE ALE ALJANDRO
ALEJANDRO
ALEJANDRO
PORFAVOR UNA MORDAZA PARA QUE NO CANTE AYER EN 7 SITIOS DIFERENTES LA OI Y AHORA DE NUEVO
NO SOPORTO A ALEJANDRO NI A ELLA XD..............................
BESOTES
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 3:46 pm

NOOOO ese tema...lo conoci ayer...vi el video de ALejandro..!! q tema horrible...!!!!!!!!!!!!! y no me gusta para nada como lo canta...ALE ALEJANDRO..... la verdad horrible..! =(
no hablemos mas de Gaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Dennis MJ
Muy interesado
Muy interesado
Dennis MJ

Edad : 27
Tu frase : Mike.....GRACIAS X SER QUIEN ERES!!!!
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 4:43 pm

Yaaaa chicas!!! en q quedamos!!!!!!!!!!!!
Basta de Gaga
Volver arriba Ir abajo
http://aplacewithnoname-michaeljackson.blogspot.com/
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 4:46 pm

siiiii basta. bastaaaaaaaaaa..:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyMiér Ago 18, 2010 7:43 pm




Chicas:
Ignoremos a Gaga, no vale la pena gastar la vista
leyendo sus artículos.



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 EmptyJue Ago 19, 2010 6:28 am

DENNIS PORFA SALVAME 30 VECES LA TUBE QUE OIR AYER
QUIERO MI ROUTRRRRRRRRRR
ME MUERO ,NO LA QIERO OIR MASSSSSSSSS
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Michael Jackson quería grabar con Lady Gaga
» Lady Gaga, Michael Jackson y The Beatles en subasta :
»  Votar por Michael Jackson contra Lady Gaga
» Lady Gaga continúa devastada por el fallecimiento de Michael Jackson
» Howard Mann: Michael Jackson no inventó el Smooth Criminal_Eate tipo es un mentiroso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-