Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE MAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO Empty
MensajeTema: "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE MAYO   "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO EmptyMiér Jul 14, 2010 12:03 pm

Tema: "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" Jue Mayo 13, 2010 2:42 pm Responder citando Editar/Borrar este mensaje
´Confesiones de Michael Jackson´, 30 horas de conversación con el rey del pop

Agencia EFE

´Confesiones de Michael Jackson´, 30 horas de conversación con el rey del pop
Madrid, (EFE).- "Creo que el éxito y la fama que he conseguido, que he anhelado, los deseaba porque en realidad buscaba que me quisieran. Nada más. Ésa es la verdad", así comienza "Confesiones de Michael Jackson", un libro en el que el rey del pop confiesa sus tormentos al popular rabino Shmuley Boteach.
"Confesiones de Michael Jackson. Las cintas del rabino Shmuley Boteach", que se edita ahora en castellano, es una compilación de 30 horas de conversaciones en las que Jackson se adentra en los vericuetos de su existencia.
Desde el anhelo de amores impolutos, los vacíos rebosantes de fama, su desconfianza hacia las mujeres, su visión de Dios o de Hitler, hasta las grandiosas inhibiciones y los delirios de grandeza.
Boteach, quien fuera amigo y consejero espiritual del artista -y según "Newsweek" el rabino más influyente de norteamérica-, afirma que acordó recoger los pensamientos del rey del pop en varias charlas mantenidas entre 2000 y 2001, con el fin de transmitirlos a todo el mundo para que lo conocieran mejor.
En la obra Jackson muestra su atracción por las mujeres, entre ellas la actriz Brooke Shields, pero también su desconfianza ante la cantante Madonna.
"Creo que su amor por mí era sincero -dice Jackson sobre Madonna-, pero yo no estaba enamorada de ella. Eso sí, hacía muchas locuras, así fue la cosa: yo sabía que no teníamos nada en común".
En el libro, editado por Globalrhythm, Jackson revela sentirse prisionero de su fama, y afirma que ha sido ésta la que lo llevó a acercarse a los niños: los únicos, a su juicio, que lo trataban como una persona y no como el "rey del pop".
"Puedo relacionarme con ellos más fácilmente, ellos no vienen con todo ese equipaje de vivencias, prejuicios y demás; sólo quieren jugar, no quieren sacarte nada. Y tú tampoco quieres nada de ellos, sólo su amor e inocencia, y encontrar juntos la verdadera felicidad y la magia", afirma Jackson.
En sus testimonios, afirma que sus iniciativas para ayudar a la infancia eran las que lo hacían seguir adelante cuando perdió el interés por la música.
Sobre la relación con su padre confiesa: "Todavía le tengo miedo a mi padre. Cuando entra en una habitación, Dios es testigo de que ha habido veces en que me he desmayado por el mero hecho de su presencia".
En palabras del editor, quien se adentre en "Confesiones de Michael Jackson" se sentirá "a un tiempo inquieto y cautivado, estupefacto y conmovido".
Hola :aqui os dejo un articulo sobre confesiones
de Michael,llenas de siceridad,y en las que dejolaro que
solo,confiaba en los niños ,porque ellos ,no se mueven
por interes si no por el amor.
Gracias :Alexa
LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20 ('')

HOLA :ESTE TEMA FUE POSTEADO POR MI EL 13 DE MAYO 2010

GRACIAS

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO Empty
MensajeTema: Re: "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE MAYO   "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO EmptyMiér Jul 14, 2010 12:08 pm

ah bueno alexa...perdon esq nolo encontraba ---
borro elde nancy..
gracias..
besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO Empty
MensajeTema: Re: "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE MAYO   "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO EmptyMiér Jul 14, 2010 12:16 pm

Janet :De nada ,cuando yo posteo y
no me doy cuenta ,me gustan que me lo digan.
Gracias
LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 2O 20
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO Empty
MensajeTema: Re: "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE MAYO   "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO EmptyMiér Jul 14, 2010 1:38 pm

si totalmente Alexa... y disculpas de mi parte...porq soy la moderadora ,pero se me pasan algunas cosas Sad q hasta yo postie un tema repetido,...pero no me di cuenta..
perdon de nuevo, y gracias..!!!
besos..!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO Empty
MensajeTema: Re: "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE MAYO   "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO EmptyMiér Jul 14, 2010 4:30 pm

No me pidas perdon a mi
todo bien
Gracias
LOVE YOU FOREVER MICHAEL

Alexa 20 20 "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO 873614
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO Empty
MensajeTema: Re: "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE MAYO   "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO EmptyMiér Jul 14, 2010 7:24 pm




Disculpame Alexa, estuve unos días sin conectarme y no
me dí cuenta.



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO Empty
MensajeTema: Re: "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE MAYO   "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO EmptyMiér Jul 14, 2010 10:18 pm

Hola Nancy :
No me importa ese incidente yo sin darme cuenta en dos
ocasiones.
Lo que importa Nancy es que te vuelvas a conectar
y estes bien,contamos contigo
Besos
LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO Empty
MensajeTema: Re: "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE MAYO   "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO EmptyMiér Jul 14, 2010 11:24 pm




Gracias Alexa
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO Empty
MensajeTema: Re: "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE MAYO   "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO EmptyJue Jul 15, 2010 2:29 am

NANCY :
No me des las gracias una vez yo postee dos temas que tu ya habias
posteado,no te preocupes.Pero regresa
Besotes

GRACIAS

LOVE YOU FOREVER

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO Empty
MensajeTema: Re: "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE MAYO   "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE  MAYO Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON" POSTEADO 13 DE MAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LAS CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON -LAS CINTAS DEL RABINO.......
» "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON"
» "Confesiones del Rabino Boteach "CONVERSACIONES CON MICHAEL JACKSON"
» El tribunal encargado del caso de la muerte de Michael Jackson tiene problemas para formar un jurado imparcial para el juicio, que comenzará el 9 de mayo,
» "CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON"El PAIS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-