Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMar Ago 10, 2010 3:14 pm

Quiere hacerlo con los mejores profesionales del medio.

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson 10_08_2010_00_14_24_940270022


La cantante de "Bad Romance", Lady GaGa tendría una producción musical tipo cine, de acuerdo con News of the World.

GaGa pretendería realizar una mezcla entre el musical 'Moonwalker' (1988) de Michael Jackson y la adaptación del 2006 del filme de Dreamgirls.

"Ella quiere trabajar con la mejor gente que haya en el negocio", indicó una fuente que, según trascendidos, el producción musical podría hecha por el director de 'X-Men' y 'The Usual Suspects', Bryan Singer.

"Está emocionada por la película, pero quiere hacerla bien. Estrictamente, la música jamás será lo suficiente para ella. Si no entra en un nuevo campo y hace nuevas cosas no siente que está verdaderamente viva", complementó la fuente.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
QUE TAL CON LADY GAGA??????
CADA VEZ QUIERE MAS,,,,..
AHORA QUIERE HACER UN FILM, QE SE PARESCA AL MUSICAL DE MIKE "MOONWALKER" en 1988.
mmm...sinceramnete no ,creo q pueda igualarla....nadie puede..!
besos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMar Ago 10, 2010 4:19 pm

Hola :Janet
Esta Lady Gaga es superior a mi,no me gusta nada ,ni su buscada excentricidad su mania de imitar a otros ,artistas,de llamar la atencion.Su poca delicadeza a la hora de proclamar que es Hermafrodita,(que tiene un micro pene y vagina ).Se siente orgullosa de un error de la naturaleza ,lo respeto,pero lo utiliza para llamar la atencion.
No me gusta nada que quiera realizar una pelicula imitando a ¡¡¡¡MICHAEL !!!!
Por dios ,esta mujer no tiene verguenza ,intentando imitar a Michael,el no era cualquiera
es "EL REY "Le v a a salir un churro
Besos
Alexa
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMar Ago 10, 2010 4:23 pm

Sie stoy de acuerdo con tu opinion Alexa.. totalmente.... no tiene q imitar a otros... tiene qs er ella... y ademas si lo unico q quiere es llamar la atencion..!!!! yo cada vez la soporto menos.... y a MICHAEL NADIE LO PUEDE IGUALA.R..!!!!!!
Pero de enserio q es hermafrodita...??? mira vos .no sabia ...
besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMar Ago 10, 2010 5:22 pm

Janet ,yo no la soporto nada y menos que quiera
imitar a Micael.
Janet lo digo enserio salio en una entrevista que concedio.
Se siente contenta de ser4 hermafrodita,si quieres busco el articulo
y te lo mando a tu privado.Pero lo es ,y le gusta ella sabra.
Besos
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMar Ago 10, 2010 6:44 pm

MMm ...no la verdad no lo sabia......gracias por la informacion Alexa... yo pense q era 100% mujer...uff q feo... yo me sentiria muy mal si fuera ella.. nose como hace para salir tan reluciente y sentirse la mejor....
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMar Ago 10, 2010 7:17 pm

Lady Gaga es hermafrodita Jose http://www.fandemia.com/" -->

16 comentarios

gaga

Hace unos días, Lady Gaga tuvo un pequeño percance en un concierto. Y es que su extremada mini falda dejó al aire un bulto sospechoso que muchos se atrevieron a denominar como un pene.

Lejos de achantarse con la noticia, Lady Gaga ha sabido salir airosa de la situación afirmando que es hermafrodita. Viendo su historial, estoy por asegurar que la chica se ha reído de lo lindo de los comentarios y ha querido echarle humor al asunto, porque no me creo que sea realmente hermafrodita.

Estas han sido sus palabras: Sí es cierto soy hermafrodita y tengo genitales masculinos y femeninos, pero me siento toda una mujer. Tengo un pene muy pequeño que no interfiere mucho en mi vida cotidiana, pero aprovecho esta circunstancia para disfrutar plenamente del sexo, soy bisexual y tengo un pene y una vagina! Es ideal!

Esta mujer es de lo que no hay.

Vía | Showbitch" border="0" alt=""/>

Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMar Ago 10, 2010 11:49 pm




Mi opinión es que esta mujer no tiene ni que pretender
siquiera imitar a Michael.
Alguien tiene que hacerla razonar, y decirle que no lo
puede hacer, es una falta de respeto para Michael.
Para mi es una "loquita"



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO




cheers
Volver arriba Ir abajo
Dennis MJ
Muy interesado
Muy interesado
Dennis MJ

Edad : 27
Tu frase : Mike.....GRACIAS X SER QUIEN ERES!!!!
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMiér Ago 11, 2010 2:10 am

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Basta con Lady Caca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me harta!!!!!!
Saben..creo q hablando de esto..le estamos dando mas fama..como lo hacian con Mike...

Ya no hay q hablar d ella.. nos arruina el dia..
pero ya q se toco el tema....
ahi esta fu twitter y facebook...para decirle lo q pensamos..creo q seria la mejor manera..de frnete..aunq sea en una red social...


Ohh y ahorita q entre al fb..ya tiene 15 millones d fans y en aumento!! es alarmante!!! Michael apenas con 18!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://aplacewithnoname-michaeljackson.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMiér Ago 11, 2010 4:58 am

Para mi esta mujer como cantante es una nulidad
sus videoclips vulgares.Esta tratando de ocupar un lugar en
la musica Pop que no le corresponde,imitando a Michael.
Ella es la abanderada de la vulgaridad,,y la falta de talento.
Kampanyta ,no te preocupes por los millones que dicen que tiene
de seguidores en Face Book.Eso no es nada,Nunca podra tener el
charme ,la calidad artistica ni el ingenio de Michael,lo siento por si le
gusta ha alguien,pero no pretendo ofender ,solo doy mi opinion.
Besotes
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMiér Ago 11, 2010 1:28 pm

Gracias por el articulo Alexa...
la verdad qnose si esta "mina "! es hermafrodita... o travesti..pero bueno...q haga loq quiera de suvida nome interesa....
la verdad q con esto los fans se tendrian q haber auyentado!!!!!!!!!!
y por lo de facebook...noc reo q supere a Michael.:!! y si asi es sera en facebook...pero en la realidad Michael es el mejor y asi va a ser siempre nadie lo va a superar...esa es la realidad!!!!!!!!!!!!!!
besotes!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMiér Ago 11, 2010 3:02 pm

Janet :
Cita :

la verdad q con esto los fans se tendrian q haber auyentado!!!!!!!!!!
y por lo de facebook...noc reo q supere a Michael.:!! y si asi es sera en facebook...pero en la realidad Michael es el mejor y asi va a ser siempre nadie lo va a superar...esa es la realidad!!!!!!!!!!!!!!
besotes!!!!!!!!!

Janet lo del facebook no significa ,esa rubia oxigenada ,no
le llega a Michael al suelo que pisa.A mi tambien su vida me importa muy poco.
Te aseguro que Musicalmente Lady Gaga sera efimera,es todo escandalo y llamar la atencion con su extravagante forma de vestir,por eso se hizo famosa.Su voz es del monton.Lo que no admito es que quierea imitar en una pelicula musical los pasos de baile ,de Michael y de la voz no digo nada.
Estamos de acuerdo.
Besotes
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMiér Ago 11, 2010 7:15 pm



Chicas:
No nos podemos guiar por los seguidores en facebook,
Desgraciadamente tenemos mucha gente que le gusta lo
vulgar, porque no entienden nada de arte.
Aunque tenga más fans, nunca va a poder igualarse een
nada a nuestro Michael.
"Lo que vale es la calidad, no la cantidad".
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson 213383
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMiér Ago 11, 2010 8:37 pm

Nancy :
Lo de fb para nada importancia esa rubia
oxigenada a nivel mundial es menos que
un pequeño grillo .
Michael tiene cerca de 1000 Millones de seguidores
fijaros la diferencia ,a mi no me preocupa para nada Lady Gaga
Besotes
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMiér Ago 11, 2010 9:17 pm

Muy de acuerdo con la frase de NANCY!!!!!!!

"lo que vale es la calidad ,no la cantidad.""

Te aplaudo nancy!!! estoy de acuerdo!!!!!!!!!!! cheers cheers
y a MIchaelnadie lo va a superar..!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyMiér Ago 11, 2010 10:06 pm




Claro que no Yanet, fué lo mejor que existió, y
nunca vamos a encontrar otro igual.



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson 45650
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptySáb Ago 14, 2010 8:25 pm

Holi! cómo están??? a mi LADY GAGA no me gustaba, pero me he tomado el trabajo de escuchar sus canciones y ver algunos videos...
La verdad que es una buena artista, y si Michael la había escogido para ser su telonera en los shows de O2, pues nada...no sé... a mi me está gustando.
Les dejo uno de sus mejores videos junto a Beyoncé.


Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Dennis MJ
Muy interesado
Muy interesado
Dennis MJ

Edad : 27
Tu frase : Mike.....GRACIAS X SER QUIEN ERES!!!!
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyDom Ago 15, 2010 8:09 pm

Naddy.. yo tambn he escuchado sus canciones.. desde hace tiempo solo tengo 3 favoritas
Love game... Poker face y Alejandro..
No dudo que sea buena artista y haya sabido meterse en el mundo des espectaculo..
A mi lo q me cae mal.. es q les copia lo q ya hicieron los demas .. pero sobretodo que hace todo.. cualquier estupidez como para llamar la atencion...
Bueno.. lo d q Michael la escogiera... en ese tiempo aun no salian la mayoria de sus videos.. no le habia visto sus desnudos a la chica...
No creo q lo hubiera tomado como un buen ejemplo...

Yo solamente admiros sus sonidos d alguna q otra cancion.. pero ella como persona.. simplemente no la apruebo
Volver arriba Ir abajo
http://aplacewithnoname-michaeljackson.blogspot.com/
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyDom Ago 15, 2010 9:34 pm

yo como cantante contra ella no tengo nada...!!!
me gusta una o dos canciones de ella...JUST DANC.E... y poker FAce ...el resto mmm..no pero lo unico q me molesta esq quiere resaltar todo el tiempo....y qe se quiera parecer a michael...aunq nole va a salir!!!!!!!!
besos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyLun Ago 16, 2010 4:10 am

Comenzo la leyenda escribió:
Holi! cómo están??? a mi LADY GAGA no me gustaba, pero me he tomado el trabajo de escuchar sus canciones y ver algunos videos...
La verdad que es una buena artista, y si Michael la había escogido para ser su telonera en los shows de O2, pues nada...no sé... a mi me está gustando.
Les dejo uno de sus mejores videos junto a Beyoncé.



HOLA; NADIA
Lo siento no puedo estar de acuerdo,contigo puede que cante bien pero a mi personalmente me parece una arribista,puede que como
telonera de Michael hiciera un buen papel.Pero desde siempre sea dedicado a vender su ambigua sexualidad,excntrica su vida y su supuesta
pose de mujer extravagante,vende el tema de trabajar con Michael
el intentar ser la nueva heredera del hueco que dejo Michael.
Quiere hacer un musical copiando o ,mejor dicho plagiando los pasos de baile.No me gusta como canta no soporto "ALEJANDRO " todo el dia en las emisoras de baile.Muy bien Nadia el video.Pero para mi el unico talento que tiene es el de vivir de su doble sexualidad y de los escandolos.Detras del maquillaje los labios rojos y el cabello rubio oxigenado,solo existe una cantante limitada y un ser humano con sus problemas de sexualidad.
Lo siento pero no me gusta ni me interesa
Besos :Nadia
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
MJ ROCK MY WORLD
Interesado
Interesado
MJ ROCK MY WORLD

Edad : 38
Tu frase : NUNCA TE DEJARE IR, ESTARAS SIEMPRE EN MI CORAZON
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyLun Ago 16, 2010 4:37 am

pues yo creo que es como artista, no está dentro de mis preferedas, pero tiene sonidos nuevos innovo misicalmente, no digo que sea la mejor pero creo que en cuanto a musica si es buena, a mi todavía me surge la duda de si realmente mike la escogio, ya saben, se dicen tantas cosas y se inventan tantas otras que ya no se sabe ni que creer, no tengo conocimiento de nada sobre ella, por ejemplo lo que nos conto alexa de que es hermafrodita no lo sabia, pero creo que ella se lo esta inventando para burlarse de la prense, en fin a lo que quiero llegar es que no sé con que disquera está trabajando, pero si es con Sony, que se podria esperar???mentiras, alguien me comento alguna vez que quien superaba a Lady Gaga era michael jackson, eso no me extraña y de ser asi, creo que todo esto debe ser una estrategia para opacar a mike. tanto de la pelicula como que el la haya escogido para sus conciertos, no sé porque no estoy del todo segura de que sea cierto eso. y de ser cierto pues mike que era un excelente conocedor de musica, seguramente debe tener algo intersante esta niña. lo de hacer un musical no estoy de acuerdo, pero igual es de entender que mike es una fuente de inspiración.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyLun Ago 16, 2010 4:43 am

Mi opinion es la misma ,no se que queria la Sony ,yo no la encuentro
para inovadora.A Michael no lo puede opacar nadie ni esa rubia oxigenada, me repele.Y aunque ni soy devota de ella me quedo antes con la ambicion rubia Madona que
con la Gaga que nombre es ese rima con chalada.
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
MJ ROCK MY WORLD
Interesado
Interesado
MJ ROCK MY WORLD

Edad : 38
Tu frase : NUNCA TE DEJARE IR, ESTARAS SIEMPRE EN MI CORAZON
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyLun Ago 16, 2010 4:53 am

por si al caso hago una aclaración yo apoyo a mike hasta el infinito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyLun Ago 16, 2010 5:21 am

JOANNA :
No es necesario que lo digas xd ya lo se que la apoyo mi
respuesta es general una opinion,todas Joanna estamos amorir
todas por Michael.
Besotes

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyLun Ago 16, 2010 3:50 pm

POr supuesto MICHAEL es el mejor por la eternidad....!!!!
NADIE JAMAS, JAMAS..!!!!!! PODRA REEMPLAZARLO NI IGUALARLO.:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS chicas
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson EmptyLun Ago 16, 2010 3:55 pm

JANET LO COMPARTO Y LO SUBSCRIBO LOVE YOU FOREVER MICHAEL
TE AMAMOS HASTA LA ETERNIDAD.
ALEXA I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson   Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lady GaGa quiere musical tipo Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Michael Jackson quería grabar con Lady Gaga
» Lady Gaga, Michael Jackson y The Beatles en subasta :
»  Votar por Michael Jackson contra Lady Gaga
» Tomy jackson , en , michael jackson ,el musical el 23 de julio de 2010
» Lady Gaga continúa devastada por el fallecimiento de Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-